Inicio > General > Pago a docentes y no docentes

Pago a docentes y no docentes

dinero11La DGCyE informó que el 7 de octubre abonará los haberes correspondientes al mes de septiembre. Ya está el COULI en http://abc.gov.ar
Escuchá Radio Fernando Carlos http://www.fernandocarlos.com.ar/radio

  1. GERARDO.
    29/09/2010 a las 10:56

    el 7 de septiembre cobramos el miserable sueldo que pacto el frente con sus jefes el gobierno ! la patronal y el sindicalismo asociados para la destruccion del sistema educativo ! queda en nosotros plantearnos y accionar sobre este gran problema que hoy tenemos ! como hacerlo ? cuando hacerlo ? como representarnos de otra manera ? este es el interrogante ! o nos dejaremos manejar y usar por el gobierno y sus socios los sindicalistas ? es todo.

  2. Anónimo
    29/09/2010 a las 11:29

    hola. alguien tiene la verdad en cuanto a la forma para no realizar el censo.
    a mi no me interesan los $250, prefiero quedarme en casa con mi familia.
    andan diciendo que no se puede presentar ningun tipo de licencia de menos de 72 horas. eso es asi?

  3. Anónimo II
    29/09/2010 a las 12:22

    SE CAE YASKY Y BARADEL DE A UNO, SE SIENTE EL RUIDO, SE DESMORONA EL IMPERIO K

  4. Ale
    29/09/2010 a las 15:34

    Gerardo: vos lo cobrás y te la pasás acá… Anónimo 1 nadie te obliga a hacerlo, Anónimo 2… este gobierno Nacional y Popula tiene para rato! el pueblo (verdadero… no los mordisquitos) está con él!

  5. Ale
    29/09/2010 a las 15:35

    Gerardo: vos lo cobrás y te la pasás acá… Anónimo 1 nadie te obliga a hacerlo, Anónimo 2… este gobierno Nacional y Popular tiene para rato! el pueblo (verdadero… no los mordisquitos) está con él!

  6. 29/09/2010 a las 18:02

    ANONIMO : el censo no es obligatorio, los jefes de seccion deben buscar reemplazantes si vos decis NO, no dejes que te presionen.Lo que te dicen no es correcto, hay jefes de radio que han renunciado y las inspectoras ( jefas de seccion ) tienen listados de personas suplentes, asi que con mas razon tienen suplentes para censistas, yo se lo que te digo. Si no queres deci NO.-

  7. PAREMOS EL 4 Y 5 DE OCTUBRE
    29/09/2010 a las 18:39

    Para Luchar por la Reapertura de las Paritarias y el Salario
    Por Tribuna Docente – 29 de Septiembre, 2010, 19:47, Categoría: Buenos Aires

    PAREMOS EL 4 Y 5 DE OCTUBRE

    Reclamemos asambleas para votar un plan de lucha hasta reabrir las paritarias al Frente Gremial (Suteba-Feb)

    Nuestro salario ha quedado tan atrás del aumento de la inflación que hasta Baradel y el frente Gremial deben disimular su entrega de marzo declarando a los medios que van a reabrir el debate salarial en las paritarias. Sin embargo no han avanzado un milímetro. Mientras la Feb largó una consulta en las escuelas para “ganar” tiempo, la conducción del Suteba debe seguir contando votos en el fraude cruzado que realizaron en las elecciones de la Cta.

    El acuerdo salarial que firmaron en marzo, ya se agotó. En 5 meses se “cobraron” las cuotas y ahora solo queda pendiente un traspaso al básico de 20 pesos de cifras que ya cobramos, en septiembre y en noviembre. O sea casi nada, hasta marzo del año que viene.

    El paro del 4 y 5 de octubre convocado por Udocba cobra fuerza al ocupar el vacío dejado por las direcciones del Frente Gremial. Udocba tiene el terreno libre para todo tipo de demagogia que lo posiciona en la interna del PJ, ante la subordinación completa al gobierno del Frente Gremial (Suteba – Feb).

    Además del salario, empieza a repercutir fuerte la situación de infraestructura en muchas escuelas, con obras que comenzaron y hoy están paradas, promesas de reformas, reparaciones y nuevos edificios incumplidas, que se suma a la reducción de los cupos de comedor, y la seguidilla de improvisaciones y manoseos alrededor de la reforma de la escuela secundaria. Como si fuera poco, el 27 de octubre se realiza el Censo, que en lugar de ser voluntario, empieza a bajar como una imposición por parte de las autoridades. ¿Cuántas “cargas públicas” más, además de la educación pública, debemos sostener los docentes?

    Realicemos asambleas en las escuelas, que voten la adhesión al paro del 4 y 5, y exijan al Suteba y la Feb la inmediata convocatoria a asambleas y a un plan de lucha urgente por el salario, por la participación voluntaria en el censo, por las partidas para resolver los problemas de infraestructura y la restitución de los cupos de comedor recortados. La lucha por los edificios de as escuelas no puede reducirse al ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, tenemos sobrados motivos para ser los docentes los que impulsemos la coordinación de la lucha con los estudiantes y docentes de la Capital, tanto primarios y secundarios, como universitarios. Un gran ejemplo de ello fue la extraordinaria movilización a Plaza de Mayo del 16 de septiembre

    Congreso de delegados de base frente a la acefalia de la Cta
    El fraude cruzado entre la lista 10 (Yasky – Ctera) y la lista 1 (Micheli – Ate), que representan dos alas actualmente enfrentadas de la burocracia, coloca a la CTA frente a la inminencia de su fractura, y en concreto a una completa acefalía. El método del fraude que han utilizado sistemáticamente contra las direcciones clasistas (Suteba La Plata ), ahora lo han aplicado entre ellos.

    Es necesario un Congreso de delegados de base con mandato de los sindicatos que integran la central, para votar un pliego de reclamos que empiece por la reapertura de las paritarias, el 82% móvil para las jubilaciones, la mejora en las condiciones de trabajo, la anulación de la Ley de asociaciones sindicales (23551), y el reconocimiento de las minorías electas en CTA y Suteba, eligiendo a su vez una dirección provisoria que defienda a la Cta, con independencia del gobierno y cualquier variante de la patronal y la burocracia.

    TRIBUNA DOCENTE
    LISTA ROSA CTERA

  8. TOTO CHACA DE LOBOS
    29/09/2010 a las 19:30

    Lilian tiene razón!!! eso lo dijo en las reuniones los del indec… y otros…

  9. 29/09/2010 a las 20:39

    TODOS AL PARO Y A FRENAR ESTE CONCURSO CORRUPTO QUE QUIEREN TOMAR EN OCTUBRE A LA FUERZA.
    DICEN QUE AL 18 DE OCTUBRE ES LA RESPUESTA A RECURSOS DE LA 3045 Y EL 19 O 22 QUIEREN ESTAR TOMANDO EL EXAMEN.ESTÁN ENFERMOS .
    SUTEBA CARAJO Y FEB NO DEFIENDEN A SUS AFILIADOS.
    CENSO ,CONCURSO,ATENDER LAS ESCUELAS .
    NOS QUIEREN VER REVENTADOS A TODOS .SON UNOS H DE P….

  10. Valeria
    29/09/2010 a las 21:06

    ¿Alguien sabe que pasa con los destinos definitivos en secundaria?¿Se suspenden tambien?

  11. GERARDO.
    29/09/2010 a las 21:25

    ale: el pueblo verdadero esta con este gobierno ? o el pueblo esta cimiado por este gobierno entonces no slatan ? y ademas los quieren, para vivir sin trabajar ! hace hervir ale ! esta clase de ciego es la que jode este pais y la docencia ! es todo.

  12. la rana rené
    29/09/2010 a las 21:37

    jajajajajajajaja, sigan haciendo los paros pelotudos de udocba, por si no lo saben, les doy una primicia gratis a todos los giles que agitan por los paros: SEÑOES, YA ESTÁN CARGADOS LOS DESCUENTOS POR LOS PAROS, a ver de qué se disfrazan ahora los seguidores de Duhalde.
    Lacras!
    Gerardo homosexual reprimido, cuándo vas a cambiar elo discursito? dejá el paco, mirá cómo estás quedando, tontito!

  13. Danielito
    29/09/2010 a las 22:32

    A los estúpidos que no quieren los concursos les comento que este es estatutario ¿se van a pasar el estatuto por dónde? Por Dios así están los colegios con gente que no quieren respetar nuestro estatuto. Seguramente son los ineficientes que están hoy en las direcciones y ven que tienen que retornar a las aulas jajajaja. INEFICACES.

  14. Anónimo
    29/09/2010 a las 22:42

    lilian gracias por la informacion.
    esto esta cada vez peor, como le enseñamos a los chicos a no agredirse si aca se insultan mal.
    hay que hacer paros, ahora sube la luz y el gas, y el aumento ya no existe.
    ademas habria que pedirle a los gramios que empiecen a hacer algo con IOMA, me descuentan 500 mangos por mes, gracias a dios casi no lo uso, y cuando necesito hacerle analisis de RUTINA a mis hijos, no me los autorizan todos, eso es para hacer paro tambien

  15. De Lorena para Valeria
    29/09/2010 a las 22:52

    Los destinos definitivos en secundaria no se suspenden, por lo menos eso es lo que llegó en un comunicado a las escuelas de mi distrito.

  16. para valeria
    30/09/2010 a las 7:09

    no puede ser que un docente que recien comienza , pueda concentrar todas sus horas , y uno que hace 15 años que trabaja, no lo pueda hacer. NO al destino definitivo. (se ha jubilado una compañera con 12 modulos , y cuando podia concentrar todos mis modulos , lo va a hacer una compañera que comenzo este año a trabajar , insisto NO ES JUSTO).
    Ademas es una cadena , MAD, ACRECENTAMIENTO ,DESTINO DEFINITIVO. Si se suspende lo primero , no corresponde el resto .

    jus-

  17. Valeria
    30/09/2010 a las 10:28

    PARA VALERIA,te comento que no empece recien,tengo 12 años trabajando en esto y hace 10 que tengo horas titulares. Por un motivo personal hace unos años renuncie a varias horas titulares y ahora hice propuesta nuevamente. Antes de criticar,informate. Ah,asi y todo no tengo las horas concentradas si es lo que te preocupa.
    Lorena,muchas gracias por tu informacion!

  18. Maria Marta de Necochea
    30/09/2010 a las 11:45

    Si se suspendió el movimiento es lógico que se suspenda el destino definitivo y la titularización interina. Ojo, espero que los gremios actúen porque es muy injusto para quienes estamos esperando el movimiento hace 3 o más años, como decía un compañero en un comentario anterior.

  19. Heber
    30/09/2010 a las 17:02

    yo no puedo entender como hay gente que se queja por que se descuentan los paros. ES LOGICO!!!!. Si no vas a trabajar por que te adheris a un paro, el dia lo tenes justificado, por que todo trabajador tiene derecho a reclamar y parar, pero como no te lo van a descontar???? justificado no es licencia. Quien diria que no a un paro si te garantizan que te quedas en casa descansando, y encima te pagan. Evidentemente hay mucha gente que no tiene idea de lo que es el mundo real

  20. lau mdq
    30/09/2010 a las 19:09

    Heber: como dije ya varias veces, lo que molesta por ahí es que somos el único gremio al que le descuentan los paros. Si la ley fuera pareja para todos, bueno, pero la discriminación creo que es lo que más molesta. De aquí se desprenden dos cosas: o nuestros “representantes” son unos inútiles incapaces de negociar como los demás gremios o están adornados por el gobierno para callarse la boca. ¿Cuál de las dos opciones es “menos peor”?
    Un abrazo para todos.

  21. GERARDO.
    30/09/2010 a las 22:05

    LA RANA RENÉ: vos sos el que escribe siempre como anónimo, ahora me acosas como la rana rené ! jajajajjaja deja de acosarme y seguí chupándosela a baradel ! yo dejar el paco ? como se nota que nunca trabajaste con pibes que consumen paco ! porque sino sabrías que jamás podría estar escribiendo acá ! seguís siendo un parasito diciendo cosas de pelotudo para querer cubrir el asqueroso accionar de tu sindicato ! el tontito pelotudito sos vos ! es todo.

  22. mayeli
    30/09/2010 a las 23:20

    buenas y tardes noches, desgraciadamente abri la pagina para interiorizarme de las novedades… y todo sigue igual que hace un mes, cuando decidi no abrirla mas, cansada de leer los insultos de SUPUESTOS DOCENTES, gerardo,anonimo, la rana rene; yo les preguntaria a todos los que entran a esta pagina para hacer apologia del delito, fomentan la violencia y la agresion verbal; TAN AL P… ESTAN QUE SE LO PASAN HORAS CONECTADOS SOLO PARA DESPARRAMAR SUS PROPIAS MISERIAS? NO SE DAN CUENTA QUE HAY ALUMNOS QUE PUEDEN ENTRAR A ESTA PAGINA?

  23. Liliana
    01/10/2010 a las 16:35

    Estoy cansada de cubrir las horas de los docentes especiales de teatro y educacion física que no van nunca.

    Las pocas veces que van estan agotados.

    Es una verguenza que los directivos exijan y exijan al docente de grado y a los docentes de teatro y educacion física les perdonan todo los dejan compensar las horas.

    Ellos cobran mas sueldo que el maestro de grado con cero responsabilidad.

    QUE TRABAJEN ALGUN DIA LOS DE TEATRO Y EDUCACION FISICA NO UN DIA AL AÑO PARA QUEDAR BIEN Y MOSTRAR UN NUMERITO A FIN DE AÑO

  24. Marcela
    01/10/2010 a las 16:39

    DOCENTES: El censo no es obligatorio, el directivo no puede obligar a los docentes a censar, solamente puede preguntar si desean ser censistas y ante la respuesta del docente NO debe convocar a otra persona, ademas no hay ningun tipo de sancion.

  25. 01/10/2010 a las 19:03

    Marcela: tenes razon !!!!!!!!!!! hace dias que vengo escribiendo : EL CENSO NOOOOOOOO ES OBLIGATORIO, NINGUN DIRECTIVO TE PUEDE OBLIGARRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!! pero parece que no leen .-

  26. MARCE
    01/10/2010 a las 21:38

    TENES RAZON MARCELA PERO EN MI CASO SI NO LO HAGO ME PIDEN UN CERTIFICADO DE UN HOSPITAL PUBLICO. IGUALMENTE NO LO PIENSO HACER.

  27. GERARDO.
    01/10/2010 a las 23:43

    mayeli, tengo que insultar en respuesta a que me insultan ! puede ser tambien que algun alumno entre a este blog, pero tambien recorda que el blog es orientado a docentes ! (por no decirte que a los alumnos les importa un bledo esto !) EL CENSO NO ES OBLIGATORIO, NO TE PUEDEN OBLIGAR A NADA ! NO TE PUEDEN PEDIR NADA ! BASTA DE PREGUNTAR SI SE TIENEN O NO QUE VOTAR ! NO ES OBLIGATORIOOOOOOO ! es todo.

  28. Paula
    02/10/2010 a las 16:57

    El CENSO NO ES OBLIGATORIO.

    NO TE PUEDEN OBLIGAR SIMPLEMENTE HAY QUE COMPLETAR UNA PLANILLA Y DECIR NO.

    TAMPOCO PUEDEN EXIGIR CERTIFICADO DE HOSPITAL PUBLICO.

    SI ALGUN DIRECTIVO OBLIGA O EXIGE ALGO TIENEN QUE DENUNCIARLO.

  29. laura
    02/10/2010 a las 22:08

    EL CENSO ES OBLIGATORIO POR LEY 17622/68. TIENE EL CARACTER DE CARGA PUBLICA Y DEJEN DE INFORMAR MAL PORQUE LA GENTE TIENE UNA ENSALADA RUSA EN LA CABEZA.

    TODO AQUEL QUE NO CONCURRA, DEBERA PRESENTAR UN CERTIFICADO COMO CUANDO REALIZA CUALQUIER TAREA DOCENTE, PORQUE EL SISTEMA EDUCATIVO ESTA MOVILIZADO PARA EL CENSO 2010.

    EL DIRECTIVO DESIGNARA SUS CENSISTAS DONDE ES JEFE DE RADIO. SI NO ALCANZAN LOS DOCENTES EN ACTIVIDAD, SE CONVOCARA DESDE SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES Y LUEGO SE CONVOCARA A LA ADMINISTRACION PUBLICA.

  30. gabriel
    03/10/2010 a las 11:39

    Yo quiero saber si me niego a realizar el censo, me van a meter preso? Vos realmente crees que van a ponerse a buscar uno por uno las persona que no van a votar? ésto es simple, son 12 docentes por radio, y en caso de que no puedan encontrar 12 docentes que quieran realizar el censo, van a secretaria de asuntos docentes que tienen listados de docentes dispuestos a hacerlo, agotadas esas dos situaciones, caulquier persona mayor de 18 años con secundario completo puede hacerlo.

  31. laura
    03/10/2010 a las 22:48

    ja,aj,ajaaj,aja, noooo, no te van a meter preso seguramente… pero segun la ley… podrian hacerlo en el caso de las cargas publicas… 15 dias…

    La idea es que las personas que participen quieran hacerlo… por lo que voy testeando… hay muchisimas personas interesadas en hacerlo… asi que creo que van a sobrar… aja,ja,aj,aja,ja…

    El problema en si, es que hay muchos jubilados, cambios de funcion, alumnos universitarios, que quieren… y bueno, primero se agotara el listado de docentes en actividad…

    Si la ley no gusta… es tarea de los legisladores de cambiarla… porque como esta redactada… podrian obligarte tranquilamente y aplicar el art 239 del codigo penal… O SEA… LEGISLADORES… MANOS A LA OBRA… JE JE.

  32. GERARDO.
    03/10/2010 a las 23:18

    el censo no es obligatorio, se sabe que es carga publica, pero esta vez no ! ya desde el momento que se paga por hacerlo ! esta vez es opcional ! con decir que no ya no lo haces ! es todo.

  33. lilian
    03/10/2010 a las 23:23

    LAURA: si no queres censar decis NO, y listo, nada de certificados, por favor leeeee…………… Gente basta con esto del censo, el que no desea censar NO LO HACE, si todos tuvieramos un poco mas de lectura comprensiva estariamos menos stresados, por diosssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!! oh acaso los temerosos de reprimendas de los directivos necesitan una Resolucion con N· para defender lo que aca se esta diciendo???????, Repito: el que no desea Censar no lo hace , nadie sancionara a nadie!! Tranquilos por favor.-

  34. gabriel
    03/10/2010 a las 23:52

    yo voy a poner un cartel en la puerta de casa que diga no tengo tele, el piso es de cemento no tengo celular, ni auto ni nada. Me enojé.

  35. laura
    04/10/2010 a las 13:26

    Lilian: Soy Capacitadora del Censo 2010. Lo que estoy transmitiendo es la informacion que yo recibi y que tengo que transmitir.

    El Censo esta legislado por la ley 17622/68. Es carga publica. El que no pueda concurrir a censar, debera presentar justificativo.

    No pagan para censar. Es una retribucion por gastos del censista. Nada mas.

    Si tienen alguna otra duda y esta a mi alcance, trato de despejarla.

  36. laura
    04/10/2010 a las 14:20

    FAVOR DE LEER PAGINA INDEC:

    DECRETO 259 ARTICULOS 13 Y 14 EN LOS CUALES SE EXPRESA QUE LOS INTEGRANTES DE LA ESTRUCTURA CENSAL SOLO PODRAN ABANDONAR DICHA TAREA POR CAUSA DE ENFERMEDAD DEBIDAMENTE JUSTIFICADA Y QUE LA ESTRUCTURA EDUCATIVA Y LA ADMINISTRACION PUBLICA SERA CONVOCADA CON CARACTER DE CARGA PUBLICA .

    ESTE DECRETO FUE FIRMADO POR LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CON FECHA 6 DE ABRIL DE 2010.

    Me parece bien que todos opinen… pero opinen luego de leer la ley y el decreto provincial firmado que es la que enmarca el Censo 2010… porque hablar sin haberlos leido contribuye a la desorientacion y a la confusion de todos.

    Gracias.

  37. Alejo
    04/10/2010 a las 21:27

    Bueno, voy a opinar…
    Yo creo, que más allá de cualquier decreto, en tres de febrero, al menos, se está preguntando quiénes quieren y quiénes no. Al menos yo, hasta el momento, no he tenido presiones.
    Ahora, supongamos que sea carga pública.
    ¿Y qué con que sea carga pública?
    ¿Vamos a ir presos?
    Realmente están diciendo que un gobierno que no tiene un poder de policía (o lo que sea) para meter a los chorros en cana o hacer que los chicos vayan a la escuela (que es obligatoria, según leyes, decretos, resoluciones, etc.) va a presionar a los maestros para que hagan algo que no les corresponde…
    Porque el indeK, no es el del 2000, o el de 1990…
    Yo sugiero que ante la presión hacer alguna presentación (quizás recurrir al inadi), porque es claro que el indeK no otorga la menor confianza, es una oficina más del kirchnerismo, y si los resultados no dan lo que esperan, los van a cambiar. Es imposible hoy en dia creer cualquier cosa que provenga del indeK.
    ¿Por qué tengo yo que participar de un acto partidario con un pseudo carácter de objetividad y encima como carga pública?
    Creo que es una presión política y un manoseo más a los docentes y a la administración pública, que son carreras que requieren la idoneidad y no ser peronista y hacer el canso K del indeK…
    Llamen a los camioneros.
    Yo no lo hago. Me preguntaron y dije que no.
    Pero si tuviera que hacerlo buscaría un médico amigo de hospital público (a estos tipos se les gana con sus armas).
    Y si aún me obligan, lo boicoteo y voy a menos. Nadie puede verificar que yo pongo en la planilla lo que el entrevistado me dice…
    Pero no se alarmen.
    Es todo.

    PD: no tiene que ver, pero también es una verguenza que no titularicen a tipos que llevaron una escuela sobre sus espaldas a veces cinco o seis años, pero no tengo ganas de escribir más.

  38. lau mdq
    04/10/2010 a las 21:38

    nviado: domingo, 3 de octubre, 2010 20:16:57
    Asunto: Fwd: Comunicar Decreto 67/10 CENSO 2010

    Les trasmito un mail que llego a mi casa

    A los Jefes de Fraccion:

    Jefatura Departamental CENSO 2010, solicita se comunique A TODOS LOS JEFES DE RADIO sobre los Artículos 15 y 16 del Decreto 67/10, que establece la reglamentación para la realización del Censo 2010.

    ….”Art. 15. — La estructura censal designada percibirá UNA (1) suma fija no remunerativa en concepto de reconocimiento de gastos derivados del desempeño de la tarea censal. Dicha suma será determinada por resolución del Comité Operativo, siendo abonada una vez verificado el total cumplimiento de las tareas censales asignadas.
    Art. 16. — En el caso de requerirse el concurso de agentes del ESTADO NACIONAL para la realización de las tareas de relevamiento censal, la convocatoria revestirá la característica de carga pública, siendo también de aplicación las previsiones contenidas en el Artículo 15 del presente decreto. Dichas tareas serán obligatorias y sólo podrán renunciarse o abandonarse por razones de enfermedad o fuerza mayor debidamente justificada. El incumplimiento de la función censal hará pasible a quien incurra en ello de las sanciones previstas en la Ley Nº 17.622.
    Las autoridades superiores de la estructura de relevamiento tendrán la obligación de informar a las autoridades del operativo censal, dentro de los TRES (3) días de producido el hecho, el nombre de las personas que no se hubieren presentado o abandonaren las tareas censales, a los efectos de la aplicación de las medidas pertinentes…” Se invita a los señores Gobernadores y al señor Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a declarar idéntica obligatoriedad para los agentes de sus respectivas jurisdicciones…”


    Insp. Susana Machin
    Subjefe Departamento Gral Pueyrredon
    CENSO 2010

    Si yo no estoy loca, entiendo que no es obligatorio porque INVITA a los gobernadores a hacerlo obligatorio pero hasta ahora nadie dijo nada♠

  39. mierda
    04/10/2010 a las 22:13

    del sercope nada aun no???

  40. miri
    05/10/2010 a las 8:46

    Hola, el censo no es carga pública, desde el momento que el estado pide voluntarios y habla de un \"PAGO\", en el 2001 fuimos varios los que nos levantamos del curso pro-censo y nos fuimos, era un 17 o 18 y no habiamos cobrado. No censamos. Me paso algo???? no!!!!!!!! encima los planos de la zona a censar eran de 1810 mas o menos.
    No es carga pública hoy.

  41. Nora
    05/10/2010 a las 10:02

    alguien puede entrar para ver el couli?

  42. sandra V
    05/10/2010 a las 10:57

    No se puede ver el couli ni apretando indefinidamente f5

  43. 05/10/2010 a las 11:06

    Pregunta: todavia no pude ver mi couli… es cierto que viene con aumento????? cual es el porcentaje con respecto al cobro de bolsillo? gracias

  44. Jorge
    05/10/2010 a las 11:07

    Hace cinco meses que no puedo ingresar al ABC para ver mi COULI, es un derecho que nos asiste, ¿Cuándo lo podremos hacer? NUNCA ???????

  45. Circe
    05/10/2010 a las 12:15

    Para mí representa 1 centavo más con respecto al mes anterior… en el saldo global je je…

  46. sandy
    05/10/2010 a las 14:20

    imposible ver el sercope maldito‼‼‼‼‼‼

  47. MIRTHA
    05/10/2010 a las 14:22

    EL 82 % MOVIL ES UNA MENTIRA Y ESTAFA DE LA Q PARTICIPO ENTRE OTROS, “FILMUS” SE APLICA UNA VEZ, CUANDO PRESENTAS LA RENUNCIA DEFINITIVA.SI NO CREES PREGUNTA EN ANSES TE DICEN “NO EXISTE PARA NADIE EL 82 % MOVIL

  48. jorge
    05/10/2010 a las 14:24

    se quejan constantemente por todo, ¿están tan cerca de ser perfectos?. Y otra cosita ¿a que monto llega la propuesta de sueldo de bolsillo de cada uno de ustedes?

  49. MARIELA
    05/10/2010 a las 14:44

    IMPOSIBLE VER EL SERCOPE DESDE HACE TRES MESES… QUÉ PASA??? PORQUÉ NOS QUITAN EL DERECHO DE VER NUESTRO SUELDO???

  50. Mony
    05/10/2010 a las 15:00

    Hace unos meses estoy cobrando unas horas cátedra que ya no trabajo. Qué hago, voy a reclamar, o espero que se den cuenta de su error y me las descuenten?

    Gracias.

  51. LUZ
    05/10/2010 a las 15:19

    me cago en el censooooo, me tienen podrida toda esta mierda del sercope y los putos gremios, porque no los sacamos de una vez por todas… que esperamos para juntarnos e ir a sacarlos a patadas a estos vendidos, tan inutiles e individualista somos? O es que muchos de los que protestan ganan mas de 6 lucas y solo piensan en cambiar sus putos autos a fin de año?
    No llego a 3 lucas por mes con una antiguedad de 17 años, es un circo todo… hagamos algo si nos interesa cambiar la educación, sino cerremos el culo y aguantemos cada una en su parcela. ESTUPIDOS LA MAYORIA DE LOS DOCENTES SON ESTUPIDOS QUE PIENSAN POR Y PARA ELLOS. Y HABLO DE EDUCACIÓN DE ALUMNOS QUE SE PASAN CON HORAS LIBRES TODOS LOS DÍAS POR QUE LOS SRES PROFE SE CAGAN EN ELLOS. ASI BASTA DE MENTIRAS. LOS PROFE SON LO PEOR DE LO PEOR, LA MAYORIA VAN A ROBAR EL SUELDO. ESTOY HARTAAAAAAAAAAAAAAAA

  52. LUZ
    05/10/2010 a las 15:24

    LADRONES, CORRUPTOS!!! SON TAN CORRUPTOS COMO LOS POLÍTICOS.
    POR CUALQUIER COSA PIDEN LICENCIA, EN UNA EMPRESA PRIVADA, NO DURAN 2 MESES. Y SI LES PREOCUPA CUIDEN EL ESTATUTO, NO FALTEN POR HUEVADAS. LADRONES, DESPUES HABLAN DEL MIEDO A LA INSEGUIRDAD, BASURAS… USTEDES PROMUEVEN LA INSEGURIDAD NO OCUPANDOSE DE SUS ALUMNOS, DESPRECIANDOLOS, HAY QUE CUIDARSE DE USTEDES.
    Y SABEN QUE TODO ESTO ES VERDAD!!!!!!!!!!1

  53. 05/10/2010 a las 15:43

    ay luz de mi vida q nerviosa estas pq no te tomas una lic psiquiatrica pq con esa carga emotiva podes lastimar a un chico… pobrecita mi amor muchos años de esfuerzo miren como quedo…

  54. LUZ
    05/10/2010 a las 15:51

    QUEDATE TRANQUILO, CON LOS CHICOS NO TENGO PROBLEMAS. SOLO CON LOS INFELICES COMO VOS.
    LA PSIQUIS LA TENGO MEJOR QUE VOS, PUEDO DISERNIR, POR ESO VEO LA REALIDAD.
    SEGURO VOS NO NECESITAS LIC. PORQUE TE CAGAS EN TODO. CORRUPTO

  55. 05/10/2010 a las 15:53

    Bueno tranquila luz la aceptacion de tu problema es el 1º paso pq no consultas con un medico????

  56. Profe
    05/10/2010 a las 16:20

    Luz !!!! que paso? que culpa tenemos los profes que vos de luz solo tengas el nombre, no te de para ser profe y solo seas una maestrita? cada uno gana lo que se merece… tiene razon Diego, ve a alguien que te ayude… o intenta estudiar y ser mas en la vida… besos, suerte…

  57. PATRICIA
    05/10/2010 a las 16:29

    solo piensan en la plata!!!!!!!!!!! y los chicos que??????? asi estamos, asi esta este pais!!!! por que no eligieron otra salida laboral….?
    me da verguenza….. ojala recapaciten y vean esperanza en lo que elijieron ser…… y enseñar……….. suerte y esperanza………

  58. 05/10/2010 a las 16:30

    que se metan el concurso en el orto!!!!acomodense sean felices.yo no leo mas esa mierda de libros!!!a disfrutar del fin de largo y que todo me chupe un huevo total en 2012 se termina la humnidad

  59. noeya
    05/10/2010 a las 16:58

    La educación y nuestro sistema educativo ya no dan más. Basta de parches y aspirinas, enfrentemos de una vez por todas el problema de condiciones de trabajo seguras, sanas y dignas, con soluciones de fondo. Hay que invertir lo que sea necesario. Primero debemos resolver esto y después estudiar en profundidad los cambios del modelo pedagógico que sean mas necesarios y convenientes. Al sistema educativo se le ha asignado de prepo que se haga cargo de los múltiples problemas sociales provocados por el sistema capitalista de esta época: exclusión, precariedad, miseria, desigualdad, violencia familiar, adicciones, delito e inseguridad, ruptura de valores como la solidaridad, el trabajo y el estudio. Nos enfrentan a todos estos problemas y conflictos sin que nos corresponda, no estamos preparados para eso, no damos abasto. Sobrecargados de trabajo, de responsabilidades y agresiones cotidianas, nos estamos enfermando del cuerpo y el alma. Solo nos sostiene nuestra vocación y nuestro compromiso con la docencia y la educación pública, y el amor por los niños; pero ya no damos más.

    Por eso proponemos, borrón y cuenta nueva!, empecemos de nuevo, basta de dar vueltas que no nos llevan a ningún lado, definamos como pensamos que deben ser las cosas, basta de disfrazar los problemas, basta de buscar soluciones truchas, basta de simular, basta de que cada uno se arregle como pueda para zafar y seguir subsistiendo en este sistema de mentiras. Queremos en primer lugar que nos permitan enseñar, que se creen las condiciones adecuadas, y se destinen los recursos necesarios. Para eso se deben tomar medidas urgentes y de fondo que nos permitan afrontar adecuadamente los graves problemas de la sociedad que se meten en la escuela.

    1. Un solo cargo por docente, con salario suficiente. No mas dobles o triples cargos.
    2. Tiempo para preparar, corregir, cumplir con los tramites administrativos y para estudiar en serio
    3. Tiempo para descansar durante la jornada de trabajo
    4. Docentes ayudantes, volantes y preceptores en las escuelas.
    5. Gabinetes psicopedagógicos, psicológicos y sociales en cada escuela (para atender a alumnos, padres y docentes)
    6. Coordinación y trabajo en equipo entre docentes, preceptores, profesionales
    7.
    8. Aumento real de los salarios
    9. Blanqueo de sumas no remunerativas y reducción al mínimo de rubros adicionales.
    10. Aulas con 20 alumnos como máximo
    11. Escuelas con pocos alumnos y sin mezclar alumnos grandes y chicos
    12. Condiciones edilicias adecuadas, materiales y equipos pedagógicos

  60. Anónimo
    05/10/2010 a las 17:02

    Es verdad que se metan el concurso en el orto!!! quien va a ir? cada vez hay menos docentes que se presentan para rendir. Ni siquiera se presentan at de prov. Hay que hacer una lectura mas profunda de por que pasa ésto. Este sistema te agota, te desgasta, ellos te controlan todo. Ya se van a ir, solo resta esperar!!!

  61. Susana de Lomas de Zamora
    05/10/2010 a las 17:37

    Tendriamos que hacer una demanda masiva pora que nos entreguen los recibos de haberes en tiempo y forma, es el estado el que esta violando la LCT, el recibo debe estar en nuestras manos antes de cobrar, como se puede corroborar, que estàs cobrando , si te descontaron, si te aumentaron etc., si ni siquiera tenemos la posibilidad de ver el Couli por internet. Todos los meses recibimos el mismo trato,me siento el ùltimo orejòn del tarro.Modifiquen los sitemas o pongan personal idoneo, o contraten personal.Somos trabajadores o esclavos.

  62. LORENA
    05/10/2010 a las 18:03

    ALEJO:
    Tenes razón estoy de acuerdo con vos en todo.

    Además todos a esta altura sabemos que los datos del censo el gobierno los va a dar vuelta segun le convenga.

    En la cárcel no tienen lugar para los delincuentes les parece que van a detener a una presona por no realizar el censo y no presentar certificado medico de hospital público.

    Por favor sean más serios los que informan con el decreto y con las ley etc.

  63. Danielito
    05/10/2010 a las 18:04

    PATRICIA, elegimos esta profesión porque nos dá de comer.. Y encima que cobramos miseria tenemos que esperar a que nos paguen cuando a la gente del gobierno se le dé la gana. Estamos en un país donde se reconoce más a un cabeza que sabe patear una pelota que a un Profesional como somos todos los Docentes; en un lugar donde gente como vos se llena la boca diciendo pavadas cuando de seguro no debe saber lo que es ir a trabajar.. es todo.

  64. mierda
    05/10/2010 a las 18:19

    Significado de SERCOPE:

    Servicio Colapsado permanentemente????

    Triste pero real

  65. Anónimo
    05/10/2010 a las 18:57

    Y EL AUMENTO ?? 20 PESOS CADA DIEZ MODULOS ?
    PARECE UN CHISTE … 0.50 LA HORA DE PROF. DE AUMENTO .
    TREMENDO EL FRENTE !!
    A LOS PROFES NOS ESTAN MATANDOOOOO !!!!!!!!1

  66. UP!
    05/10/2010 a las 18:59

    ALGUIEN SABE ALGO DE LA ISLA QUE SE COMPRO BARADEL EN EL TIGRE ? ?????

  67. MARCE
    05/10/2010 a las 19:02

    JAJAJ ME PARECE QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN ETICA, SI CON ESE VOCABULARIO DAS CLASES REALMENTE ES UNA PENA. NO HAGO PAROS NO POR NO UNIRME A MIS COMPAÑEROS SOLO PORQUE SI ME DESCUENTAN NO PUEDO DARLE DE COMER A MIS TRES HIJOS. NO ESTOY EN NINGUN GREMIO PORQUE ME PARECE PLATA PERDIDA Y POR SURTE NUNCA FALTO. APOYO A TODOS MIS COMPAÑEROS PERO POR FAVOR SEAMOS MAS EDUCADOS. YA QUE TENEMOS UN GOBIERNO QUE NO EDUCA Y QUIERE GENTE MAS IGNORANTE PARA HACER LO QUE QUIEREN CON TODOS DEMOS EL EJEMPLO NOSOTROS Y HAGAMOS NUESTROS RECLAMOS. LUZ QUIZAS HABLAR CON MAS RESPETO HACE QUE TE RESPETEN MAS. CREO. BUENO SUERTE PARA TODOS

  68. 05/10/2010 a las 19:13

    A PATRICIA : ¿ todos piensasn en el sueldo ? ¿ y los chicos que … ?, querida mia, mi vocacion es ser docente, pero tampoco seamos hipocritas, yo trabajo para cobrar un sueldo !!!!!!!! o vos no ?, los chicos me importan por eso estoy en esto, pero vivo de un sueldo, nadie que tenga 2 dedos de frente puede negar que a fin de mes no espera ganar con que vivir……., por favor nomezcles las cosas, creo que si lo`pensas bien te darias cuenta que la estas pifiendo creo. Docente siiiiiii, hipocrita nooo. No es mi deseo que te ofendas, pero mi querida, el sueldo es importante teniendo en cuenta el trabajo que hacemos a diario. Pensalo si?

  69. 05/10/2010 a las 19:35

    VIVA EL AMOR DE PETER Y PAULA CHAVEZ!!
    PAULI DECILE QUE SÍ!!!!!!!

  70. Maestrita
    05/10/2010 a las 20:10

    Para los profesorcitos agrandaditos. Estudien un poquito, para saber todito.

  71. LUZ
    05/10/2010 a las 20:39

    MARCE, TE PIDO DISCULPA ESTABA MUY NERVIOSA. ME SACA TODA ESTA REALIDAD, NO PODEMOS DEJAR QUE NOS MANIPULEN, FORMAMOS PERSONAS… LA PUCHA SI NO ES IMPORTANTE NUESTRO TRABAJO. QUIERO SE RECONOZCA LO QUE HACEMOS, QUIERO COMPROMISO DE TODOS.
    QUE VOLVAMOS A TENER CAPACIDAD PARA CONVOCARNOS, NO ESPERAR QUE ESTOS SEUDOS ILUMINADOS DEL FRENTE NOS SOLUCIONEN LAS COSAS. ¿DÓNDE ESTAMOS? ¿QUÉ HACEMOS? … NADA, SOLO PROTESTAMOS Y EN ESA PROTESTA VACÍA ENTREGAMOS CADA DÍA MAS NUESTRA DIGNIDAD Y LAS DE NUESTROS ALUMNOS. ESTOY DE ACUERDO CON NOEYA, SI EL GOBIERNO TOMARA ESAS MEDIDAS, AHI SÍ PODEMOS DECIR…¡ LE INTERESA LA EDUCACIÓN!

  72. juanca
    05/10/2010 a las 21:10

    QUE ONDA VIEJA!!!!!

  73. juanca
    05/10/2010 a las 21:12

    AVER SI NOS PUNIMOS LAS PILAS PA SALIR A POTESTAD XQUE LA EDUKASION SEA MEGOR , AJUANTE ALMAJUERTE

  74. Danielito
    05/10/2010 a las 21:42

    Maestrita, quedate tranquila que los Profesores sabemos todito y más.. Más que ustedes seguro.. Porque gracias a las “maestritas” como vos tengo chicos en 1er año de secundaria que no saben las tablas, en consecuencia no saben dividír. Es por eso que tenemos que bajar contenidos.. Por supuesto quiero aclarar que no todas las Maestras son iguales, pero ya quedan pocas que enseñen algo.. es todo.

  75. marcelo
    05/10/2010 a las 22:18

    Mientras intento entrar a sercope veo en ABC que se abrio un Instituto Superior en IOMA. Hay en la Pcia mas de 150 ISFD y ISFT, con tremendas faltas de personal, presupuesto, programas obsoletos, falta de edificio, casi nada de material bibliografico y didactico, nada de equipamiento infromatico (salvo lo enviado por Nacion). En fin, una educacion superior abandonada por completo. No seria mejor trabajar con lo que hay que seguir abriendo nueos Institutos? Trabajo en 4 ISFDyT y les aseguro que la situacion es caotica.

  76. MARCE
    05/10/2010 a las 22:48

    todo bien luz. todos tenemos que estar unidos para que todo salga un poco mejor

  77. Maestrita
    05/10/2010 a las 22:54

    Profesorcito Danielito. (Agrandadito) ¿Ves que no sabes todito? Vos, como los genios que tenemos detrás de un escritorio, y que jamás pisaron un aula, no conocen la realidad con la que tenemos que remar las maestritas. Llámese sociedad, autoridades educativas, politicas de destrucción, (y no sólo de la escuela pública) padres, etc, etc, etc…….

  78. Danielito
    05/10/2010 a las 23:27

    Perdón Maestrita.. Es culpa de los profesores??? Donde están tus estratégias??? Claro, a ustedes no les preguntan eso porque los hacen pasar sin saber.. Te ahorras el trabajo de reformular las clases, dando a conocer el poco interés que tenés por los chicos.. Además, si nos ponemos en víctimas lloramos todos.. Asi que maestrita, ponete a laburar y dejá de criticar a los verdaderos Profesionales.. Y como dicen, si no te gusta la docencia ponete un Kiosco.. es todo.

  79. Maestrita
    05/10/2010 a las 23:42

    Disculpame profesorcito: ¿Tenés idea de por qué pasan sin saber? Averigualo, antes de hablar. Ah.. Te aclaro que yo también soy una profesional, y sé muy bien cómo sacar adelante a un grupo. Me gusta la docencia y sé muy bien lo que debo hacer.

  80. Danielito
    05/10/2010 a las 23:56

    “no conocen la realidad con la que tenemos que remar las maestritas. Llámese sociedad, autoridades educativas, politicas de destrucción, (y no sólo de la escuela pública) padres, etc, etc, etc……”

    Esas son palabras de toda una Profesional.. Suerte maestrita..

  81. Adolfo
    06/10/2010 a las 0:06

    Maestrita, que vota a Baradel, que no sabe leer un recibo de sueldo, que no sabe que un docente de 20 años cobra, igual que un recién iniciado, que la sacan a pasear por La Plata y grita al que no le gusta se jode, se jode. Déjense de joder, el frente solo analiza y seudodefiende su realidad y de ahí toma toda la escala salarial. No desmerezco su labor, que es MONUMENTAL, pero pónganse firmes con su sindicato ladrón, porque nos cagamos todos.-

  82. SOS
    06/10/2010 a las 0:13

    En mi opinión, concuerdo con Danielito… en 6 años de escuela primaria los alumnos no aprenden ni las tablas, no saben leer, escriben sólo en imprenta (la escritura en cursiva es chino básico para ellos). No traen lo básico a la secundaria… No saben ni cómo se usa una regla. No estoy exagerando. Espero que ésta situación cambie algún día. Ojo no son todas las docentes, por muchas me saco el sombrero.

  83. Maestrita
    06/10/2010 a las 0:35

    Sin palabras………..Cuánta sabiduría!

  84. Dorian Gray
    06/10/2010 a las 1:41

    Hola todos!!! aunque parezca un chiste, acabo de ver el bendito Couli, es para hacer una fiesta el aumento…$ 14,28!!!! Ahora tengo que pensar seriamente en que los voy a invertir…tal vez en un viaje de ida y vuelta a uno de los cinco colegios donde trabajo.
    Bueníchimo!!!!

  85. PAULA
    06/10/2010 a las 4:48

    Hola!!!la verdad,el famoso aumento es VERGONZOSO!!!Ni siquiera lo recibi,ya que cobro de menos!!!Quisiera saber que harian los gobernantes de nuestro paìs si les pasara lo mismo,ni les digo si tuvieran que vivir con la miseria que nos pagan… y despuès nos critican…

  86. ramiro
    06/10/2010 a las 5:34

    JAJAJAJA, 48 MÓDULOS Y 22 AÑOS DE ANTIGUEDAD Y 50 PESOS DE AUMENTO JAJAJAJAJA

  87. ramiro
    06/10/2010 a las 5:40

    lUZZZZZZZZZZ QUE TE PASOOO??????. SE TE SOLTOOO LA CADENAAAA!!!!!!! JAJAJA

  88. Norberto
    06/10/2010 a las 6:21

    acaban de bajar la resolucion para notificar a todos los docentes que el censo es carga publica, por lo tanto lo debemos hacer. al pepe todo lo que se hizo anteriormente, si o no, notitas de descargo……
    otra tomada de pelo y van………………………………………………… como juegan con nosotros

  89. jose
    06/10/2010 a las 6:58

    Ramiro , te llevás mas de 9 lucas por trabajar todos los dias!! no esta tan mal. Nadie garantizó que por ser docente nos ibamos a forrar en guita. Por eso insisto en mi consulta ¿cuanto es el sueldo,en mano, que debe cobrar un docente(maestro y profesor, ya que los 2 son humanos y quieren vivir dignamente) yo gano 4300 x 23 modulos y 13 años, casi 50 la hora, no hay otro trabajo que pague ese valor!!! solo basta con dejar de mirar el ombligo.
    Mi compañerita con siquiatria, hace 3meses anda por europa y le estamos pagando 6 lucas x mes

  90. Anónimo
    06/10/2010 a las 7:39

    De la isla que compro Baradell no se nada.

    Pero hay cheques depositados por CABEZA DUHALDE para los de Udocba

  91. ERIKA
    06/10/2010 a las 10:26

    JOSÉ, \"Nadie garantizó que por ser docente nos ibamos a forrar en guita\", PERO 20 PESOS DE AUMENTO EN ESTOS TIEMPOS……..ES UNA VERDADERA CARGADA!! NO TODOS TIENEN LA SUERTE DE TU COMPAÑERA, TODOS TENEMOS REALIDADES DISTINTAS!!

  92. Anónimo
    06/10/2010 a las 10:53

    Si hay una forma anònimo!!! NO LO HAGAS, NO ES OBLIGATORIO………………. dios! que tienen en los ojos?? que no ven otros post!!!

  93. LILIANA
    06/10/2010 a las 11:05

    QUE PASO CON SUTEBA? PARA EL CENSO DEL 2001 FOMANTABA Y AVALABA LA RENUNCIA AL MISMO COMO MEDIDA DE PROTESTA GREMIAL. YO LO RENUNCIE Y NADIE MA SANCIONO. Y AHORA TE VIENEN CON QUE ES OBLIGATORIO? …Y SUTEBA, CALLADITO. POR FAVOR, DEJEN DE USARNOS POR FAVOR, CONVOQUEN VOLUNTARIOS QUE SOBRAN, HAY MUCHISIMOS ESTUDIANTES SIN TRABAJO QUE QUIEREN CENSAR!!!

  94. LILIANA
    06/10/2010 a las 11:15

    PERDON POR LOS FURCIOS ESCRIBI MUY APURADA Y CON MUCHA BRONCA

  95. alberto
    06/10/2010 a las 11:16

    de que aumanto hablan???no es aumento,no es nadaaaa,es simplemente el traspaso de 20 pesos que ya cobrabamos,al basico,o sea de bolsillo,20 centavos,grande el frente indecente,que negocios brillantes realiza,te imaginas si negociaran la deuda externa???nos sacan hasta los calzones jajajajajaj.

  96. Danielito
    06/10/2010 a las 11:51

    El SerCope no anda, alguien sabe algo????

  97. Danielito
    06/10/2010 a las 11:51

    El SerCope no anda, alguien sabe algo?????

  98. Maria Marta de Necochea
    06/10/2010 a las 11:57

    Ah bueno, sercope momentáneamente fuera de servicio ¿conocerán el significado de momentaneamente?

  99. lau mdq
    06/10/2010 a las 13:36

    Me duele mucho realmente leer las discuciones entre maestros y profesores con tanta descalificación. Todos estamos en el mismo barco… Seguramente cuando vienen esos “bochazos” tremendos en la facultad los profesores universitarios también le echarán la culpa a los de secundaria. Muchachos, ninguno es mago. Ni en la primaria ni en la secundaria los chicos aprenden lo que deberían. Yo soy maestra de grado, generalmente de 6ª año y los chicos llegan re mal, pero no es porque mis compañeras no hayan trabajado, porque se ve que se dedican, pero tenés muchísimos factores que impiden que aprendan. ¿Qué hacemos? ¿Repiten todos?
    Yo no estoy de acuerdo en que pasen por pasar;eso me vale peleas todos los años con los directivos por la cantidad de repitentes que tengo. Tampoco es la solución la repitencia en 6º. ¿Saben las veces que las maestras de primer grado se la pasan haciendo cosas de jardín? ¿ O las de 6º damos contenidos de 4ªporque los pibes no dan para más o necesitan más tiempo para aprender, sobre todo en las escuelas periféricas? Creo que fallamos como sistema. La decisión política es que todos pasen y hay gente que no se banca el apriete de directivos e inspectores. Lo mismo escucho de la escuela secundaria. Entonces por que peleamos entre nootros? Si tenemos fallas en primaria (que no me cabe duda que es así) también las tienen en secundaria. Deberíamos plantarnos todos para cambiar la cosa, pero no nos ponemos de acuerdo ni para defender nuestros derechos, imaginense para cualquier otra cosa.
    Saludos a todos

  100. Circe
    06/10/2010 a las 13:37

    Pésima política educativa!! acá están los resuultados!

  101. 06/10/2010 a las 14:38

    En Lomas de Zamora, los jefes de seccion ( inspectores) recibireron la informacion de jefatura que sus jefes de radio serian empleados del municipio, y que la mitad de sus censistas tambien eran empleados muncipales. Ante esta situacion directores ( jefes de radio) junto a algunos jefes de seccion (inspectores) presentaron su renuncia, la que fue muy bien recibida por jefatura distrital. Por que ????????? porque les interesa fraguar el censo, por que????? porque cuantos mas habitantes tenga lomas de zamora, mas votos habra que considerar en el 2011, por que ? porque votaran hasta los muertos. Amigos, esto esta todo cocinado.-

  102. GERARDO.
    06/10/2010 a las 14:53

    lau mdq: todos estamos en el mismo barco y en lo que decis estamos totalmente de acuerdo ! pero como dice circe el problema es la politica educactiva, llevada a cabo a proposito para destruir la escuela publica y los sindicatos apoyan y respaldan esto ! la gente que empiesa este tipo de discucion son gente que quiere distraer a los escribientes de este blog y encausarlos en una discucion esfimera al dope ! con tal de que no hablen de lo mal que estamos y tampoco busquen una forma de organisarce para tomar cartas en el asunto ! son sindicalistas puestos a proposito para desviar los temas que los comprometen !
    loca de remate: obvio que el censo esta cocinado ! para ser usado politicamente ! a alguien le cabe duda ? es todo.

  103. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/10/2010 a las 14:53

    Así pensamos muchos Loca, a no hacerse mucho drama después de todo van a arreglar, pero más allá de todo esto el tema pasa por perder la credibilidad de los actos, o sea nadie va a creer los resultados, muchos van a sacar ventaja de esto y los que seguimos perjudicándonos somos los de abajo…
    lau mdq TOTALMENTE DE ACUERDO Y LA FRASE LA PUSISTE JUSTO, “creo que fallamos como sistema”… ES ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

  104. GERARDO.
    06/10/2010 a las 15:03

    el gobierno y los sindicalistas corren con la misma estrategia ! LA PUBLICIDAD ! el gobierno prometio escuelas nuevas, NO ESTAN ! hospitales nuevos, NO ESTAN ! arreglos en los trenes, NO ETAN ! SE MANDAN EL DISCURSITO, EL ANUNCIO Y LUEGO LOS GILES \"NOSOTROS\" AL TIEMPO NOS OLVIDAMOS Y PENSAMOS QUE YA ESTA HECHO, CUANDO EN REALIDAD NO SE HACE NADA ! SE VAN EN CHAMULLO ! EL FRENTE AHORA SALTA A PELEAR Y ES SOLO UN BLUF, COMO EL DE TODOS LOS FINES DE AÑOS, DESPUES EL RESULTADO ES LA ENTREGA POR DOS MANGOS EN CUOTAS Y NO PAROS HASTA EL 2012 ! lo peor es que nosotros no slatamos ni estando debajo del agua ! todos esperan a un sindicato que nos sauqe del problema cuando todos sabemos que los sindicatos estan re vendidos ! es un circulo visioso ! es todo.

  105. sergio
    06/10/2010 a las 15:04

    Tuve suerte!!!! de ver el couli. El aumento es de $20. tengo 20 módulos y un cargo de pr. Todo titular. Mi antigüedad es 15 años. Que pienso?: si agarro mas horas, me aplican impuesto a las ganancias; ademas no me doy un tiempo durante el dia para estar con la familia(lo mas importante). Si me conformo, reclamo y se hara paro, con el riesgo del descuento. creo que nos tenemos que hacer respetar, cobrar los aumentos respetando tu carga horaria, no hasta 20 modulos los beneficios y todo en blanco; percibir el salario familiar, la ayuda escolar y recuperar en los establecimiento los ruralidades que se eliminaron en la epoca de Sola. Por lago hay que empezar y recuperar

  106. NATALIA
    06/10/2010 a las 15:57

    Gente si les interesa el couli solo se puede ver si tenes mozzilla , si tenes google crome como buscador no te baja el couli.

  107. Danielito
    06/10/2010 a las 16:02

    Gerardo, yo no soy de ningún partido politico, y vos?? Por qué será que te insultan tanto en todos los cometarios??? Sos famoso loco!!!

  108. VICTORIA
    06/10/2010 a las 16:22

    El CENSO:
    Se completa una planilla donde cada socente decide si quiere o no realizar el censo.

    Ningun directivo puede obligar a un docente a censar si lo hace puede ser denunciado y sancionado.

    Lo que se dice de carga publica es relativo: ya que te consultan si queres ser censista.

    La constancia de hospital publico es SOLAMENTE PARA EL DOCENTE QUE SE COMPROMETIO a realizar el censo y el día 27 de octubre no se presenta.

    El docente que avisó con anticipación que no será censista NO DEBE PRESENTAR CONSTANCIA DE LICENCIA DE NINGUN HOSPITAL PUBLICO.

    Con la realidad de hoy nadie te puede obligar ya que hay mucha inseguridad y si sucede algo ¿ quién se hace responsable? EL DIRECTIVO QUE TE OBLIGO?

    LOS DOCENTES TIENEN MIEDO DE SER CENSISTAS POR LA INSEGURIDAD.

    EL GOBIERNO TIENE MUCHOS ASESINOS SUELTOS PARA ENVIAR A LA CARCEL, LO UNICO QUE NOS FALTA A LOS DOCENTES ES IR PRESOS POR NEGARNOS A CENSAR SIMPLEMENTE PORQUE NO NOS BRINDAN LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD QUE NECESITAMOS.

  109. VENDO CALZON DE LATA PARA EL CENSO!!!
    06/10/2010 a las 16:29

    En la ESB Nº 2 de Zárate están anotando a todos los docentes sin su concentimiento y el CABEZA de todo esto en Zárate-Campana Jorge Gianfellice está al tanto de todo!!! Por favor compañeros docentes, no se dejen patotear y reclamen que es nuestro derecho!

  110. Marta
    06/10/2010 a las 16:49

    Lau mdq y Gerardo, totalmente de acuerdo con ustedes. Peleamos entre nosotros y nos echamos la culpa, pero,…. FALLAMOS COMO SISTEMA, YA QUE ESTO ES UNA DECISIÓN POLÍTICA.

  111. Danielito
    06/10/2010 a las 17:02

    Fallamos como sistema porque no se nos reconoce como verdaderos trabajadores, y mientras tenemos a “el apache” y todos los futbolistas como Profesionales las cosas van a seguir así.. es todo.

  112. lia
    06/10/2010 a las 18:24

    Pude ver mi aumento y no sé en que voy a gastar el aumentazo a ver si me ayudan son $4,22.- (cuatro con veintidos ctvos.) Le voy a pedir a ricky fort que me preste un guardaespaldas no se que harè con tantos $$$$.
    Soy profe con 24 años de antiguedad y 21 módulos. Gracias! por ser tan generosos con el aumento.

  113. 06/10/2010 a las 18:49

    No se si TOTO se refiere a mi comentario con eso de….. ” asi pensamos muchos ….”, yo lo que estoy denunciando es la verdad de lomas, no lo pienso es la realidad, incluso ante la renuncia de insp. porque aca hay pocasdel estado, se convoco a insp. de DIEPREGEP. Aqui aun no se sabe cuales son los radio, cuales son las secciones, nada de nada, digo mas, muchas escuelas han presentado listas de docentes que censan y nadie ha dicho si en esas esc. se han modificado las listas, lo que si se sabe es lo ocurrido que mencione mas arriba, veremos si esas listas vienen modificadas al resto de las esc. con censistas pertenecientes al municipio.

  114. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/10/2010 a las 18:57

    loca por acá pasa lo mismo.. todavía sin renuncias de inspec, pero es un despiole de aquellos un abrazo

  115. TOTO CHACA DE LOBOS
    06/10/2010 a las 20:31

    juajauajauajuaauauaujaujauj cobré con aumento!!!!!!!!!!! $7 juajuiajauaauuajuajuajaujaujaujaujaujaujajaujaujajajaujajajajajuajuajujau

  116. camila torres
    06/10/2010 a las 20:40

    Alguien me puede informar cuanto sube el basico cuando logras tener diez años en cheque como MG gracias

  117. Maria -Matanza
    06/10/2010 a las 21:09

    Correcto Victoria con lo que explicaste , es asi muchachos , nadie te puede obligar .
    En fin , mientras que sigamos agachando la cabeza !!!!!! Asi nos va !!!!
    Saludos

  118. GERARDO.
    06/10/2010 a las 22:01

    Danielito: yo no soy de ningún partido político ! el que me nombres, a lo largo de la historia, nos cago a todos en más o en menos medida ! no hay nacionalismo, todos se bajan los lienzos al primer postor ! siempre tuvimos la oportunidad de ser una potencia y siempre alguno nos cago y otro país como ahora Brasil es lo que nosotros deberíamos ser ! porque me insultan ante mis comentarios ? es muy sencillo ! porque me tiro contra las trastadas que hacen los sindicalistas y los boludos que útilmente los acompañan y apoyan ! de cómo los sindicatos se asocian con el gobierno para destruir la educación pública y el sistema educacional todo ! marco las trastadas que hace el gobierno que estos dicen que es ejemplar ! que los kk hacen todo bien y estamos en un país genial ! donde el sueldo docente es mucho para lo que hacemos y que no nos deberíamos quejar viendo lo que ganan otros, cuando es imposible hacer tal comparación ! entonces haciendo yo todo esto, me insultan porque los básicos sindicalistas, parásitos, no les da la cabeza para nada más ! además no pueden defender lo indefendible ! entonces a putearme se ha dicho, queriéndome descalificar, ningunear, ensuciar, desmerecer, discriminar, hasta decir que fumo paco ! son tan pedorros, tan básicos, con tan poco colegio que no saben que es ser un adicto al paco y que pueden hacer ! jajajajjaja eso es todo.

  119. CLARA
    06/10/2010 a las 22:15

    BUENAS NOCHES:
    ESTOY INTENTANDO ABRIR EL SERCOPE HACE APROXIMADAMENTE UNA HORA Y NO PUEDO ENTRAR. TODO ESTO DE “SE HA ALCANZADO EL NUMERO DE USUARIOS SIMULTANEOS” ME SUENA A TOMADA DE PELO. SI MAL NO RECUERDO ESTO DE TENER QUE HACER 70 VECES CLICK EN F5 EMPEZO HACE UNOS MESES CUANDO NOS DIERON EL PRIMER AUMENTO DEL AÑO, QUE PASA????? NO SE AGUANTAN LOS RECLAMOS??? PARECE MENTIRA QUE EN UN MUNDO TOTALMENTE GLOBALIZADO Y BLA BLA, LOS DOCENTES NO SEPAMOS LO QUE VAMOS A COBRAR HASTA QUE VAS A EL CAJERO, Y ENCIMA RECIBIS EL COULI OFICIAL CASI AL MES DE HABER COBRADO. ES UNA VERGUENZA!!!!! MIREN SI EN FACEBOOK O HOTMAIL SUCEDIERA LO MISMO!

  120. GERARDO.
    06/10/2010 a las 23:21

    Clara, hablas de un mundo globalizado en cual no se puede ver el couli ? y hacer todos los años el ingreso a la docencia ? y bla bla bla, si en todos los puestos que tienen que ver con la educación hay un acomodado, que en varios casos no terminaron ni la primaria ! eso si tienen unos humos tremendos a la hora de atender a un docente ! no hablemos de la gente que conduce o ayuda en la conducción de un sindicato ! puaj ! es todo.

  121. ESPERANZA
    07/10/2010 a las 0:08

    ENTRE!!!! VI EL AUMENTOOO!!! $ 4,00, SI, SI CUATRO PESOS, JAJAJAAJA. ME CANSE PASO LIC. PSIQUIATRICA, YA FUE ME CANSE DE SER LA BO….DA, ME AHORRO EN VIATICOS.
    QUE PELEEN LOS QUE EMPIEZAN, TAL VEZ LO HAGAN MEJOR Y CON MAS FUERZA.

  122. ramiro
    07/10/2010 a las 5:49

    Gente la mejor hora de ver el couli es de 6 a 7 de mañana. Osea en ayunas, a levantarseeee tempranoooooo!!!!!!

  123. ramiro
    07/10/2010 a las 5:52

    Mira Loca de Remate yo soy de lomas y en los colegios en los cuales trabajo, ya los han convocado, han tenido las reuniones y todo lo que se debe hacer. Lo único que puede ser es el la periferia, que es donde no quieren censar los docentes que ahi hayan decidido meterse los municipales. PELIGROOOOO

  124. ramiro
    07/10/2010 a las 5:54

    SERGIO , AGARRA EN PRIVADO QUE NO SE CRUZA LA INFO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

  125. MARCE
    07/10/2010 a las 6:18

    la inseguridad la tenemos dentro de los salones, creo que es la primera vez que voy a faltar el respeto pero que se piensan estos pendejos.mi esposo y yo somos docente ayer a mi esposo en medio de la clase se pelearon dos chicas y se empezaron a cortar y habia que separarlas porque sino terminaba todo peor. ahora digo algo ,si mi marido tiene problemas por separarlas y agradezco que no le paso nada yo agarro a las chicas y las cuelgo, como estamos cada dia peor, un colegio en la mejor zona centrica.la verdad uno se entera de cosas y mucho peores tambien, pero cuando le toca de cerca reacciona. y cuantas cosas no contara, lo unico que digo que entre colegios en los lugares podriamos decir tranqui san justo ramos mejia me quedo con los que estan en la villas que los chicos son mas educados y aunque no se crea en nuestro caso valoran y respetan mas. saludos compañeros

  126. lau mdq
    07/10/2010 a las 15:29

    Gracias a Gerardo, Toto y Marta que me contestaron. ¡Qué bueno que alguien comparta mi opinión! Con respecto al censo no se dan una idea lo que nos están apretando en General Pueyrredón!!!! Hay escuelas privadas que anotaron a sus maestros obligadamente. Además llegó un mail (lo cual no es comunicación fehaciente) de la señora SUSANA MACHÏN (creo que es inspectora, inspectora distrital o algo asi) que dce que el que NO ACEPTE hacer el censo será pasible de sanciones ¿Dçonde puedo preguntar por esto o denunciar???
    Saludos a todos

  127. Marta
    07/10/2010 a las 17:34

    Tengo miedo de realizar el censo por la inseguridad.

    No me consultaron y pusieron en la planilla que si lo voy a realizar.

    Alguien sabe con seguridad ¿ CUAL ES LA SANCION QUE CORRESPONDE POR NO REALIZAR EL CENSO?

    Me quedó claro lo que explicó VICTORIA.

    Pero ¿que me puede pasar si no me presento a realizar el censo? Puden mandarme presa a la cárcel de Ezeiza?

  128. romi
    07/10/2010 a las 20:10

    hola. La verdad es que estoy indignada por lo que leo ” pelea entre maestros y profesores”
    1) Diego, te cuento que soy profesora de matemática pero antes fui maestra y no se comparan ambos trabajos.
    Se nota que no estuviste en un aula con 38 chicos que demandan muchisima atención, donde si o si tenes que corregir todos los días carpetas o cuadernos. Donde te llevas TAREA DE LUNES A LUNES además de la planificación. Además tenes que lidiar con muchos casos especiales de los padres de los chicos, que actualmente como profe ni aparecen.

  129. romi
    07/10/2010 a las 20:14

    el mensaje era para danielito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  130. 09/10/2010 a las 19:30

    desafiliacion de todos los afiliados al frente gremial!!!!!!!por no responder a nuestras expectativas.Pongan huevos ,no tengan miedo.desafiliense si miedo.no por concursar y desfiliarte te van a marcar con una cruz.hay que afrontar la realidad .la desigualdad la aplican con nosotros cuando titularizaron a los coordinadores.abajo suteba y feb.no se juegan por nada.el martes van a arreglar cualquier cosa ,ya llega fin de año y jodernos todos.esa es la única verdad .seamos sinceros. o no????
    si opinas como yo blanquealo.
    opina y suma desafiliaciones.
    por la verdadera justicia social:LA ARGENTINIDAD AL PALO!!!!!!

  131. Ezequiel
    03/11/2010 a las 0:09

    TRIBUNA DOCENTE???
    LISTA ROSA CTERA????

    con que cara hablas de la CTA?

    a quien representan sus 2.000 votos a nivel nacional???

    son una fraccion elitista mas de la izquierda elitista local.

    nunca seran de masas, porque les molesta el olor a chivo de los trabajadores. siempre prefieren la escuela “centrica”.

    Por favor! despues dicen que quieren poner a la CTA en la calle… acaso alguna vez estuvo en otro lado?

    cuando su izquierdismo inconsecuente ganó una calle? lo unico que han ganado son asambleas fraudulentas donde participan 20 compañeros y 30 infiltrados…

    Aguante la lista 10 y la democracia sindical!

    saludos cordiales!!! nos vemos en la proxima marcha!

    o vas a “dominguear” el dia de paro viendo TN en tu comodo sillon burgués?

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: