Inicio > General > Chat entre docentes

Chat entre docentes

La Sala está abierta las 24 hs en:

http://www.fernandocarlos.com.ar/chat

  1. Monica-esperando la jubi
    06/08/2009 a las 10:07

    que sorpresa.. vamos a poder charlar en vivo y en directo !!!
    esta sala será algo así como el cafisho de la angustia !!! (léase psicólogo)
    gracias fc por darnos tantas posibilidadespara compartir y de encuentro.

  2. GERARDO.
    06/08/2009 a las 13:54

    muy buena idea FC. siempre apostando a dar un servicio mas, gracias por el espacio ! saludos. es todo.

  3. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/08/2009 a las 16:22

    si no me pierdo estoy GRACIAS pa colmo ando re caliente me quieren descontar 36.980 pesos con el tema del 20% por una deuda que no existe el 25 me rajo a la plata y si no me lo arreglan les rompo todo te juro que los parto como un queso

  4. Elizabeth
    06/08/2009 a las 17:42

    Toto …..esa suna te van a descontar???? es más de lo que gano en dos años????????.
    Estamos todos locos.
    Esta noche me sumo al chat.
    Gracias doc me encantó la idea del manicomio en internet

  5. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/08/2009 a las 17:43

    Disculpe Dr fc Muy bueno lo del chat espero poder estar y hacerme presente como corresponde, otro medio para comunicarnos y relacionarnos, nuevamente GRACIAS

  6. GLADYS
    06/08/2009 a las 18:02

    Muy bueno. Felicitaciones por este espacio Fernando Carlos.
    Gracias!

  7. Mony
    06/08/2009 a las 21:10

    Cambiar las condiciones a partir de relacionarnos, escucharnos, hablar, reflexionar sobre nuestras propias practicas signadas por nuestas experiencias es un comienzo muy propicioso…entender que a partir de la reflexión podemos cambiar y transformar la realidad…..cada paso es para celebrar, gracias Fernando por este y cada uno de los espacios que generemos para estar conectados!!!..se esta cambiando el paradigma horrendo neoliberal de los ´90 del individualismo y la grave, terrible secuela de “la maldita dictadura” el miedo….esta resurgiendo una nueva forma de interpretar lo que nos pasa a partir del compartir, analizar, debatir para cultivar esos valores tan necesarios como la solidaridad, la cooperación….esto esta buenisimo…nos encontramos a las 22 horas!!!

  8. maricris
    06/08/2009 a las 21:45

    Excelente propuesta fc!!!!! Siempre pensando en brindarnos mejores posibilidades!! Muchisímas gracias!!!! Por que no se le ocurrirán a los gremios que nos representan el 0,1% de sus ideas….estarán todos desiluminados?????o no querrán escucharnos…….

  9. Mony
    06/08/2009 a las 22:42

    Buenisimo el chat!!!!me encanto!!!!!!!!gracias…….ideas como estas nos estan faltando!!!!

  10. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/08/2009 a las 23:35

    Como siempre “estaré en la casita de mis viejos” esta no la dejo ni en ped… costó mucho defenderla UN ABRAZO

  11. QUE DECIS???
    06/08/2009 a las 23:51

    COMO HAGO PARA ENTRAR???????

  12. ABUELA DE MATANZA para TOTO
    07/08/2009 a las 11:02

    Busco lo que hice yo, y t lo paso. Si te sirve, genial! Solo espero que lo de CHACA no sea porque sos hincha de Chacarita.

  13. Profe de Ituzaingo
    07/08/2009 a las 14:30

    Esto esta en el abc

    LA PLATA,
    VISTO la actual situación de la epidemia por influeza A H1N1; y
    CONSIDERANDO:
    Que con la finalidad de brindar una adecuada protección a los trabajadores frente a la referida enfermedad denominada influeza A H1N1, se han implementado distintas medidas y recomendaciones, tales como las expedidas por la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (COMISASEP), desarrolladas durante el período de emergencia sanitaria declarado en toda la Provincia de Buenos Aires;
    Que en virtud de las competencias atribuidas a esta jurisdicción en cuanto a la determinación de políticas y acciones atinentes a la prevención, recuperación, asistencia y mantenimiento de la salud de la población de esta provincia y atento la evolución actual de la epidemia, resulta necesario recomendar se adopten medidas tendientes a reanudar el funcionamiento de áreas y tareas en las distintas reparticiones de la Administración Pública Provincial;
    Que asimismo, con la finalidad de propender a la protección de posibles contagios a agentes de mayor vulnerabilidad, deviene necesario continuar con las medidas adoptadas en el Artículo 3º del Decreto nº 1047/09, justificando con goce integro de haberes las inasistencias de mujeres en período gestacional;
    Por ello,
    EL MINISTRO DE SALUD
    RESUELVE
    ARTICULO 1º. Recomendar, a las distintas reparticiones de la Administración Pública Centralizada y Descentralizada, la finalización del período de justificación de inasistencias con goce integro de haberes, a los agentes de la Administración Pública Provincial, en las condiciones establecidas en el artículo 3º del Decreto Nº 1047/09, con excepción de las mujeres en período gestacional.
    ARTÍCULO 2°. Registrar, comunicar a la Dirección Provincial de Personal de la Secretaría General de la Gobernación. Cumplido, archivar..
    RESOLUCIÓN N° 003092/09

  14. Elizabeth
    07/08/2009 a las 15:11

    Muy bueno el chat de anoche….parecia los docentes en el recreo…que quilombo
    Felicitaciones FC….casi nos haces llorar con el mensaje
    TOTO Y FC 2011

  15. Profe de Ituzaingo
    07/08/2009 a las 15:16

    Yo me olvide, me quiero matar!!!!! me acorde como 23:30

  16. GERARDO.
    07/08/2009 a las 18:35

    Que vergüenza hacer ir a los docentes que son imuno depresivos otra vez a la escuela, cuando en estas no se hizo nada de nada, son una mugre y los pibes estan enfermos, mi inmunologo amigo me advierte de un nuevo rebrote a partir del 15. UN DESASTRE ! UNA VERGÜENZA ! es todo.

  17. Profe de Ituzaingo
    07/08/2009 a las 21:05

    Gerardo, no te preocupes… o te olvidas que tenemos un gremio atras que nos defiende?

  18. Marta
    07/08/2009 a las 21:39

    La semana que viene tengo mesa de examen y clases. Alguien puede decirme adónde me corresponde ir?

  19. ABUELA DE MATANZA para Marta
    07/08/2009 a las 21:55

    Si no sos presidenta de mesa, tenes q ir a dar clase. Tiene prioridad. Ojo! así me dijeron siempre a mí. pero trata de averiguar con alguna secretaria que no sea de las escuelas involucradas.

  20. QUE DECIS???
    07/08/2009 a las 22:42

    TIENE RAZON LA ABUELA, ES PRIORIDAD DAR CLASES.

  21. GERARDO.
    07/08/2009 a las 22:45

    ULTIMO MOMENTO: En consejo escolar dicen que las secretarias deben informarse e informar a los docentes de la situacion sobre el grupo de riesgo y la lic. 114 h. a esta hora una secretaria me cuenta que por todo el mes de agosto sigue esta licencia. Aunque suteba y el consejo escolar dice lo contrario ! ES UN DESASTRE, NO SABEN QUE DECIR NI QUE HACER EL GOBIERNO Y SUTEBA COMO SIEMPRE AUSENTE, SIN DEFENDER A LOS DOCENTES QUE ESTAN EN RIESGO. (Por si alguno salta, yo no soy del grupo de riesgo, aviso, yo estoy trabajando). Vergüenza es poco lo que les tiene que dar ! son de terror ! es todo.

  22. Angustiada
    07/08/2009 a las 22:50

    Hola Gerardo… por si volves… NECESITO INFORMACION PORQUE YO SI SOY DEL GRUPO DE RIESGO… si volves a tener informacion, por favor, la dejarias acá?? Tengo varios problemas de salud, ASMATICA, entre otras cosas…

    MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

  23. GERARDO.
    07/08/2009 a las 23:08

    FC- me caigo del chat, fijence de darle mas estabilidad ! gracias !

  24. Sandra
    07/08/2009 a las 23:14

    vos sos el “verdadero” gerardo?????

  25. laura
    07/08/2009 a las 23:18

    hola !! yo queria hacer una pregunta : trabajo en una escuela privada en mdp y fui a verificar mis aportes jubilatorios a anses y ellos me dicen q no tengo aportes, pero la escuela dice q tengo q verificar en el ips, q no se donde es, alguien sabe si hay otra forma de verificar. Gracias!!

  26. Sandra de Lanus
    08/08/2009 a las 9:45

    Hola!!!! Semana agotadora, los alumnos a full, el alcohol en gel etc etc , bien!! gracias!!!! jajajaja. Desaparecidos en accion los llaman.
    Aterrice en casa toda la semana , a la noche, tarde y fundida. Cena y a la cama. Espero poder conectarme con ustedes en el nuevo chat proximamente.
    Fabulosa la idea.
    FC sos un capo.
    Saludos a todos, Toto; que paso??????

  27. Martha
    08/08/2009 a las 14:19

    Alguien me puede responder qué pasa con los que contrajimos la gripe A y todavía estamos en reposo y aislamiento? ¿No nos corresponde el art 114 h por profilaxis? En definitiva yo me contagié antes de las elecciones, en alguna de las escuelas que no cumplen con las mínimas medidas de higiene. Tuve muchas complicaciones respiratorias y todavía no puedo ir a trabajar.
    El gremio como siempre, AUSENTE.

  28. araumon
    09/08/2009 a las 11:57

    Hola a todos:
    Esta idea del chat me parece fabulosa. A mí personalmente la lista docente me ayudó en varios casos concretos en los que tenía dudas sobre algunas resoluciones y otras yerbas, calculo que el chat va a seguir la misma línea.

    Respecto de la resolución 3092/09 me queda una única duda: no hay un término, una fecha límite para la extensión de la licencia por embarazo.
    Una docente en el chat posteó que sería presuntamente hasta fines de agosto.

    ***** ¿Hay alguien que sepa si ya se dispuso una fecha para la FINALIZACIÓN de la extensión de la licencia para embarazadas, con goce íntegro de haberes? *****

    Gracias por este nuevo servicio que nos viene bien a todos.

    araumon

  29. lau
    09/08/2009 a las 21:26

    Gracias a este espacio podemos comunicarnos e informarnos…
    si esperamos que los gremios actualicen las páginas…estamos fritos!!!
    que desastre!
    gracias por este espacio: excelente!!!!!!

  30. lau
    09/08/2009 a las 21:37

    no araumon..creo que nadie sabe..al menos nos enteramos que sigue la licencia…gracias a esta pagina….saludos

  31. eva
    09/08/2009 a las 21:42

    Hola LAURA los aportes están en el IPS instituto de Previsión social Creo que sólo por ahi podés constatar saludos

  32. josefina
    15/08/2009 a las 13:03

    hola! soy docente y estoy en mi semana 24 y medio de embarazo..mi pregunta es que si la licencia correria a partir de mediados de octubre y 1 mes y medio despues de haber tenido al bebe… puedo correr medio mes de licencia para arrancar a principios de octubre mi licencia? ya que en diciembre se terminarian las clases y me quedaria medio mes que no se adonde va!? por favor necesito una respuesta a la brevedad! muchas gracias!

  33. Stel - Quilmes
    19/08/2009 a las 16:35

    EL 11 DE SEPTIEMBRE SIGUE SIENDO ASUETO COMO LO TENEMOS MERECIDO. ALGUIEN SABE SI SE MODIFICO

  34. valeria
    29/08/2009 a las 17:16

    Creo que para que la educaciòn eleve su nivel, es fundamental que se tengan en cuenta algunos puntos basicos: La capacitación, y el sueldo del docente. No es posible que un docente trabaje bien, cuando tiene un sueldo tan magro que difìcilmente le alcanza para pagar el alquiler y la comida. la educaciòn mejorará el dìa que por fin maestros y profesores, cuando estamos en el aula podamos concentrarnos plenamente en nuestros alumnos y no en que estàn a punto de cortarnos el gas o la luz por falta de pago, obviamente por el mínimo sueldo percibido , AÚN TRABAJANDO EN DOS CARGOS.

  35. patricia oro
    18/03/2010 a las 14:59

    hola:soy patricia de la plata…maestra de grado y de adultos…quiero mudarme a mar del plata por eso quiero contactarme con algun docente de alli para ponerme un poco en orbita con la realidad docente marplatense…ja…dejo mi dire para quien quiera escribirme o chatear conmigo sobre el tema…gracias. PATRICIA

  36. patricia oro
    18/03/2010 a las 15:00

    soy patricia de la plata…OLVIDE DEJAR MI DIRE…PATRICIAORO@LIVE.COM.AR

  37. astro
    13/05/2010 a las 23:07

    Mil y mil gracias………el que me pueda responder estas preguntas.
    1/ Usted ve a los estudiantes preparados en el ámbito educativo?
    2/¿Por qué?
    3/Los planes educativos le dan la suficiente importancia a la educación para el desarrollo de los estudiantes en la academia?
    4/ ¿Cree usted que las universidades están creando espacios para el campo investigativo?
    5/ ¿Por qué?
    6/ ¿En donde se presenta la mayor parte del problema en el campo investigativo?
    7/ ¿Qué cambios cree que se producirán en este campo en el futuro?
    8/A partir de su experiencia ¿cree que hay un buen acompañamiento por parte del docente en el campo investigativo, hacia los estudiantes?
    9/Cómo ve el interés de los estudiantes frente a la investigación?

  38. TATIANA OCHOA
    21/08/2010 a las 0:08

    HOLA, ESTOY BUSCANDO UN (A) PROFESOR (A) DE QUIMICA URGENTE, PARA QUE ME EXPLIQUE UN TEMA LLAMADO NOMENCLATURA DE COMPUESTOS ORGANICOS, PUES NO ENTIENDO MUY BIEN…
    POR FAVOR COMUNICARSE AL CORREO TATINA_OCHOGAR@HOTMAIL.COM Y PRESENTARSE COMO DOCENTE.

    O SI DESEAN DEJENME EJEMPLOS DE ESE TEMA PARA APRENDER MEJOR….

  1. No trackbacks yet.

Responder

