Inicio > General > Exposición del Listado 2011

Exposición del Listado 2011

objetos03Del 4 al 15 de octubre se exhibirá el Listado 2011 de Ingreso en la docencia. Los reclamos se pueden interponer del 04 al 29 de octubre.
Escuchá Radio Fernando Carlos
http://www.fernandocarlos.com.ar/radio

Consultá el listado haciendo clic aquí

  1. TOTO CHACA DE LOBOS
    01/10/2010 a las 16:37

    BUEN FIN DE SEMANA A TODOS… UN ABRAZO

  2. Mariela
    01/10/2010 a las 17:01

    NO AL CENSO OBLIGATORIO.

    HAY MUCHA INSEGURIDAD.

    QUE CENSE LA GENTE DE MOYANO.

    SI EL GOBIERNO VA A MANEJAR LOS DATOS A SU GUSTO ENTONCES PARA QUE CENSAR?

    Seguro que van a decir que bajo la desocupacion que hay mas chicos en las escuelas etc etc etc y mentiras y mas mentiras.

    NO AL CENSO OBLIGATORIO.

  3. Fabiana
    01/10/2010 a las 17:04

    Tengo miedo de realizar el censo por la inseguridad.

    Los directivos me obligan a realizarlo.

    Pueden obligarme?

  4. Jorge
    01/10/2010 a las 17:07

    Fabiana:

    Ningun directivo te puede obligar a realizar el censo, si esa postura continua denuncialos.

    El CENSO NO ES OBLIGATORIO.

    Hay muchisimos docentes que no vamos a realizar el censo por el mismo motivo que manifestas vos : LA INSEGURIDAD.

  5. MARCE
    01/10/2010 a las 17:44

    en mi casi preguntaron si queria hacer el censo y como dije que no me obligan a llevar un certificado medico de hospital publico.

  6. Gervasio
    01/10/2010 a las 17:48

    Ya estoy descubriendo como se transmite la pelotudez de generacion en generacion.

  7. Gervasio
    01/10/2010 a las 17:52

    El otro dia dejaron que unos atorrantes mataran salvajemente a un pibe, solamente por miedo e ignorancia. Ustedes me parece que son los que reproducen el miedo y la pelotudez de generacion en generacion. Manga de pescados inutiles.

  8. 01/10/2010 a las 19:08

    En lugar de hacer tantossssssssssssss paros al divino boton y regalando nuestro sueldo, por que no dejan de tener tanto miedo y dicen NOOOOOOOOOO al censo, dado que NO ES OBLIGATORIO, asi tienen que convocar a otros y revalorizan a los docentes, ya que para hacer en censo servimos, pero para todo el resto somos unos inoperantes ? ! !, disculpen pero dejense de j…….r, niegense al censo y que lo haga magoya, ya que no hay sanciones por decir NOOOOOOOOOOOOO. Me ponen los pelos de punta qlotiro ! caracho.-

  9. Gervasio
    01/10/2010 a las 22:38

    Lo puede hacer cualq1uiera que tenga un poco de instruccion. Muchos creen que los docentes son una reserva moral y le encargan tareas que no estan capacitados para hacer. Entonces seria bueno que lo haga la gente que quiera hacerlo. pero no se puede revolear cualquier escusa para no hacerlo.

  10. GERARDO.
    01/10/2010 a las 23:20

    GENTE: EL CENSO NO ES OBLIGATORIO ! PONES QUE NO EN LA PLANILLA Y LISTO, EL CENSO LO HACE OTRO, NO IMPORTA QUIEN SEA, YA QUE LOS RESULTADOS SERAN MODIFICADOS COMO LOS DEL INDEC ! PARA QUERER SEGUIR PERPETUADOS EN EL PODER, PERO POCO A POCO LA TORTUGA SE LES ESTA ESCAPANDO ! es todo.

  11. Maria Marta de Necochea
    02/10/2010 a las 7:55

    Comienza el mes y empieza nuestra infructuosa búsqueda del couli. Avisen cuando se pueda entrar.
    Buen finde….

  12. Norberto
    02/10/2010 a las 8:33

    no puedo ver el couli ni el puntaje 2011
    alguien sabe algo sobre paro de auxiliares para la semana entrante?
    Gracias

  13. 02/10/2010 a las 8:47

    DESAFILIACION MASIVA DE ESTOS DOS GREMIOS DE MIERDA .
    NADIE SE DA CUENTA DE QUE ESTE PAÍS SE ESTA DISPARANDO AL CARAJO
    DOCENTES ,NADIE NOS PROTEGE,NO LUCHAN POR NUESTRA ESTABILIDAD,SOLO PRESIONAN PARA QUE REVENTEMOS.
    NOS PONEN A RENDIR EN VÍSPERA DE CENSO.
    SON UNOS H DE P…..

  14. desde el sur
    02/10/2010 a las 9:44

    norberto es el miercoles.

  15. gracia
    02/10/2010 a las 13:06

    todaviaesta el couli de agosto

  16. romina d
    02/10/2010 a las 14:34

    alguien sabe si va a haber propuesta de nombramiento para primaria? me dijeron que de secundaria no, pero nadie me sabe decir que va a pasar con los actos públicos de primaria… gracias

  17. Florencia
    02/10/2010 a las 16:42

    El CENSO NO ES OBLIGATORIO.

    TAMPOCO TE PUEDEN OBLIGAR A LLEVAR CERTIFICADO DE HOSPITAL PUBLICO.

    BASTA CON COMPLETAR LA PLANILLA Y DECIR: NO

    SI ALGUN DIRECTIVO OBLIGA A REALIZAR EL CENSO HAY QUE DENUNCIARLO.

  18. TOTO CHACA DE LOBOS
    02/10/2010 a las 16:44

    masiva el gremio sos vos, al que tenés q sacar es al gremialista corrupto, nos costó mucho a los más viejos lograr un lugar donde te puedas sacar las ganas de todo lo que nos sucede, para que esto no pase hay que participar y romperse todo para que esto mejore, ¿o no sabes interpretar la relación gremialista-patronal-gobierno? ¿Qué hay q explicar para que se entienda? LOS GREMIOS SOMOS TODOS NOSOTROS Y SI SIGUEN ESTANDO LOS SINVERGÜENZAS DE SIEMPRE LA CULPA ES NUESTRA, NO SE LA PASEMOS AL CHANCHO, ¿VOS VOTAS? ¿VOS PARTICIPAS? ¿VOS TE JUGAS? SI NO ES SUFICIENTE ENTONCES DUPLICÁ EL ESFUERZO, O CREATE UN GREMIO PARA VOS Y SI SEGUÍS INSULTANDO A LOS GREMIOS ESTÁS INSULTANDO A LOS COMPAÑEROS QUE LA PELEAN Y SE JUEGAN POR VOS, Y NO ME REFIERO A LOS GREMIALISTAS CORRUPTOS QUE ESOS SI SON DE MIERDA. UN ABRAZO Y BUEN DOMINGO

  19. Norberto
    02/10/2010 a las 16:53

    gracias, desde el sur, me habian dicho miercoles y jueves en una de mis escuelas

  20. Fabio
    02/10/2010 a las 21:19

    Dejense de joder , que poca sustancia en sus comentarios , como docentes me averguenzan.

  21. 02/10/2010 a las 22:08

    desafiliacion masiva yaaaa de suteba y feb!!!!!!!vamos compañeros :::así haremos la verdadeera justicia social.no al concurso,no al censo, no a la imposición y malos tratos de los inspectores,no a los diseños curriculares prescriptivos imposibles de implementar baaaastaaaa!!!!!1
    Si debemos inculcar a nuestros alumnos que deben ser ciudadanos reflexivos por qué nosotros como adultos parece que tenemos el cerebro cerrado.nos están desuniendo cada vez más y la desunión fortalece a los dirigentes.
    somos un desastre.los bancarios siempre consiguen lo que quieren,los camioneros ni hablar ,los ricachones del campo arman bardo pero después venden la soja y cambian las camionetas y se van a Europa y nosotros compañeros que debemos educar el futuro del país nos la comemos doblada.todos se quejan pero nadie hace un carajo.que nos pasa???

  22. ANTICORRUPCIÓN
    03/10/2010 a las 8:53

    Los integrantes de la Junta Electoral sostuvieron que la corriente del estatal Pablo Micheli triunfó en 17 provincias. Micheli, respaldado por el también estatal Víctor De Gennaro, fue derrotado solamente en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, La Rioja y Río Negro, informó el cuerpo.
    En Jujuy, y de la mano de la dirigente local Milagro Sala, la corriente de Micheli se impuso 22 mil a 9 mil sobre el docente Yasky, quien encabezó la corriente 10 “La Lista de Todos”. En Tucumán, el escrutinio a favor de Micheli fue de 9.9 mil votos a 2.3 mil, en tanto Yasky venció en la provincia de Buenos Aires por 9 mil sufragios y, en Santa Fe, el resultado final a favor del docente fue de 22 mil a 9 mil, informó la Junta Electoral.
    Aún queda pendiente de resolución diversas impugnaciones presentadas por Yasky en algunos distritos bonaerenses y en determinadas provincias, como Mendoza y Santiago del Estero. Sin embargo, fuentes sindicales señalaron que “el resultado, escrutadas todas la provincias, es totalmente irreversible”.
    Por su parte, y tras la publicación de los datos del escrutinio por parte de la Junta Nacional Electoral, Yasky criticó a ese organo y manifestó que “lo único que ha hecho hasta ahora es demorar 8 días, en un recuento a cuentagotas, para dibujar números iguales a los que Micheli mostró a la prensa apenas horas después de finalizado el comicio”.
    “Esto me lleva a afirmar que el verdadero resultado del comicio recién se conocerá una vez que el Tribunal Arbitral Autónomo resuelva las impugnaciones presentadas”, dijo Yasky. El titular de la Central, a su vez, añadió que “todos estos días fueron una simulación de escrutinio para terminar convalidando las planillas del candidato de la Lista 1 y hacer coincidir el anuncio con el vencimiento del mandato de la actual conducción.”
    En un escrito presentado por el apoderado de la lista 10, Gustavo Rollandi ante el mencionado Comité, se detalla “la adulteración de padrones, la modificación de autoridades, el vandalismo sobre las urnas y la utilización de urnas gemelas, además de los hechos de violencia padecidos por fiscales y
    delegados electorales”.
    KILOMBO EN PUERTA ANDÁ A LABURAR DA VERGUENZA LO QUE ESCRIBIS SOS COMO LA GATA FLORA “SI TE LA PONEN GRITAS Y SI TE LA SACAN LLORAS”… ¡PROPONGO A KILOMBO EN PUERTA COMO MINISTRO DE EDUCACIÓN ASI NOS RASCAMOS MÁS Y LOS CHICOS SALEN MÁS IGNORANTES! DEJATE DE JODER… ¡ANDÁ A LABURAR!, ¡ANDÁ A VENDER BALLENITAS A LA ESQUINA! ¡NO SERVIS NI PARA VER QUIEN VIENE!

  23. 03/10/2010 a las 9:29

    anticorrupción esta lleno de corruptos como vos!!!!

  24. ANTICORRUPCIÓN
    03/10/2010 a las 9:31

    A llorar a la iglesia!!!!!!!!

  25. TOTO CHACA DE LOBOS
    03/10/2010 a las 10:44

    buen día gente, buen domingo.

  26. adriana
    03/10/2010 a las 12:03

    Muy bien Toto …muy bueno tu comentario . Para cambiar las cosas tenemos que participar más. La culpa no es del chancho …

    ¿ cuánta gente que se vive quejando va a movilizzarse a La Plata el miércoles?

  27. TOTO CHACA DE LOBOS
    03/10/2010 a las 13:19

    gracias adrina que la pases lindo, el día de la movi tendrían que haber decretado paro también, asi garantizan la presencia, eso de la licencia gremial a mi no me gusta… que se yo, si me quieren descontar q descuenten que se lo metan por ahí… ya me pudrieron, pero así, en el interior y los que tenemos escuelas unitarias rurales se nos complica un poco, en cambio, decretado el paro es diferente. Buen domingo adri…

  28. Anónimo
    03/10/2010 a las 15:46

    y vovlio a salir totisimo para hacer un comentario profundo. siempre del lado de dios y el diablo, que sindicalista de feb jugado que sos ! volve al campo y enterrate en una huella de carreta !

  29. 03/10/2010 a las 17:41

    Alguien sabe cómo entrar a la página para ver el puntaje? Por Ingreso a la Docencia no se puede ver. Me comentaron que hay otra manera para leerlo, en donde tenés que poner el DNI pero no sé cuál es!!!.

  30. TOTO CHACA DE LOBOS
    03/10/2010 a las 19:44

    pa q vamoa a gastar pólvora en chimangos si no vale la pena… YO TENGO EL LUJO DE CONOCER A LOS DOS Y ACÁ ESTOY…

  31. TOTO CHACA DE LOBOS
    03/10/2010 a las 19:46

    UNO POR LO MENOS PISA BOSTA DE VACA O CABALLO, VOS SEGURO QUE PISAS CACA DE CANICHE TOY… TE FALTA TIERRA Y PUEBLO…

  32. 03/10/2010 a las 20:19

    Me afilio al gremio que con anticipacion convoque a un paro doecente los dias 26 y 27 de octubre, ¿ tendran los pantalones puestos para eso ?????? mmmmmmm

  33. Mariano
    03/10/2010 a las 20:23

    Voten a Duhalde, a Macri, a Carrio, a Alfonsín, Solá, y al Sr. Vicepresidente de la Nación Don Julio Cobos, Sres. y Sras. docentes… eso si, cuando los caguen a palos en una manifestación porque les bajen los salarios, no me vengan con llorar a otro Fuente Alba, Constequi o Santillan.

  34. Mariano
    03/10/2010 a las 20:27

    Bueno ahora que ya me descargue de tanta poca memoria, alguno sabe como se puede entrar en la página de ABC para averiguar el puntaje 2010/2011, ¿por qué este post es para eso no?

  35. adriana
    03/10/2010 a las 21:35

    Y tenían que volver las agresiones Toto…Es así … No gastés pólvora en chimangos ( sabrán lo que es un chimango).

  36. GERARDO.
    03/10/2010 a las 23:05

    mariano a quien deberiamos votar ? a los kk ? para seguir dandoles de comer a los sindicalistas vendidos, traidores y obsecuentes ! es todo.

  37. Mariano
    04/10/2010 a las 6:21

    Yo no digo a quien tiene que votar, yo solo les recuerdo lo que votaron alguna vez, y me incluyo, yo vote a Menem y a Carrio… otra vez no quiero equivocarme, y para no equivocarme tengo que tener memoria. Eso es lo que digo, Gerardo, votá a quien quieras, pero despues no llores ni muertos ni leyes que no serven para nada. ¿O a quien le gusto la ley Federal de Educación de Duhalde? Memoria, antes de hablar, tengan memoria. Cada cual sabe que tipo de país quieres, y no para uno, porque uno ya es grande, sino para nuestros hijos y nietos.

  38. nestorK
    04/10/2010 a las 10:42

    Quiero mirar mi sueldito y NO TA. quiero mirar mi PUNTAJITO Y NO TA. que mentirosos hijos de mil p………………. se parecen a mi señora y yo!!! No admitimos competencia!!!

  39. nestorK
    04/10/2010 a las 10:45

    director y vice de mi escuela optaron por elegir el personal porque si el dia del censo NO VAS, se clavan ellos. NO TE PUEDEN OBLIGAR a hacerlo, dicen que es carga publica, en realidad, si fuera carga publica deberia ser como las elecciones que NO solo eligen docentes, sino estudiantes, carniceros, verduleros, etc. Si te quieren obligar, que nos obliguen a todos. CARGA PUBLICA selectiva, NO!

  40. MONICA
    04/10/2010 a las 13:15

    Pueden decirme si mañana, martes 6 de octubre, hace paro el Frente Gremial.
    Muchas gracias

  41. Gabriela
    04/10/2010 a las 14:19

    No. Hoy y mañana paro de UDOCBA, no del Frente

  42. silvia
    04/10/2010 a las 14:20

    me pueden informar si alguien sabe de la resolucion 1655/09 que esta llegando a las escuelas transferidas referido a la caja comolentaria . nos informan que si queremos seguir con el dto de la cja complentaria debemos llenar un planilla . de acuerdo a esa resolucion , pero el contenido de la misma no la puedo encontrar en ningin lado

  43. Patricia
    04/10/2010 a las 16:58

    MONICA.

    El Frente Gremial dice que realizará encuestas en las escuelas para saber si los docentes quieren realizar medidas de fuerza.

    Encuestas que por supuesto nunca llegan a las escuelas.

    Además para saber eso no hace falta la encuesta.

  44. 04/10/2010 a las 17:01

    YA ESTA EL PUNTAJE EN EL ABC…….A MIRAR BIEN…….

  45. 04/10/2010 a las 17:52

    SI FABIAN, YA ESTA EL PUNTAJE, LO QUE AUN NO ESTA ES EL COULI.-

  46. GERARDO.
    04/10/2010 a las 20:06

    la ley Federal de Educación de Duhalde QUIEN LA APOYO ? FEB, SUTEBA ! A NO OLVIDARSE MARIANO. ademas quien apoya la nueva secundaria ? LOS MISMOS ! es todo.

  47. Señorita maestra
    04/10/2010 a las 21:10

    Dejate de joder GERARDO ya pudrís tirándote contra los gremios, inventa uno a tu gusto y no rompas más, mucha gente ha dejado de escribir por tu culpa, siempre en desacuerdo de todo, de feb, suteba…¿también de udocba? no sabes ni lo que querés, lo único que logras es que gente que verdaderamente vale la pena, y no como vos, no escriba más, o escriba menos…ANDATE

  48. GERARDO.
    04/10/2010 a las 21:35

    dejate de joder señorita maestra ! el que no quiere escribir mas no es por mi, sino por los parasitos del sindicato cual este sea ! vivis en argentina o en un pais virtual k ? que, estamos bien ? que estamos bien representados ? ANDATE VOS Y ENTRA A HACER UN COMENTARIO DIGNO Y NO A HABLAR DE LOS DEMAS, YA QUE VOS ESCRIBIS SEGURAMENTE COSAS IMPORTANTES ! JAJAJAJJA TOMATELAS ! es todo.

  49. 04/10/2010 a las 22:03

    Hola.
    Tengo una consulta, a ver si alguien lo sabe. Revisé el ingreso 2011 recientemente publicado, y sigue apareciendo la rama E (que siempre dijeron que era una rama provisoria), es decir la que se usaba para designar preceptores en ESB. Digo “usaba” porque a mitad de este año 2010 dejaron de usarla, y comenzaron a utilizar la de rama P y M (es decir, la de media y polimodal, en la cual los maestros tienen mucho menos puntaje que en la rama E). Esto último, hacía suponer que para el 2011 ya no iba a existir la rama E, que, si se hacía con justicia, se pasaría el puntaje de cursos y desempeños a la rama P y M, y directamente se usarían estos listados para las designaciones de preceptores, tanto de ciclo básico como superior. SIN EMBARGO, LA RAMA E TODAVÍA EXISTE.

    La pregunta, entonces, es: ¿Qué listado se va a usar para los actos públicos de titularizaciones, provisionalidades y suplencias del 2011?

    Por favor, si alguien conoce alguna circular o resolución al respecto, le pido ayuda y una fuente confiable de información, ya que muchas de las cosas que se hacen en la secretaría de inspección de mi distrito no son muy transparentes, y llegado el caso necesitaría tener en qué sustentar un argumento.

    Muchas gracias.

  50. Adolfo
    05/10/2010 a las 0:32

    Señorita maestra que vota a Baradel, se caga de hambre y después grita en el paseo que organiza suteba por La Plata, al que no le gusta se jode, se jode. Patético, no creo que se coman el discurso, porque ni siquiera lo interpretan, sino los gremios no actuarían como lo hacen.

  51. Circe
    05/10/2010 a las 7:43

    ya está el couli de septiembre… lo mismo en $

  52. jorge
    05/10/2010 a las 8:26

    Está el Couli y lo acabo de ver, siempre me resultó facil con la Mac, no se por qué. Es el mismo sueldo mas $7, no tuve descuento del paro anterior.

  53. 05/10/2010 a las 19:18

    A esta hora, imposible ver el couli, soy docente, me gusta mi profesion aun perdiendo mi salud (mental), pero deseo cobrar mis honorariosssssssss,-

  54. Elba
    06/10/2010 a las 13:45

    Soy docente de escuela media transferida. No entiendo porqué nos piden que llenemos un formulario aceptando o no seguir con la caja complementaria si la Resolución que citan es la 1655/09 , es decir, una Resolución del año pasado, y nosotros fuimos tranferidos hace más de 10 años. ¿Quién me lo puede explicar?

  55. mariana
    07/10/2010 a las 13:52

    entre al listado oficial 2011 y no aparece mi oblea… entre a ver mi couli y que encontre con la desagradable noticia de que, no solo no hay aumento, si no que me descontaron los dias de parooooooooooo…. y ahora quien podra defendernos?????????????

  56. GERARDO.
    11/10/2010 a las 22:17

    NADIE MARIANA ! TE PODRA AYUDAR ! PORQUE LOS SINDICATOS ESTAN TRANZANDO CON SUS ASOCIADOS ! el año que viene nos abrochan con otro aumentito de merda en cuatro cuotas ! es todo.

  57. Sandra
    13/10/2010 a las 15:04

    Alguien me puede informar cual es el tramite para obtener el puntaje: pretitularizé en el 2006 y ni siquiera tengo número de resolución y tampoco puntaje. Para el prox. año lo necesitaría para el MAD. Se puede mandar a alguien a la torre en La Plata? Qué papeles llevar? gracias.

  58. Julio
    17/10/2010 a las 22:42

    Alguien me puede decir donde ubico los nuevos codigos, fui a revisar mi puntaje y como es costumbre no coincide con lo expuesto en internet y encima me aparecen nuevos codigos que no se que son. gracias
    Los codigos nuevos son en ESB y no los puedo encontrar!!!!!!!

  59. Silvina
    19/10/2010 a las 16:29

    Quisiera saber si alguien tiene información el sobre puntaje en la antiguedad en la rama del listado. En MG primaria me quitaron 1 punto en la antiguedad en la rama, q corresponden al 2005 y 2006 trabajados en 3º ciclo de EGB ( en ese momento era la misma rama). Esto es así??? Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

