Inicio > General > Manifestaciones en todos los distritos

Manifestaciones en todos los distritos

couli-placas-rojas

Fecha de pago 6 de agosto

  1. nana
    04/08/2010 a las 22:15

    Jajajaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisimo el titular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queremos el couli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 04/08/2010 a las 22:18

    siiiiiii se pide rescate de 1 millon de pesos jajajajajajajajaja

  3. 04/08/2010 a las 22:22

    Entre hoy a la mañana. $ 200 de aumento,2 cargos y 20 años de antiguedad.

  4. pablo
    04/08/2010 a las 22:31

    la verdad, esto de verificar si cobramos, cuanto, estará bien liquidado ?, etc, por este medio infecto en que se ha convertido el sercope, que te mandan a tocar f5, pf5, el alemán que te dice forbidden, me merece un profundo y meditado pensamiento: agarren todos los servidores de la dirrección, metanlos en una procesadora y realicen una gran enema cultural y educativa con ellos, estoy podrido de que sistematicamente nos tomen por pelotudos

  5. mónica
    04/08/2010 a las 22:38

    En alemán, prohibido, es decir, forbidden, se escribe: “verboten”.

    Forbid, es el término en inglés.

    Profe de inglés de Mardel.

  6. moni
    04/08/2010 a las 22:44

    Yo alcance a entrar hoy bien temprano por la mañana, y durante la tarde quise mirar el de mi esposo, y hasta este momento 21,39 hs. es imposible el acceso.

  7. heber
    04/08/2010 a las 22:44

    nunca mas de acuerdo con PABLO, todos los meses lo mismo. Verificar si te liquidaron bien, ver de donde salio una deuda que nunca se sabe cuando se terminara, y ni hablar si algun secretario te ingresa mal en contralor, el la plata nunca se daran cuenta que no puede existir 2 personas con el mismo nombre y apellido y con un DNI igual, con un numero cambiado. Encima ahora con esa ticketera….
    Estoy cansado, el couli oficial, a fin del mes, el sistema saturado, las comisiones de los bancos, que las siguen cobrando, a pesar de que esta prohibido, IOMA, hiper deficiente, teniendo que presentar para cualquier pavada hasta la partida de nacimiento!. que se yo. me descargue!

  8. ESPERANZA
    04/08/2010 a las 23:03

    YO NO QUIERO EL COULI, QUIERO MAS AUMENTOOOOOO!!!!

  9. andres
    04/08/2010 a las 23:06

    yo tambien estoy re podrido de este couli de mierda, en la plata o quien mierda cargue esto.
    manga de inoperantes forros hijos de puta.
    si y que me la banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Pablo
    04/08/2010 a las 23:08

    Jajaja, IDOLO que placa!!! jaja, buenisimo.

  11. 04/08/2010 a las 23:22

    SI LA VERDAD PORQUE CARAJO NO NOS PAGAN COMO A LOS PRIVADOS Y SE DEJAN DE JODER AL PEDO SIEMPRE ES UNA MIERDA, ES MAS LO PRIMERO QUE TE CARGAN LOS FORROS DE LA PLATA ES LO QUE TE TIENEN QUE DESCONTAR Y DESPUES EL COULI CUANDO YA COBRASTE POR CAJERO LO PODES VER ES UNA MIERDA TODOOOOOOOOOOOOOOOO Y SI QUIEROGANAR EL DOBLE YA QUE ES UN TRABAJO INSALUBRE, DONDE CON UN CARGO TENDRIAMOS QUE TRABAJAR Y VIVIR BIEN

  12. norberto
    04/08/2010 a las 23:27

    quisiera decir algunas palabras a esta materia fecal de los que cargan el couli, no piensa estos hijos de alternantas que tambien les pueden tocar la apoyadera a ellos tambien por que crear este odio entre hermanos , .

  13. nestorK
    04/08/2010 a las 23:28

    Amiguitos docentessssszzz…
    como siempre… yo pude ver el couli mio y el de Crisztina… jajaja…
    Lo que pasza es que nosotroszz vamosz por el Couli popular y nacional… ji ji ji
    Estamosz en contra del Couli hegemonico y oligarquico…
    Jodanse si quieren ganar maszz… de alguna manera hay que bancar a la asignacion, a los planesz y a todo el clientelismo politico…
    Acordate compañero… Cuando voteszz… votanosz a NOSOTROS… que al menos tenemos el COULI limpio… je je je….

  14. andres
    04/08/2010 a las 23:41

    aguante udocba!!!!!!

  15. TOTO CHACA DE LOBOS
    04/08/2010 a las 23:49

    Couli: palabra sagrada que solo se accede, últimamente por obra y gracia del espíritu santo. Oremos en cadena para poder ver lo inimaginable que solo está escrito por obra de Oporto y gusto del manco… Oremos compañeros… para que se cumpla el poder registrar visualmente lo que se nos otorgará el viernes. Un Abrazo, seguiremos gastando el f5… A NO CALENTARSE GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY COSAS PEORES!!!! VAMOS CHEIIIII!!!

  16. ESPERANZA
    04/08/2010 a las 23:50

    ES CIERTO FABIAN, PODER VIVIR DIGNAMENTE CON UN CARGO. POR ESO TENEMOS QUE PELEAR.
    QUE SE VAYA ESTE FRIO HORRIBLE Y TORTUOSO, QUE HACE PADECER A LOS QUE MENOS TIENEN, POR LO GENERAL… NUESTROS ALUMNOS.
    VIVIENDAS DIGNAS, HOSPITALES CON INSUMOS Y LA MEJOR EDUCACIÓN, CON DOCENTES BIEN PAGOS.
    QUE TODOS VIVAMOS COMO LOS QUE NOS GOBIERNAN. SERA MUCHO PEDIR? JE JE JE

  17. angeles
    04/08/2010 a las 23:57

    Es que yo creo que en la DGCYE deben poner un cartel que reza: “Ignorantes presentarse con DNI” En la epoca de la informatica!!!! Por poco y le dejo un agujero a la tecla de F5 JIJJIJJIJIJI. Espero que mejore!!! Ilusaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. sandrita mardel
    05/08/2010 a las 0:40

    ¿A quien debemos elevar las quejas por los coulis? ¿Nadie se hace responsable y ningún gremio aporta solución?¿Voy a tener que descreer de los gremios?
    No!!! No me digan que los gremios están arreglados y los trabajadores les importamos un caraj…????? Qué feito mi comentario sarcástico, no?
    Saluditos a todos!!!

  19. Gaviota
    05/08/2010 a las 0:43

    jajaja!!!!! somos multitud los que estamos a punto de perder la tecla F5!!!!! INOPERANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    me quedó una duda nosostros o ellos…. como siempre tenemos la culpa de todo…
    Fuera de joda en la DGCyE debe haber alguna antena impotante que todos como dice angeles caen ahí!!!!!!

  20. andres
    05/08/2010 a las 0:59

    bueno me voy a dormir me quedo f5 en el dedo!!!!!
    la seguimos chupando!!!!!!!!!!!!!!

  21. andres
    05/08/2010 a las 1:04

    chau sercope, couli y la re concha de tu madre……..
    hijos de re mil putas.si soy prof y me la banco . manga de forros. putos del orto

  22. PENSALO !
    05/08/2010 a las 1:05

    Por un lado ver el couli es una necesidad, por otro lado es una tortura ! la ilusión de tener en tu cuenta un sueldo digno y acorde en cuanto vez el monto y empezas a sacar cuentas de lo que tenes que pagar, lo caro que esta vivir, te acordas de que nos vendieron hasta el 2011 y que estamos entregados, recrudece la bronca, la impotencia, pero también debemos pensar en qué hacer para que esto cambie !
    Si pensas que desde adentro se puede, es verdad, pero cuanto tiempo tiene que pasar ? podes estirar tanto la agonía ? cuando ves a otro trabajadores salir a la calle, hacer manifestaciones y conseguir lo que piden por ejemplo un 35 % en contra de un 17 % que nos consiguieron, no pensas en lo bueno que seria que todos nosotros peleemos juntos por tener un sueldo digno ! no te gustaría pelear como lo hacen los demás ? o preferís que peleen por vos ? a sabiendas que te van a entregar !
    ves como el gremio que te debe proteger, defender, conseguir beneficios se preocupa en temas del gobierno y de vos no se hace cargo, porque no le interesa y apoya la desintegración de la escuela pública, con la cual ves como las escuelas se caen a pedazos, los chicos tienen hambre y la excelencia en la educación no existe ! no te calienta la sangre ?
    No te da ganas de pelear por lo que es tuyo ? no hablo de violencia de ningún tipo, solo hablo de encontrar entre todos la manera de peticionar por lo nuestro, lo de todos ! que nos merecemos, que lo valemos, que lo supimos ganar honradamente, que ponemos el lomo todos los días con escarchas, con frio polar, sin estufas, sin vidrios, sin puertas en algunos casos ! con pibes mal vestidos dígase poca ropa, muertos de frio y con poca o nada alimentación encima ! cuando nos va a correr sangre por las venas ? cuando vamos a dejar de sentarnos en nuestros títulos, en la arrogancia, en la comodidad, en el decir “yo no estudie para esto” o “yo no soy para andar haciendo manifestaciones en la calle” o “yo pago un sindicato para que pelee por mi”, pensémoslo ! hagamos algo ! NO HAY NADIE MEJOR QUE UNO, QUE HAGA LAS COSAS MEJOR !

  23. 05/08/2010 a las 1:15

    me cago en el couli que se valla a la recalcada conche de su madre

  24. ESPERANZA
    05/08/2010 a las 1:17

    PENSALO, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO,`PERO VEO TAN DIFICIL QUE NOS JUNTEMOS. POR ESO CREOQUE ES NECESARIO UNA DIRECCION QUE PELEE POR NUESTROS DERECHO Y SOBRETODO MAYOR PARTICIPACION DE LOS COMPAÑEROS.
    SI SE DA SEGURO QUE PARTICIPARE. EL INDIVIDUALISMO CALO HONDO, DESGRACIADAMENTE.
    UN ABRAZO

  25. Nicolas
    05/08/2010 a las 1:20

    El couli online es un método de tortura que usa el gobierno para decirte con anterioridad como nos estan cagando

  26. alberto
    05/08/2010 a las 1:46

    el gremio?que gremio?ahhh,los muchachos estan preocupados por honduras,las islas feroe,vanuatu,trucholandia,y la isla maciel.los docentes?bien gracias.

  27. Monica
    05/08/2010 a las 2:07

    Además del couli de merda, al que pude acceder después de quedarme con el dedo sin huellas digitales de tanto darle al F5, y desesperada por que no me venga ningún descuento extraño e inexplicable…resulta que el mes pasado, cuando fui a sacar del cajero mi aguinaldo, para tapar agujeros que venía arrastrando, y tener un manguito extra para las vacaciones…el cajero se trabó, no me dio la plata, tuve que llamar a la policía, me confirmaron que no tenía puesto un pescador y que se trataba de un desperfecto del aparato. Corolario: llevo un mes de trámites y mi plata no aparece. Los del Ciudad le echan la culpa a los del Provincia, los del Provincia a los del Ciudad que no mandan el informe con el registro contable del día del problema. Me han robado!!!!! Eso me dijeron en Defensa del Consumidor. Y si no aparece la plata o contestan que no hubo saldo sobrante, tengo que pedir intervención del juez para que solicite los videos y haga la investigación…o sea, una pelicula de espionaje!!! Mientras, las dos lucas siguen trabadas en la burocracia bancaria y yo contando monedas hasta el viernes. OJO, gente, me dijo un empleado de confianza del Provincia que esto está pasando muy seguido últimamente. NO SAQUEN MUCHO DE UNA SOLA VEZ, PORQUE PUEDEN QUEDARSE EN BOLAS, COMO YO!!!!! Todo es una vergüenza y una falta de respeto!!!!!

  28. 05/08/2010 a las 3:53

    me levante a mear y con toda la centura del mundo entre jajajajajajajajaja entre y cualdo vi mi couli fue una cagada y no entiendo por que lo hace jajajajajajaja ya no entro mas por esta mierda monos para ver que no tengo nada que me sobre los de la plata se hacen los misteriosos y nosotros somos unos boludos por darles bola tengo sueño y hay que madrugar por estos lados amigos no deseispereis por el coulin ya que sus poderes nos llevan al cajon de madera sin remedio y para colmo sin un malgo jajajajajajaj suerte……

  29. 05/08/2010 a las 3:57

    perdon: calentura,cuando, hice, menos, mango, no escribo mas dormido menos por esto …jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  30. gabriela
    05/08/2010 a las 7:37

    pude entrar recien y el bendito aumento es en mi caso con un cargo de mg y 8 años de antiguedad y con el 60% de ruralidad 110 $.gaby

  31. trybylyn
    05/08/2010 a las 11:05

    # andres dice:
    4 de Agosto de 2010 a las 23:41

    aguante udocba!!!!!!

    y ¿¿¿¿¿¿¿¿ como seguimos el “plan de lucha”?????????

    la semana que viene , me imagino que son 72 horas minimo

  32. malena
    05/08/2010 a las 11:49

    Esto es un chiste … lo digo por la leyenda debajo del couli que dice que lo que me descontaron de Afip en los meses anteriores no me lo piensan devolver, que lo dejan para futuras ocasiones que me me tengan que descontarrrrrrrrrrr yo quiero la plata que me sacaron, si el descuento no corresponde que me devuelvan mi plata y punto.

  33. marce
    05/08/2010 a las 12:30

    ya vi el couli y para queeeee ganas de llorar 4 meses que no me pagan un colegio ya estoy cansada de estar cansada. quienes trabajan en la plata porque si fueran monos serian mas inteligentes que los que se mandan las macanas. perdon mi enojo pero cuando no es un colegio es otro y la verdad hace dos años que lucho contra los problemas de que un mes no me pagan uno y otro .

  34. 05/08/2010 a las 12:34

    siendo las 11 y 29 del 5 de agosto, y habiendolo intentado ayer en varias oportunidades , el sercope de mierda no anda, o no ando yo, esto ya es una manoseada asquerosa, aunque ya es costumbre.Alguien pregunto por los gremios, bien gracias…BARADEL, PETROCINI TRAIDORES

  35. alberto
    05/08/2010 a las 12:51

    nos dieron una patada en el couli con este aumento de mierda.

  36. GERARDO.
    05/08/2010 a las 14:14

    no puedo creer que todavia haya gente que crea en el sindicato ! no leen nada ? no ven que estan en otra cosa ? que los docentes solo les interesan para que aporten y ellos puedan cobrar ! ademas de poder seguir currando ! es lamentable. es todo.

  37. TOTO CHACA DE LOBOS
    05/08/2010 a las 14:18

    Imposible abrir el SERCOPE siendo las 13:16

  38. Anónimo
    05/08/2010 a las 14:23

    Las viejas docentes nos enterabamos del sueldo el mismo dia, che tanto kilombo por el coul?

  39. Crítico
    05/08/2010 a las 14:25

    Gerardo: Ok, estoy de acuerdo con vos, pero explicame qué hago si necesito defensa legal y no estoy afiliado a ningún fuckin sindicato. Un abrazo.

  40. juan
    05/08/2010 a las 14:30

    YO SE COMO VER EL COULI

  41. nana
    05/08/2010 a las 14:35

    ¿Cómo???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  42. juan
    05/08/2010 a las 14:37

    F5 jjajaja

  43. Pablo de Tandil
    05/08/2010 a las 15:07

    Tenomos el COULI.
    Si quieren volver a verlo con vida, dejen de hacer paro y pedir aumento hasta fin de año.
    Firma: “Marito Sweet wine” y “El comanche Danielito”

  44. 05/08/2010 a las 14:19

    siendo las 14 y 12 el couli sigue desaparecido.
    Aesa docente jubilada, tengo 28 años en la docencia y tambien me enteraba el mismo dia, antes tenia pelo ahora no….por favor sra dejese de embromar, si existe la tecnologia que es un bien sOCIAL, porque justo en la parte del sueldo no se puede entrar. por otra parte usted sabe que recibimos los colis con casi 3 a cuatro semanas de demora. Si quiere ,antes nos enregaban la orden de pago el dia anterior volvamos a eso y asi no necesitariamos el couli….usted si que tiene tiempo para escribir al …
    Ahhh le falto Viva Danielito y viva el glorioso frente gremial complices de …

  45. Maria Laura
    05/08/2010 a las 15:13

    Chicos, no llego ni al f5. Me salta enseguida error.

  46. tana
    05/08/2010 a las 15:48

    ACA TODO SE TOMA EN CHISTE!!Y SABEN??? TENEMOS BIEN MERECIDO LO QUE NOS PASA POR SER UNA MANGA DE PELOTUDOS!!!!!!!!!!! ES ILEGAL NO SABER CUANTO COBRAS, ES ILEGAL NO TENER RECIBO DE SUELDO 24 HS ANTES DEL DIA DE PAGO!!!!!!!!!!!!!!!!TENDRIAMOS QUE TOMAR LOS BANCOS Y LA DGE PORQUE ESTO NO ES UNA JODA ES MUY GRAVE!!!!!!!!

  47. 05/08/2010 a las 16:01

    dejate de joder TANA SI ESTO ES ASI NOMAS O NO TE ENTERASTE QUE SOMOS DOCENTES Y PARA LO UNICO QUE SERVIMOS ES PARA CUIDAD CHICOS PORQUE CON LO QUE GANAMOS NO NOS ALCANZA PARA CUIDAR LOS NUESTROS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA

  48. tana
    05/08/2010 a las 16:42

    SI, ESTO ES ASI NOMAS, ADEMAS DE LO QUE DECIS, Y QUE LO COMPARTO, SOMOS LOS UNICOS LABURANTES QUE NO TENEMOS RECIBO DE SUELDO Y NADIE DICE NADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!ESTA BIEN, SOMOS ARGENTINOS, TAMBIEN MATAN GENTE TODOS LOS DIAS, Y TAMPOCO DECIMOS NADAAAAAAAAAAA!!!!!LA VERDAD ES QUE SOMOS TODOS UNA REVERENDA MIERDA!!!!!

  49. OTRA PROF DE INGLES
    05/08/2010 a las 16:45

    A PABLO:

    O SEA, QUE SEGUN LA PROFE DE INGLES DE MAR DEL PLATA , LO IMPORTANTE ES QUE TE EQUIVOCASTE EN EL ORIGEN DE LA PALABRA FORBIDDEN! MMMMM!
    ESO ES LO IMPORTANTE PABLO! ENTENDESSSSSSSSS!

  50. alberto
    05/08/2010 a las 17:05

    tendriamos que ponernos de acuerdo todos juntos e ir a la direccion de cultura en la plata y ahi in situ apretarles el f5 hasta que pidan perdon.que les parece?

  51. Rebeca de Tandil
    05/08/2010 a las 17:16

    Siendo las 17.13 del dia jueves sigo sin saber cuanto cobrare de sueldo y de aumento.
    LO maximo q llegue es hasta el pin y ahi se trunca!!!
    Alguien sabe o se acuerda si este aumento va al basico o en negro?
    Calculo q en blanco porq algunos aclaran la antiguedad. Gracias!!

  52. mimi
    05/08/2010 a las 17:21

    Una soberana verguenza y una ilegalidad que nuestros gremios permiten!!! No puede ser que nos den el recibo hasta 5 días después de haber cobrado….cuántas injusticias más deberemos seguir soportando, y encima esto no trasciende…nadie sabe de estos abusos y de esta falta de respeto que venimos soportando continuamente….Gracias a los gremios por defendernos tanto!!!! Por suerte que me borré y no me agarran mas…

  53. mimi
    05/08/2010 a las 17:23

    Perdón, quise decir que nos dan el recibo 15 días después o más inclusive!!!

  54. morenasol
    05/08/2010 a las 17:38

    cuanto se cobraria de aumento con 21 años de antiguedad??…gracias

  55. solo docente
    05/08/2010 a las 17:47

    Rebeca: el aumento va al básico, por eso algunos cobramos con la antiguedad y mas aún ruralidad un poco más!!

  56. miri
    05/08/2010 a las 18:10

    ME HAN HECHO REIR CON LAS DESVENTURAS DEL COULI. A MI ME PASO TODO LO QUE CUENTAN, Y CREI QUE ERA YO O LA BANDA PANCHA DE TELECOM. CADA VEZ PEOR Y VAN….. NO SE ALTEREN EL RIVOTRIL TAMBIEN AUMENTÓ. BESOS

  57. 05/08/2010 a las 18:23

    chicos no sean boludos, perdon, para que quieren el couli si mañana cobran se fijan en la pagina del bco pcia monto total depositado, este gobierno es la primera que le falla el sistema noooooooooooooooo se quejen por lo que hacen demasiado tienen, son docente no profesionales.?¡¡¡¡¡¡

  58. 05/08/2010 a las 19:32

    hola estoy agotadad de tanto f5 no me puedo entrar para ver el couli!!!!!!!!! tampoco puedo averiguar en home banking cuanto cobro xq me robaron la tarjeta en mayo y todavia no consegui que me manden el pin para poder usar la nueva. una locura ! me tiene podrida la burocracia y gente que no hacen bien su trabajo ( el que me tiene que mandar el pin y el que tiene arreglar el bendito sercope) una cagada !!!!!!!!!!!!! en fin esperare hasta mañana para enterarme.suerte para todos

  59. gustavo
    05/08/2010 a las 19:37

    Al gobierno le importamos 3 pepinos (por no decir otra cosa), se viven riendo de nosotros y nos pagan lo que quieren. Si no entiendo mal; el recibo de sueldo (couli) es parte del sueldo segun la ley. Creo que esto deberian reclamarlo los gremios ya que el recibo te lo piden para muchos tramites ( IOMA incluido).

  60. Analía (Olavarría)
    05/08/2010 a las 19:47

    Jajajjaaaaaaa lo que me han hecho reir!!! Tranqui,chicos!! Mañana cobramos,en unos días tendremos el couli…y espero,,,un PARO POR TIEMPO INDETERMINADO!!! Dónde están los gremios???!!!!!

  61. 05/08/2010 a las 19:56

    lo mas lindo que si no tenes el couli oficial, podes imprimir el del ABC….. y despues hacerlo sellar para validar el mismo jajajajajajaja les voy a llevar una copia del F5 jajajajajajajajaja creo que vale mas que cualquier cosa despues de apretarlo tanto jajajajajaja

  62. Baradel
    05/08/2010 a las 20:31

    A disfrutar del aumento!!!!!!!! Estuve averiguando y les alcanza para comparar una tecla y media F5!!!!!!!!!!!!!!! Se dan cuenta???????????? Tienen capacidad de ahorro!!!!!!!!!!!!!! VIVA EL SUTEBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO!!!!!!!!!!!!!! SUTEBA= somos unos traidores en buenos aires…….

  63. gaby
    05/08/2010 a las 20:33

    vamos al paro.urgente.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  64. Analía (Olavarría)
    05/08/2010 a las 20:33

    Jjajajaaaa fabián! No sé de qué F5 hablan!! Pero no puedo ver mi couli!

  65. gaby
    05/08/2010 a las 20:37

    viva la democracia!. que nos esta pasando?

  66. sandrita de mardel
    05/08/2010 a las 20:44

    Hola!! Tengo un problemita compañeros…Estoy en Mónaco gastando el aumento porque tuve la suerte de tomar una suplencia , por lo que el aumento para mí ES DOBLE…GUAU!!! , pero no encuentro cajero del provincia.
    Y bue, hay que tomarlo con humor, pero me planteo que realmente somos unos dolobus los docentes…”Yo no me borro de suteba porque me regala los cristales para los lentes”, “yo sigo en el sindicato porque tiene coseguro para atencion en la clínica”, “ay, pude ir a sierra de la ventana 3 días porque turismo de feb…” AVIVÉMONOS!!!, ELLOS YA SE AVIVARON Y VIVEN GRACIAS A TU APORTE!!!!!!

  67. tuti
    05/08/2010 a las 20:49

    los gremios son de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr todo mentira y areeglos con el gobierno no le den pelota

  68. susana
    05/08/2010 a las 20:50

    disculpen queridos colegas , hoy por la mañana a las 6.15hs apretando 1 sola vez f5 pude ver mi coulin debo ser yo una privilegiada del sistema no lo podìa creer , despuès de haber intentado hasta las 1,20 de la madrugada suerte !!!!!!!!!!!!!!!

  69. pablo
    05/08/2010 a las 21:33

    y bueno, este tema da para todo, aprendo nuevos idiomas, leo que hay gente que no le preocupa el asunto, en lo personal, y creo que en la mayoría de los casos, cobrar de menos, o no cobrar, resulta traumático, debido al bajo poder de ahorro, para no decir nulo de nuestros haberes, sabiendo además de compañeros, soy de la matanza, que por razones mágicas, no han cobrado correctamente, invadiendome la sensación, que liquidaciones en la plata es un misterio del calibre del big bang, espero este bien escrito,
    por lo cual, la ansiedad se apodera de mi persona antes de llegar al quinto día hábil de cada mes. Seguramente hay cosas enormemente más importantes que un miserable couli, no vamos a morir por no acceder al sercope, ángeles como isidro, serán noticias de placas rojas estilo crónica, victimas de la violenta sociedad en la que estamos. ¿Tenemos que ayudar como docentes a tener una mejor sociedad?
    SI, pero por favor, que nos traten dignamente

  70. Oscar Milano
    05/08/2010 a las 21:39

    Realmente es una verguenza, hace dos meses que la página no funciona, es imposible conectarse.
    Y por favor dejen de poner servidores en reparación…..y capacidad máxima alcanzada.

  71. GERARDO.
    05/08/2010 a las 21:58

    Critico: todos los años en la escuela tenes que cumplir con las mismas cosas, ingreso a la docencia, planificaciones, incompatibilidad horaria, diagnostico, si lo entregas a tiempo y en forma, no tenes problemas, si haces lo que corresponde nunca tenes problemas, si se que a veces podes tener un problema fuera de esto, como se arregla ? muy fácil, lee bien el estatuto del docente y actúa en consecuencia y asunto arreglado. Acaso no hace eso el gremio ? decirte que tenes que hacer y reclamar ? y de dónde sacan la respuesta ? del estatuto docente ! o sea no necesitas al gremio si haces las cosas bien ! lo que pasa que hay mucho docente que del estatuto no sabe un carajo, jamás lo leyó ! otro tanto quiere vacaciones en mardel por el sindicato, otros quieren ir a pasear al recreo del tigre ! y así estamos, alimentando gente parasita, mutante, que se caga en nosotros y apoya el derrumbe sistemático de la escuela publica ! saludos critico. Es todo.

  72. alberto
    05/08/2010 a las 22:00

    esteban,yo soy docente y ademas soy profesional,con grado de licenciatura,como muchos de mis compañeros docentes,asi que me voy a quejar todo lo que se me de la gana,hasta que todos lo ineptos que rigen nuestros destinos salariales desaparezcan.el reclamar por un salario digno y justo,es un derecho que esta contemplado en el articulo 14bis de nuestra constitucion nacional,que por supuesto este gobierno no leyo en lo mas minimo,y veo que vos tampoco,y es una lastima,porque con gente como vos,conformista y achanchada,los gobernantes corruptos van a hacer lo que quieran y cuando quieran,total nadie va a reclamar nada.

  73. Anónimo
    05/08/2010 a las 22:01

    BOBO!!!!!!

  74. luisa
    05/08/2010 a las 22:25

    el couli? el aumento? los 180 días de clase?? de qué hablan los que nos representan?== en el distrito quilmes suteba organiza un CONGRESO PEDAGOGICO con profesores pedorros… la semana que viene los pibes otra vez sin clases, PORQUE NO HAY SUPLENTES\\\’? ALGUIEN PUEDE DECIR PARA DONDE SE VA LA EDUCACION??? UN AVERGUENZA NOSOTROS COBRAMOS CADA VEZ PEOR, LOS PIBES APRENDEN CADA VEZ MENOS, LAS FAMILIAS ESTÁN AUSENTES….. POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN TOME CONCIENCIA

  75. una docente
    05/08/2010 a las 22:51

    solo puedo ver mi coulinn desde el espejo….. pero si van a home banking y entran en su cuenta y cliquean en ultimos movimientos van a ver nuestros sueldoooo enorme depositado eso si no esta efectivo el pago que lo disfruten….

  76. OTRA PROF
    05/08/2010 a las 23:22

    YO NO LO ENCUENTRO EN HOMEBANKING!!!

  77. 06/08/2010 a las 0:01

    SIENDO LA 1 am DEL DÍA 6 DE AGOSTO NO ABREEEEEEEEEEEEEE EL SERCOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Más tarde voy al banco y si tengo suerte no me afana el chorro que está arreglado con el cajero para chorearme y matarme en el proceso o no me queda el monto atrapado en el cajero por un chorro o por la PUTA BUROCRACIA,

  78. marcela
    06/08/2010 a las 0:21

    y vos alberto que les das palo a este gobierno, alguna vez le diste a los militares, a menem, a de la rua?o te jode que más alla de errores que pueda tener este gobierno o cosas que no nos gusten, traten de que exista mas equidad?me parece que sos un poco progre en el mal sentido de la palabra…obvio que hay mucho por hacer y que pedir, pero vos que hiciste de bueno para que algo cambie?o te preocupa solo tu bolsillo?

  79. marcela
    06/08/2010 a las 0:24

    luisa cambia el discurso pedorro que tenes, que a esta sociedad en permanente cambio no le sirve para nada…se positiva, y pensa…si tus alumnos tienen clases pedorras sera porque soso una docente mediocre..sabes que no tiene nada que ver que un docente haga paro con el aprendizaje real de sus alumnos????esta comprobadooooo!!!!informate

  80. Sandra
    06/08/2010 a las 5:27

    6 21 am pude ver el sercope y sin apretar f5. Soy una privilegiada chicos, jajaj; pero noooooo, no todo es color de rosa, lo que me descontaron durante el año de afip, mal descontado, me lo devuleven en mayo del año que viene, segun una nueva adaptacion de nuestros nefastos gobernantes a la ley de imp a las gananciaaaaaaaaaaaaaas. puaj

    Suerte a todos

  81. alberto
    06/08/2010 a las 10:25

    marcela,cuanto te pagan los pinguinos?tomatelas,encerrate en la pinguinera con ellos,segui lamiendole las botas,y no salgas mas, satrapa desubicada,este es el peor gobierno de la historia argentina,el mas corrupto,el mas miserable y el mas mentiroso,en fin un gobierno de mierda redondeando-con vos adentro y defendiendolos-

  82. Marcelo
    06/08/2010 a las 10:25

    Hoy a las 3.30, cuando me levante a hacer pipí, ¡pude ver el couli! Todo para enterarme que recibí un aumento de….$54.- Siiii. mas de CINCUENTA PESITOS todos míos para que los gocemos en familia….Es que normalmente cobro $3570 con salario familiar de tres chicos por 19 módulos con 11 años. (por supuesto tengo otro trabajo). Se ve que con el aumento se avivaron del dineral que me llevo y….me bajaron el salario familiar…porque claro, era una barbaridad de plata….así mi esperado aumento quedo en 50.- ¡Que alegria!

  83. Yas
    06/08/2010 a las 10:27

    Yo sí quiero el COULI. Me causa muuuucha gracia (por no decir que quiero llorar) que el que nos paga todos los meses distinti, que tenemos que hacer cuentas, que nos paga parte en negro y después anda diciendo que hay que pagar a los empleados en blanco y que nos da el último recibo tarde (2 meses!) es el GOBIERNO.
    Estoy a punto de parir y en la clínica me piden el último recibo, no se por qué cobré lo que cobré y no puedo verificar por qué es tan poco…
    la bronca es mucha…

  84. Crítico
    06/08/2010 a las 10:36

    Gerardo: Sí, entiendo… Tengo en mi poder el estatuto y lo consulto bastante seguido. Yo me refería es a que, más allá de poderme defender con el estatuto en mano, se hace necesario un abogado que esté mas canchero en defensas… Si no, un acusado ¿para qué necesitaría un abogado si puede leer el código civil y penal, y así defenderse? Un abrazo.

  85. Marcelo
    06/08/2010 a las 10:38

    A los que discuten sobre el gobierno y la oposición, no se peleen mas… La oposición es tanto o mas miserable que este gobierno inepto… ¿O alguien piensa que con \"El cabezón\", \"la pitonisa\", \"el bigotón desbigotado\" o \"El colombiano\" estarían mejor. Por favor…Estamos metidos en una película de terror clase B. Me hace acordar a \"Alien vs. predator\" cuando a la heroína la defendía …EL DEPREDADOR….

  86. El Zahir de Pergamino
    06/08/2010 a las 10:47

    Fui a cobrar y cobré $1.000 (sí, MIL) pesos menos… No tengo COULI para saber qué me pagaron, no tengo forma de saber qué me decontaron… A los que hacen la vista gorda a todo esto y sus seguidores obsecuentes ( que desangran sus falanges por estos lares) váyanse bien a la puta que los parió…

  87. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/08/2010 a las 12:38

    Buen finde a todos espero poder ver mi couli así saber donde estoy parado. Scioli… lo tuyo y la seguridad pcial no tiene más comentarios, replanteate tu vida política… andate hermano, vos y tu grupo ministerial sobre todo el que atañe a educación y seguridad, ¿cuántos bb y madres y cudadanos van a seguir siendo víctimas de lo que está pasando? No puteo, te lo digo con educación, ya esto te superó, no servís ANDATE HERMANO…VERGONZOSO LO TUYO…

  88. 06/08/2010 a las 12:50

    LA VERDAD QUE ESTO NO VA PARA MAS QUE SE PUDRA TODO, LA EDUCACION, LA SALUD, LA SEGURIDAD, LA ECONOMIA………..
    Y DESPUES EL PUEBLO SE QUEJA DE TODO……..Y TENEMOS UN GOBIERNO POPULAR… SI SE ENTIENDE EL TERMINO POPULAR….NOOOO?
    LA VERDAD QUE ESTE GOBIERNO SE LLENA LA BOCA CON TODO LO QUE HACEN….PERO DAN UN AUMENTO Y TODO SUBE, DAN OTRO AUMENTO Y SACAN LOS SUBSIDIOS A LA LUZ, EL GAS, FALTA EL COLECTIVO Y LOS TRENES Y YA ESTA, AUNQUE ESTEMOS EN EL ORNO NUNCA VAMOS A BAJAR LOS BRAZOS Y SIEMPRE VOY A RECLAMAR POR MEJORAS SALARIALES DE SALUD DE SEGURIDAD, ESTE QUIEN ESTE AAAAAAAAA ME OLVIDABA TAMBIEN POR EL COULI JAJAJAJAJAJAJAJA….UN SALUDO PARA TODOS Y PARA TOTO SIEMPRE CON LA POSTA BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y A GASTAR EL AUMENTAZO JAJAJAJAJA

  89. 06/08/2010 a las 12:51

    PERDON : HORNO

  90. Maria Laura
    06/08/2010 a las 13:49

    Me descontaron y no se de que. No puedo ver el couli. Es muy gracioso porque quería ver el aumento y me fijo en la cuenta y me pagaron de menos. Quiero saber porque!!!!

  91. claudio
    06/08/2010 a las 15:04

    alguien tiene idea a partir de qué mes se incrementa el sueldo una vez cumplidos los 10 años de antigüedad

  92. claudio
    06/08/2010 a las 15:11

    María Laura a mí y a otros nos descontaron exactamente lo que nos tenía que venir de aumento, los docentes y todos los argentinos que trabajamos estamos condenados por el gobierno, debido a la bronca que le tenemos y que tienen claro que no los vamos a votar en 2011

  93. 06/08/2010 a las 15:26

    ASI ES …..AMEN

  94. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/08/2010 a las 16:17

    fabian un abrazo y buen finde para tí tbien…un abrazo a todos

  95. Gaviota
    06/08/2010 a las 16:25

    hola!!!!
    para todos los que visitan la página necesito que me recuerden o pasen el correo que una visitante dejo para contactarle yaque había logrado que mediante un recurso de amparo creo o litigando le permitieran retirarse de ioma y adherirse libremente a una prepaga…..!!!!!!
    yo no recuerdo en que entrada de FC lo hizo…..
    Si alguien recuerda algún dato infinitamente agradecida… lo necesito para alguien que está atravesando una situación difícil y como siempre la tienen en mil vueltas a pesar de su terrible enfermedad….
    Mil Gracias

  96. trybylyn
    06/08/2010 a las 18:17

    gaviota , creo que tambien habia podido dejar de pagar los aportes jubilatorios y el iva…………. el enlace es MECAGOENTODOSLOSQUECOMPARTENESTASOCIEDADCONMIG@YAHOO.COM o bien SOYUNEGOISTADEMIERDAYSOLOMEINTERESAACUMULAR@HOTMAIL.COM

  97. 06/08/2010 a las 18:24

    sr gobernbDOR, USTED, SU NO POLITICA EDUCATIVA, EL FRIO QUE PASAMOS TODOS LOS DIAS, LOS GRAVES PROBLEMAS DE INFRAESTRUTURA Y AHORA EL F5 VAYASE A LA REPUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO

    CUANDO MIERDA VAMOS AL PARO POR TIEMPO INDETERMINADO ???!!!!!BARADEL, PETROCCINI LA PUTA QUE LOS PARIO, VAYANSE YA !!!!!
    ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR!!!

  98. trybylyn
    06/08/2010 a las 18:29

    ¿QUE PASA QUE NADIE PREGUNTA NI DICE NADA DE LA CONTINUIDAD DE LA MEDIDA DE FUERZA QUE INCIAMOS EL LUNES Y MARTES??????’

    ¿solo era un acto de campaña?

    RETORICA TIPOGRAFICA

  99. 06/08/2010 a las 19:44

    A algunos docentes le han descontado, son terror!!!!!!!! en mi escuela una docente suplente trabajo en junio/julio del 2009 solo 5 dias, y a pesar que le ehmos dado de baja por contralor, hasta junio del 2010 ha cobrado sueldos completos y aguinaldos incluidos! ya hemos realizado todos los pasos correspondientes y sers. SIGUE COBRANDO!!!!!!!!!!!, se dan cuenta, que esto es un desbole!!!!!!!!!!, todos sus oculis llegan a nuestra escuela, ella sabe que algun dia se lo descontaran pero…………….. avanti D.G.C.y E. , le estaran pagando con los descuentos que les hacen a uds, jajajaj! DIOS, ARGENTINA GENEROSA!!!!!!!!!!!!!!

  100. Dudamel
    06/08/2010 a las 21:22

    El aumento, una cagada…
    Director (80% de antiguedad y 60% de ruralidad) + Secretario y 8 modulos 232 pesos….

  101. UDOCBA CONTINÚA LA LUCHA
    06/08/2010 a las 22:06

    UDOCBA PROFUNDIZARÁ LA LUCHA!!!!!!
    El jueves 12/08/10 en TODAS LAS sECCIONALES / DELEGACIONES SE REALIZARÁ UNA REUNIÓN PARA RESOLVER LOS PASOS A SEGUIR. sE INVITA A todos LOS DOCENTES: AFILIADOS Y NO AFILIADOS A PARTICIPAR
    LLAMA A LA DELEGACION DE TU DISTRITO Y DECIDI COMO CONTINÚA LA LUCHA.

  102. Baradel
    06/08/2010 a las 22:20

    MARCEL, . PERDONÁ QUE SEA TAN SINCERO POR NO DECIR GROSERO!!!! PERO HACE TIEMPO QUE NADIE ME LA CHUPA ASÍ!!!!!!!! GRACIAS!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! APRENDAN A CHUPAR USTEDES, DOCENTES PROTESTONES!!!!!!!! Y CONFORMENSÉ CON EL AUMENTO DE MIERDA QUE LES ARREGLAMOS!!!!!!!!!!!!! TRABAJEN QUE YO SIGO ENEL SPA!!!!!!!!!!!!!!!

  103. Baradel
    06/08/2010 a las 22:21

    MARCELA, MARCELA, MARCELA, PERDÓN PERO ENTRE MASAJE Y MASAJE SE ME ESCAPÓ UNA LETRA!!!!!!!!!

  104. Anónimo
    07/08/2010 a las 10:21

    Si!!!! Paro por tiempo indeterminado por no poder entrar al Sercope. Y la culpa es de Baradel y Petroccinni.
    JAJA Cómicos!!!!!

  105. Baradel
    07/08/2010 a las 13:33

    Docentes: ¿No les parece suficiente el aumento?
    …A CHUPARLAAA!!!

  106. Baradel
    07/08/2010 a las 13:38

    UDOCBA: cuando Ustedes logren el aumento por el cual luchan, van a hacer lo mismo que nosotros: vivir de los docentes sin hacer un carajo en todo el año, excepto boludeos del estilo “Defendamos la paz mundial”, “Una sonrisa para los niños”, etc…

  107. Baradel
    07/08/2010 a las 13:43

    Docentes argentinos: Mientras putean aquí, yo sigo viviendo de Ustedes… Y yo no como solo; les doy de comer a todos y cada uno de mis empleados de las sucursales. A chuparlaaa!!!!…

  108. A GOZAAARRR!!!
    07/08/2010 a las 17:26

    UDOCBA PROFUNDIZA LA LUCHA CRUEL Y TRUCHA!!! POR QUÉ NO SE VAN A LA CUCHA? TIRAN OTRO PARO MAL PARIDO ……… ¿YYYYYYYYYY? ………DÓNDE HUBO MOVILIZACIÓN DOCENTE? TODOS LOS PARITOS SON PASIVOS, ¿SERÁN ASÍ LOS DE LA CONDUCCIÓN? SI VAN A TOMAR UNA MEDIDA, QUE SEA REAL, QUE SE VEAAAAAAAAA ……. PAVADAS NO!!!

  109. GERARDO.
    07/08/2010 a las 22:22

    los sindicalistas de lucha, de convicciones YA NO EXISTEN A GOZARRRRRR. Ahora son todos mutantes, veletas, vendidos, truchos, corruptos, entregadores y parte de la patronal ! los sindicatos docentes no existen ! lo peor es que les siguen dando de comer a estos parásitos ! lo peor es que no hacemos nada unidos para cambiar esta realidad ! es todo.

  110. GERARDO.
    07/08/2010 a las 22:25

    Critico: 1) si cumplís con todo, para que necesitar un abogado ? 2) si necesitas un abogado es para que pueda chicanear con el código “fuese este el que fuese”. 3) se supone que un docente tiene la capacidad de leer un texto, código o lo que sea y: deducir, planificar, entender, asimilar, comprenderlo, analizarlo, saber expresar lo leído, etc. Con esto es suficiente para saberse defender aplicando lo que dice el estatuto docente ! es todo, un abrazo.

  111. ELISABET
    08/08/2010 a las 8:57

    Sr. Baradel
    ¿Hace falta ser tan vulgar? Usted es educador?. Debe plantearselo muy internamente!!!.

  112. Anónimo
    08/08/2010 a las 10:25

    Menos mal que udocba está luchando por los docentes y no abandonará la lucha. Además dicen que plata hay.
    Significa que si con estos paros no logran el aumento es porque mienten. Si no logramos el aumento y nos descuentan deberíamos darnos cuenta que udocba nos está usando para sus fines políticos y no gremiales.
    A los que dicen ser delegados de udocba… Quién los eligió???
    En este plan de lucha tan pensado… que sigue ahora?????
    Estaremos entrando en un juego improvisado, que solo tiene fines políticos???
    Reclamemos a udocba lo que promete

  113. Crítico
    08/08/2010 a las 14:54

    Gerardo: OK. Es absolutamente comprensible lo que expresás, pero es un tema para desarrollar, en toda su amplitud y complejidad, a través de otros medios. Un abrazo.

  114. Crítico
    08/08/2010 a las 14:59

    Elisabet: Serías muy ingenua si pensaras que el verdadero “Baradel” expresa sus opiniones aquí. Al verdadero “Baradel” no le interesa tres cominos lo que se expresa en esta página. Ni siquiera debe saber que existe…

  115. GERARDO.
    08/08/2010 a las 21:47

    CRITICO: obviamente el tema es largo y por este medio no se puede estar hablando de distintos puntos de vista ! para finalizar, fijate cuanto docentes de muchos años de antigüedad no son afiliados ni fueron afiliados a ningún sindicato y nunca necesitaron ayuda de ellos ! y fíjate cuantos afiliados lo son, no por la ayuda legal u otra cosa, sino por el mínimo beneficio que les puede dar el sindicato. Dígase vacaciones, lugar de recreo, licencias, etc. Un saludo cordial ! es todo.
    PD: baradel sabe que existe esta página y fue entrevistado por FC. lo que también te puedo decir es que no la lee ni le da bola ! sus esbirros si lo hacen !

  116. Cadena de favores
    09/08/2010 a las 5:44

    La idea de la MARCHA me parece buenísimaaaaaaa!!!
    Organicemos una cadena para que pronto(yaaaaaaaaaaaaa!!!)se realice esa marcha, en cada ciudad, localidad, pueblito

  117. upa
    09/08/2010 a las 21:28

    De qué modo repercute el nuevo salario mínimo ($ 1740) en nuestros haberes? Cuánto nos aumentan a partir del próximo cobro?

  118. marcela
    09/08/2010 a las 21:34

    Baradel trucho esta sera la unica vez que te responda … como dice elisabet sos muy vulgar, si queres te presento una amiguita para que te entretengas y si despues estas con animo , si alguna neurona se te despierta,puedas escribir cosas buenas, pensadas, no mediocridades todo el tiempo , y una cosa me llama la atencion, que siquiera te permitis poner tu nombre real,tan feo es el nombre que te pusieron ?o tanto queres ocultarte?no tenes nada interesante que decir?das lastima, pobres tus alumnos…

  119. marcela
    09/08/2010 a las 21:42

    alberto otra vez topandome con tus comentarios mediocres y de mierda…te voy a presentar la misma amiguita que a baradel trucho, a ver si te inspiran un poco…y me parece que no me equivoque, seguramnete por tu respuesta a mi comentario diciendo que este es el peor gobierno sigo pensando y me das la razon sin darte cuenta…que seguramente abras apoyado a los milicos , a menem , a de la rua, es al pedo discutir con vos, ya no tengo dudas de tu ideologia, y ya no me extraña que seas de udocba…si lees bien mi opinion digo que este gobierno tiene cosas a criticar, pero tambien es cierto que es el q esta trayendo igualda a los sectores mas desprotegidos…

  120. CATA
    09/08/2010 a las 23:45

    MARCELA, DEJATE DE JODER!!! A QUE SECTORES? TODO SIGUE IGUAL, SOLO REPARTEN LA MISERIA. CUANDO REALMENTE QUIEREN LA IGUALDAD VAN A TOMAR OTRAS MEDIDAS. ¿FUISTE A ALGUN HOSPITAL PÚBLICO? ES TODO LA MISMA MENTIRA QUE SOLO LOS PROGRE DE CUARTA LAS CELEBRAN

  121. MAESTRULI
    10/08/2010 a las 11:35

    Creo que nos representa gremialmente el enemigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manoseados estamos los docentes !!!!!!!!
    LA UNICA REALIDAD LA VEMOS CUANDO VAMOS A COMPRAR !!! Cada vez nos alcanza para comprar MENOS y los aumentos SALARIALES … ja ja ja JA JA JA los aumentos!!!!!!!!!!!!!!!!

  122. Baradel
    10/08/2010 a las 17:35

    MARCELA: YO DIGO BOLUDECES PERO SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, “HABRÁN” DE HABER VA CON “H” SINÓ ES DE “ABRIR LA PUERTA PARA CUANDO VENGAS VOS CON TU AMIGUITA A VISITARME!!!!!! VISTE????? AL FINAL MIS ALUMNOS APRENDEN MÁS QUE LOS TUYOS……JAJAJAJAJAJ

  123. Barradell
    10/08/2010 a las 18:52

    Marcela: Se evidencia a travez de tu discurso que hace mucho tiempo nadie te hace un service o, al menos, una medición de aceite. ¿Por qué no vivís un poco?

  124. Barradell
    10/08/2010 a las 18:54

    Marcela: Se evidencia a traves de tu discurso que hace mucho tiempo nadie te hace un service o, al menos, una medición de aceite. ¿Por qué no vivís un poco?
    Lo vuelvo a escribir porque tuve una falta ortográfica… pero, seguramente, no la habrás notado.

  125. marcela
    10/08/2010 a las 22:52

    mira baradel que ni siquiera das tu nombre, la falta de ortografia fue una omisión y te pido disculpas si tanto te molesta, pero se nota que no tenés otra cosa que decir en tu discurso tan pobre!!para tu información mis alumnos siempre salieron de la escuela con un nivel altísimo , esto trabajando en villas miserias (por si alguna vez tuviste huevos para meter tu culo en esos lugares), igual no se porque pierdo tiempo diciendote ésto si a gente mediocre como vos no hay nada que les abra el cerebro…y el tema del service…pobrecito se nota que repetis tanto cada vez que escribis cosas ligadas a lo sexual que …me parece que el necesitado sos vos…el que mucho abarca poco aprieta…te suena?.Antes de dirigirte en una página como ésta en estos términos insultantes, deberías googlear alguna página más acorde a tu terminología, no en una página de DOCENTES.Espero que ésto te haga reflexionar y, en serio, escribas cosas copadas, aunque existan disputas de ideologías y pensamientos diferentes, la verdad que decirme de una falta de ortografía que puede tener cualquiera en lugar de tratar de analizar lo significativo o no de un discurso es perder tiempo en vanalidades, hubiera sido más válido que me digas que no coincidis en lo que digo por tal motivo y punto, se discute y listo, se nota que no sabés discutir, ni expresarte…Me da verguenza ajena que existan docentes tan mediocres.(IGUAL TENÉS UNA CUANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA CADA VEZ QUE ESCRIBIS,QUE FEO ES VER LOS ERRORES DEL OTRO Y NO LOS PROPIOS NO? ESO NO HABLA MUY BIEN DE VOS)
    CATA, coincido con vos en el ejemplo que das de los hospitales públicos, hay muchas carencias aún, pero si te llevás el trabajo de leer todo lo que escribí, vas a notar que dije que coincido en algunas cuestiones con este gobierno y en otras reconozco que falta bastante por hacer, sigo sosteniendo que no es el peor gobierno, de hecho el vaciamiento de nuestro país comenzó hace bastante tiempo si mal no recuerdo!y te lo digo desde mi situación de clase , en la que mis viejos siempre laburaron y así mismo nunca nos sobró nada!no podés apoyar a los gobiernos que nombre ya que fueron una falacia, y sí , mantengo que éste gobierno reparte a los más necesitados , por lo menos comenzó a hacerlo, falta, pero empezó.No soy progre ni nada parecido…me parece que la progre sos vos, por ejemplo me gustaría saber si estás de acuerdo con la asignación universal por hijo…y otra cosa igualmente el tema de los hospitales viene de años y años con caídas, no me vas a decir que es desde los K!!!te repito reconozco las carencias que hay en los mismos, de hecho familiares directos se han atendido en hospitales públicos y te encontrás cosas buenas y malas, como pasa en las clínicas , solo que en éstas últimas no se saben porque las cubren con la pinturita!!. me gustaría saber en que hospital te atendiste últimamente o algún familiar, o si tu discurso es por lo que escuchas solo en los medios y te atendés en clínicas buenas…Aparte el dejate de joder, me suena a facha…

  126. Aydio!!!
    10/08/2010 a las 23:08

    Marcela… Como dice Barradell: Viví un poco… Yo entro de vez en cuando a esta página; vos vivís aquí adentro!!! Acaso, esta es tu vida?? Besos.

  127. marcela
    10/08/2010 a las 23:26

    si lees cuantas veces escribi verás que son estás pocas, mi tiempo lo utilizo en otras cosas!si eso te impota…

  128. ana
    10/08/2010 a las 23:29

    que poco hombres…se nota que no saben dar opiniones porque escriben estas cosas.MARCELA APOYO TODO LO QUE DECIS, se nota en esta gente como dijiste anteriormente la mediocridad del discurso!

  129. julio docente
    10/08/2010 a las 23:35

    me parece que Marcela tiene toda la razón, no se en que momento leyeron que este a favor de un gremio determinado,solo dio su opinion de udocBa, tampoco soy afiliado a ningun gremio…AHORA baradell estas al pedo se nota, y el otro que lo apoya Aydio pobrecito…muchachos ponganse los pantalones y sepan responder a una mujer con fundamentos ,y quedan tan en evidencia de su falta de dialogo y de su ineptitud porque se nota que Marcela tiene conviccion y principios, con altura y fundamento los hizo mierda, aunque piense diferente!!!No tienen porque ser groseros, ni mostrarse tan machistas.Si quieren yo tengo un par de amigas para que no se sientan tan frustrados.

  130. cucus
    10/08/2010 a las 23:41

    Bien Marcela apoyo tu causa!!!!Es hora de abrir el cerebro gente!

  131. marce
    10/08/2010 a las 23:45

  132. fiordineve
    11/08/2010 a las 8:47

    11 de agosto y el couli esta desaparecido, y los gremios también, bueno los gremios siempre desaparecidos, deberiamos desafiliarnos en forma masiva y después que se caguen

  133. lucho
    11/08/2010 a las 9:23

    Mi apoyo a suteba, udocba es una verguenza, se aprovechan de errores ajenos, si bien hay cosas que cambiar son los que estos años se encargaron de movilizar. Ahora, si todos los boludos que escriben en esta pagina,y se dedican a agredir a compañeras, como veo el ultimo caso con la chica que esta contra udocba, que desp no se hacen cargo porque no tienen respuestas verdaderas, muchachos ustedes son los mismos que van a laburar con nuestros pibes?ese es el respeto que enseñaN?ahora nadie esta del lado de suteba, pero la dirigencia existe porque alguien los voto.Y peor el caso de CATA , te conozco bien, dejate vos de joder de dirigirte de esa forma, no podes dar el mismo ejemplo sin agredir?o sos de esas viejas que se protegen dentro del aula sin asomar la nariz, le dicen que si todo a los directivos? o sos una pendex que se hizo las lolas y se compra perfumes importados pero protesta que el sueldo no le alcanza yque los hospitales osn una mierda pero en el gobierno de menem se dejo culear?

  134. GERARDO.
    11/08/2010 a las 13:05

    la pelea no debe ser entre nosotros ! sino contra los sindicatos vendidos y el gobierno esta dando los ultimos pasos para destruir la escuela publica ! digase de paso que desde el 90 para aca sucede esto. no hay gobierno que le interese la educacion, la seguridad y la salud ! por eso argentina no esta a la altura de brasil ni siquiera ! es todo.

  135. Anónimo
    11/08/2010 a las 16:47

    El idiota blanqueó una guerra contra los sindicatos. Pobre idiota funcional a la derecha y la patronal

  136. jazmin
    11/08/2010 a las 19:17

    quien blanqueo la guerra contra los sindicatos?

  137. GERARDO.
    11/08/2010 a las 21:41

    patronal = sindicatos docentes
    traidores = lideres sindicales
    cerneros, ciegos y pelotudos = seguidores de los lideres sindicales

    es todo.

  138. GERARDO.
    12/08/2010 a las 13:18

    anónimo; no confundas ni manejes lo que uno dice, no somos fachos los que estamos en contra del accionar de los sindicatos traidores y asociados al gobierno ! solo queremos que en vez de trabajar por un sueldo parasito uds trabajen por los docentes ! estamos hartos del manoseo del gobierno que uds apoyan ! tengan dignidad, moral, huevos y trabajen por los docentes y no por sus Bolsillos ! parásitos atorrantes ! es todo.

  139. Anónimo
    12/08/2010 a las 16:55

    Habló al país Gerardo Fort

  140. Baradel
    12/08/2010 a las 22:34

    Atención !!!!!! Premio “El pizarrón de Platino” para Marcela. Además viene incluido en el premio “una vida propia” para que se deje de hacer la comentarista del año…..Ni siquiera tenés la inteligencia suficiente, para darte cuenta, que hay dos personas diferentes que escriben con el mismo seudónimo. Por eso uno tiene faltas ortográficas y el otro no… Perdoname….tenés menos calle que Venecia. Seguí participando, que para eso está esta página.

  141. julio
    13/08/2010 a las 10:21

    POBRECITO BARADELL!!!!sigue insultando mujeres!!!!seguis sin leer para informarte y escribir cosas coherentes?Fernado Carlos no existe en la pagina algun moderador que no le permita a personajes como estos que escriban tantas agresiones y pavada?pienso que la pagina esta buena y qu ehay gente que piensda y escribe aqui pero que personas como Baradel la desvirtuan y hacen que gente que valga la pena no opine mas.
    BARADEL la verdad que me lleve el trabajo de leer para atras para comprender a que vienen tus comentarios tan agresivos y creo que te equivocas bastante, y estas agrediendo a una persona como hiciste en oportunidades anteriores con otras, que solamente te mato discursivamente, parece que tenes calle de patovica.Simplemente no supiste que responder y por eso seguis agrediendo.Espero que pongan un moderador

  142. GERARDO.
    14/08/2010 a las 20:39

    julio: si FC. quisiera yo le explicaria como hacer para moderar este blog en forma automatica sin necesitar nadie que viera los comentarios y los borrara, tengo gente que sabe mucho de esto, estaria muy bueno para que algunos sindicalistas baratos y parasitos no escribieran mas puteadas, descalificaciones, insultos, etc. es todo.

  143. tana
    15/08/2010 a las 21:06

    EXIJO, QUIERO Y NECESITO PORQUE ES UN DERECHO DE TODO TRABAJADOR MI RECIBO DE SUELDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUROCRATAS BARATOS, SON DE CUARTA, NO QUIERO VERLO, ADEMAS NO PUEDO HACE DOS MESES, POR INTERNET, QUIERO TENERLO 24HORAS ANTES DEL COBRO COMO CUALQUIER TRABAJADOR NORMAL !!!!!!!!!!!!!SI ES NECESARIO VOY A APELAR, PONDRE UN ABOGADO O IRE PERSONALMENTE A LA DGE A VER QUE PASA PORQUE NADIE SE HACE CARGO DE ESTO QUE ES TOTALMENTE ILEGAL´!!!!!!!!!!!!!

  144. GERARDO.
    16/08/2010 a las 21:46

    TANA: podile a FC que te represente ! el sercope es una cargada para todo docente ! deberiamos todos hacer causa comun en esto y con la representatividad del sindicato ! es todo.

  145. july
    24/08/2010 a las 19:00

    quisiera saber si las jornadas institucionales deben cumplirse en ambos turnos, si trabajo en 2 escuelas una supl y otra titular, debo ir a las 2 jornadas??, si trabajo en la misma escuela ambos turnos debe realizar las 2 jornadas??? si la joranda por algún motivo especial se hiciera en un turno ej. t.mañana las docentes que trabajan tmb a la tarde deben quedarse solas en la escuela cumpliendo el horario como un día laboral.??? alguien me puede desaznar.??? gracias.

  146. Falacia
    28/08/2010 a las 18:45

    Me llego este mail:

    La Dirección de la Escuela XXX informa a Uds. que es obligatoria la asistencia de todo el personal (aún si este día no tienen clases) a la Jornada Institucional programada para el día 27/08/10 a las 8 Hs. De no asistir deberán presentar dentro de las 48 Hs. la constancia correspondiente que justifique la inasistencia.
    Atte.
    XXXXXXX
    Director Escuela XXXX

    Jajaja!!! y si no tenes clases ese día .. como mierda te lo van a descontar??

  147. chupi
    31/08/2010 a las 20:20

    los gremios SON UNA BOSTAAAA ahora se dieron cuenta que el aumento no sirve para nada??? cri cri me aumentaron pero me quitaron el salario ya pase el tope por 10 mangos en realidad perdi mas de lo que gane , UNA CAGADA FEB SUTEBA FRENTE NUNCA APOYAN RACIONALMENTE AL DOCENTE o… arreglan por detras?? esperen un poquito ya se vienen otra vez los paritos del frente PATETICO

  148. GERARDO.
    31/08/2010 a las 23:43

    chupi. lo bueno es que los docentes vayan despertando de su letargo y vean esto, QUE LOS SINDICATOS SON UNA BOSTA QUE SOLO SE REPRESENTAN A ELLOS MISMOS ! NO LES IMPORTA NI LOS DOCENTES NI LOS PIBES NI LOS PADRES, SOLO ESCALAR POLITICAMENTE Y LLENARSE LOS BOLSILLOS ! es todo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

