Inicio > General > Pago a censistas

Pago a censistas

dineroEl cronograma de pago a todas las personas afectadas al censo nacional, está establecido según el último dígito del Documento Nacional de identidad.

Documento terminado en 0, cobra el 15 de nov.
El cronograma fue modificado por éste otro. Clic aquí

Lugar de pago: Correo Argentino, concurrir con DNI original.

Escuchá Radio Fernando Carlos
http://www.fernandocarlos.com.ar/radio

  1. eva
    26/10/2010 a las 14:42

    quisiera saber si los estudiantes terciaros cobraran por medio de cheque,al no tener ellos tarjeta de cobro!gracias!!!!!

  2. adriana
    26/10/2010 a las 14:57

    Hola, quisiera saber si todos cobran en el Correo Argentino, aunque tengan tarjeta de cobro y que documentación hay que llevar. Gracias

  3. adriana
    26/10/2010 a las 14:58

    Hola, quisiera saber si todos cobran en el Correo Argentino, aunque tengan tarjeta de cobro y que documentación hay que llevar

  4. Veronica
    26/10/2010 a las 15:05

    Soy docente, y te me toca censar. Quisiera saber si tengo que ir al correo por mas que tenga tarjeta y que tengo que llevar. Gracias

  5. ESPERANZA
    26/10/2010 a las 15:07

    espero se haga efectivo el pago, jajajaja

  6. adriana
    26/10/2010 a las 16:13

    No se por que desconfio jaj espero cobrar

  7. fc
    26/10/2010 a las 16:47

    Hay que ir con del DNI original

  8. ANDREA
    26/10/2010 a las 17:31

    JAJAJA!!!! ¡¡¡PERDÍ POR TERMINAR EN 9 MI DNI!!!!! ¿¿CÓMO PUEDE SER QUE NO LO PAGUEN DE A 2 NÚMEROS POR DÍA!!!??? ¿¿¿TAN INÚTIL ES LA GENTE DE CORREOS????!!!! YO COBRÉ ASÍ LA PRESIDENCIA DE MESA. EL CENSO ANTERIOR HUBO QUE LLEVAR CBU… ¡¡¡DESASTRE!!! EN CORREO ES MÁS FÁCIL.

  9. 26/10/2010 a las 17:41

    Por favor docentes !!!!!!! un poco mas de lectura comprensiva, por dios, dice : TODOS LOS CENSISTEAS ( estudiantes y/o docentes ) cobran en CORREO ARGENTINO, llevando D.N.I original ( no fotocopia) segun cronograma de pago!!!!!!!!!!!!!! no pregunten obviedades, por favorrrrrrrrrr

  10. 26/10/2010 a las 17:44

    EVA, ADRIANA, VERONICA , chicas por favor leannnnnnnnn, y ya que van a ser censistas, pregunten bien porque noto poca comprension. Saludos y………. lean!

  11. noemi
    26/10/2010 a las 17:56

    Hola quisiera saber donde se entrega la licencia por enfermedad en la escula donde trab. ese día … o a la Coordinadora Censal

  12. TOTO CHACA DE LOBOS
    26/10/2010 a las 18:44

    JIJIJIJIJJJJ ABRAZO MEDALLA Y BESO PARA Lilian!

  13. TOTO CHACA DE LOBOS
    26/10/2010 a las 18:45

    BUENO A LOS Q HACEN EL CENSO SUERTE, OJO MAÑANA LES VA A FALTAR MATERIAL, SEGURO… YO NO LO HAGO…

  14. 26/10/2010 a las 18:49

    Noemi, antes de las 8 hs. de mañana lleva tu licencia urgente a la jefa de radio, asi pide suplente de manera urgente, que mala suerte la tuya, y pobre jefa de radio !!!!!!!!! suerte y cuidate-

  15. Neho
    26/10/2010 a las 18:52

    Como sabes eso??

  16. 26/10/2010 a las 18:57

    MAÑANA CENSO Y A SEGUIR PENSANDO EN LA MASIVA PARA TODOS LOS JERARQUICOS DE TODOS LOS NIVELES!!!!!!!!!

  17. 26/10/2010 a las 18:59

    Neho, me preguntas a mi ? te digo, soy jefa de radio. Y si me permiten una humorada sin que se ofenda nadie eh??????? Cuando les respondan : tengo pisos de ceramica, ( por ej ) no importa si esas ceramicas son esmaltadas o no, vieron????? jajajjja, suerte a todos y repito que nadie se ofenda, ando medio chistosa hoy .-

  18. VERÓNICA
    26/10/2010 a las 19:07

    QUE BUENO QUE ESTÁ TODO PREVISTO, Y QUE APARENTEMENTE VAN A COBRAR…OJALÁ HUBIERA PASADO LO MISMO CON NOSOTROS,LOS ENCUESTADORES DE BECAS 2009, TRABAJAMOS POR MÁS DE 2 MESES Y NUNCA NOS PAGARON UN CENTAVO, Y YA PASÓ MÁS DE UN AÑO…SIN PALABRAS!!!!!

  19. 26/10/2010 a las 19:11

    JAJAJAJJJA JJA, la verdad estuviste re bien Lilian, me haces reir, cuanto boludo suelto.

  20. Pao
    26/10/2010 a las 19:47

    Perdon, y los que tenemos el dni en tramite?

  21. rocio
    26/10/2010 a las 19:57

    aun no se donde retirar mis formularios y credencial,solo se la zona y realice el curso,un poco desorganizado esto,mi jefa de radio tendria que informarme ,no yo buscar ,no?

  22. Anónimo
    26/10/2010 a las 20:00

    buenisimo!! por lo menos sabemos cuando vamos a tener la plata asi ya programamos que vamos a hacer con ella.

  23. 26/10/2010 a las 20:28

    El que tiene d.n.i. en tramite, lleva el comprobante ¿ ahora te acordaste de preguntar, faltan horas, nada mas ?, ROCIO, el material te lo van a dar mañana cuando llegues a la escuela, eso si, sabes a que escuela???? no lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!! por favor decime que no sos docente ! increible ser tan distraida.-

  24. 26/10/2010 a las 20:36

    Rocio, realizaste le capacitacion, o sea fuiste, pero entendiste??????? porque todo se dijo eh ?????????

  25. censista juninense
    26/10/2010 a las 21:01

    hoy trabajo hasta 22.15 hs, hasta q llego a mi casa son mas de las 23 hs….. mañana a als 7.30 presentarme para recibir material….. podrian habernos dejado salir un ratito antes no? jejej q ilusa soy

  26. 26/10/2010 a las 21:08

    SUERTE MAÑANA A TODOS LOS CENSISTAS Y… POR LO VISTO… A MUCHOS DE LOS CENSADOS.

  27. Ester
    26/10/2010 a las 21:31

    no se porque desconfían con el pago, yo fui presidente de mesa en las últimas elecciones y a los pocos días estaba cobrando.

  28. Nora
    26/10/2010 a las 21:42

    ¡Suerte para todos!!! yo vivo en un pueblo y es más fácil,bueno pueblo grande pero es otra cosa- lo más difícil es recorrer los segmentos rurales,caminos de tierra en mal estado si llueve o no llueve estamos al final,final de lapcia.de Cba. fui instructora y tenemos ganas de hacerlo para ver si demostramos que vive ¡gente! en el sur sur de la pcia.

  29. GERARDO.
    26/10/2010 a las 21:42

    yo no hago el censo, que lo disfruten, eso si ! no me vengan a despertar a las 8 de las mañanas por que los saco a patadas ! “eso le va a pasar a varios, golpeen un raqtito y canbien urgente de casa, alguno esperandolos abra” suerte ! es todo.

  30. El Zahir de Pergamino
    26/10/2010 a las 21:47

    Soy Jefe de Radio y una de las tareas encomendadas es la de confeccionar la Planilla AR (Avance de radio) que consiste en llamar telefónicamente a los censistas al mediodia para saber qué porcentaje del segmento tiene censado (a efectos de preveer la incorporación de suplentes, etc.). Esto se iba a realizar con nuestros celulares ya que nos iban a dar una tarjeta telefónica a tal efecto… Ahora no nos dan la tarjeta, o sea que la planilla no se va aconfeccionar, no???

  31. adriana
    26/10/2010 a las 21:47

    para censista juninense:
    soy cencista juninense tambien …y recien termine de trabajar en la Media 4 con 38 de fiebre.
    Mañana que Dios me ayude …voy a tener que hacer el censo porque sino le jodo la vida a mi jefa de radio , que se le va a hacer .

  32. adriana
    26/10/2010 a las 21:53

    Adriana de los primeros comentarios no soy yo. yo soy adriana junin .

  33. Censada desconfiada
    26/10/2010 a las 22:28

    De Corazón toda la suerte a los censistas, piensen que en alguna ocasión no serán bien recibidos, entiendan la situación y sobre todo cuidense Uds., la vida no vale 250 pesos…..donde no los atiendan cordialmente, manden fruta y no se queden. Saludos cordiales.

  34. 26/10/2010 a las 22:52

    ZAIR, no te dan tarjeta porque segun dijeron los jefes de seccion lo que van a cobrar es para GASTOS, asi que, deberas usar tu celu y llenar la planilla de A.R. ( avance de radio) igual, preguntale a tu jefe de seccion, nunca se dijo que iban a dar tarjetas para celus, te engañaron, por lo menos asi pasa aca en Lanus. A TODOS LOS CENSISTAS, SUERTE, y como dijo Gerardo, yo a los 8 de la matina, no atiendo a nadie, disculpen, pero………… estare en pie, con suerte a eso de las 9.30 hs. Suerte valientessssssss, rajen si ocurre algo, no olviden MAS VALE UN COBARDE VIVO, QUE UN VALIENTE MUERTO

  35. Sandra
    26/10/2010 a las 23:48

    me pregunto?? si vamos a cobrar en el Correo para qué nos solicitaron copia del CBU ?….. Suerte ….HOYYYYY,,

  36. Emiliano
    26/10/2010 a las 23:57

    Ojalá les paguen el año que viene….miserables ratas de puerto… para los que ganan $ 4.000 o mas de sueldo o tienen dos cargos o 20 módulos…¿que significan $250 mugrosos?…yo me cago en en este censo de mierda… yo renuncié al censo del 2001 y lo reafirmo… me tocó ser presidente de mesa suplente en los últimos comicios y me lo pasé por las bolas y fuí a votar y un pobre pelotudo docente se comió el garrón de la farsa de las elecciones “democráticas y representativas” y lo siento por el…con esto quiero decir que este sistema es una cagada y no voy a ser partícipe de el….suerte y espero al pobre censista con un a costillita de asado y un vasito de vino…..

  37. Ale
    27/10/2010 a las 19:31

    Los felicito a todos los consistas decentes y a los mugrosos que van a cobrar esa miseria también con esto de no censar confirman que todo este sistema es un fraude en mi zona hicieron lo que se les dio la gana mi cuadra solo 3 viviendas fueron censadas si esto no es una cagada que mierda es

  38. Maria Alejandra
    27/10/2010 a las 23:47

    quisiera saber si los docentes que fuimos censistas cobraremos via cuenta de habers por cajero o en el correo argentino como se dice y de acuerdo a la terminacion de dni

  39. Juan Torres
    28/10/2010 a las 0:53

    Me sorprendió y estoy muy dolido por la muerte de un demócrata y buen presidente como Néstor Kirchner, el país esta de luto. QEPD

  40. Ana C
    28/10/2010 a las 8:26

    Para Emiliano y Ale, se nota que son dos personas basicas, y que nunca cuando estudiaron usaron los datos demograficos, pero mejor si estan tan desconformes porque no se van a vivir a otro país, la verdad que el pago esta muy bien ganado hay que aguantar a tanta lacra que te trata tan mal cuando la censas que nos deberian pagar el triple. Ojala que el INDEC pase los datos censados tal cual asi tenemos una realidad de como estamos. Para mi fue una buena experiencia no soy docente, soy profesional universitario y voluntaria para ser censista no se si lo volveria a hacer porque mientras los que se quejan descanzan y nosotros estuvimos de las 8 de la mañana a las 21 hs a dispocicion de los demas y para colmo veo tantas quejas

  41. 28/10/2010 a las 9:02

    FELICITO A LOS CENSISTAS QUE PUSIERON TODO DURANTE MUCHAS HORAS ACOMPAÑANDO A JEFE DE RADIO Y A ESTA PROPUESTA NECESARIA.
    A LOS DERROTISTAS :EL CENSO FUE UN EXITO!
    MUCHA TRISTEZA POR LA MUERTE DE NESTOR.
    VAMOS ARGENTINA !!ARRIBA PAIS!!

  42. 28/10/2010 a las 9:51

    Este mensaje es para PAO, si te fijas en la pagina oficial dice que EL CORREO ARGENTINO NO ACEPTA FOTOCOPIAS DEL DOCUMENTO, NI TAMPOCO CONSTANCIA DE DOCUMENTO EN TRAMITE. Deberias haber consultado antes.

  43. 28/10/2010 a las 10:38

    Maria Alejandra, vos cuandolees, que lees??????? lo que preguntas esta en el copete de este blog, por favor !!!!!!!!!!! si dice vis CORREO ARG. es via correo argentino!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. Silvina
    28/10/2010 a las 12:03

    Para Emiliano: Yo gano un poco más de 4.000 mugrosos, y también me cagaba en censar. Me \\"obligaron\\"( je ! porque es una carga pública\\"), luego me enteré que me podía bajar. Soy esponsable y censé. No me fue nada mal por ser la primera vez. Si uno cuenta cuánto se nos va a pagar la hora de ese día, contando la \\"capacitación\\"; es menos de lo que cobra una empleada doméstica.

  45. Silvina
    28/10/2010 a las 12:07

    Ah!!! Me olvidé de contarles: Me vine para mi casa, me comí un rico asadito con ensalada (que preparó mi pareja), y luego de tomarme mi descanso, continué censando… Censé 43 viviendas.Terminé con todo 18hs.

  46. romi
    28/10/2010 a las 12:14

    Hola Gente ayer colabore con el censo hice dos segmentos completos uno de 15 y el otro de 19 casas despues hice tres manzanas para completar lo que una compañera no hizo y cense a varias personas que se acercaban a la base ya que me toco en un country . Ahora al salir muy contenta de mi trabajo se me acerca un grupo de 4 personas y me dicen que en otro barrio no habian censado y mi pregunta es la siguiente esto paso a eso de las 21:30 hs que pasa con la gente que no fue censada?.
    Para la proxima gente si toman un compromiso semejante por favor cumplanlo porque esto aparte de ser un derecho era una obligacion y la verdad es muy triste ver que muchos de nosotros no cumplio con su trabajo.
    Para los que lo cumplieron Felicitaciones !!!!!!!

  47. Miriam
    28/10/2010 a las 12:31

    Hola. Fui Jefe de Radio en Mendoza.Quería saber si aunque cobre normalmente por cajero automático debo ir a efectivizar mi cobro al correo según el cronograma.Gracias

  48. INE
    28/10/2010 a las 15:16

    Fuí jefe de radio en una zona con muchas viviendas, muchos hogares y cantidades de familias numerosas. Algunos de mis censistas llegaron a los 50 formularios. Terminamos de organizar el material y revisarlo a las 22:30. Hoy volví a la escuela a armar mis planillas y cerrar el operativo. Fué mucho trabajo,pero tods fueron censados. Agradezco a todos mis censistas y a la gente que los recibió muy bien, y creo que una vez cada 10 años que nos piden hacer esta tarea, no deberíamos borrarnos, pero bueno , cada uno sabrá….

  49. leti
    28/10/2010 a las 16:04

    trabaje desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche por este censo…me van a pagar 250 pesos y mi dni termina en 9….para peor cesne en un lugar a mas de una hora de distancia de mi domicilio donde tuvimos \\"ayuda de gente del municipio que no tuvieron la minima capacitacion, que ademas de haber hehco su trabajo en forma irresponsable el trabajo se duplico. esa gente por politica va a cobrar mas que yo.
    NUNCA MAS HAGO UN CENSO….. exitos a todos!

  50. 28/10/2010 a las 16:46

    LETIIIIIIII, a quejrse a la iglesia, se dijo hasta el cansancio, el censo no es obligatorio, si fuiste ALPISTE, deja de lamentarte.-

  51. Horacio
    28/10/2010 a las 19:36

    El Censo se cobra en cualquier sucursal del Correo Argentino o solo en aquella en que se censo? Pregunto porque cense en Moreno y no vivo allí

  52. Neho
    28/10/2010 a las 19:59

    Ayer censé desde las 9 de la mañana hastalas 6 de la tarde y me fui como a las 9 de la noche porque de onda me quedé ayudando a una compañera. Mi experiencia fue buena, la mayoría me trató y recibió muy bien.. ahora espero cobrar y que Moreno no agarre una gomita y empieze a alterar formularios.. jaja

  53. Emilse
    28/10/2010 a las 20:36

    La verdad ayer tuve la experiencia de censar!! No fue muy grato que digamos porque la gente estaba como asustada a la hora de responder por miedo de toda la inseguridad que hay ( me decian los censados) … Soy docente y censé 32 hogares desde las 08 hs hasta las 17hs estuve en la calle y la verdad con miedo … pero al fin … Estoy sana y salva jajaja Eso si no hago más un censo !!!!!!

  54. gaston
    28/10/2010 a las 21:34

    hola bueno quisiera sber para el que no es docente por que yo fui censista y soy estudiante universitario y fui ayudante, quisiera que me respondan a mi correo

  55. Manu
    29/10/2010 a las 0:01

    soy manuel, participe en el censo 2010 de argentina como censista, me pueden informar donde se cobra y cuando gracias mi dni es 22371787

  56. 29/10/2010 a las 0:13

    ayer cense. me fui de mi casa a las 7 y 15 para regresar a las 10 de la noche. cense 45 viviendas en las q fui bien recibida, pero las planillas eran de terror, no entiendo a quien ayuda saber tanto sobre los baños de la gente, hay preguntas mas productivas como saber cuantos integrantes de una familia cobra un salario digno. el trabajo posterior fue desesperante para aquellos q censaron mas hogares q viviendas y los numeros muchas veces no daban. este es mi segundo y ultimo censo. los años no vienen solos.

  57. dario
    29/10/2010 a las 8:01

    no soy docente ni estudiante, fui reclutado por necesidad y acepté. actualmente estoy desempleado y estos “mugrosos” pesos no me vienen nada mal. Hice el trabajo con total responsabilidad y esmero, me tocó en suerte una zona humilde con gente maravillosa. una sola vivienda tuve que censarla desde la vereda, el resto me invitó a pasar y compartir un mate, gaseosa y hasta me invitaron a almorzar. Para quien piensa que todo se hace por un motivo económico dígole que puede no estar equivocado, mas no sabe ese individuo que el valor agregado que significa vivir una realidad que tanto político y/o tecnócrata desconoce o ignora por conveniencia, no logra compensarse con pesos ni patacones. Gracias a la gente por su buena voluntad y educación, aunque en un 80 % no superaban un sexto grado. Terminé a las 20:30 y me llevé una plena alegría por compartir algo más que un trabajo.

  58. Veronica
    29/10/2010 a las 9:30

    Yo pensé que te pagaban ese mismo día jaja

  59. Veronica
    29/10/2010 a las 9:39

    Soy estudiante universitaria y me convocaron para censar es mi primer censo, la verdad me llevo una grata experiencia a pesar que termine a las 9:30Hs. Le agradezco mucho a todos los hogares argentinos que visite porque me atendieron de maravilla. Espero que esto sirva de algo para cambiar un poco la realidad de muchos hogares.

  60. romina molina
    29/10/2010 a las 11:38

    Pago a censistas
    El cronograma de pago a todas las personas afectadas al censo nacional, está establecido según el último dígito del Documento Nacional de identidad.

    Documento terminado en 0, cobra el 15 de nov.
    Terminado en uno, cobra 17 de nov.
    Terminado en 2, cobra el 19 de nov.
    Terminado en 3, cobra el 22 de nov.
    Terminado en 4, cobra el 24 de nov.
    Terminado en 5, cobra el 26 de nov.
    Terminado en 6, cobra el 29 de nov.
    Terminado en 7, cobra el primero de dic.
    Terminado en 8, cobra el 3 de dic.
    Terminado en 9, cobra el 6 de dic.

  61. 29/10/2010 a las 13:13

    Cense 34 hogares la verdad muy agradecida con la buena onda q le puso la gente…. Quienes realizaron el Censo en zona urbana cobran $ 250 y zona rural $300. Los Jefes de radio $650 y los Jefes de Fracción $1300 (fragmento)…. Todos trabajamos muuucho, yo termine a las 14:30hs y me toco quedarme a ayudar a compañeros que por alguna razon se les complico, hay mucha diferencia entre los pagos cuando todos trabajamos igual. (Es una opinion personal)

  62. Noelia
    29/10/2010 a las 14:46

    Hola, tengo la misma duda que Horacio. Alguien sabe si se puede cobrar en cualquier sucursal del Correo Argentino? o unicamente en el lugar donde hiciste el censo?
    Para los que se quejan, por gente como uds asi está el pais, si nadie hace nada y todos nos quedamos esperando (como uds) que alguien lo haga nunca vamos a ser el pais que esperamos.
    Yo tuve una buena experiencia, y me parece necesario que haya gente que lo se comprometa y lo haga con responsabilidad, es algo importante para el pais.
    Saludos.

  63. analia
    29/10/2010 a las 15:10

    Hola, me tocó censar y a pesar del miedo que la gente tenía me invitaron a pasar y tomar mate o gaseosa mientras censaba, no voy a mentir diciendo que no estaba preocupada por mi seguridad, pero la gente que brindó toda su amabilidad me inspiró confianza a pesar de que la zona no era muy linda. Estuve desde las 7 hasta las 19:20 hs. Me quedó un grato recuerdo de mi primer censo con un dejo de tristeza por la muerte del ex presidente Dr. N. C. Kirchner . Mis condolencias para la familia.

  64. May-B
    29/10/2010 a las 15:33

    Hola… Yo fui censista, mi esposo tamb; y más allá de que trabajamos muchiiiiismo, vivimos una experiencia más que positiva. NO VALE PARA NADA QUEJARSE!!!

    Ahora bien, nos podrían informar si el cobro se efectúa en la sucursal de Correo Argentino, perteneciente a la fracción que censaste??

    Ahhh… Por favor dejen de preguntar si van a cobrar en el correo aunque tengan cuenta sueldo… POR FAVOR, ME DAN VERGÜENZA AJENA!!!! NO PUEDO CREER QUE TENGA COLEGAS TAN PERO TAN, PERO TAN DESCOLGADOS.

    POR FAS CONFIRMEN SI SE COBRA EN LA SUCURSAL DE CORREO PERTENECIENTE A LA FRACCIÓN QUE CENSÓ.

  65. gabriela
    29/10/2010 a las 16:04

    hola!! una consulta mi dni termina en 3 por lo tanto me correspondería cobrar el día 22/11 que es domingo…no será el 20/11??
    muchas gracias!!

  66. Noelia
    29/10/2010 a las 17:28

    22/11 cae lunes gabriela!

  67. ESPERANZA
    29/10/2010 a las 19:01

    jajajajajaa, gabriela anda el 20/11 que es sábado, jajajajajajaaaaaaaaa

  68. Laura Alicia
    29/10/2010 a las 19:19

    No me queda muy claro el tema del pago a los Censistas … el Correo Argentino tiene miles de sucursales . Yo vivo en un domicilio en una Comuna de la Capital , pero Cense en otra .¿En que sucursal me pagaran? …. Por favor , si alguien tiene esa información que chifle

  69. Matías
    29/10/2010 a las 22:39

    O yo estoy muy cansado que ya no registro nada, pero sí el 20/11 es sábado y el correo trabaja de mañana los sábados, pueden cobrar perfectamente ese día. Informense. Suerte!

  70. Matías
    29/10/2010 a las 22:41

    Por favor o tengo mal el almanque o qué? el 22 es lunes.

  71. CLAUDIA
    30/10/2010 a las 12:29

    Ok cobramos por correo…. Entonces por qué nos pidieron el CBU, fotocopia del DNI???

  72. alfredo
    30/10/2010 a las 14:31

    Hola,me llaman alfredo,es el segundo censo que realice,agradesco al personal docente de la escuela # 62 de Quilmes que se comporto de una manera muy profecional y con mucha responsabilidad con el censista,y gracias a la gente que he censado por su cordial colaboracion.La manzana que cense fue:CATAMARCA,M.CANE,LA RIOJA,L.DE LA TORRE,de Quilmes.

  73. 31/10/2010 a las 18:58

    soy docente desocupada, el censista no paso por gorriti al 1100 ó 1200 estuve desde las 8.30 de la mañana hasta las 20 y pasaron por la vereda de enfrente de mi domicilio y no apareció nadie ,no solamente yo, sino cuatro o cinco vecinos de la misma cuadra. ¿entonces me pregunto por que van a pagar a una persona un dinero que no le corresponde cuando su trabajo fue mal hecho? y yo estuve 18 años tratando de conseguir un puesto de trabajo y no lo consegui nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es muy injusto…no les parece.

  74. 31/10/2010 a las 19:01

    quiero aclarar que este suceso fue en la ciudad de ROSARIO POV. DE SANTAFE., en el barrio de arroyito. mil gracias

  75. Laura
    31/10/2010 a las 19:06

    Hola a todos quisiera saber cómo puedo ver mis recibos de sueldo en la página abc sercope es imposible ingresar, quiero saber si lo que me depositaron corresponde a la suplencia que hice y si me están pagando lo que corresponde, además necesito los recibos para hacer el tramite en ioma, otra consulta cuál es la antigüedad que tengo que tener para agregar a mi hija para poder cobrar el salario.
    Muchas Gracias

  76. MARISA
    31/10/2010 a las 19:18

    Maria Inés: tendrías que haberte acercado a la escuela más cercana a tu hogar o bien llamar por teléfono. Te hubiesen censado sin ningún problema.

    En el censo me fue espectacularmente bien!!! Comencé a las 8:30 y terminé a las 15 hs. 35 casas, 35 planillas. De lo mejor!

  77. 31/10/2010 a las 19:22

    HOLA! SOY DE ROSARIO. GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN, QUE AÚN SIENDO JEFA DE RADIO DESCONOCÍA. PERO…CÓMO SABEMOS EN QUÉ SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO COBRAMOS? O ES QUE TODOS COBRAN EN EL CORREO CENTRAL DE LA CIUDAD? (SI ES ASÍ MENUDO REVUELO DE COLAS VA A HABER!!!) ESPERO RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS!

  78. Fernanda de Lincoln
    31/10/2010 a las 19:22

    Me toco censar a pocas cuadras de mi domicilio, tenía pocas casas para censar, asi es que me hice tres recreitos y me fui a casa a tomar unos mates en familia y hasta pude almorzar, jajaja.
    Como maestra y Lic. en Trabajo Social me pareceio una linda experiencia, la gente me atendio de mil. Yo fui con mi guardapolvo blanco, si: al guardapolvo blanco se lo respeta chicos. Besos

  79. marcelo
    31/10/2010 a las 19:31

    quisiera saber que pasa si no podes ir a cobrar el dinero del censo en ese dia…..???????

  80. Kari
    31/10/2010 a las 19:33

    Lei 2 veces que a alguien le pidieron el CBU…. para qué? Eso no era así, ya que muchos de los censistas no eran docentes, por lo tanto no tienen cuentas bancarias.
    Lo que sí dijeron y recalcaron era que no PODÍAN SER CENSISTAS QUIENES TUVIERAN DNI EN TRÁMITE.
    Fui Jefa de Radio y el trabajo de mis 13 censistas fue \"INCREIBLE\", eran todas personas desocupadas que con gusto salieron a hacer su trabajo lo mejor que pudieron, y se ganaron cada peso.
    Los censados: una maravilla!!!
    Gracias a todos!!!

  81. Beatriz
    31/10/2010 a las 19:49

    Tengo que ir al correo o me lo acreditan en mi cuenta?

  82. 31/10/2010 a las 19:57

    las personas que se capacitaron y no se presentaron a censar por problemas particulares ocurridos en ese momento, que pasa cobran igual? por favor que alguien me comfirme esto

  83. lar
    31/10/2010 a las 20:24

    …en qué Correo Argentino corresponde cobrar??? en el de la zona de domicilio del censista o en el de la zona que tocó censar???

  84. Laura
    31/10/2010 a las 20:25

    Perdí mi D.N.I. cuando estaba censando, que alguien me diga cómo hago para cobrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. silvina
    31/10/2010 a las 20:46

    Yo no soy docente, igual cobro en el Correo Argentino, si realice el censo.

  86. jac
    31/10/2010 a las 21:31

    el pago del censo es la misma fecha para capital tambien??

  87. jac
    31/10/2010 a las 21:32

    quiero saber si las fechas de cobro son para capital igual

  88. Maria
    31/10/2010 a las 21:58

    Hola, cuando llegué para censar me dijeron que era \"suplente de jefe de radio\", como tal me fui de la escuela a las 22.30 y mi compañera (tambien suplente) y yo tuvimos que hacer el trabajo de jefas. Vale agregar que como las jefas eran otras personas, \"el que sabe sabe y el que no es jefe\" nos enchufaron la peor parte. Pregunta: cobramos como censistas o como suplentes de jefe de radio? Saludos

  89. Ivana
    31/10/2010 a las 22:36

    Gracias por fin alguien nos da la informacion correcta!!!gracias totalesssss!!!!!!!

  90. Ivana
    31/10/2010 a las 22:38

    Gracias por fin alguien nos da la informacion correcta!!!!!gracias totalesssss!!!!!!!

  91. 01/11/2010 a las 1:18

    Hola soy Fernanda de Cutral Co provincia del Neuquen!… Tengo una duda con el cobro, cuando voy al correo el dia que me toca cobrar me dan un cheque que tengo que ir a cambiar al banco o recibo el dinero en efectivo?… Desde ya gracias y espero respuestas!…

  92. Liliana
    01/11/2010 a las 13:03

    Hola: Fui jefa de radio y realmente una experiencia maravillosa. terminé muy muy cansada y llegué tarde a casa pero con el corazón contento por el deber bien hecho. recorrí antes mi radio y distribuí a mis censistas los edificios especificando dptos a cada uno para que nadie se quede sin censar ni salteen ninguno. LA gente nos recibio MB!!!
    Una pregunta: Cobramos en el correo central o la sucursal más cercana de mi domicilio?? vivo en cap fed. GRACIAS

  93. sandra
    01/11/2010 a las 15:40

    alguien sabe si el dia que me toca cobrar no puedo ir ¿tengo que esperar a que finalizen todas las fecha de cobro o puedo ir al otro dia?gracias

  94. gladis
    01/11/2010 a las 15:51

    Hola, yo fui censista voluntaria, y la gente respondio mas que bien, cumplimos con nuestro deber de acuerdo a nuestras convicciones con responsabilidad y con el afan de trasmitir a nuestros hijos nuestros deberes y derechos como ciudadanos responsables; que lamentablemente ya son pocos los que conservan sus convicciones, y se quedan en la comoda( ). consulta: el cobro se va a hacer efectivo en el correo de la zona del domicilio del censista? gracias

  95. Miriam
    01/11/2010 a las 18:27

    Hola!! soy una de aquellas que cobra mas de 4000, y sinceramente no lo hice por los 250, aunque mantengo una flia. No me siento una rata (como mas arriba se dice), tampoco lo hice por el gobierno de turno. lo hice por mi Argentina, porque todavia tengo valores, porque tengo compañeros maravillosos y fundamentalmente porque me di cuenta que en este pais no existen solamente lacras. En el censo me dí cuenta que todavia existe gente maravillosa, que te abria la puerta antes de golpear, que te esperaba con un mate o con la mesa arreglada. Gente laburadora que todos los dias hace Patria. Nos quejamos del sistema, me pregunto….qué hacemos para cambiarlo!?? seguramente con personas como esas que se rien de los que censamos no cambiaremos nada, y siempre estaremos en el mismo lugar de m…….

  96. Carlos
    01/11/2010 a las 19:01

    JAJA.. no se quejen que muchos como yo los recibio con sanguchitos y gaseosa .. Y PENSABA NO RECIBIR A NADIE !! pero me entere que mi hermanin fue a censar y eso me hizo reflexionar

  97. maria
    01/11/2010 a las 21:44

    Hola: los jefes de radio cobran de la misma manera que los censistas? es decir por correo argentino y según las fechas especificada?

  98. Gaby
    02/11/2010 a las 12:52

    los docentes tambien tenemos que ir a cobrar al correo?? El cobro del censo anterior lo depositaron en las cuentas sueldo

  99. Nancy
    02/11/2010 a las 18:07

    Hola a todos !!! yo trabajé en la extructura de instrucción !! hace dos meses que venimos trabajando para este censo. Y también colaboré el día del censo y los días posteriores ayudando a censar a los censistas que estaban complicados. Tambien terminé agotadisimaaaa pero felíz de saber que realicé bien mi trabajo. Besos a todos y obvio me voy a presentar en el correo a ver si cobro, sino será pa mas adelante ..

  100. Cintia
    02/11/2010 a las 23:20

    Hola quiero saber si el tramita es personal o puede ir otra persona con una autorizacion???

  101. 03/11/2010 a las 18:16

    trabaje como una bestia el dia del censo..sin parar en todo el dia y sin comer tambien…NO DABA MAS….termine a las 22HS….pero segui aun con la desconfianza de k nunka me vayan a pagar xk todos keremos y reclamamos un pais mas justo y no tan “Trucho” en cada cosa k hacemos…pero soy un a convencida k se empieza siempre x uno mismo!!!!!!!!Argentinos hay k kerernos un poko mas!!!!espero y confio en k paguen a toodosss x igual

  102. Gabriela
    03/11/2010 a las 19:36

    Bien, tenemos un nuevo feriado, el lunes 22 de noviembre :S… ahora se corren todas las fechas de cobro a partir de dicho lunes, un día???

  103. elba elena diaz
    04/11/2010 a las 9:36

    que barbaridad no cambian mas todos los gobiernos son iguales al que mas trabaja le pagan menos y encima tener que cobrar como los pobres jubilados es el colmo. no se si el censo habra salido tan bien como dicen porque han hecho cosas vergonzosas los jefes de radio eligiendo a su familia para censar y no al que realmente estaba capacitado . Cuando la politica esta de por medio siempre es todo sucio por que será. cuandro habra algun argentino que quiera gobernar enserio y para todos como corresponde!!!!1

  104. 04/11/2010 a las 13:45

    Fue maravilloso, no soy docente, pero me anote con ganas como suplente y lo realicé con conciencia y esmero, con libertad, me esperaban con dulzura y gans de prepararme algo para tomar. Personas con total educación en un lugar de baja cultura, necesidad de trabajo y viviendas dignas. Algunas estaban acondicionadas para vivir bien, otras era deprimente por la necesidad de tener todo, techos de chapa que se llovia todo y en muy malas condiones,grupos de familias con problemas de desnutrición y faltos de poder adquisitivo total. Pero fue una experiencia maravillosa en todo aspecto y lo volveria a hacer, sin fines de lucro.Gracias a todos.

  105. 04/11/2010 a las 13:53

    Que lamentable que algunas personas piensen tan……..mal………,por qué será?,envidia, malhumor,desconfianza?,llamemoslo como quieran, el hecho era colaborar con el país, y de hacerlo con convicción de la realidad de nuestra Argentina, para saber de que manera viven muchos…….en mal estado, porque quieren?, o porque no tienen el sueldo suficientte para vivir dignamente como escribi anteriormente. Es lamentable que muchos sean huecos y no piensen. Esta es la Argentina que tenemos, no la que merecemos.

  106. JonI
    04/11/2010 a las 17:25

    Yo llegue el miercoloes 27 a la escuela media hora antes de las 08Hs., bueno estaba cerrada abrio en punto y entre, luego hasta que nos organizaron para darnos el material estubimos hasta las 10 de la mañana ahi adentro, me fui a censar y termine alas 16Hs. y volvi al colegio llegue 16:30Hs. aproximadamente, yo era el cuarto que llego al aula de un grupo de 10 personas, la jefa de radio estaba corrijiendo al primero recien, y tenia una paciencia para correjir que me fui del colegio alas 23Hs. ENCINTESIS: Muy mala organizacion de nada mas y nada menos que Profesores y Docentes!

  107. JonI
    04/11/2010 a las 17:38

    APARTE para los CENSISTAS tengan en cuenta que primero tenian que ir a un CURSO, por lo menos el mio duro 6 HORAS luego tenes que LEER toodooo el MANUAL, (yo tenia el A) despues tenes que pasar Previamente por tu ZONA del CROQUIS y recorrerla, Y TODO ESO POR 250$, me parece que Vale Mas Tu Tiempo \"que eso\". Por que todo ese Trayecto se toma como trabajo tambien, empeza a sacar cuenta lo que le regalaste al govierno!

  108. barbara
    04/11/2010 a las 18:54

    hola queria saber si se cobra en cualquier correo argentino. o en la sede central, porque soy de san justo y tengo uno cerca.

  109. yohana
    05/11/2010 a las 0:08

    hola realizo un viaje al exterior (que no estaba planeado a la hs de censar, por eso no pregunte nada) en la semana que cobro, y para el viaje necesito si o si llevar el dni. Aguien sabe alguna manera o donde puedo dirigirme para que otra persona cobre el pago que me corresponde? Quiero creer que si la persona no puede cobrar por distintos motivos vaya a quedarse el estado con esa plata que por le nos corresponde no? Si alguien tiene alguna solucion agradeceria su ayuda.

    yohana
    Jesus Maria-cordoba

  110. silvana
    05/11/2010 a las 14:10

    quisiera saber si se cobra en cualquier correo argentino o alguno en especial?

  111. Victor (cordobesfull)
    06/11/2010 a las 16:46

    por q m borraron lo que escribi? si no puse nada ofensivo?
    si es un portal de educacion por lo menos deberian poner las razones por las que eliminan comentarios… dar un poco el ejemplo o es puro nombre?

  112. LILIAN
    06/11/2010 a las 19:50

    HOLA NECESITO SABER SI HAY UN ERROR AL PASAR EL DNI A LAS PLANILLAS .QUE HACE EL CENSISTA EL DIA DEL COBRO SI NO LE COINCIDE EL DN0I QUE HACE PARA COPBRAR.NECESITO ME RESPONDAN

  113. LILIAN
    06/11/2010 a las 19:52

    LLEVARIA EL ACTA DE COMPROMISO Y CONSTANCIA DEL JEFE DE DEPARTAMENT, O DE FRACCION?

  114. Tania
    07/11/2010 a las 15:26

    Hola, quiero saber lo mismo que Yohana; yo no voy a poder ir en persona el día que debería cobrar, podría mandarse otra persona con mi DNI? ya que no lo necesito mientras, no tendría poblema de mandar algún familiar por mi…
    No debería ser un problema, el DNI está, de última podrían pedirte libreta de familia o algo que ceritifique el parentezco que se posee con la persona enviada.
    Por favor si alguien sabe algo, agradecería una ayuda.
    Gracias

  115. Tania
    07/11/2010 a las 15:29

    Lilian si el número de DNI puesto en la planilla no coincide con el documento, o lo mismo con el nombre (tiene que coincidir con lo que figura en el doc), esa persona no cobra. Excepto que en el sistema en que se cargaron los datos en la computadora se haya puesto bien,– en resúmen: si está mal en las planillas, pero bien en el sistema de internet, esa persona cobra… si es al revéz no cobra!–por eso había que ser cuidadoso en cargar los datos.. averigua si el jefe de fracción o auxiliar cargaron bien los datos en el sistema.
    SAludos

  116. 08/11/2010 a las 8:30

    BUENAS!!!!!! LEI MUCHAS DUDAS COMO LA MIA Y NINGUNA RESPUESTA. ALGUIEN YO SOY DE QUILMES, PERO CENSE EN VARELA. EN QUE CORREO ARGENTINO ME TOCARIA COBRAR EN LA ZANA DONDE VIVO O DONDE CENSE. EN CASO DE QUE ALGUIEN CONOZCA LA RESPUESTA LE PIDO DEA AMABLE DE RESPONDERME. GARCIAS.

  117. Marina
    08/11/2010 a las 13:42

    Me alegra que hayan organizado el pago a cencistas. Trabaje como cencista 2001 (Lo cobre) y encuestadora de becas desde el 2000 hasta el 2009 y jamas se sabia cuando se iba a cobrar se acordaban de pagarnos recien cuando comenzaba la encuesta del proximo año. No entendieron mal si casi un año. Es asi que todavia no han abonado las encuestas realizadas an marzo del año pasado claro resulta ser que este año no hubo encuestas porque unificaron la asignacion universal por hijo con dichas becas. Despues si esto no es amor al projimo y a la sociedad diganme que es.Gracias

  118. Silvina Pini
    09/11/2010 a las 14:44

    Mi DNI termina en 3, cobro el 22/11…pero se fijó q ese dia SERA FERIADO…. cdo cobraria?? antes o dsp del 22 q cae feriado??… si alguien sabe y me puede comentar…muchas gracias!!!

  119. stefania
    09/11/2010 a las 14:58

    hola quisiera saber si puedo cobrar el censo con un comprobante de mi DNI en tramite?

  120. Anónimo
    09/11/2010 a las 23:49

    atenas: yo fui auxiliar de campo. Y tuve que colaborar con mi jefa de fracción en la confección de las planillas con los datos de los censistas urbanos, rurales y suplentes, que se efectuaba a efectos de cobro. Por ello dedujo, que debes atenerte en donde hiciste el censo, es decir Florencio Varela. Aclaro que es mi apreciación. Saludos

  121. 10/11/2010 a las 9:47

    EN CUALQUIER CORREO ARGENTINO SE PUEDE COBRAR!!!?????

  122. Regina
    10/11/2010 a las 19:06

    en la provincia de santa fe anticiparon que no se pagara en las fechas pactadas ya que no confeccionaron las listas aun, asi que PA_CIEN_CIA, y a no desesperar, ahora abra que esperar, saludos y felicitaciones a todos los que pusimos el corazón para que esto saliera bien, éxitos.

  123. LILIANA
    10/11/2010 a las 22:03

    MI HIJA JUSTO EL DIA DEL CENSO PERDIÓ SU DOCUMENTO, NADIE LO DEVOLVIO. ELLA HIZO LA DENUNCIA, POR LO TANTO TIENE COMPROBANTE DE TRAMITACIÓN DE DOCUMENTACION . HAY ALGUNA MANERA DE COBRAR EL TRABAJO REALIZADO? GRACIAS

  124. ana
    11/11/2010 a las 14:52

    yo perdi mi dni el dia del censo, tengo la constancia de que esta en tramite, puedo cobrar con ese comprobante? espero respuestas, gracias!

  125. Maru
    14/11/2010 a las 0:46

    Les cuento que realice el censo, como experiencia fue muy lindo, quizas porque lo hice en General Las Heras una pequeña ciudad donde se vive como pueblo aún. Por suerte no se me presento ninguna problematica, solo que el segmento que me toco tenia más viviendas habitadas de las que decia el segmento, lo que hizo que termira muy tarde con la tarea, habiendo docentes que terminaron a las 12 del medio dia. y como mi radio no tenia suplentes para que mandar a cubrir, quiero agradecer a las docentes Aurora, Maria y Gladis quienes habiendo terminado su tarea se ofrecieron a ayudarme a cargar los datos de un barrio que me toco con viviendas aun no habitadas , pero que habia que cargarlo igual, Eso demuestra el comprimiso y complañerismo de las docentes, valores que no todos poseen.

  126. 14/11/2010 a las 20:33

    no me enviaron por correo el aviso de cobro del censo ,mi documento termina en 0 ,voy a cualquier correo argentino o es una direccion en particular

  127. vicky
    14/11/2010 a las 23:38

    SE COBRA EN CUALQUIER CORREO ARGENTINO O SOLO EL DE LA CIUDAD DONDE REALIZASTE EL CENSO?????

  128. 15/11/2010 a las 1:17

    perdi mi documento nacional de identidad tengo que cobrar porque fui censista 2010 y no se que hacer para cobrar ?

  129. meli
    15/11/2010 a las 8:11

    tengo dni terminado en 0 recién vengo del correo y me dicen que mis datos no coinciden que no me pueden pagar.. y que hubo muchos casos así en la mañana. Qué se hace en este caso? me parece una falta d respeto haber trabajado para el estado y que te hagan pasar una situación así

  130. Ruben
    15/11/2010 a las 10:44

    Hola.mi nombre es Ruben,me he presentado en correo argentino para el cobro por el trabajo realizado como censista,y me dijeron que no estaba en el sistema,,no fui el unico….tuve en cuenta mi direccion segun me dni.consutla;¿hay alguna pagina que por numero de DNI,te diga la direccion de correo Argentino que te corresponda…YO CENSE EN CAPITAL.(BS.AS),PERO VIVO EN LANUS,PCIA DE BS.AS…QUISIERA SABER EL CRITERIO QUE TOMARON PARA EL PAGO? GRACIAS.RUBEN.PD.OBIO Q MI MUMERO DE DNI.TERM.EN 0

  131. cristina
    16/11/2010 a las 9:19

    FUI JEFA DE RADIO
    CONCURRI A COBRAR Y MI NOMBRE NO FIGURA EN EL SISTEMA
    QUE DEBO HACER?

  132. Silvina
    16/11/2010 a las 13:55

    Hola. Alguien me puede decir cuando vamos a cobrar los Jefes de Radio? Porque ayer fui a cobrar y no estaba mi pago ni el de otros jefes que hicieron la cola conmigo. Los censistas si cobraron. Por que sucede esto? Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

