Inicio > General > Pago a docentes y no docentes (PBA)

Pago a docentes y no docentes (PBA)

dineroEl viernes 5 de febrero percibirán sus haberes los docentes y no docentes dependientes de la DGCyE de la provincia de Bs. As. Se aclara que es para todas las situaciones de revista (titular, provisional o suplente).

  1. araumon
    01/02/2010 a las 9:35

    Alguien me explica por qué todavía no está el sueldo en sercope?Amén de los errores en la carga de los cargos…

  2. Roxana
    01/02/2010 a las 10:27

    Hola ,se sabe por que no esta el sercope del cobro ??

  3. Roxana
    01/02/2010 a las 10:28

    alguien sabe por que no esta el sercope de enero ?

  4. Cristian
    01/02/2010 a las 10:30

    Lo subirán el 4 de febrero, según me informaron.

  5. El peñuelo
    01/02/2010 a las 10:46

    Para que no empiecen las lagrimas por los descuentos….Y me dejen lleno de moco y baba….

    y dejen en paz al organo reproductor de mi amiga doña LORA

  6. Viviana
    01/02/2010 a las 11:11

    Si, pero necesitamos saber cuanto vamos a cobrar para organizarnos. DGCE LACRAS

  7. Norberto J.
    01/02/2010 a las 14:09

    “Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados.”

    Jacinto Benavente

    en realidad es lo que nos merecemos por no ser unidos siempre algunos aceptan la huelga y otros no yo pediria`por tiempo inderterminado así se convierte en una causa nacional y se soluciona de una buena vez, los paros diarios solo endurecen a los padres

  8. Carlos***
    01/02/2010 a las 14:46

    Coincido con Norberto J.

  9. eugenia
    01/02/2010 a las 16:09

    alguien me puede decir si el abc anda bien, porque desde enero que no puedo entrar al sercope ni al sitio, me dice que la clave es incorrecta, pero tampoco me mandan la contraseña por correo. Muchas gracias.

  10. eugenia
    01/02/2010 a las 16:11

    totalmente de acuerdo con vos Norberto, yo tambien pienso que la huelga tiene que ser indeterminada

  11. 01/02/2010 a las 16:35

    todos debemos estar unidos porq si logramos algo los resultados son para todos,creo los docentes de privada tambien tendrian q apoyarnos o ellos no pueden hacer paros pregunto???porq al final siempre quedamos mal parados los docentes de la escuela publica……El pueblo unido jamas sera vencido……Fuerza compañeros docentes…podemos!!!!!!!PARO POR TIEMPO INDETERMINADO…

  12. Oscar I
    01/02/2010 a las 17:01

    Un paro por tiempo indeterminado si tiene descuento se va a caer solito y lo único que vamos a lograr es endurecer al gobierno.

  13. A GOZAAARRR!!!!
    01/02/2010 a las 19:04

    OSCAR I:UN PARO CON FONDO DE HUELGA NO CAE SOLITO. CUANDO LA MARCHA SE PONE DURA, LOS DUROS SE PONEN EN MARCHA -VIEJO ADAGIO- EL PROBLEMA ES QUE NUESTROS REPRESENTANTES NO TIENEN LA CAPACIDAD PARA ORGANIZAR UNA MASA DOCENTE Y LOS DOCENTES NO TENEMOS LA VIRTUD DE UNIR NUESTRAS CAPACIDADES PARA COMBATIR LA INCAPACIDAD DE ESTOS HIJOS DE BUDA!!!! ESTE GOBIERNO DA VERGÛENZA AJENA ASÍ QUE CAERÁ POR SU PROPIO PESO ¿O NO ES ASÍ?

  14. matu
    01/02/2010 a las 19:50

    Hola!!!! alguien tiene idea de porque no esta el couli en sercope …mmmm ..me parece raro …bueno chicos ..comeremos fideos todo febrero …se vienen los descuentos, me parece…haremos los reclamos de nuevo como el año pasado para nada…..y nos limpiaremos el tuje con el reclamo…besos!!!

  15. 01/02/2010 a las 22:53

    A gozar: ¿fondo de huelga? esto no es una fábrica con un centerar de empleados. Somos 240.000 docentes en la provincia… ¿tenés idea la guita que hay que juntar para pagar los sueldos de todos? Es imposible

  16. 01/02/2010 a las 23:38

    oscarI pero ellos si tienen la guita para sus sueldos ? creo que llego la hora de pelear por lo que es justo para todos los trabajadores de la docencia ….no te parece, un sueldo justo por el trabajo que realizamos…..el cual no es tarea facil o me estoy equivocando.

  17. Oscar I
    02/02/2010 a las 1:34

    Gustavo: ¿quiénes son ellos, cuántos son y cuanta guita es? Si te referís a los políticos, no creo que aporten y no va alcanzar. Si hablás de los gremios, podrá aportar pero tampoco creo que alcance. Si vamos a dar lástima en las escuelas los padres pondrían monedas que alcanzaría con suerte para la olla popular. Somos 240.000 docentes como mínimo, con un sueldo promedio pongámosle de $2.500, se necesitaría un fondo de huelga de 600.000.000 de pesos y creo que me quedo corto. Si conseguimos esa plata no hagamos paro y qué esperamos para darnos el aumento.

  18. Oscar I
    02/02/2010 a las 2:02

    Esa guita si pensamos sólo en la pcia. de Bs. As., si hablamos a nivel nacional es como $1.500.000.000 por mes por lo menos en sueldo docente

  19. graciela
    02/02/2010 a las 14:24

    alguin sabe si viene con este sueldo el pago para los docentes que trabajamos en escuelas de verano gracias

  20. 03/02/2010 a las 9:38

    hola! viene una parte del sueldo la de enero..lo demas lo cobraras en marzo

  21. dani
    03/02/2010 a las 17:54

    Ya se que nada que ver con el tema pero necesito que alguien me oriente!!!! tuve familia hace poco y en mi licencia de maternidad entraron las vacaciones, es verdad que se agregan dias por ello? alguien sabe numero de resoucion o algo para informarles a las autoridades de los colegios privados que dicen no saber nada al respecto?? Muchas gracias!

  22. Oscar I
    06/02/2010 a las 3:06

    Dani: es así, las vacaciones se cuentan al finalizar la licencia por maternidad. Se firmó en la paritaria del 6 octubre. Hay un comunicado que llegó a fin de año a las escuelas

  23. carina
    07/08/2010 a las 23:46

    yo estoy en la misma situación, mi licencia por maternidad termina el dia 9 de agosto, pero en el colegio privado donde trabajo no me informaron de esto y debe reincorarme. alguien me puede informar si corresponde, que debo hacer. muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

