Inicio > General > Ya está el recibo para consultar

Ya está el recibo para consultar

dinero07El COULI ya está disponible en la web abc clic aquí. ¿Practicaron o no los descuentos?

Sala de chat, ya estás adentro

  1. Carlos***
    03/02/2010 a las 10:29

    No. Consulté el couli de 4 docentes amigos (que me piden que les haga la gauchada!) y el mío y NO descontaron paros.

  2. peke
    03/02/2010 a las 10:44

    la verdad a mi no me hicieron ningun descuento, gracias por toda la informacion es genial saludos

  3. liliana
    03/02/2010 a las 10:44

    SI, mas de 300$ de descuento. Preparo la olla para los fideos. Soy docente turno noche y me descontaron mal ya que hay dias que trabajo ( como los viernes) y si mal no recuerdo no hubo paro esos dias.

  4. Adriana
    03/02/2010 a las 10:45

    Si descontaron, a mi no. A mi esposo le descontaron de los días que están en el amparo que coinciden con los del frente (3 de noviembre y el 25 de noviembre)

  5. Mónica Vergés
    03/02/2010 a las 10:45

    Consulté el COULI, No descontaron los Paros!

  6. adriana
    03/02/2010 a las 10:46

    A mi me descontaron espero que los gremios actúen para que se nos devuelva

  7. adriana
    03/02/2010 a las 10:49

    Pregunto siempre al azar, descuentan?, no tienen vergüenza ni el Sr. Oporto, ni que hablar del gobernador.Se descontarán ellos los días que no van a su trabajo?

  8. luis
    03/02/2010 a las 10:50

    A mi me descontaron $ 1000, espero que los gremios actuen al respecto

  9. Mirna
    03/02/2010 a las 10:51

    a mi me descontaron y estaba de licencia extraordinaria, alrededor de $300

  10. MARÍA
    03/02/2010 a las 10:52

    Recién consulto en CIULI, y vino con descuento, qué hacemos?

  11. 03/02/2010 a las 10:53

    Consulté el mio y ningún descuento por ahora..
    pero el de mi madre 500 pesos de descuento!!!!

  12. Laura
    03/02/2010 a las 10:54

    Hola: a mi no me descontaron nada. espero que devuelvan cuanto antes a la gente que se le descontó. Cariños.

  13. Dario
    03/02/2010 a las 10:55

    A mi no me descontaron e hice todos los paros.

  14. Andrea
    03/02/2010 a las 11:02

    Me descontaron $500. Vamoa a ver que hacen los gremios para remediar esta situación!!!!!!

  15. MARIA CRISTINA
    03/02/2010 a las 11:04

    A MI TAMBIEN ME DESCONTARON!!!$120.50 $ DE AFIP Y 70$ POR PAROS. EL MES PASADO ME DESCINTARON 120$ POR PAROS. A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS LOS GREMIOS HACEN ALGOOOOOO!!! SIEMPRE LO MISMO CON LOS DOCENTES. PORQUE NO LES DESCUENTAN TAMBIEN A LOS AUXILIARES QUE SE LA PASARON HACIENDO PAROS TODO EL AÑO.

  16. PAOLA SORIA
    03/02/2010 a las 11:04

    Ami me figura un descuento de una deuda del 20% sera de los paros o de que no entiendo pero son casi $500

  17. Mariela
    03/02/2010 a las 11:05

    Yo me adherí solo a un paro porque los demás estaba con licencia, soy profesora y me descontaron en 10 módulos (cuando en realidad hice parosolo en cuatro)$ 120.¿Cómo es eso ?Hay días de paro que se van a devolver y otros no?

  18. nora
    03/02/2010 a las 11:07

    Una verguenza!!!!! me descontaron cerca de $ 800, trabajo en dos escuelas rurales, y despues dicen que van a sentarse a hablar sobre ue los gremios con el gobierno????? por favor!!!!!!

  19. Anahi de neco
    03/02/2010 a las 11:07

    A mi me figuran retenciones al basico, antiguedad y no se que mas….en fin serán los paros!!!!!!!!!!!!!!! QUE BRONCA, con los sueldos miserables encima descuentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHA BRONCAAAAAAAAAAAAA

  20. nestor
    03/02/2010 a las 11:09

    A mi me descontaron cerca de $ 1000 y dice descuento de deuda 20%, donde puedo averiguar de que se trata?

  21. Paola
    03/02/2010 a las 11:13

    HOLA!!! A MI ME DESCONTARON 500 Y UN POCO MAS Y TAMBIEN ME FIGURA DEUDA 20%, CUANDO NUNCA COBRE UN PESO DE MAS!!!!!!!!!!!!!

  22. por fin!!!!!
    03/02/2010 a las 11:14

    por supuesto que el fallo se lo pasaron…… con descuento $ 200, como a la mayoría,,,, los gremios nos hacen hacer paros y luego de estos descuentos agarran la tajadittaaaaay tajadón!!!!!!No hay drama YA ME DESAFILIO CANSADA DE QUE ME BOLUDEEEEN!!!!! si toman una medida de fuerza primero deben velar por nuestro salario y tomar los recaudos para que esto no suceda!!!!! y ojo con el IPS???????

  23. Lorena
    03/02/2010 a las 11:14

    A mi me descontaron 439,69$ entre deuda de no se que, retencion del basico y de la antiguedad

  24. Adios !! comienzo el ajuste
    03/02/2010 a las 11:20

    Me descontaron 800. le doy de baja ya mismo a internet y la tv. Gracias al frente , y a todos ustedes hasta siempre chau…

  25. José
    03/02/2010 a las 11:25

    No era que Udocba había frenado los descuentos?????? jajajaja felíz día de los inocentes!!
    udocba no hizo nada, un par de paros domingueros …

  26. zulma
    03/02/2010 a las 11:29

    No hice ningun paro el año pasado ni tampoco me adherire en este año en tanto y en cuanto no se le practiquen descuentos también a los auxiliares.Las escuelas estubiern mas días cerradas por los paros de ellos que por los nuestros.No es justo…la ley debe ser pareja para todos.Todos somos estatales,ellos pararon muchos mas días que nosotros y no tuvieron descuento alguno.Todavía estoy esperando el reintegro de mis 520$descontados por paros en el año 2.008.

  27. José
    03/02/2010 a las 11:31

    Zulma ocupate de lo tuyo.

    Y porqué no haces los paros????

  28. zulma
    03/02/2010 a las 11:41

    Lo mio es la docencia (ya no por vocación lamentablemente) y no lo gremial.Para eso les pago de mi sueldo a esos ineptos que no nos representan de ninguna forma.Y me voy a ocupar de todo lo que me interesa y molesta.Ahhh, no hago paro porque cuando me descuentan estoy yo sola en el cajero…el gremio no me paga lo que me descuentan y tengo 2 hijos que mantener, un alquiler y un marido discapacitado.Te quedo clarito Jose?Gracias por tu atención y mucha suerte

  29. marina
    03/02/2010 a las 11:45

    en el couli no me figuran descuentos, yo hice todos los paros, descuentan al azar?? una verguenza!!! nos quieren meter presion para que empecemos el año con miedo a mas descuentos??….

  30. Patricia
    03/02/2010 a las 12:01

    No lo pude consultar, aparece error!!! ingreso todo bien. tal vez es un error momentaneo.

  31. Christian
    03/02/2010 a las 12:02

    a mi me descontaron $300, no era que Udocba frenó los paros?

  32. María Laura
    03/02/2010 a las 12:04

    Imposible ver el cuoli aparece error

  33. Gustavo
    03/02/2010 a las 12:06

    No me descontaron por paros , directamente me descontaron los 8 modulos , no me pagaron nada en la unica escuela que hice paro. Y lopeor es que no hay donde reclamar .
    Saludos
    Gustavo

  34. daniel
    03/02/2010 a las 12:08

    a mi no me descontaron e hice todos los paros del frente, estoy afiliado a suteba, pregunto..? no se habran descontado los paros de udocba que fueron otros dias..? no estoy atacando solo quiero sacar conclusiones…y a pesar de esto compañeros ahora mas que nunca unidos..!!! mo empecemos el 15..

  35. Guillermo
    03/02/2010 a las 12:08

    Hay alguna otra forma de consultar el sueldo.

  36. José
    03/02/2010 a las 12:12

    Zulma lo tuyo es conveniencia y no convicción.
    Y por “docentes” como vos estamos como estamos!!

  37. Guillermo
    03/02/2010 a las 12:13

    Daniel los decuentos fueron arbitrarios e indiscriminados. No se hace ningún relevamiento serio en la DGCyE. El señor Oporto debe dar un paso al costado y renunciar por incompetente. No se puede jugar con los docentes, cuya profesión desde esa misma cartera no es reconocida.

  38. DISPARATADO E INACEPTALBE
    03/02/2010 a las 12:15

    no se puede consultar el sercope

  39. ana
    03/02/2010 a las 12:20

    No tienen vergüenza, un sueldo inferior a $2.000 y $300 de descuento. Qué tranquilos que somos, podrán los ministros y el gobernador vivir con estos sueldos miserables?. Por favor señores gremialistas. hagan algo!!!!!!!!!!!!!! Nosotros cada vez más pobres y la cúpula del gobierno con más plata cada día y más poder.
    Qué hacemos para poder vivir dignamente? PAROS INDETERMINADOS O VAYAMOS A LAS ESCUELAS DE GUARDAPOLVO PERO A CRUZARNOS DE BRAZOS.

  40. DISPARATADO E INACEPTALBE
    03/02/2010 a las 12:22

    sercopé del ortooooooooooooo

  41. Maria
    03/02/2010 a las 12:39

    no se puede ver el couli …da error!!!!!!

  42. Mirna
    03/02/2010 a las 12:39

    estuvieron 4 meses sin pagarme un sueldo por una equivocacion en contralor o no se donde, este mes me aparece el sueldo otra vez en el sercope pero con descuentos de 300$ o no se cuanto y ni dice nada de todo lo que me deben, me meti al chat del abc y me mandan a consejo escolar, ahi me dicen que ya estan hechos todos los rectificatorios de contralor, hoy me cortaron el telefono por falta de pago, a quien le reclamo? a suteba que me tramito la licencia? a la directora que firmo contralores mal hechos por una persona que esta en cambio de funciones? ademas como puedo tener descuentos por paro si estuve de licencia?

  43. 03/02/2010 a las 12:50

    hace una hora que quiero ver el couli y me da error continuamente no sera que lo hacen a proposito para que no sigan los docentes entrando en erupcion, bueno hay que ponerse de acuerdo y juntarnos a reclamar pero todos

  44. 03/02/2010 a las 12:52

    No se puede ver el recibo en el a.b.c !!!! Impoaible acceder al servicio!!!

  45. zulma
    03/02/2010 a las 12:54

    y con representantes como los que tenemos asi estamos jose tb los docentes…que te llevan al paro pero a la hora de los descuentos te quedas vos solo frente a loq ue cobraste y con tus deudas…bye bye.Fin del tema por mi parte.

  46. Susana
    03/02/2010 a las 12:55

    Imposible ingresar al COULI, quiero pensar que los están poniendo una vez más pero sin los descuentos.

  47. José
    03/02/2010 a las 13:01

    Zulma vos no hacés paros….de qué te quejas???? podríamos quejarnos en todo caso los que hacemos paro y tenemos convicción!! por otra parte sabemos perfectamente que la posibilidad del descuento existe.

    Y tampoco hace falta que estés adherida a algún sindicato.

    Sabés al menos porqué se hacen los paros???

  48. graciela
    03/02/2010 a las 13:04

    llame recien y dicen que estan cargando los coulin sera verdad?

  49. Nacha
    03/02/2010 a las 13:06

    desde hoy a las 8 de la mañana q estoy intentando abrir el couli y es imposible, continuamente error…
    una verguenza lo del gobierno… para mí no hay q comenzar…

  50. adriana
    03/02/2010 a las 13:15

    Soy de FEB espero que hagan algo por los afiliados quienes los mantenemos muy bien, y que no acepten dinero extras para hacerse los bolu y no defender a los docentes, son un mal necesario pero en realidad no sirven de mucho, van al paro y después terminan arreglando con el maric. del ministro. Cuanto dinero debe correr no?.Soy de la idea de no comenzar el 15 y que los genios de los alumnos que se llevaron materias a febrero que se j… por no estudiar

  51. VERONIQUE
    03/02/2010 a las 13:15

    Tampoco pude ver el couli, pero es de terror que a algunos le descuenten y a otros no.Y la verdad, que con lo que aumentò todo y con lo que seguirà aumentando,esto debe ser: A todo o nada”. No hay otra forma,ya no podemos aceptar migajas.Vamos por todo al bàsico y en blanco total y por la devoluciòn no sòlo de los dìas descontados por paros, sino tambièn de el premio cuando nos jubilamos.NO OLVIDEMOS QUE ESTO ES UN AHORRO DE NUESTRO TRABAJO:

  52. carlosx
    03/02/2010 a las 13:16

    holasss, Susana espero que Dios te oigaaaaaaa,,,,

  53. carlosx
    03/02/2010 a las 13:17

    porque tuve descuentos, anteriormente consultandoo, cobro con cheque.!!!

  54. Anónimo
    03/02/2010 a las 13:17

    JOSÉ, DEJA DE ATACAR A COMPAÑERAS Y DECILE A TU DIRECCIÓN QUE MUEVA EL CULO, O ESTA DE ACUERDO CON ESTE DESCUENTO PARA AMEDRENTAR ANTE LO QUE SE VIENE.
    CLARAMENTE NO QUIEREN PELEAR PERO QUE LO DIGAN. ME MOLESTA CUANDO ME DESCUENTAN POR LA INACTIVIDAD DE NUESTROS DIRIGENTES, NO ORGANIZARON NADA PARA PROTESTAR. NI UNA PUTA DECLARACIÓN. SON LO PEOR .
    HICE TODOS LOS PAROS POR CONVICCIÓN, Y LUCHARÍA TAMBIEN SI EL FTE. SE DIGNA HACER ALGO, PERO …. SILENCIO TOTAL.
    SON LA LACRA DEL SINDICALISMO. PURA OBSECUENCIA. ME DAN ASCO.
    Y CADA VEZ SON MAS LOS QUE NO QUIEREN PELEAR CON ESTOS ENTREGUISTAS. A VER ENTENDELO COMO CONFIAR CON PERSONAS TAN INEPTAS? SOY DELEGADA Y ESTOY CONVENCIDA QUE HAY QUE HACER ACCIONES POR FUERA, PRESIONARLOS.
    SI DEJAMOS TODO EN UNA LUCHA Y DESCUENTAN, UNO DICE, NOS DERROTARON PERO ASI UNO SOLO PIENSA ” NOS CAGO EL GREMIO” ESA ES LA GRAN DIFERENCIA.
    YO TODAVIA NO PUDE ENTRAR EN SERCOPE, NO SE SI ME DESCONTARON.
    ASI QUE OFICIALISTAS CIERREN EL ORTO PARA CON NOSOTROS Y HABLEN CON EL HDP DE BARADEL. PETROCCELI Y LOS DE UDOCBA. YO NO ME CASO CON NADIE. SOLO CREO EN LA FUERZA DE MIS COMPAÑEROS, QUE NI EL GREMIO NI EL GOBIERNO NOS DERROTARAN.

  55. JORGE
    03/02/2010 a las 13:21

    ZULMA la verdad no tenes verguenza en contar como contas las cosas, por gente como vos estamos como estamos y cada vez vamos a estar peor con gente que especula con los paros.
    Si no te adheriste a ningun paro callate y hacete a un costado porque si no lo haces seguro estas conforme como te viven cagando unos LADRONES DE GUANTES BLANCOS.
    A los demás, hay que seguir luchando, contra estos politicos de mierda, contra los mismos gremios que solo buscan un puesto politico y aquellos compañeros (si asi se los puede llamar) de trabajo que solo especulan.
    FUERZA Y A NO BAJAR LOS BRAZOS!!!!!!!!!

    Saludos. Jorge

  56. ESPERANZA
    03/02/2010 a las 13:21

    SOY YO LA QUE ESCRIBÍ ANTERIORMENTE. ME PONGO MUY NERVIOSA POR ESTA LACRA DE INUTILES.

  57. 03/02/2010 a las 13:25

    yo sufri descuentos en el mes de enero, pero ahora mire el CULI, vaaa quise mirar y no me permite abrirlo (error), QUERIA VER SI ESTABAN EN EL RECIBO

  58. Sandy
    03/02/2010 a las 13:31

    No puedo ingresar al abc, por lo tanto, no puedo consultar mi COULIN, pero leo los mensajes de uds. mis colegas y me parece atroz los descuentos efectuados. No tienen relación con los haberes que percibimos. ¿ Lo vamos a dejar así ?

  59. gabriel esteban bruzzoni moreira
    03/02/2010 a las 13:35

    Yo ni siquiera lo puedo ver al couli, esta cerrada la pàgina me pone que hay problemas de conexiòn.son tan truchos los de laDGCYE que ahora la cerraron …sera para que no veamos los descuentos?
    compañeros docentes amigos, me comentaron que lo pudieron abrir y tenian entre 300$ y 600$ de descuento

  60. Sandy
    03/02/2010 a las 13:36

    Porque no omiten sus opiniones los “carneros” que nunca hacen paros, pero bien que perciben los aumentos que logramos los que paramos y nos bancamos los descuentos.
    Creo que el que no para no tiene derecho a exigir nada y menos a cuestionar nada.
    Por suerte paramos el 90%, sean agradecidos a los aumentos que percibieron de “arriba”

  61. diputado K
    03/02/2010 a las 13:38

    se quejan de llenos!!!! yo cobre y esta todo bien!!! me alcanza la guita y hasta me compre unos dolares y ahora un hotelucho en el sur!!!!
    los quiero muchizzzzzzzzzzzzimo!!!

  62. Sandy
    03/02/2010 a las 13:41

    Zulma además de no hacer paros y percibir los aumentos que logramos los que nos adherimos, te comento que ESTUVIERON, se escribe con V y no con B como lo hiciste vos, ya que te dedicas atacar a quienes paramos y a las gremiales, hace un curso de ortografía.

  63. gabriel esteban bruzzoni moreira
    03/02/2010 a las 13:41

    esperemos que baradel , petroccelli y los demas gremialistas dirigentes que dicen defendernos se pongan las pilas y accionen de verdad… si no seremos carne cañon otro año màs. ahora es el momento de demostrar que somos combativos…. si no hay que empezar las clases que no se empiecen (lamento por los chicos de verdad)pero mas lamento por mis hijos a los cuales no puedo darles la vida digna que se merecen por estos salvajes gobernantes que tenemos….
    unidad compañeros, UNIDAD DE VERDAD , LUCHA DE VERDAD, PARA QUE NO NOS SIGAN BASTARDEANDO

  64. José
    03/02/2010 a las 13:44

    Esperanza no te alteres!!! lee bien mis comentarios no ataco a nadie y menos defender a algún sindicato.

    Y lee los comentarios de Zulma….

  65. José
    03/02/2010 a las 13:46

    Y cuidá un poco la manera en que escribis. mucha palabrota viniendo de una dama y docente

  66. Susana
    03/02/2010 a las 13:54

    La página web que ha escrito no fue encontrada o el servidor no responde:
    apps3.abc.gov.ar

    Es el mensaje que arroja en lugar de abrirse el COULI. La página de Telefónica brindando ayuda en la búsqueda.

    Este no es el primer error informático en la página, hace un par de meses tuvimos que ingresar de un modo distinto.

  67. celeste
    03/02/2010 a las 13:55

    hola yo no puedo ver mi couli ly estoy aterrada por los descuentos… los numeros no me cierran y no se como llegar a fin de mes eso si trabajo como todos ustedes ojala q esto se solucione y por favor q tal si dejamos de discutir y tratamos de hacer algo entre todos

  68. Anónimo
    03/02/2010 a las 13:56

    Solo descuentan los paros de Udocba

  69. ESPERANZA
    03/02/2010 a las 14:05

    JOSE, PIDO PERDÓN POR MIS PALABROTAS. PERO ME SACAN.
    TRATO DE ENTENDER LO DE ZULMA, POR SU REALIDAD. MUCHOS DESPUES DE TANTA TRAICIONES, SI NO TENES CONCIENCIA, CLAUDICAS. CREO QUE ESO ES A LO QUE SE JUEGA EL GREMIO Y EL GOBIERNO, QUIEREN QUE NOS DEMOS POR VENCIDOS ACEPTANDO LO QUE NOS PUEDEN TIRAR. TODO ESTO EN NOMBRE DE LA MAL LLAMADA DISTRIBUCIÓN DE LAS RIQUEZAS.
    PURO BLA,BLA,BLA, PURO DISCURSO PROGRE.
    TENEMOS QUE REACCIONAR, JUNTARNOS TODOS Y DEFENDER LA ESCUELA PUBLICA. PORQUE ELLOS NO LO HACEN.

  70. sandy
    03/02/2010 a las 14:09

    yo tampoco puedo ver el couli!!!!!!!!!!!!! que mal!!!!!!!!!!! espero que se solucione el problema ya!!!!!!!

  71. ana
    03/02/2010 a las 14:22

    Yo no estoy afiliada y me descontaron igual, aprendamos a defender nuestros derechos y hacer respetar la Constitución, hace 15 años que trabajo en la docencia como M.G. jamás me tomé una licencia, lo único que he hecho es hacer los paros que me corresponden por no tener un salario digno, cobro prácticamente lo mismo que un auxiliar con pocos años de servicio, sin desmerecer ese trabajo, creo que somos profesionales de la enseñanza y nos merecemos una jerarquía mayor, lo único que hago es trabajar y no solamente en la parte pedagógica, también psicológica y sociológica. Es hora de que se ocupen de nosotros, yo también tengo 2 hijos que mantener, sigamos luchando por defender lo que nos corresponde!!!!!!!!!!!!!!!!!

  72. juan
    03/02/2010 a las 14:22

    no se puede entrar al couli en este momento son las 14:20 hs del miercoles 3-2-2010 fijensen si otros pueden entrar gracias. el 0800 no existe

  73. daniel
    03/02/2010 a las 14:24

    Qué pasa con el couli???

  74. celeste
    03/02/2010 a las 14:26

    bue por lo menos no soy la unica q no lo puedo ver besoss

  75. NOELIA MORENO
    03/02/2010 a las 14:32

    NO SE PUEDE CREEEEEEEEER!!!! LO QUE HACEN CON NOSOTROS… DEPENDEMOS DE UNA PAGINA Y UN 0-800 QUE NO SIRVEN PARA NADA!!! TENEMOS QUE ESTAR ATERRADOS POR LOS DESCUENTOSSS!! TODO PORQUE COBRANOS UNA MISERIA!!! PORQUE EL ESTADO NO NOS VALORIZA UN POCO MAS!!!!!!!!!! SON UNOS SINVERGUENZA!!!

  76. Sandra de Lanus
    03/02/2010 a las 14:37

    No puedo ingresar al sercope.
    CFK le giro fondos a su complaciente gobernador Scioli. TODO AL BLANCO.
    A TODO O NADA. ES UN DESPROPOSITO COMO JUEGAN CON NOSOTROS, TOMADAS DE PELO, DESCUENTOS MAL HABIDOS, EN DIAS QUE NO SE TRABAJA POR EJEMPLO Y TE DESCUENTAN, es un ta te ti esto, como podemos dejarnos estafar asi!!! El viernes todos a los consejos escolares , marcha contra los descuentos.
    que sea masiva la movilizacion, no siempre los mismos!!!!!! a movilizarse

  77. NATALIA
    03/02/2010 a las 14:39

    No puedo acceder a ver mi couli como lo hago habitualmente a alguien le pasa lo mismo?

  78. gabriela
    03/02/2010 a las 14:41

    Hace dos hs que quiero consultar el couli, y no puedo!!! será que están preparando más descuentos, si es así, hagamos algo!!!! que estamos esperando sobre todos los afiliados a los gremios!!!! SOY DE LA IDEA DE NO EMPEZAR EL 15, tampoco el primero, espero no me hayan descontado7

  79. alejandra
    03/02/2010 a las 14:42

    En estos momentos cabe esta reflexion: los hermanos (DOCENTES) sean unidos, esta es la ley primera. Porque si entre ellos se pelean los devoran los de afuera (SCIOLI-OPORTO-PEREA-CERVELLINI-CUARTANGO-ARLIA…ETC…)
    Seamos inteligentes…solamente unidos lograremos nuestros objetivos!!!!

  80. Aurorín de Mardel
    03/02/2010 a las 14:43

    HOLA!!!
    Recién entré an ABC y no me descontaron nada. Espero que a los que les descontaron se lo devuelvan rápido!
    Saludos

  81. ESPERANZA
    03/02/2010 a las 14:44

    TODOS A LA CASA DE LA PROVINCIA EL VIERNES ! A LAS 10 HS, HAY QUE HACER ALGO. NO ESPEREMOS MAS !!!!
    CONFIRMEMOS POR ESTE MEDIO Y HAGAMOS CADENA.
    UN ABRAZO.

  82. Mar
    03/02/2010 a las 14:49

    Otro mes con descuentos… QUE VERANO!!!! me pone verde esta situación… Pero seguiré haciendo Paro Sr. Gobernador!!!!!!!!

  83. ESPERANZA
    03/02/2010 a las 14:50

    COMO HICISTE AURORIN? YO NO PUEDO.

  84. NOELIA MORENO
    03/02/2010 a las 14:51

    COLEGAS CONSULTEN… Y LLAMEN AL 0800-222-6588..INSISTAN!!! TE DAN LA INFORMACION DE LOS DIAS!!! LIQUIDADOS!!!A MI ME LO DIJERON!!! YO TAMPOCO PODIA CONSULTAR!!! EL COULIII!! BESOOOSS

  85. margarita
    03/02/2010 a las 14:52

    No se puede entrar en el sercope. Aparece una leyenda de Telefónica que dice:
    apps.3.abc.gov.ar
    Hay otro modo de entrar? o tendremos que entrar directamente en el ministerio pero de otro modo??? soy clara??

  86. rosmary
    03/02/2010 a las 14:56

    Si descontaron…. si, yo ya recibi descuento en diciembre y ahora hace tres dias que quiero consultar el couli y no me deja. Es una barbaridad lo que estan haciendo con nosotros.

  87. vanesa
    03/02/2010 a las 15:08

    No puedo entrar al sercope tambien m aparece la leyenda de telefonica……el mes pasado me descontaron y ahora no puedo ver mi recibo estoy q exploto!!!!!!!!!!!!!!!!!

  88. margarita
    03/02/2010 a las 15:08

    Llamás al 0800 y no te atienden..

  89. veronica
    03/02/2010 a las 15:09

    a mi me descontaron los paros de principio de año y estaba con licencia por maternidad…. hacen lo que quieren!!!! y a pesar de los reclamos nadie devuelve nada. Hasta me han descontado atrasado cuando aún no trabajaba en cierta escuela!!! Los gremios son unos vendidos, no sirven para nada. Solo para meter paros en momentos que perjudicamos a los alumnos por cierre de notas y a nosotros mismos… y se lavan las manos de todo. El couli nuevo no se puede ver, como sucede habitualmente cuando hay algún lío de descuentos…. asique aún no se si me descuentan ahora. Nadie nos defiende, y nosotros mismos cuando hacemos algo nos tiramos la sociedad encima porque no nos entienden…. vergonzosooooo

  90. Anónimo
    03/02/2010 a las 15:13

    No puedo entrar a ver el couli pero me entere, que el novio de Liz Solari tomó Viagra. Eso es interesante también. Pobre pibe tan joven
    Noelia llamo y me dicen que vuelva a intentar que los operadores están ocupados. Insistiré

  91. daniel
    03/02/2010 a las 15:19

    A partir del 15 de febrero hagamos asambleas en las escuelas para preparar el no inicio. Basta de manoseo a los docentes. Dignifiquemos nuestro laburo y la educación de nuestros alumnos. A parar hasta que nos devuelvan la plata de los descuentos, nos aumenten el salario Básico y el presupuesto como corresponde. Que los gremios digan cuanto van a pedir( 20%, 30%, o 40% ¿al básico o en negro?)

  92. QUÉ DECIS?
    03/02/2010 a las 15:22

    LLAMEMOS AL CHAPULIN COLORADOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!

  93. NATALIA
    03/02/2010 a las 15:22

    Aurorin como hiciste para ver el couli???

  94. GERMAN
    03/02/2010 a las 15:26

    PARA SANDY, JOSÉ Y JORGE, DEJEN TRANQUILA A ZULMA Y A LOS OTROS COMPAÑEROS QUE NO HACEN PARO, PIENSEN QUE QUIZÁS NO LOS HACEN POR UNA RAZÓN TAN VALEDERA COMO LA DE LO QUE REALIZAN ESAS MEDIDAS. QUIZÁS LO HACEN POR CONVICCIÓN DE QUE LOS DIRIGENTES GREMIALES NOS VIVEN VENDIENDO Y NO QUIEREN SEGUIR HACIÉNDOLES EL CALDO GORDO…
    ESOS ATAQUES, ASÍ COMO LOS QUE HACEN SOBRE LOS AUXILIARES LOS ÚNICO QUE HACEN ES PONERNOS UNOS CONTRA OTROS.
    YO SUGIERO ESPERAR AL VIERNES A VER LO QUE DICE EL CAJERO, NO SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE EL COULI EN INTERNET NO COINCIDE CON LO QUE DICE EL CAJERO….

  95. nora ruiz
    03/02/2010 a las 15:28

    no puedo entrar para ver mi cuoli. llego hasta la última instancia y sale que internet no puede mostrar esa página. tendré que esperar o lo sacaron de circulación?

  96. Pedro
    03/02/2010 a las 15:31

    Mar del Plata: no me descontaron

  97. margarita
    03/02/2010 a las 15:33

    Logré comunicarme con el 0800. Me informaron de la liquidación pero sin detalles de los montos. Será siempre así o justo hoy les habrán dado esa orden?? Conclusión: lo único que sé es que voy a cobrar…. algo. De los descuentos no me pudieron explicar….ni hablar!! Qué garrón!!

  98. ANA(LA MATANZA)
    03/02/2010 a las 15:33

    ACABO DE VER MI COULI,PUDE ENTRAR SIN PROBLEMAS.ME DESCONTARON $210.

  99. DISPARATADO E INACEPTALBE
    03/02/2010 a las 15:36

    MIERDA. SERCOPE Y LA PUTA QUE TE PARIO. LA PAG. DEL ABC ANDATE BIEN AL CARAJO. Y SI ENCIMA HAY DESCUENTO SE PUDRE TODO. SEVA TODO A LA CONCHA DE SU MADRE

  100. del interior
    03/02/2010 a las 15:37

    No puedo ver mi couli, me pasa a una página de telefónica ¿? Qué oportuna la página para caerse…!

  101. Cecilia
    03/02/2010 a las 15:42

    A mí me figura retención del básico y retención de antigüedad, supongo que eso corresponde a los días de paro porque no he tenido otra inasistencia. Ahora bien, si el período de liquidación es enero por qué pueden efectuar el descuento cuando se les ocurre? Y a quién se les ocurre? porque siempre van rotando entre los damnificados pero a cuenta de quedarse siempre con plata en los bolsillos…

  102. del interior
    03/02/2010 a las 15:43

    Pero será de Dios Ana de la Matanza, cómo hiciste para entrar!! En el abc no anda nadaaaaa!

  103. Jorge
    03/02/2010 a las 15:44

    Para German, primero mira los comentarios de Zulma y luego hablá. SABES CUANTOS CONOZCO QUE VIVEN PREGUNTANDO CUANDO HAY PARA PARA AVISARLE A LOS PIBES QUE NO VENGAN Y ELLOS SI VIENEN??? Muuuuuuuuuuuuuchos, y no extraña que Zulma sea una de ellas

  104. silvia
    03/02/2010 a las 15:47

    el couli no lo puedo ver pero en el 0800 te dicen los dias que te liquidaron en mi caso me descontaron 2.

  105. cristina
    03/02/2010 a las 15:47

    Gente: Antes de hacer efectivos los reclamos, sería fundamental ver cómo fueron elevados los días de paro en planillas de contralor de cada escuela: si se consignaron solamente por el día o si se especificó la carga horaria de cada docente de ese día que inasistió. Digo esto porque, dados los comentarios que estoy leyendo, todo resulta muy caótico. Algunos no tienen descuentos, a otros se les descontó mucho, etc.

  106. SUSANA
    03/02/2010 a las 15:52

    hOLA!!! ME DESCONTARON LOS PAROS Y RECIEN ACABO DE RECIBIR UN MAIL DE SUTEBA CON UN ARCHIVO ADJUNTO PARA DESCARGAR 2 PLANILLAS, DIRIGIDAS A MARIO OPORTO PARA QUE YO LAS COMPLETE Y LAS REMITA AL CONSEJO ESCOLAR PARA LA DEVOLUCION DE LOS DIAS DE PARO. SUENA A UN CHISTE NO????? QUE BARBARO!!!!!!!! ASI QUE YO LAS TENGO QUE COMPLETAR Y LLEVARLAS AL CONSEJO ESCOLAR, EL GREMIO QUE HACE ENTONCES???????????

  107. ANA(LA MATANZA)
    03/02/2010 a las 15:53

    UNA VEZ QUE SE REGISTRAN Y PONEN LA CONTRASEÑA EN LA PAGINA DE ABC,VAYAN AL SECTOR SUPERIOR DERECHO y ENTREN EN EL SÍMBOLO $(SERCOPE) Y SIGAN TODOS LOS PASOS.RECIEN LO INTENTÉ Y PUDE INGRESAR SIN PROBLEMAS.
    SUERTE Y QUE NO TENGAN DESCUENTOS!!!!

  108. Cristina Sarubbi
    03/02/2010 a las 15:54

    Me parece que si empezamos a trabajar en estas condiciones, estamos fritos. Nos tenemos que unir para que haya firmeza y reaccionen. Este es el momento. Ojalá los grewmios sirvan para algo.
    Sigo sin poder ver mi COULI, y además me deben un sueldo desde el 1 de octubre!
    Se nos viene un año bravísimo, por lo visto.

  109. GERMAN
    03/02/2010 a las 15:59

    RECIÉN ACABO DE VER MI COULI, PRIMERO ME DIO ERROR E INSISTÍ Y APARECIÓ; NO TENGO NINGÚN DESCUENTO.
    JORGE, SI NO ESTAS SEGURO DE QUE ZULMA HAGA LO QUE DECÍS NO PODES PREJUZGAR, YO CREO QUE SE MERECE EL BENEFICIO DE LA DUDA, EN ESTE MOMENTO NO TENEMOS QUE ENTRAR EN POLÉMICA ENTRE NOSOTROS, YA QUE ESTO LLEVA A NUESTRA DIVISIÓN. NO DIVIDAMOS, NI RESTEMOS; SOLO SUMEMOS Y MULTIPLIQUEMOS PARA QUE ESTA LUCHA NOS PUEDA LLEVAR A BUEN PUERTO.
    Y ADEMÁS PEOR QUE ESA ACCIÓN ES LA INACCIÓN, INOPERANCIA E OBSECUENCIA DE ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES…

  110. Cecilia
    03/02/2010 a las 15:59

    Acabo de comunicarme al 0800 y me informaron que el descuento corresponde a 7.50 de inasistencia. Me explicaron amablemente que eso no corresponde a días sino que los módulos se computan diferente y que para saber a qué día corresponde tendría que consultar en contralor o en liquidaciones. A mi sólo me cayó paro en público el 29 de octubre. Dos módulos serán 7,50? Cuántas cosas desconocemos de nuestro sistema de pago no? O al menos yo…

  111. NAZARIA
    03/02/2010 a las 16:09

    LES CUENTO QUE LLAME A DIRECC DE ESCUELAS EN LA WEB PORQUE ME SALTABA UN ERROR Y NO PODIA ENTRAR
    ME RESPONDIERON QUE EL PROBLEMA ERA MIO SU TRABAJO ESTABA HECHO A LA PERFECCION SIN ERRORES
    SERA ASI????????????????

  112. ANA(LA MATANZA)
    03/02/2010 a las 16:12

    PRUEBEN ASÍ:
    UNA VEZ QUE SE REGISTRAN Y PONEN LA CONTRASEÑA EN LA PAGINA DE ABC,VAYAN AL SECTOR SUPERIOR DERECHO y ENTREN EN EL SÍMBOLO $(SERCOPE) Y SIGAN TODOS LOS PASOS.RECIEN LO INTENTÉ Y PUDE INGRESAR SIN PROBLEMAS.
    SUERTE Y QUE NO TENGAN DESCUENTOS!!!!

  113. Mabi
    03/02/2010 a las 16:13

    imposible ver el Couli!!!!!!!!!! error en la página….

  114. NOELIA MORENO
    03/02/2010 a las 16:21

    DESPUES DE 5 HORA PUDE VER MI COULI!!! Y NO TENGO DESCUENTOS BESOOOS!!! INSISTANNN

  115. juan
    03/02/2010 a las 16:27

    tampoco me descontaron. lo harán en en marzo? . al final sera a unos si y a otros no?

  116. Silvia
    03/02/2010 a las 16:29

    Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, tengo 8 módulos titulares de inglés en epb y este año quiero completar el cargo con módulos en esb, la pregunta es: cuántos módulos puedo tomar? 2 o 4? Desde ya muchas gracias

  117. Docente simplemente
    03/02/2010 a las 16:33

    El año pasado en esta misma página había muchísimos comentarios más o menos así: \\"¡No tienen vergüenza, hay que desafiliarse y PAROOOOOOOO!\\", la mayoría decía no interesarles los descuentos ¿Ahora les agarró miedo por la realidad?. Y vuelven con la actitud irresponsable de culpar a otros por acciones propias. La dirigencia sindical esta casada con el gobierno, pero la verdad que para lograr que nos devuelvan los descuentos y nos den aumento la salida es la lucha y sobre todo la movilización. Basta de lloriquear como pusilánimes temeresos. Somos orgullosos trabajadores que reclamamos algo no solo justo sino además razonable. Y no olvidemos que luchamos por nuestra dignidad. Vergüenza y miedo deberían tener los ladrones, corruptos, traidores.
    Un párrafo aparte merecen aquellos que NO PARAN y despues son los primeros en la cola de los cajeros para cobrar el aumento que consiguieron sus compañeros parando. Encima se meten a esta pagina a dar lecciones de moral a sus compañeros que luchan por ellos. Deberían guardarse. NO INICIO, NO INICIO, NO INICIO

  118. Cristian
    03/02/2010 a las 16:38

    Noooo, vi el couli hoy a la mañana y estaba bien… durante todo el día quise volver a entrar y no pude…. y ahora…. q pude entrar…. tengo descuentos!!!!!! SHITTTTTT

  119. maria jose
    03/02/2010 a las 16:46

    Estoy deseperada NO PUEDO ENTRAR AL SITIO,ME APARECE LA LEYENDA DE TELEFONICA,ESTOY CON ART DESDE NOVIEMBRE,ME MUERO SI ME DESCUENTAN ESTOY EN QUIEBRA.¿QUE PUEDO HACER SI ME DESCUENTAN?ADEMAS DE ESOS PAPELES INUTILES QUE POSTERGAN EL COBRO DE LO QUE POSIBLEMENTE ESTE GOBIERNO DE MIERDA ME ROBA?

  120. celeste
    03/02/2010 a las 16:57

    siendo las 16 con 57 minutos pude ver mi recibo de sueldo me descontaron 200

  121. 03/02/2010 a las 16:58

    BASTA DE QUEJAS SIN SENTIDO, QUE LES PASA A TODOS USTEDES, AHORA SE QUEJAN DE LOS DESCUENTOS, PERO BIEN QUE SE ENLISTARON EN LAS FILAS DE LOS GREMIOS, PARA HACER LOS PAROS, Y SON LOS MISMOS QUE DESPOSTRICAN CONTRA ELLOS, YO PREGUNTO???????SI SE SUMARON A LOS PAROS COMO YO, NO SE QUEJEN DE LOS DESCUENTOS YA ESTA ERA LO QUE IVA A PASAR….NO JODAN MAS….Y NO HAGAN MAS PAROS..Y LISTO A LLORAN CON MAMA…..

  122. Ambar
    03/02/2010 a las 16:58

    Recien vi mi recibo de sueldo y no tengo descuentos.

  123. adriana junin
    03/02/2010 a las 17:23

    imposible ver el couli! quiero saber si me descontaron. De todas maneras , desde el momento que los hice TODOS sabia que corria el riesgo de que nos descuenten . Con este gobierno toda injusticia es posible … todavia no me devolvieron los 640 que me descontaron en 2008.. asi que yo sabia bien a que me exponia…es lamentable pero es asi. Igual sigo pensando que si no nos arriesgamos nunca vamos a conseguir nada…hay que seguir luchando igual…. Quiero aclarar que vivo de la docencia tengo tres chicos y un marido que gana 2000 pesos en salud. Trabajo en 14 escuelas porque es obvio que no nos alcanza….ya no me pagan el salario porque gano casi 5000 pesos.. me descuenta la afip….y el modulo 21 me lo pagan caSI 100 PESOS MENOS. TODO ES UNA IN JUSTICIA EN LA DOCENCIA !

  124. LIDIA
    03/02/2010 a las 17:29

    A mi me descontaron 416,59$ de paros! Y una deuda de 802,67 de la AFIP!Qué deuda si me retienen todos los meses?????????????? Creo que cuando haga bien las cuentas, les voy a deber plata todavía!!!!!!!!!!!!! Espero que los gremios se pongan a trabajar en serio en defensa de los docentes!!!!!!!!!!!!

  125. karina
    03/02/2010 a las 17:35

    hola!!! recien vi mi recibo y por suerte sin descuentos… todavia espero el reintegro por 3 dias de paro de 2008.estaba de licencia por maternidad multiple y por ser prematuros…
    sigo esperando ….besos

  126. estoy de acuerdo con ....
    03/02/2010 a las 17:45

    Carlos I coincido en tus conceptos…Si pararon sabian que el descuento era factible…a llorar a los caminos…Somos grandes y sabemos a que nos atenemos cuando paramos.

  127. matu
    03/02/2010 a las 17:45

    Hola!!!pude ver el couli y tengo descuentos de $300 aparecen como retencion al basico y retencion de antiguedad …me parece porque nunca lo vi antes en el recibo ..quise ver el recibo de mi hermana y fue imposible dice error…no se porque algunos recibos si y otros no…No tengamos miedo compañeros y de nuevo al paro !!!!!Y que el gremio se deje de vender aunque sea por una vez y nos represente en forma digna!!!Besos

  128. Juan Torres
    03/02/2010 a las 17:55

    Los explicadores de la magnífica realidad que vivimos (desde el 2003) y de la excelente política gremial del frente ¿Dónde están?

  129. Gra
    03/02/2010 a las 17:57

    Gremialistas entregadores, no tiene vergüenza. y después marchan al lado de De Elia…
    Qué asco …no sé ve el couli porque vienen los descuentos

  130. dani
    03/02/2010 a las 17:59

    Ya se que nada que ver con el tema pero necesito que alguien me oriente!!!! tuve familia hace poco y en mi licencia de maternidad entraron las vacaciones, es verdad que se agregan dias por ello? alguien sabe numero de resoucion o algo para informarles a las autoridades de los colegios privados que dicen no saber nada al respecto?? Muchas gracias!

  131. 03/02/2010 a las 18:00

    POR FAVOR SI ALGUNO ME PUEDE CONTESTAR. LOS PAROS QUE DESCONTARON COMO APARECEN EN EL COULI. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  132. luis
    03/02/2010 a las 18:07

    A mi lo que me molesta es la forma en que hicieron los descuentos . cuando hago los paros tengo muy en claro cuales pueden ser las consecuencias. Aquellos que no realizan los paros cuando reciben los aumentos los devuelven ?

  133. pablo
    03/02/2010 a las 18:08

    el paro te tiene que aparecer como retencion al basico y retencion a la antiguedad

  134. Ester
    03/02/2010 a las 18:09

    Me descuetan casi 350$, no tienen verguenza!!!!!!!! Para que paguen las suplencias es una eterna lucha!!!!!!!!! pero para descontar enseguida te lo hacen. Yo trabaje durante 2 meses en tres turnos y recien en enero me pagaron lo de octubre y noviembre de un cargo.
    Y con este sueldo, encima que me descuentan, no cobre enero de las dos suplencias.

  135. 03/02/2010 a las 18:14

    Acabo de ver mi couli…. me descontaron sumando la retención de básico y la de la antigüedad $1325— supongo que seran los paros…. no se que voy a hacer

  136. Maria Luisa
    03/02/2010 a las 18:15

    Hola quisiera que alguien me diga cuales son los dias de paro descontados , en que meses y como se calcula el descuento por dia de paro, ya que me puse en contacto con un grupo de colegas de igual basico y antiguedad y existen diferencias, algunas hasta de $100
    Gracias

  137. 03/02/2010 a las 18:16

    Yo hice los paros y me descontaron $130,era posible,es parte de elegir, molesta obviamente , pero más aún molesta la arbitrariedad de los descuentos.A todos no le descontaron, yo hace 3 años que estoy esperando me devuelvan como a otros compañeros días de descuento en los que no trabajo, ya que soy profe.Esto es así, lo más triste, porque es cierto, es escuchar comentarios de otros compañeros que no hacen paro, pero rezan para que sus niños no vayan ése día a la escuela, entonces enarbolan la banderita del buen educador que se ríe del mercader del sindicato de turno. Seamos adultos compañeros,no vale la pena insultarnos entre nos, trabajemos como siempre,luchemos con lo único que tenemos ,dignidad. Ellos no la tienen,y nosotros seguimos tratando de sobrevivir.

  138. ADRI
    03/02/2010 a las 18:18

    Sigan las indicaciones de ana, ya pude entrar gracias a ella. Me descontaron $ 300 que, según saqué la cuenta son 5 días. Por suerte me descontaron en un cargo solo y no en el otro.Hice paro en los dos. No entiendo!!!!!!!

  139. matu
    03/02/2010 a las 18:21

    Laura los descuentos en mi recibo aparecen como retencion al basico y a la antiguedad en mi couli y en el de mi hermana tb supongo que es eso …cuesta entrar al couli pero con perseverancia se ingresa….sigan probando..

  140. 03/02/2010 a las 18:32

    No puedo ver el couli!!!! estuve 15 min esperando la “descarga” mientras leía los mensajes de Uds. y el corazón me latía cada vez mas fuerte… estuve más nerviosa en ver mi sueldo que en la película 2012… qué vergüenza!!! encima NO LO PUDE VER.. debe ser la décima vez que intento. Nunca me pasó. Es todo una especulación para que no entremos en cólera…

  141. noceleste y ya no me la banco tanto
    03/02/2010 a las 18:41

    imposible entrar al abc!

  142. ESPERANZA
    03/02/2010 a las 18:47

    CARLOS I , YA LO EXPIQUE, NO ME MOLESTA SI DESCUENTAN CUANDO PELEO HASTA LO ÚLTIMO, EN ESTE CASO LOS GREMIOS ARREGLARON ANTES DE TERMINAR LA PELEA, ESTO SI ME DA BRONCA. PORQUE ENTREGARON.

  143. Mercedes
    03/02/2010 a las 18:51

    SI ME DESCONTARON COMO $200

  144. vane
    03/02/2010 a las 19:01

    que significa receso sup 2010?

  145. ANA(LA MATANZA)
    03/02/2010 a las 19:06

    SIGAN ESTOS PASOS
    UNA VEZ QUE SE REGISTRAN Y PONEN LA CONTRASEÑA EN LA PAGINA DE ABC,VAYAN AL SECTOR SUPERIOR DERECHO y ENTREN EN EL SÍMBOLO $(SERCOPE) Y SIGAN TODOS LOS PASOS.RECIEN LO INTENTÉ Y PUDE INGRESAR SIN PROBLEMAS.
    SUERTE Y QUE NO TENGAN DESCUENTOS!!!!

  146. Ana
    03/02/2010 a las 19:07

    No puedo entrar al abc!!Alguien me puede de decir qué es el descuento de Afip 4ta categoría??

  147. vane
    03/02/2010 a las 19:07

    debemos entender lo siguiente por ser empleado publico no te despiden si faltas injustificadamente a tu trabajo como en una empresa privada, por eso es legitimo hacer un paro, eso no significa que por estar ausente en tu trabajo injustificadamente no te puedan descontar tu dia laboral, es duro pero es real
    antes de ser docente fui empleada de una empresa y les puedo asegurar que no se cuenta con tantos beneficios como en el estado mas alla de que nuestro sueldo sea una miseria y nuestro unico medio para reclamar sean los paros

  148. 03/02/2010 a las 19:09

    No puedo ver mi couli ! a ZULMITA : sos docente? estuvieron va con V cortita! ademas, quedate trenki eh? que nosotros hacemos paro asi vos cobras los aumentos cuando lo logramos, no te hagas problema! ! ! o devolves los aumentos porque no hiciste nada para lograrlo? ? En lomas de zamora, todos los gremios juntitos iran el viernes de febrero a las hs. a hacer un lio en la puerta del Consejo Escolar por los aumentos, que divinosssssssss ! qlop! ! ¿ no era que estaba arreglado que no se descontaban los paros? encima el viernes se retiran los cheques de suplentes! que kilombete va a ser retirarlos mamamiaaaaaaa VIVAN LOS SINDICATOS!!!!!!!!!!! ufaaaaaaaaaaaaa

  149. 03/02/2010 a las 19:10

    Aclaro viernes 5 de febrero a las 10 hs!!!!!!!!!! jajajaa tenia bloqueado los numeros, esaaaaaaaaaaa

  150. Mariela
    03/02/2010 a las 19:13

    A mi no me descontaron.Me parece que es hora de cambiar la forma de hacer paro ya que si no vamos a trabajar los dias de paro me parece que le estamos dando el justificativo perfecto al gobierno para que nos descuente. Una buena forma de hacer paro sería cumplir horario en la escuela pero haciendo paro, de esa manera estaríamos manifestando nuestro derecho de reclamar pero de una manera mas SERIA.

  151. Tamara
    03/02/2010 a las 19:16

    Me descontaron 180 pesos, ¿Cuáles serán los parámetros para el descuento???? Ahora, qué hacemos con el fallo judicial que impedía los descuentos????

  152. 03/02/2010 a las 19:16

    Queria VANEEEEEEEE : igualar para abajo no es lo mejor, lo pensaste? ya que estas tan bien en el estado, no seras una futura ZULMITA? que no hace paro y los recibe gracias a los que como yo y muchos otros nos arriesgamos a descuentos, no????????? linda! volve a lo privado!

  153. vane
    03/02/2010 a las 19:22

    lamento decirte que los paros lo realice todos y estoy afiliada al gremio, y hace años que me vienen descontando paros y no veo grandes logros por el contrario creo que cada dia estamos peor, lo que intentaba decir es que deberiamos pensar otra forma de reclamo sin perjudicarnos en nuestros salarios y en nuestra fuente de trabajo ya que alimentamos el cierre de cursos y el aumento de matricula en escuelas privadas

  154. vane
    03/02/2010 a las 19:24

    ah deberias ser menos violenta en tus respuestas ya que todos decimos lo que pensamos con libertad de expresion

  155. Tamara
    03/02/2010 a las 19:28

    dani dice:

    3 de Febrero de 2010 a las 17:59
    Ya se que nada que ver con el tema pero necesito que alguien me oriente!!!! tuve familia hace poco y en mi licencia de maternidad entraron las vacaciones, es verdad que se agregan dias por ello? alguien sabe numero de resoucion o algo para informarles a las autoridades de los colegios privados que dicen no saber nada al respecto?? Muchas grac

    DANI ME ENTERÉ DE ESA RES. HACE POCO, TE DIRÍA QUE LLAMES A SUTEBA, TENGO UN FAMILIAR QUE ESTÁ EN LA MISMA SITUACIÓN Y LE DIERON LA RESPUESTA, SÉ QUE SE LE SUMA UN MES MÁS, PERO TE RECOMIENDO IR A LAS FUENTES!!!!

  156. Eugenia
    03/02/2010 a las 19:33

    Desde esta mañana que intento ver mi coulin y nada me aparece un cartel que dice error en el servidor.

  157. Alicia
    03/02/2010 a las 19:39

    Tengo dos cargos, un MG y PR de 6hs . Nunca me descontaron de AFIP. Quisiera saber si ahora que lo hicieron es por el cobro del aguinaldo. Muchas gracias

  158. gabriel chato dice
    03/02/2010 a las 19:41

    Ana: el descuento de afip es xq cobrás mas de4000 pesos, entonces te retienen todos los meses. Creo que es ésta cifra. Si te sirve.

  159. ESCOBAR
    03/02/2010 a las 19:42

    A MI ME FIGURAN 300 PESOS DE DESCUENTO DE DEUDA DE AFIP
    APARTE DE DESCONTARME POR AFIP
    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO

    GRACIAS

  160. Patricia
    03/02/2010 a las 19:44

    Sufri un cinsiderable descuento, que supongo no devolveran jamas!!!!!!!!!!!! y tambien pasan el IPS aL ANSES, o sea que cada vez estamos peor!!!!!!!!!!! Las clases no empezaran el 1/03 pero si el 2ó el 3, cual es la diferencia???????????? agachen la cabeza giles!! Cristina sigue llenando sus arcas!!!!!!!!!!! y nosotros nos seguimos endeudando!!!!!!!!!!!!!!!

  161. gabriel chato dice
    03/02/2010 a las 19:49

    Imposible!!! No puedo entrar al sercope! que pasa?

  162. Cristian
    03/02/2010 a las 20:02

    el gobierno ha descubierto la estrategia perfecta, la estrategia del descuento. de esa manera, a la hora de negociar tienen más herramientas: los gremios dicen %20, el gobierno %10, los gremios entonces bajan a %18, y el gobierno, por último, propone aumento de %12 más, más, más el beneficio de que devuelven la plata descontada por los paros… ERA OBVIO QUE DESCONTARIAN; DESPIERTEN!!!!!!!!
    Metámosle el dedo en el orto haciendo paro y asistiendo a la escuela, y conteniendo a la directora para que no tema por la inspectora, y a ésta por los de más arriba!!!!!!

  163. Cristina
    03/02/2010 a las 20:07

    me descontaron casi 1000 pesos!!! La verdad siento que trabajo 44 mçodulos para nada porque de Afip me vienen descontando 400 pesos todos los meses. Es realmente una vergüenza.

  164. Anónimo
    03/02/2010 a las 20:12

    ME CANSE, POR HOY BASTA MAÑANA LO VOLVERE A INTENTAR. TODO ES UNA BASURA.
    HAGAMOS ALGO. EL VIERNES A LA CASA DE LA PROVINCIA TODOS, QUE EL GOBIERNO Y LOS GREMIOS NOS TENGAN EN CUENTA.

  165. Anónimo
    03/02/2010 a las 20:13

    Los que intentan ver el COULIN no van a poder porque eso no existe.
    El Couli si se puede ver

  166. Cristina
    03/02/2010 a las 20:15

    A mi entender, todavía necesitan dinero para pagar la campaña y seguir regalando a “quienes lo necesitan”, eso sí, siempre y cuando sean Kirchneristas necesitados. Realmente, cuando se pongan de acuerdo, gremios y oficialismo la canasta estará por las nubes y seguiremos endeudándonos. La clase media desapareció. Hoy el sueldo ya no está acorde a las necesidades. Y los descuentos de los paros son con el fin de intimidarnos para que comiencen las clases normalmente.

  167. Victoria
    03/02/2010 a las 20:16

    En toda la tarde no pude entrar!!!!!
    alguien sabe para cuando arreglarán o nos enteramos el viernes en el banco???????

  168. Lili
    03/02/2010 a las 20:18

    Me descontaron en un solo cargo $225. ¡¡¡¡¡¡¡¡Voto por el NO inicio del ciclo lectivo!!!!!!

  169. Anónimo
    03/02/2010 a las 20:24

    Esta es la página de la lucha gratis.
    Si descuentan la culpa es de los sindicatos.
    Se para pero sin descuentos!!!
    Y encima piden el no inicio, y hasta el paro indeterminado.
    Cuánta incoherencia!!!!!

  170. yo
    03/02/2010 a las 20:29

    A mi tambien me desontaron.
    La misma historia de siempre.
    Y en marzo un mísero aumento.

  171. Karina
    03/02/2010 a las 20:31

    sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME DESCONTARON 200 Y PICO…..ME DIO TAL BRONCA QUE NI ME FIJE BIEN CUANTOOOOOOOOOOOOOO…ES DE TERROR …..Y EL FALLO???????????????????????? DONDE ESTA EL FALLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????????????? PARA QUE DAN INFORMACION QUE DESPUES NO CUMPLENNNNNNN,QUE DESASTRE……

  172. Leonardo
    03/02/2010 a las 20:32

    Me descontaron una luquita…

  173. Anónimo
    03/02/2010 a las 20:33

    Viva Udocba que consiguio que no nos descuenten los paros a los que ellos mismos convocaron… UNA VERGÜENZA LO DE UDOCBA

  174. Cachilo de Urquiza
    03/02/2010 a las 20:37

    1) El sistema del ABC a veces da error porque está mal programado y porque tiene poca banda para información. Entonces, cuando somos muchos consultando, te rechaza.

    2) Hay docentes que no hacen paros y tienen sus argumentos: Por ejemplo, destruye la escuela pública, nos desprestigia ante la sociedad con paritos insulsos de 24 o 48 horas arreglados entre los entregadores del FG y la patronal, etc. Yo hice todos los paros, pero me parece que este año no. Veré.

    3) Jorge: Hacer un paro no es la única forma de pelear el asunto. Si sos docente, tenés que conocer estas cosas que son básicas de la ciudadanía porque las tenés que enseñar. Dejá de chicanear a Zulma con discursos de trinchera con agua podrida.

  175. Leonardo
    03/02/2010 a las 20:38

    Hay que desafiliarse, UDOCBA es de Duhalde

  176. dani
    03/02/2010 a las 20:46

    Que nos descuenten siempre es una posibilidad cuando uno hace un paro, lo triste es que nuestra flácida lucha casi inexorablemente fue al pedo. Lo obvio es que hay discusiones de las cueles no participamos, la decisión de los descuento fue la contra partida de algún acuerdo o desacuerdo que nada tiene que ver con nuestro derechos o necesidades.

  177. alicia
    03/02/2010 a las 20:50

    Compañeros, creo que enojarnos no nos sirve de mucho, y menos aún acusarnos unos a otros, cada quien sabe su situación y sus necesidades.
    Estoy afiliada a SUTEBA desde sus comienzos y siempre he acatado los paros, pero respeto a quien piensa diferente, aunque trato de convencerlo de que lo mejor es unirnos y ser muchos en la misma lucha. A mi me descuentan una deuda de AFIP que no entiendo, pues todos los meses me realizan un descuento en ese item. Pero ya llamé a AFIP y prometen contestarme al respecto.

  178. gabriel chato dice
    03/02/2010 a las 21:09

    cachilo!! imposible entrar al sercope!!Me aparece arriba telefónica

  179. Anónimo
    03/02/2010 a las 21:16

    Quisiera saber si los paros auxiliares tambien lo descontaron?

  180. carlitos
    03/02/2010 a las 21:21

    a todos le descontaron o a alguien no?

  181. JUAN
    03/02/2010 a las 21:28

    ME APARECE RETENCION SALARIO FAMILIAR. SERA EL DESCUENTO POR EL PARO???

  182. Anónimo
    03/02/2010 a las 21:30

    A mi si, 300, soy MG, que tal si nos compramos un frasco de VASELINA? Asi nos duele menos, no?

  183. 03/02/2010 a las 21:46

    GRACIAS MATU Y PABLO POR LA INFORMACION

  184. 03/02/2010 a las 21:54

    bueno, parece que somos muchos lo que tenemos problemas, a mi me vienen descontando desde diciembre, supuestamente por inasistencias, pero que están justificadas, encima me descuentan demás, soy de ALTE bROWN, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LLAMO A CONTRALOR DE LA PLATA Y NUNCA ME CONTESTAN PARA SABER POR QUE LOS DESCUENTOS, SI ALGUIEN TIENE LOS NUMEROS DE TEL POR FAVOR ME LOS ENVIAN!!!

  185. a los auxiliares...
    03/02/2010 a las 22:03

    no les descontaron ni un peso…

  186. gabriel esteban bruzzoni moreira
    03/02/2010 a las 22:35

    acabo de ver el couli me descontaron casi 300$ a ver a los gremios …
    Vamos a dejar todo asi? no lo digo por mi mismo solamente , sino porque somos muchos los docentes que estamos en una situaciòn critica…
    Serà que con lo que no nos pagan por no aumento, por descuentos de apro estaràn juntando para el fondo del bicentenario? vamos Cristina deje de estafar al pueblo y oprto porque no muestra cuanto gana Ud? Y Scioli das vergûeza

  187. María
    03/02/2010 a las 22:41

    Hola gente!!! a mi me descontaron 400$,es claro que si uno hace paro se arriesga al descuento, pero en tiempo y forma!!! no pueden descontar CUANDO quieren… CUANTO quieren y a QUIEN quieren… es por eso que exigimos a los sindicatos que nos defiendan ante tales INJUSTICIAS, por eso hay que entender que los sindicatos existen para la defensa de los derechos del trabajador, para representarnos y hacer cumplir la ley y…. por LEY tenemos el DERECHO (y a mi entender) la OBLIGACIÓN de realizar los paros que creamos convenientes!!! que se desprestigia la escuela pública? es verdad… por eso las privadas tendrian que acompañarnos, porq cuando llegan los “magros” aumentos nos tocan a TODOS los docentes!!!

  188. Escobar
    03/02/2010 a las 22:45

    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Otra vez el mismo circo de todos los años.

    En febrero 2009 estabamos igual: descuentos a mansalva, amedrentamiento a los docentes, gremios cacareando por los medios,
    Petrocini, Baradel y Udocba amenazando con no inicar las clases.
    Resultado:
    Marzo paro el primer dia de clases de Primaria, unos miseros pesos, un acuerdo firmado por los Gremios de “No mas paros”. Palo, mentiras, vendidas de los Gremios y todos a las aulas.

    Que les hace creer que 2010 sera distinto ?????

  189. Escobar
    03/02/2010 a las 22:48

    A los jovencitos que se la agarran con Zulma, dejense de joder. La mujer esta en una mala situacion familiar, no necesita que la molesten cargandola con la responsabilidad que tienen los Gremios.
    Si la mujer no hace los paros sera porque los Gremios no la convencen mas.

    A ustedes los convencen ?????

  190. DARIO
    03/02/2010 a las 23:03

    DESCONTARON MANGA DE LADRONES. SCIOLI Y OPORTO Y TODOS LOS KAKA QUE PERDERAN LAS PROXIMAS ELECCIONES

  191. María
    03/02/2010 a las 23:05

    El tema de los gremios funciona así:
    1) piden un “arreglo” para ellos… (plata obvio);
    2) el gobierno les ofrece menos de lo que piden por mes “para ELLOS”;
    3) nos dicen: compañeros luchemos por un sueldo digno, mejores condiciones… bla bla bla…
    4) Les ofrecen lo que piden (o cerca) y es entonces cuando…
    5) nos VENDEN por una miseria y para colmo con el compromiso de no hacer paros durante todo el año…
    a si que por favor… los GREMIOS… un mal necesario???? representantes de que???

  192. Pilar
    03/02/2010 a las 23:08

    A ver… resulta que ahora los gremios piden que “los que estén afiliados” se acerquen para hacer el reclamo individual, y los que no están afiliados???? acaso no los necesitan para que sus paros sean como dicen “contundentes”? me como los descuentos con dignidad, los paros los hice a conciencia… prefiero resignar estos 700 pesos y no una luca a los gremios corruptos: TODOS.

  193. Pilar
    03/02/2010 a las 23:10

    gordos vagos… gremios y gobernantes

  194. 03/02/2010 a las 23:10

    No puedo creer cómo docentes escriban tan como el ojete. No respetan ni un signo de puntuación. Son de terror. Y ni hablar de los tildes. Empecé a leer porque mi vieja es docente y ella estaba mirando lo que firmaban. Sinceramente no podía creer lo que estaba viendo. Así está la educación del país. Después se quejan de los alumnos. Tengo 20 años y escribo mejor que muchos de uds. juntos.
    Con respeto y sinceridad, Rama.

  195. Pilar
    03/02/2010 a las 23:12

    No solo hay que revisar sus cuentas bancarias, también la balanza porque lo primero que hacen es subir 30 kilos de peso.

  196. 03/02/2010 a las 23:16

    Después de varios intentos durante todo el dia para poder ver el couli, lo logré y me encontré con un descuento de $ 160 en una sola escuela. Quisiera saber si lo van a devolver algún día , ya que a muchos docentes no les han hecho descuentos cuando todos hemos hecho los paros.

  197. rolando
    03/02/2010 a las 23:16

    zulma dice: hasta tinelli o el maipo no paro………
    anda a cagar carnera….

  198. Belén
    03/02/2010 a las 23:40

    Rama,mocoso insolente!!! callate la boca y deja de criticar!!! sabrás escribir mejor que muchos… pero pensar??? no lo creo!!! toma mucho danonino papi y después hablamos!!! dale?

  199. Sarah
    03/02/2010 a las 23:40

    Hola!
    Me gustaria que me cuenten como “cuernos ” hicieron para ver el couli HOY porq llevo todo el dia tratando de verlo y NADA. Cada vez que cliqueo en “sercope” me aparce la maldita página de telefónica que me dice “el sitio no fue encontrado” Y la p…

  200. el angel pidiendo limosna
    03/02/2010 a las 23:41

    500$ menos !!! y ahora??

    pedire un plan vago 2010, me lo daran???

  201. 03/02/2010 a las 23:53

    Para poder ver el couli deben insistir en forma continua. Es decir, marcan SERCOPE y cuando aparezca la ventana de telefónica o error borran esta ventana y van al volver a la ventana SERCOPE una y otra vez lo repiten cuantas veces sea necesario y aparece la ventana para bajar el couli. Lo tienen que repetir hasta que el abc reconozca al usuario. Suerte!

  202. rolando
    04/02/2010 a las 0:00

    manga de boludos ustedes saturan la pagina intentando entrar todos juntos, paren con las teorias conspirativas.

  203. elección docente...
    04/02/2010 a las 0:02

    Es todo un asco!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo como permitimos que nos forreen así! debe ser que ya no tenemos ni dignidad para la defensa????????? Que nos pasa docentes bonaerenses??????????? No tenemos agallas, nos faltan huevos, nos aniquilaron con tanto manoseo???????????????? En todos los años de docencia que llevo, jamás fuimos basureados como ahora….., los que tienen memoria…(parecido a la dictadura)…..No dejemos que vuelvan a a degradarnos…somos los formadores del futuro!!!! Que no nos destruyan, en lo físico, ni en lo psicológico, esto es un juego perverso, no caigamos en él…El desafío es proponer soluciones por fuera de lso sindicatos, y lograr que estos dejen de engrosar sus bolsillos!!!!!!!!!!!!! Se escuchan propuestas. La mía es cumplir horario sin dar clases, se que es un dolor de testículos, pero, de esa manera cobramos, y nos hacemos escuchar. Interiorizar a los alumnos de la realidad docente y nacional!!!! Se escuchan más propuestas! Como viejo docente sé que sólo tiene valor la integración de diferentes opiniones, y de todas ellas siempre sale la verdadera!!! Opinen por favor, con coherencia y sin insultos, ni humillaciones, que sólo logran, colocarnos un escalón más abajo de la putefracción!! Saludos a todos!!

  204. ESPERANZA
    04/02/2010 a las 0:05

    Pongo el pin y me aparece telefónica.
    Gracias roxi intentaré nuevamente.

  205. ESPERANZA
    04/02/2010 a las 0:12

    LLEGUE HASTA MIS HABERES, QUIERO INGRESAR Y AHÍ ESTA…. TELEFÓNICA.

  206. Liliana ( de Palomar)
    04/02/2010 a las 0:16

    A mi descontaron cerca de $ 700 entre los dos cargos así que sí hicieron los descuentos por los paros, igual necesito ver el couli original donde figura la cantidad de días que descontaron exactamente.
    Pero eso sí, la devolución por los días que me descontaron mal por liciencia de enfermedad no me lo reintegraron, son buenos para quitar pero para lo demás un desastre.
    De todas maneras no se puede esperar menos con la representación gremial que supimos conseguir, cada día muestra más su inoperancia y la manera en que sólo se preocupa por mantener sus privilegios y apuntalar sus pretenciones políticas, son una vergüenza.

  207. 04/02/2010 a las 0:24

    EPERANZA cuando aparezca tefónica volve siempre para atrás y repetí la secuencia de SERCOPE hasta que te aparezca el Pin. Insistí!

  208. ESPERANZA
    04/02/2010 a las 0:31

    OK, ROXI. GRACIAS

  209. roxana
    04/02/2010 a las 0:36

    NO pude consultar el sercope me da error .

  210. rolando...
    04/02/2010 a las 0:44

    segui mamandola…como dice maradona.jajajaja

  211. ESPERANZA
    04/02/2010 a las 0:54

    Gracias roxi, no hay caso. Mañana será otro día.

  212. Diego
    04/02/2010 a las 1:05

    Es una verguenza..me descontaron casi mil pesos, exactamente 927. Estoy decepcionado. Oporto que se vaya..

  213. araumon
    04/02/2010 a las 1:23

    Roxi tiene razón.
    Si se insiste lo suficiente, se puede conectar con sercope.
    Persevera y triunfarás! (O no, porque cuando uno abre la caja de Pandora del couli de enero, empiezan a aparecer los descuentos…por h o por b…)
    Y justo este mes, son de terror…

  214. ernestina
    04/02/2010 a las 1:27

    Me da vergüenza, con 40 años en la docencia siempre nos terminan forreando, era mejor cuando no había gremio que se llenara los bolsillos a cuesta nuestra, con nuestros descuentos, y por detrás apoyando al gobierno. Me dieron el último empujón para jubilarme.Besos a todos…….

  215. 04/02/2010 a las 1:31

    X suerte no tengo ningun descuento por paros yo me adheri a todos los de udocba pero parece que estoy bien representado lamento a los compañeros del frente que les descontaron…

  216. Fabiana
    04/02/2010 a las 1:57

    A mi me descontaron $351!!! es una locura!!! no era q los gremios no lo iban a permitir!!!! espero q lo arreglen

  217. Angelita
    04/02/2010 a las 7:08

    LLamé a mi abogada que es especialista en Laboral, le pregunté por qué si había una sentencia de no descuento de los paros igual los efectuaron. Ella verificó que es verdad lo de la sentencia. Así que no nos versearon. ( Se puede consultar por internet) pero que la otra parte puede no acatar la orden judicial y a la vez apelar. Que es también posible que en segunda instancia la justicia les de favorable a la provincia. En ese caso al gremio que hizo la presentación le queda ir a la Corte Suprema.
    En fin. La presentación del gremio existe. La sentencia también. No son tontos, la tienen publicada en la página a la que cualquier hijo de vecino puede tener acceso. Pero a Oporto un dictamen judicial no le va ni le viene.
    A nosotros nos queda que los gremios que tengan ganas de hacer algo, lo hagan.
    Me descontaron 560 $. Hice TODOS los paros de TODOS los gremios. Que se los guarden donde no les da el sol.
    Este año, no hay que empezar las clases. O sino deberíamos asistir y estar con los brazos cruzados.

  218. gladys
    04/02/2010 a las 8:47

    A mi me descontaron $ 400 y además me descontaron deuda de afip $200 igual no entiendo porque deuda si desde que me pase del monto minimo imponible me descuentan asi que no se que deuda es esa .Estoy indignada es una vergüenza

  219. Oscar
    04/02/2010 a las 8:49

    No entiendo porque protestamos por los descuentos, hacer huelga cobrando y teniendo la seguridad que no me hechan es muy facil. Me parece que los gremios tienen que buscar otra forma de protesta. En la parte privada esto de no trabajar tiene su costo porque en la estatal queremos que no sea asi.
    Si se enojan con lo que digo, y son intolerantes con la opinion de los demas no me importa, pero es patetico como se lleno de comentarios con el tema de los descuentos.

  220. maria jose
    04/02/2010 a las 9:19

    HAY GENTE QUE MANDA A LLORAR A LOS CAMINOS,QUIENES SE CREEN.cARLOS,YO NO HICE PARO PORQUE ESTABA CON LICENCIA POR UN PROBLEMA EN EL PIE,NO HABLES DE LO QUE NO SABES.igual me hicieron el descuento,me lo vas a pagar vos a los 362 pesos menos que tengo en el sueldo?ESTUPIDO.

  221. Anónimo
    04/02/2010 a las 9:29

    Deberíamos ir todos a hacer quilombo a la puerta de Udocba. Mintieron al decir que gracias a ellos no nos iban a descontar

  222. Eugenia
    04/02/2010 a las 9:44

    Buen día desde ayer que estoy intentando ver mi couli y recién lo logre. Para todos los que les paso lo mismo que a mi les aconsejaría probar temprano porque ayer mi marido hasta misma hora lo logro y despues cuando yo intente no tuve suerte.

  223. Giselle
    04/02/2010 a las 10:01

    Yo estoy afiliada a SUTEBa y no me descontaron nada. Les descontaron a algunos al azar o a los que no están afiliados a algún gremio?
    Una vergüenza!!!

  224. Viviana
    04/02/2010 a las 10:48

    Medescontaron cerca de $200, qué debemos hacer?

  225. Sandra
    04/02/2010 a las 10:49

    Yo estoy afiliada a Suteba y me descontaron cualquier cosa. Cuanto ahorro se hicieron a costilla nuestra!!! Ladrones

  226. Asqueada y repodrida
    04/02/2010 a las 10:52

    Oscar sos un necio. En la parte privada, si te encuentran trabajadores en negro ( coima mediante ) te hacen ademas una flor de multa.
    No compares, en la parte privada hay muchas cosas que el estado no cumple ni ahiiiiiiiiiiii

  227. Vero
    04/02/2010 a las 10:57

    hola!!! ami me descontaron poco pero descuento al fin!!!! yo qusiera saber si ellos faltan y les descuentan!!!! wue verguenza!!! que los gremios arreglen pero bien, los descuentos y el aumento, por que siempre arreglan x dos mangos y los maestros siempre quedamos mal cuando empezamos con paros.. todos dicen otro vez con paros y si ya les aumentararon y la verdad que nosotros recibimos poco… no se de quien es el arreglo!!
    gracias

  228. Oscar
    04/02/2010 a las 11:13

    Asqueada y remaleducada porque me decis necio, un insulto es lo primero que pones. A mi tampoco me gusta que me descuenten pero si no trabajas porque vas a cobrar, en cualquier parte del mundo si no trabajas no cobras. Cual es el derecho de hacer huelga, cuando queramos y no pasa nada. Me parece que el derecho a huelga es que no te pueden hechar pero si no trabajaste no veo porque vas a cobrar. El tema siempre es el mismo la adhesión masiva en los paros es hasta que los empiezan a descontar, pues sino la mayoria no paramos. En 20 años de docencia que llevo siempre fue asi, y los gremios casi siempre hacen lo mismo, te usan y luego cuando pueden se venden. Mi opinion es hacer paros pero administrativos, sin dejar de dar clase, que ninguna escuela de la provincia entregue nada, ni compre ningun insumo, llamese boletines, libro temas etc.

  229. gaby
    04/02/2010 a las 11:35

    a mi si me descontaron creo que un dia y por lo que leo aca fue al azar como siempre ni para eso son serios que pais generoso por diosssssssssssssss!!!!!!!!!

  230. Asqueada y repodrida
    04/02/2010 a las 11:38

    Oscar:Seguro, estoy por esa forma de protestar. No fue un insulto sino una manera de responder con un adjetivo a tu defensa del descuento del paro.
    Si, que lo descuenten sin discriminar y bien hechos los descuentos. No cualquiera como hicieran una vez mas

  231. Gladys
    04/02/2010 a las 12:56

    Les está costando ver el couli porque cambió en algo la forma de acceder al bendito recibo de haberes. Tomen unos cursitos para perfeccionarse!
    Además realmente dan asco con los comentarios que hacen con respecto a los descuentos, para cobrar HAY QUE TRABAJAR, el DERECHO A HUELGA es otra cosa, sino pregunten a GENTE QUE TRABAJE DE OTRA COSA, que no sea ROBAR en el sistema educativo.
    Lo único que piensan es en el couli, la plata, los descuentos, y no empezar las clases…. POR QUÉ NO SE PONEN UN KIOSCO Y SE DEJAN DE JODER!!!!!!!!!
    Me banco todos los insultos que devengan a partir de este comentario, yo mientras tanto elevaré mis oraciones por el eterno descanso del despreciable GERARDO que parece que se lo tragó la tierra 0 Udocba, no sé. Amén

  232. SI TE DESCONTARON POR PARO!!!
    04/02/2010 a las 13:35

    ……..……………, ….. de Febrero de 2010

    Sr. Director General de Cultura y Educación
    de la provincia de Buenos Aires
    PROF. MARIO OPORTO
    S/D.
    De mi consideración:

    Quien suscribe …………………….……………………..……….…….. con DNI…………………….que presta servicios en el/los establecimientos ……………………………………………………………………………..……… del distrito de …………………………………………., solicita a la Dirección General de Cultura y Educación el REINTEGRO de las sumas descontados por haber realizado PARO DOCENTE, en cumplimiento de la Resolución del Juez LUIS FEDERICO ARIAS, a cargo del Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1 del Dpto. Judicial de La Plata, que con fecha 1º/02/10, en la causa 19902-“UNION DE DOCENTES DE LA PCIA. DE BS. AS. C/ DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION S/MEDIDA CAUTELAR AUTONOMA O ANTICIPADA – EMPL. PUBLICO”, resolvió que la Dirección General de Cultura y Educación se abstenga de efectivizar cualquier acto o hecho que ––como consecuencia de las medidas de fuerza realizadas por la entidad actora en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2009— afecte la percepción íntegra de los salarios del sector docente, ello de manera inmediata a la notificación de la presente.-
    Cabe aclarar que los días en los que la UNIÓN DE DOCENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (UDOCBA) convocó a medidas de fuerza corresponden a los días 28 de septiembre, 16, 22, 28 y 29 octubre y 3, 10, 11, 20, 24 y 25 noviembre, todos de 2009.-
    Por último, notifico a Ud. que adjunto copia de COULI.-
    Sin otro particular, saluda muy atentamente.-

  233. SI TE DESCONTARON POR PARO!!!
    04/02/2010 a las 13:36

    Asi figura en sitio de UDOCBA

  234. nestor
    04/02/2010 a las 13:44

    Gladys me das tanta lástima que no mereces ni un comentario

  235. Sandra
    04/02/2010 a las 13:53

    Gladys , asesora!!!! asesora!!!!! a la caballeriza monigote. y vos representaste a la mujer en el encuentro de Tucuman????
    El descuento que les sirva para remedio, pero que lo realizan en tiempo, forma y blanqueandonos el sueldo pedazo de yegua

  236. Sandra
    04/02/2010 a las 13:54

    realicen,….

  237. Liliana ( de Palomar)
    04/02/2010 a las 14:38

    Gladys que pena me da leer tus comentarios, tu forma de expresarte respecto a la problemática docente sobre los salarios es muy baja (si pudiera poner un kiosco sin duda lo haría pero no tengo esa posibilidad, llego a fin de mes milagrosamente ya que tengo una familia que mantener además de mis padres enfermos, pero sin duda eso a vos no te interesa). Cuando decido adherirme a una huelga lo hago con plena conciencia de los riesgos que eso implica y me los banco, pero no tengo por qué callar mi opinión al respecto, todos sabemos que los descuentos obran a manera de disciplinamiento de la masa docente, por algo será, quizás porque a pesar de las descalificaciones que sufrimos desde dstintos ámbitos todavía seguimos creyendo en una escuela pública que brinde una educación digna para todos y trabajamos para eso, sustentando muchas veces con nuestro bolsillo los recursos para lograrlo, ahora bien, educar implica también enseñar a luchar por los derechos que nos son garantizados constitucionalmente, sin descuidar las responsabilidades que se desprenden de tal ejercicio, y eso procuro cuando hago uso del derecho a huelga, tengo derecho a vivir de mi salario, para eso estudié, me capacité y lo sigo haciendo , si el gobierno no lo entiende es simplemente, porque la educación no es su prioridad, aunque desde su discurso mentiroso lo declare y procure confundir a la opinión pública responsabilizando a los docentes por la baja calidad de la educación, cuando esto es el producto de un desmantelamiento sistemático de la escuela pública y de la educación en general que se viene produciendo desde teimpo atrás.
    En cuanto a la queja, mis compañeros tienen todo el derecho a quejarse y decir lo que piensan al igual que vos, la diferencia consiste en que el agravio gratuito del tuyo sólo es provocativo y no aporta nada, sólo eso provocar, por lo tanto es estéril y no conduce a nada.

  238. gaby
    04/02/2010 a las 14:44

    de donde salio esta gladys por favor encima de todo tenemos que bancarnos estos comnetarios pedorros por diossssssssssssss!!!!!!!

  239. ANA(LA MATANZA)
    04/02/2010 a las 14:51

    COLEGAS:
    DE VERDAD USTEDES CREEN QUE GLADYS ES DOCENTE?
    ME PARECE QUE NO HAY QUE SER DEMASIADO INTELIGENTE PARA DEDUCIRLO NO?

  240. nora
    04/02/2010 a las 15:23

    Pude acceder, por fin, al couli y no me descontaron nada.Espero que los GREMIOS” hagan algo en forma URGENTE por los compañeros que se jugaron por lo que creen justo, y consigan la devolución inmediata de los descuentos.

  241. claudio
    04/02/2010 a las 15:28

    cómo lo atendió zulma a josé!!!!
    yo hice los paros del frente y también me descontaron. josé creo que zulma merece que la respetes!!!

  242. Vivi
    04/02/2010 a las 15:35

    Hola!!!
    Estoy muy disgustada con los descuentos por los paros. En mi caso se han descontados todos!!!! ni uno dejaron a fuera!!! Tambien me molesta esta forma que tiene el gobierno de “” tratarnos”” como si fueramos cualquier cosa. Me uno a la lucha!!!

  243. vilma
    04/02/2010 a las 15:42

    No recibi descuentos de paro pero si cobre casi $300.- menos por descuentos de AFI, uno era retroactivo. Hasta cuando con todo esto

  244. Alejandra
    04/02/2010 a las 17:04

    Si me descontaron días de paro. Son unos sin vergüenzas!!! Espero que los grmios hagan algo. Siempre me descuentan y se que a otros docentes nunca. Es injusto que a unos sí y otros no. Cuál es el criterio de selección?

  245. Gladys
    04/02/2010 a las 17:12

    A todos los onanistas coulianos, salud!!!!!!!!

  246. Oscar I
    04/02/2010 a las 18:23

    Viendo los dos recusos me parece que está mucho mejor fundamentado el que está disponible en la página de SUTEBA. Sólo tienen que imprimir, completar y llevar mañana al Consejo Escolar.

  247. Gonzalo
    04/02/2010 a las 20:03

    Hola a todos, me descontaron por los paros, es lamentable como trata este señor a los docentes.

  248. Viviana
    04/02/2010 a las 21:04

    Alguien sabe como ver la deuda en el abc en sercope?

    Otra consulta, como completo el formulario OscarI si no se que dias me descontaron? No me figura en el abc, las inasistencias por paro.

    Gracias

  249. patricia
    04/02/2010 a las 21:09

    me retuvieron $ 120 , hice los paros …………..encima de la miseria que cobramos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  250. sandy
    04/02/2010 a las 23:45

    Viviana: la deuda te tiene que figurar en un link al lado del que dice haberes, que dice mis deudas, te digo porque a mi me estuvieron descontando durante 6 meses porque me estuvieron pagando de mas; tambièn te figura en el couli impreso que llega a la escuela. El problema es que a mi me figurò la deuda como a los 3 meses del descuento, en donde especifican el total de la deuda y lo que te falta que te descuenten; ahora si fuè este mes solo el descuento, no creo que te figure el porque del descuento, tendràs que llamar a la plata. SUERTE!!!!!

  251. Alicia
    05/02/2010 a las 0:02

    Me pueden decir cual es el monto minimo imponible para que la AFIP te descuente?

  252. Oscar I
    05/02/2010 a las 2:13

    ¿Hay dos Gonzalos o cambiaste de portura por los descuentos?

  253. Viviana
    05/02/2010 a las 8:00

    Gracias Sandy. Saludos

  254. sandy
    05/02/2010 a las 8:16

    ya està depositado el sueldo

  255. diana
    05/02/2010 a las 8:25

    hola alguien me puede decir porque no cobre el receso escolar, que tengo que hacer para cobrarlo!!!!!! solo cobre el sueldo con los descuentos del paro pero no figura el receso como ya comente. gracias

  256. rosita
    05/02/2010 a las 9:10

    Alicia el mínimo para el descuento de afip es 4.300.

  257. Claudia
    05/02/2010 a las 14:42

    No puedo ver mi COULI.. pin invàlido
    y no me puedo comunicar:
    1) al 0800..”todos nuestros operarios estàn ocupados ,vuelva a intentar mas tarde..”,
    2) por correo electrònico :Error Occurred While Processing Request
    3)ayuda on line ,,java error..

  258. Maria
    05/02/2010 a las 18:34

    Socoorroo!!!quienes hacen la liquidación? tambien me figura deuda a partir de un movimiento, por favor quien controla nuestro sueldo, sabran liquidarlos o estan robando…quienes se quedan con la plata de los paros?..me descontaron 1000…

  259. Emiliano
    05/02/2010 a las 20:22

    Si me descontaron, me hago cargo. Si yo hago paro doy por sentado que me van a descontar. ¿O el paro lo hacemos por que no lo descuentan?
    Yo me adhiero a las medidas de fuerza por convicción, y es mas, si descontaran todos los días de paro, pero se logra un aumento real del sueldo, o el blanqueo de las sumas en negro, o las condiciones edilicias, menos alumnos por curso y todas las demandas, bienvenido sea.

  260. Juancho
    06/02/2010 a las 9:30

    Me parece a mi, o los descuentos se hacen despues de retener sobre el total del sueldo? Si es asi, me parece que lo hacen mal. No tendrian que hacer las retenciones correspondientes con el descuento ya hecho?. Hablo del basico y cargos jerarquicos. Porque sino te la ponen dos veces: te retienen por el total y despues te hacen el descuento por los dias de paro.

  261. paola
    06/02/2010 a las 13:20

    hola a todos!!!!!!!! pude acceder al couli y no me descontaron. en vez de ponernos a pelear entre nosotros tendríamos que unirnos sin gremio de por medio para buscar una solución que sirva ala mayoria y no a los gremios que despues de tantos paros arreglan por $50 para nosotros y mucho más para ellos. saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

  262. Oscar I
    06/02/2010 a las 13:38

    Paola: comparto que tenemos que unirnos pero no sin gremios. No estoy hablando de los que existen ni de sus conducciones. Conceptualmente lo que planteas de la unión de los trabajadores de un sector que se organizan para lograr un objetivo común se llama sindicato. Particularmente no creo que haya que seguir creando sellos que sólo sirven para dividir y mucho menos autoconvocatorias esfímeras.

  263. 06/02/2010 a las 16:33

    paola no te dasanimes que el que te contesto es gremialista y por eso te dice que sin gremios no, aparte te cuento que el señor se tomo 25 dias de licencias en el año es un caradura no opines sinverguenza que no tenes cara, medio año sin dar clases en tus escuelas pobre el grupo que dejastes de lado son unos burros y despues decis que das lo mejor de vos para tus chicos caradura.

  264. Lina
    07/02/2010 a las 23:07

    Hola, yo también como muchos, tengo familia y gastos que afrontar. Me hicieron retención de haberes por paros y no se donde hacer los reclamos para logar que me devuelvan mi dinero.
    Mañana iré al sindicato para intentar ser asesorada, luego entraré a contarles que me dijeron.
    Espero tengamos suerte.

    Otra cosa, espero no ingrese mas gente como Gladys, que está ajena al tema y problemáticas relacionadas a la educación, porque no solo del salario se trata. Nosotros, aparte de querer tener una vida digna y un salario razonable, también queremos que nuestros alumnos se eduquen y tengan todos los elementos necesarios y en condiciones para poder hacerlo. No sirven los libritos con mínimo contenido a mitad de año. necesitamos desde lo mas indispensable, “la limpieza” en la institución hasta los materiales de uso diario, etc., etc.

  265. Oscar I
    08/02/2010 a las 0:25

    Frente gremial trucho: andá a la entrada anterior y verás las respuestas a todos los que se ponen en jueces de las conductas de otro. Te aclaro que esa cantidad de inasistencia no es medio año sino el 13% de los días hábiles del año, contando desde el 11/2 hasta el 29/12 que es el tiempo que trabajamos los que nos desempeñamos en cargos. En la anécdota que conté estaba claro que era en esa escuela y no en las que doy clase como profe donde tal cual vos decís me cuido mucho más con las inasistencias para no entrecortar las clases a los chicos. Sinceremos en serio la discusión de las licencias de cada uno y estoy seguro que se llevarían una sorpresa. Muchos que se rasgan las vestiduras acá deben tener más inasistencias que yo, pero como no lo van hacer sólo van a contestar los que tienen menos, que también son muchos. Pero esa no es la cuestión de fondo, sino caemos en lo mismo que le criticamos a muchos gobiernos cuando pretenden sacar licencias. Y ahí sí hablamos de que nos limitan derechos. Por favor no tengamos doble discurso.

  266. mariela
    08/02/2010 a las 15:02

    Hola. Yo tampoco cobré el receso escolar, y el año pasado, sí. ¿Alguien sabe por qué? ¿Y cómo es?
    Gracias

  267. Mimí
    08/02/2010 a las 18:08

    ME DESCONTARON CERCA DE 1000$!!! y bueno también me borraté de Udocba….Es una verguenza lo que hacen, no tiene nombre!!!

  268. Ester Gaitan
    08/02/2010 a las 21:35

    Hola.. A mí por paros no me descontaron pero recibí un descuento de 580 pesos por “deuda afip” Qué deuda si me descuentan todos los meses? Será por que uno se pasa de rango con el aguinaldo? Es legal que por un mes en que te pasa te rompan la cabeza al siguiente cuando no es el sueldo que cobrás todos los meses.? Este mes me mataron.—– Saludos…

  269. Claudia
    11/02/2010 a las 18:27

    Hola! quisiera comentar que en mi caso particular aplicaron el descuento a mi sueldo, lo que suma un total de casi 200 pesos, de que manera puedo realizar el reclamo ya que supuestamente lo que hicieron es ilegal Gracias, saludos

  270. Oscar I
    13/02/2010 a las 18:20

    Sí Ester es por eso. Los trabajadores no deberíamos pagar ganancias, pero mientras exista esa ley es así.
    Claudia: como todo laburante el lugar donde te podés asesorar es en los gremios y si no sos afiliada o querés hacerla más fácil imprimí el recurso de la página del SUTEBA, llevalo al Consejo Escolar y que te firmen el recibido.

  271. lorena
    28/04/2010 a las 11:13

    una pregunta si la licencia por maternidad coincide con el periodo de vacaciones .que pasa? se pieden los dias de licencia ?
    o continua luego d elas vacaciones?

  272. fernanda
    05/10/2012 a las 1:31

    no puedo ver mi couliiiiiiiiii

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: