Inicio > General > Radio por internet

Radio por internet

radio1Dejá tu opinión, sugerencias, problemas técnicos, para optimizar la trasmisión, que por el momento está en prueba. Gracias, con tu aporte, podré mejorar el servicio.

  1. alicia
    23/09/2010 a las 11:44

    Acabo de entrar a la radio. Me parece una magnífica idea, siempre que sea como la página: plural, abierta a todas las opiniones, e informativa respecto de los temas que nos interesan a los docentes. ¡Felicitaciones!

  2. TOTO CHACA DE LOBOS
    23/09/2010 a las 18:03

    GRACIAS FER BUENÍSIMO!!!!!!!!!!

  3. 23/09/2010 a las 20:28

    Excelente idea fer ! gracias………..

  4. 23/09/2010 a las 20:33

    Aca en el partido de lomas de zamora se escucha muy bien!!!!!!!!!!!

  5. 23/09/2010 a las 20:51

    Fernando, de 10 ( diez ) escucho tu musica, tu noticias y sigo trabajando, buenisimo

  6. Graciela
    23/09/2010 a las 20:51

    Buenísima idea!! En Hurlingham se escucha super!!!!!

  7. Anónimo
    24/09/2010 a las 8:16

    BUENISIMO. EN SAN ISIDRO SE ESCUCHA DE MARAVILLA…

  8. CAR
    26/09/2010 a las 15:34

    Hola Fernando
    Se escucha muy bien la radio!

  9. 17/10/2010 a las 1:23

    Gracias por el saludo del Día de la Madre, muy lindas palabras. La radio tiene muy buena música.

  10. NORA
    17/10/2010 a las 13:47

    Gracias Fernando la radio esta buenisima la escucho desde Moreno .

  11. SUSANA
    21/10/2010 a las 17:46

    Felicitaciones Fernando , excelente idea , escucho la radio m ientras trabajo en la secretaria de la escuela, acà en Moreno tiene muy buenas señal .-

  12. mauricio daniel Gatti
    26/10/2010 a las 15:22

    Te felcito Fernando se escucha muy bien aqui todos los días, poque ,no puedo salir mucho, uso un bastón (como tercer pierna) pero igual me caigo
    Estoy orgulloso por todo lo que haces, me hace poner contento scucharte,pues ya cumplí 60 año,el 24 de setiembre,día de la Merced y le pido a Dios y a la Virgencita que ilumine para que lean y escuchen tus consejos como el de los gremios, nada mas fer porque los múltiplos ACV que tube que pasar por stress, sewgún los médicos del Fleni, me hacen olvidar de las cosas hasta que no puedo escribir con las dos manos.Chauuuu, un fuerte abrazo para vos y todos los docentes qu todo lo merecen

  13. Marili
    28/10/2010 a las 17:39

    ¡¡¡Recopada la música!!!… Genial la idea de una radio para nosotros, los docentes, con temas de nuestro interés y la posibilidad de intercambiar opiniones con nuestros pares. LA música me acompaña mientras estoy trabajando en la compu haciendo trabajos para la escuela, o simplemente chateando, y hasta la escucho mientras hago las cosas en micasa….
    ¡¡¡Mis FELICITACIONES a Fernando Carlos!!!

  14. docente
    07/11/2010 a las 10:36

    MUY BUENA LA RADIO!! nos informa de temas q hacen a nuestra labor, a mi me gustaria q on la misma amplitud q desarrollaste el tema de la calificaion anual, vayan desarrollando cada art del ESTATUTO DOCENTE, hay algunos q tienen sus vueltitas con la normativa vigente q los acompaña hoy! ej el 109 estaria bueno, despues los q hablan del mad y los servicios provisorios q documentacion presentar para cada causal etc etc hay cositas q saber muy muy interesantes y a veces hasta q no nos pasa no lo descubrimos!! besos

  15. ANITA
    07/11/2010 a las 15:27

    BUENÍSIMA IDEA LA DE LA RADIO!FELICITACIONES!!!!!!!!!!

  16. Ana Marini
    08/11/2010 a las 10:50

    El cronograma de pago a todas las personas afectadas al censo nacional que figura en la pagina de fernando Carlos no es correcto, ya que éste ha sufrido modificaciones por el feriado establecido por decreto. Saludos

  17. Andres Gatti
    10/11/2010 a las 12:39

    Fernando Carlos, te compre el CD de Normas hace un mes. El pago ya me aparecio descontado por la tarjeta, y todavia lo estoy esperando. Al telefono nunca contestas y a los mensajes tampoco. Existis??

  18. Rosario Collico Savio
    10/11/2010 a las 18:54

    Pregunta: es verdad que en breve se acaba el incentivo docente?
    gracias

  19. juana la loca
    11/11/2010 a las 12:49

    hoy se hace el concurso de directores en junin los gremios estaban presente ¿ que para hacen ?

  20. TOTO CHACA DE LOBOS
    11/11/2010 a las 15:18

    buena la radio desde Lobos al pelo se escucha. GRACIAS POR EL ESPACIO

  21. Juliana
    12/11/2010 a las 15:23

    Hola Fer, muy buena la iniciativa. Soy Lic.Prof. en Comunicación social or.periodismo, docente en La Plata de escuelas secundarias. Contá con mi apoyo para lo que necesites para la radio. Saludos

  22. 12/11/2010 a las 23:29

    Hola, Andres coincido un poco con lo que expresas, yo no he comprado nada, pero sí he silicitado entrevista personal y he realizado llamad tel. y nada hasta el momento. Realmente no entiendo!!!
    La radio y la información espectacular!!!!!!!!!

  23. lidia
    15/11/2010 a las 18:16

    Me gustaria que alguien responda cuando vamos a cobrar los que trabajamos para el censo. Hoy teniamos orden de pago y no estaba en la sucursal de correo.

  24. ines
    16/11/2010 a las 17:27

    Me gustaria saber que estan haciendo en otros distritos los equipos tecnicos docentes. Planteo esto porque en el borrador del nuevo reglamento de escuelas, las OA/ MR dejan de formar parte del EOE, y quedan en planta docente. Nos cambia la modalidad, y los equipos quedan desmembrados.

  25. MIRIAM
    16/11/2010 a las 18:48

    ES UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO CON EL PAGO DEL CENSO. cASI NADIE LO ESTA PUDIENDO COBRAR, ALUDEN PROBLEMAS INEXISTENTES. YO ESTOY EN EL LISTADO DEL INDEC PARA COBRAR PERO EN EL CORREO NO ESTOY EN EL SISTEMA, LLAMO A DISTINTOS NUMEROS Y NO SE OBTIENE RESPUESTAS. QUE DEBEMOS HACER?

  1. No trackbacks yet.

Responder

