Inicio > General > Marcha de la paritaria nacional

Marcha de la paritaria nacional

funcioarios01El ministro de Educación dijo estar “esperanzado” en llegar a un acuerdo de aumento salarial con los maestros, que permita que este año haya más días de clase, rechazando lo manifestado por Roberto Baradel en cuanto dijo que el reclamo no será inferior al 20% y cercano al 25%, a lo que Sileoni respondió que ese aumento “no parece que tenga que ver con la realidad el país” y que es “un piso alto”.  La apertura de las negociaciones paritarias comienzan hoy.

“Hoy lo que vamos a hacer es escuchar las demandas que traigan los cinco gremios nacionales”, explicó el ministro, quien aclaró que en esta jornada no se hablará de “porcentajes” de aumento.

Esas demandas presentadas por los sindicatos “se analizarán unos días y seguramente habrá una contrapropuesta”, indicó en declaraciones a FM Millenium.

La primera reunión del año de la Comisión Técnica de Financiamiento Educativo y Salario Docente arrancará a las 10 en el Palacio Sarmiento, en Pizzurno 935.

La Comisión Técnica Salarial está integrada por representantes de la cartera educativa nacional, los ministerios provinciales y los cinco gremios con representación en todo el país: la Confederación Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), la Unión Docentes Argentinos (UDA), y Confederación de Educadores Argentinos (CEA).

El objetivo del encuentro es acordar lineamientos técnicos para establecer el salario mínimo docente correspondiente al período 2010, que será discutido en la próxima mesa de negociación paritaria nacional que convocará el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Fuente: Clarin.com y Telam (fc realizó una síntesis de ambas fuentes).

Páginas sugeridas en facebook:

Educación Bonaerense:
http://www.facebook.com/docentefernandocarlos

Educación de La Matanza:
http://www.facebook.com/lamatanza

Normas Nacionales de Educación:
http://www.facebook.com/normasnacionales

Fernando Carlos IBAÑEZ
Docente – Abogado
http://www.fernandocarlos.com.ar

Lectores de esta noticia

  1. claudia
    29/01/2010 a las 12:54

    porque en vez de hablar de tantos dias de clase no habla alguna vez de elevar el nivel educativo?, este señor me tiene harta con sus delirios, es muy facil hablar y digitar lo que hay que hacer desde un despacho con calefaccion y aire acondicionado!!! no se da cuenta que nuestros chicos en diciembre estan agotados, acalorados y que ya no van mas a la escuela?. No tiene en cuenta que hace rato ya los docentes hacemos de papa, mama, asistente social, cocineros, nos especializamos en piojos y en contener a familias desesperadas? Pero por favor que se deje de hablar pavadas y me permita terminar mi merecido descanso como se debe!!!!

  2. MARIA
    29/01/2010 a las 13:07

    SILEONI A QUE SE REFIERE CUANDO DICE QUE EL AUMENTO PEDIDO NO TIENE QUE VER COM LA REALIDAD DEL PAIS. A QUE PAIS SE REFIERE .¿COMO PIENSA QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS DOCENTES EN UNA BURBUJA…? SI LO ESTAMOS VIVIENDO EN CARNE PROPIA.Y CON LAS AMENENAZAS DE DESCUENTO EN PRIMER LUGAR. PERO EL AUMENTO ,SI REALMENTE LES INTERESA UNA EDUCACION DE CALIDAD TIENE QUE SER PRIORIDAD UNO. UNA CUESTION DE ESTADO YA RESUELTA COM ORESUELVE MOYANO LOS SUELDOS EN SU GREMIO O GASTRONÓMICOS QUE LO QUE PIDEN SE LES DA. Y NADA DE DESCUENTOS.
    UN PAIS INCULTO ES UN PAIS ATRASADO. LA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ¡A VER SI SE DAN CUENTA !.PREGUNTENLE A SCIOLI QUE TENDRÍA QUE ESTAR AQUÍ RESOLVIENDO ESTO A ÉL PLATA NO LE FALTA. Y OTROS MINISTROS QUE ANDAN POR EUROPA CON SUS MUJERES Y FLIA. A QUE PAIS SE REFIERE SILEONI.

  3. susana
    29/01/2010 a las 13:29

    Que triste que lo unico que le importe a este señor son los dias de clases no?? como si eso mejorara algo… es tratar de tapar algo que no se puede… las escuelas publicas necesitan que inviertan en ellas!!!!!!!!! hay que mejorar el sistema educativo que se viene a pique o no se dan cuenta???? Y con respecto a la opinion que dio por el aumento salarial no voy a decir nada… creo que mi silencio dice todo….

  4. norma
    29/01/2010 a las 14:02

    parece que lo unico q hace perder dias de clase son los paros docentes …..como se llaman los dias q las escuelas suspenden clase por paredes electrificadas,bombas rotas ,falta de agua ,de vidrios de mobiliario,techos con goteras….esos no son dias de clase perdidos?señores funcionarios dejen de patar la pelota para el mismo lado y trabajen de verdad terminen con la falta de sinceridad…

  5. jorge
    29/01/2010 a las 14:16

    Haber, si de porcentajes no van hablar;
    quiere decir q del sueldo no se habla
    A mi parecer, lo más probable es q hagan número para ver cuánto le corresponde a cada gremio para vendernos como lo hicieron en el 2009.
    Que manga de HP los gremios y el gobierno

  6. Alicia
    29/01/2010 a las 14:17

    Al leer la noticia, una sensación de tristeza y cierta indignación me envuelve. En primer lugar , somos los docente los que estamos al tanto de la realidad de país, y cada año , es la misma realidad la que nos compromete a que sigamos apostando a la educación como único camino viable hacia la justicia social, como única oportunidad con la que cuentan muchos de nuestros niños para no repetir las historias de marginalidad en las que viven, coincido plenamente con mis colegas, cuando dicen que, desde hace tiempo, los docentes somos todo. La calidad educativa tendría que ser ante todo la prioridad número uno en la política de Estado de un país con esperanzas de desarrollo. La solución no es tan díficil, si apelamos a la buena voluntad de nuestros gobernantes. Los chicos no pueden esperar más.

  7. jorge
    29/01/2010 a las 14:19

    A ver, quise poner la bronca hace q me equivoque

  8. 29/01/2010 a las 14:51

    Calidad, apunten a la calidad de la educación, funcionarios! Esto es política educativa, seguimos apostando a la ignorancia de la educación en general, y de la educación pública en particular. A ninfún funcionario le interesa que esto cambie. Vamos, compañeros, si nos unimos, todos los comentarios tienen un común denominador, y somos nosotros los que podemos luchar para qque esta realidad se modifique. Hagamos algo consensuado por el amor de Dios!!!!

  9. Ana
    29/01/2010 a las 14:58

    Señores polìticos, Sr. Gobernandor y Sra. Presidenta, no me importan las jerarquìas, Uds. son los ùnicos que pueden resolver los problemas de la educaciòn y de la salud, solo se lo tienen que proponer, cuando estos dos temas sean realmente tomados como lo màs importantes para que una sociedad pueda progresar, incluido el trabajo para todos, recien se trendrìan que preocupar por los dìas de clases que se pierden, es la calidad educativa la que no funciona, pues esta atada a interes que nada tienen que ver con ella. Dejense de inventar problemas y solucionen lo que Uds. mismos crean, chicos mal comidos, mal educados y mal atendidos y con ámbitos escolares que dan pena y tristeza. Fuerza a todos los docentes .

  10. Cachilo de Urquiza
    29/01/2010 a las 15:17

    Vuelta a repetir los versos de cada año. Entren en los diarios y busquen en Ediciones Anteriores lo que pasaba, por ejemplo, en febrero pasado ¡MEMORIA, POR FAVOR!

    Quieren determinada cantidad de días de clases porque consideran a la escuela un CORRALITO PEDAGÓGICO para tener a los chicos controlados y no anden haciendo quilombo en la calle. Nosotros somos sus cancerberos y por eso, de calidad no se plantea nada ¡no les interesa!

    ¿Hasta cuándo se permitirá seguir convalidando a estos sátrapas?

  11. Marisa
    29/01/2010 a las 16:18

    Hace 22 años que trabajo en la docencia y a ningún gobierno le importó de los docentes y en estos años pasaron de todas las banderías políticas. No hace falta recordar que hasta pasamos por los benditos patacones cuando Solá era gobernador y lo escuchó a él y a tantos otros queriendo hacer política con la educación y los sueldos de los maestros. Me parece que los gremios se tienen que poner a trabajar en serio y defender a sus afiliados como corresponde, que es lo que falta ,ya que en algunos comentarios anteriores se hace referencia a que a otros gremios que piden x suma de aumento se les otorga sin chistar y no se menciona la palabra descuento ( caso auxiliares ni un descuento). Nuestro trabajo no es valorado lamentablemente. Para finalizar sería bueno que los gremios escribieran una solicitada a la Sra Presidenta donde se puntualicen todas las acciones y responsabilidades que un docente “conciente” lleva a cabo y tiene diariamente por ahí no lo sabe…

  12. graciela
    29/01/2010 a las 17:09

    Queridos docentes despues de leer la nota y los comentarios me surge esta pequeña reflexion…
    En nuestro querido país hace años que no se invierte \"nada bueno\" en la educacion. Y digo \"nada bueno\" porque sí se han esmerado en invertir \"cosas malas\", para destruirla día a día.
    Un país poblado por gente ignorante o que tenga sus prioridades puestas en otras cosas, le garantiza al poder político seguir haciendo lo que ellos quieren y como quieren.
    Lamentablemente esto pasa con cualquier partido político, pq ya paso con todos!!!
    Por otro lado, me da mucha tristeza y bronca cuando el común de la gente habla pestes de los docentes, teniendo en cuenta que son informados por los medios que se encargan de marcar y marcar los días de clases perdidos, por paros docentes, en lugar de informar cómo y cuál es el trabajo docente. Solamente conocen de qué se trata el trabajo docente la familia de un docente. Además, yo les daria el sueldo de un docente y les diria que vivan con eso. Porque mucha gente cree que el ser docente es \"amor al arte\", entonces me pregunto: ¿Con qué mantenemos a nuestras familias, con \"amor al arte\"??? Sepan que además de hacer lo que nos gusta, vivimos de nuestro trabajo!!!
    Y por ultimo, habria que pedirle a la Sra Presidenta que nos invite a charlas, como lo hizo con Moyano, quizás si nos escucha a nosotros, los que estamos en las aulas, sabe de que se trata VERDADERAMENTE \"SER DOCENTE ARGENTINO!!! (cosa que me llena de orgullo por el coraje y la valentia diaria!!!, AGUANTEN LOS DOCENTES ARGENTINOS!!!)

  13. paz
    29/01/2010 a las 18:31

    el gremio siempre hace lo mismo, pelea, pelea, pelea, y arregla por dos monedas…..el gobierno siempre hace lo mismo, ignoran los paros y no pagan las primeras veces y despues, cuando gracias a los medios quedamos desprestigiados ante una sociedad que se deja llenar la cabeza con “media verdades”, arregla por 4 monedas y despues se llena la boca diciendo que le aumenta el presupuesto a educacion…..esto es DEPRIMENTE, tendra algun fin??

  14. 29/01/2010 a las 19:31

    Esto es increible…..a veces quiero imaginarme que estan pensando o hacia donde estan mirando estos señores que nos gobiernan…por que ña verdad…. \\\\"Estan hablando de una realidad que no concurda con el pais\\\\"· Entonces me pregunto: ¿en que pais vivis?? Nosotros seguimos siendo docentes de la provincia de Buenos AiresM en La Republica ARGENTINA… ¿Y el ministro de donde es???

  15. lilian
    29/01/2010 a las 20:13

    y empezamos el año como todos los años….reclamos y reclamos que no se escuchan….me preguntaba.las clases comienzan el 1 de marzo alguien pensó quienes van a comenzar???porq para esa altura los que somos empleados mensualizados no hemos cobrado….asi que se repetira lo del año pasado..muchos chicos no van a empezar el primer dia de clases,y asi vamos incluyendo en la historia nuevas rutinas que por supuesto no jerarquizan a la educacion…..gremios que reclaman y que no representan a los docentes….docentes que resisten a desafiliarse….gobernantes que no ven el esfuerzo del dia a dia en las escuelas..instituciones que no resuelven…sería importante comenzar un año con acciones concretas que no muestren a los docentes como los responsables de garantizar la educacion,informemos a las familias,busquemos acciones que muestren que somos educadores y por lo tanto…modelos…o acaso los gremios ya estan pensando en paros??????

  16. 29/01/2010 a las 20:49

    SEÑOR MINISTRO. HACE 42 AÑOS QUE SOY DOCENTE Y JAMAS SE NOS RECONOCIO LA TAREA MULTIPLE QUE REALIZAMOS EN NUESTRAS ESCUELAS Y/O JARDINES DE INFANTES. EN MI CASO, COMO EN EL DE MUCHOS DOCENTES, HEMOS PARTICIPADO EN VACUNACIONES ANTIRRABICAS, EN CENSOS, SOMOS ENFERMERAS, SICOLOGAS, MEDICAS SIN TITULO, ETC, CUANTOS SUELDOS SE AHORRAN EN UNA SOLA PERSONA….NO NOS ASUSTAN CON LOS 180 DIAS DE CLASES…ES SOLO UNA FRASE HECHA PARA QUEDAR BIEN ANTE LOS PADRES…ACASO USTED NO SABE QUE A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE NUESTROS NIÑOS YA ESTAN CANSADOS, ACALORADOS, Y LA MAYORIA NO CONCURRE A CLASE? UN BUEN MAESTRO SABE QUE NO NECESITA 180 DIAS DE CLASES PARA DAR LOS CONTENIDOS NECESARIOS
    BUSQUEN UNA MEJOR REMUNERACION PARA EL DOCENTE, QUE LO ESTIMULE AUN MAS, QUE PUEDA LLEGAR A FIN DE MES SIN CONTAR LOS CENTAVOS QUE LE QUEDAN EN EL BOLSILLO…QUE PUEDA TENER UN SOLO CARGO Y PODER DEJAR POSIBILIDAD A OTROS DOCENTES A TENER SU CARGO Y NO TENGA QUE ESTAR CORRIENDO DE UNA ESCUELA A LA OTRA…. LOS CHICOS NECESITAN EL CARIÑO Y LA CONTENCION DE LA MAESTRA, QUE LAMENTABLEMENTE, MUCHOS NO TIENEN EN SU HOGAR….
    A LOS GREMIOS. POR FAVOR NO SE VENDAN, NO USEN A LOS DOCENTES COMO TRAMPOLIN PARA UN CARGO POLITICO….ESO NOS DEFRAUDA TOTALMENTE

  17. BERTA AMARILLA
    29/01/2010 a las 21:20

    SR MINISTRO. a ver si puede entender esto: las paritarias deben ser tratadas en el marco de la ley, pero lo que alli se trata NO ES SOLAMENTE UN ASUNTO DE SALARIO DOCENTE!!!!!!!!!!!!!!PEDIMOS: mejores condiciones de trabajo, obvio no pretenderemos como las que ud tan “inmerecidamente tiene”, pero lo mínimo e indispensable para que nuestra dignidad ( porque los docentes la tenemos y estamos con la frente bien alta) no siga siendo vapuleada, si UDS no reconocen nuestra labor y el esfuerzo que hacen nuestros alumnos para llegar a la escuela (MUCHOS DE ELLOS)en condiciones tan desfavorables,NUNCA!!!!!!!!!!!!! tendremos los famosos 180 días de clase. Y lo invito a recorrer las escuelas de la MATANZA, las mas lejanas en que condiciones están los dias de lluvia y ¡¡¡como llegan los pibes,mojados ,embarrados, pero con muchas ganas de estudiar!!!!!!!!! que despues, se enferman una semana. Lo desafío sr ministro.

  18. alejandro
    29/01/2010 a las 22:10

    VIVEN PENDIENTES DE LA CANTIDAD DE DIAS,A SABIENDAS DE QUE CALIDAD Y CANTIDAD NO VAN NECESARIAMENTE DE LA MANO,POR CUESTIONES POLITICO-ELECTORALES.GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD NESECITA A LOS NIÑOS DENTRO DE LAS AULAS,MUCHAS VECES POR MOTIVOS DE INDOLE LABORAL O DE ALIMENTACION ,AUNQUE EN ELLAS SE PADEZCA GRIPE A,LAS CONDICIONES EDILICIAS SEAN PAUPERRIMAS,NO SE CUENTE CON MATERIAL DIDACTICO E INUMERABLES MISERIAS MAS.LA CLASE POLITICA USUFRUCTUA DICHA NESECIDAD EN SU PROVECHO.LOS DOCENTES NO DEBEMOS SER COMPLICES DE TAMAÑA DESVERGUENZA CEDIENDO ANTE NINGUN TIPO DE PRESION.TENEMOS DERECHO A UN SUELDO DIGNO PUES NUESTRO TRABAJO LO AMERITA CON CRECES Y BENEFICIA INDIRECTAMENTE LA EDUCACION DE NUESTROS NIÑOS YA QUE UN DOCENTE QUE NO DEBE HACER DOS Y TRES CARGOS TENDRA TIEMPO PARA UNA MEJOR PREPARACION ACADEMICA Y DE SUS CLASES.

  19. FERNANDA
    29/01/2010 a las 22:19

    NO TIENEN VERGUENZA!!!!!!!!!!!!SCIOLI..CUANDO ASUMISTE TE LLENASTE LA BOCA DICIENDO QUE UNA DE TUS PRIORIDADES (APARTE DE LA SALUD) ERA EL TEMA DE LOS DOCENTES Y EL DE JERARQUIZAR LA PROFESION, QUE NO PODIAS ACEPTAR QUE LOS DOCENTES ARGENTINOS NO TUVIESEN UN SUELDO DIGNO Y BLA, BLA, BLA…..BUENO…DEJAME DECIRTE QUE TE CAGASTE Y TE SEGUIS CAGANDO EN TODOS LOS DOCENTES!!!!!!!!!!!!!! PIDO PERDON POR MI VOCABULARIO, PERO ES LO QUE ME SALE AL VER TANTA INOPERANCIA…..
    Y A UD SR MINISTRO QUE LE PUEDO DECIR….. SI SUS EXPRESIONES LO MUESTRAN TAL CUAL ES….UN_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (ACA PONGAN EL CALIFICATIVO QUE MAS LE GUSTE)

  20. 29/01/2010 a las 23:23

    ES VERGONZOSO LO QUE DICE EL MINISTRO. PARA DARLE A PECHITO LOPEZ 2.000.000 DE DOLARES PARA QUE PUEDA CORRER , SI SE PUEDE TOTAL LOPEZ NO ES DOCENTE . VERGUENZA TENDRIA QUE DARLE , PARA LLEVAR 500 HINCHAS AL MUNDIAL CON UNA BANDERA QUE DIGA KIRCHNER PRESEIDENTE 2011, TAMBIEN SE PUEDE ,TOTAL NO SON MAESTROS, SON VAGOS

  21. Oscar I
    30/01/2010 a las 0:24

    Es un descarado el ministro ¿cómo que el pedido no tiene que ver con la realidad del país? Por el contrario me parece que está acorde con lo que han aumentado las cosas. No se equivoquen tenemos que estar juntos todos los docentes y los gremios, es al gobierno al que hay que arrebatarle el aumento salarial. Paren un poco, cuando los sindicatos piden bastante tambien los putean, dejensé de joder. Estoy de acuerdo que no hay que bancar a los barras brava y que hay otras prioridades antes que López corra en Fórmula 1, pero si esos 2.000.000 se pusieran para nuestro salario serían sólo $3,33 para cada uno de los 600.000 docente del país. Igual quiero esos pesos y mucho más.

  22. Sandra de Lanus
    30/01/2010 a las 8:39

    Ya demostramos que la escuela puede tener a los niños, incluirlos, hacer de madre, padre, psicologo , asistente social, cocinero, etc etc; aun sin contar con salario y condiciones dignas de trabajo.
    Somos un poco magos
    Pero por los derechos del niño y por nuestros derechos como trabajador, de una vez , exigimos salario y condiciones dignas de trabajo ( no aire acondicionado frio calor eh sino agua, baño, puertas y ventanas con vidrios, techos que no se caigan encima o se lluevan, desagues que no rebalsen cuando llueve, etc etc )

    La infraestructura no da para mas, ahora con el 4to año de SS, menos

    Sr. ministro, solo debe cumplir la CN y las leyes. Simple. Empecemos todos por ahi

  23. como de costubre!!!!!
    30/01/2010 a las 11:20

    adhiero a lo que dice jorge en los primeros comentaarios!!!!!! si de % no se habla de sueldo tampoco lo único que van a tratar en las paritarias los gremios es que tajada van a levantar para cada uno!!!!!!!!!!!!! hartaaaaaaaaa!!!!!!!!! me desafilio!!!!!!!!!!!!! yaaa!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Aleja
    30/01/2010 a las 12:28

    Creo q es momento de poner verdaderas manos en el asunto y correr del medio a quienes dicen q nos representan. Los docentes tenemos graves problemas. Deberíamos, creo, unirnos y definir solos qué medidas tomar sin medir las nefastas consecuencias manipuladoras… Es decir, paro por tiempo indeterminado y resistir pese a todo! Nosotros, si queremos, podemos! Si sumamos fuerzas con criterio y responsabilidad saldremos adelante…sino tal vez nada cambie…

  25. A GOZAAARRR!!!!
    30/01/2010 a las 18:36

    UNA MUESTRA MÁS DE CÓMO COMENZARÁ EL NUEVO CICLO EDUCATIVO 2010. NOS NINGUNEAN Y NOSOTROS NOS INDIGNAMOS, PATALEAMOS Y…? NO VA A PASAR DE ESO!!!… SALDRÁN NUESTROS GURÚES A PAVONEARSE Y TIRARÁN UN NO INICIO DE 24 HS. NOSOTROS, ENTONCES CABEZA GACHA, SEGUIREMOS INDIGNADOS MASCULLANDO POR LO BAJO!!!! ¿O NO? Y ASÍ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!! …. ES HORA DE MANDAR A TODOS ESTOS HIJOS DE BUDA LEJOS, LEJOOOOSSSS… ORGANICEMOS UNA MARCHA REPUDIO AL LAMETRASTES DEL MINISTRO, A LA CERDA QUE LE CALIENTAN LOS CHANCHOS -QUE TARDE O TEMPRANO DEMOSTRARÁ QUE ES UN CUERVO DISFRAZADO- Y A TODOS ESTOS ATORRANTES QUE VIVEN DE NUESTROS DESCUENTOS!!!! INSISTO: OPOSITORES ¿ESTÁN?

  26. GERMAN
    31/01/2010 a las 3:06

    PERDÓN A TODOS, PERO COMPARTO LA EXPRESIÓN DEL SEÑOR MINISTRO; ESE AUMENTO QUE SE SOLICITA NO PARECE QUE TENGA QUE VER CON LA REALIDAD DE PAÍS… PERO SEÑOR LE QUIERO EXPLICAR QUE SABEMOS POR LA CRISIS QUE ESTA PASANDO EL PAÍS, SOLO POR ESO SOLICITAMOS QUE SE SUBA EL PISO SOLAMENTE UN 20% COMO MÍNIMO, Y SI SABEMOS QUE NUESTRO SUELDO ESTÁ MUY POR DEBAJO DE LO QUE TENDRÍAMOS QUE GANAR, Y NI HABLAR DE QUE GRAN PARTE DE ESE SUELDO ESTÁ MUY A PESAR DE LAS ENTIDADES RECAUDADORAS EN NEGRO…

  27. viviana
    31/01/2010 a las 16:10

    Es increíble que la educación de un país, no sea valorada como lo que realmente es, con el esfuerzo que cada uno de nosotros doc. ponemos día a día, que para ellos solo seamos un número, es difícil intentar enteder, como esta gente esta tan lejos de la realidad, y cada día me convenso más que a nadie le importa la educación verdadera, que solo quieren conformar a los padres de nuestros alumnos, asegurándoles que no vamos hacer paros, y a nosotros conformandonos por unos pocos pesos más, la diferencia es que no negocian los doc. en si, sino lo gremios que se venden por unos pocos pesos, hasta que nosotros volvemos a decir basta y salimos a la lucha otra vez, por que no nos alcanza la plata, y nos hacen ver frente a los padres como vagos, y que no queremos trabajar, que incoherencia no?, es el gobierno el que trata todo el tiempo de enfrentarnos, para quedar ellos bien parados, mientras que los docentes tenemos que estar explicando mil veces, el por que de los paros y hasta pidiendo perdón, que ironía, cuando lo que reclamamos es vivir mejor, intentando tener un sueldo coherente, acorde a la realidad del país, nada más… ojala que en las paritarias se pueda llegar a un buen final para que todos salgamos beneficiados… y vamos todos a la lucha!!! basta de impunidad…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: