Inicio > General > Duelo nacional

Duelo nacional

nestorMediante el Decreto 1560, se declaran días de duelo nacional los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso, con motivo del fallecimiento del ex presidente nacional. Al mismo tiempo, durante los días de duelo, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.
En consecuencia, de la lectura del decreto, no se dispone la suspensión de las actividades.
Desde aquí, mi más sincero respeto y reconocimiento, al Dr. Nestor Kirchner, por su compromiso y militancia por sostener la democracia y el estado de derecho, dentro de un constitucionalismo social.
Escuchá, Radio Fernando Carlos.
http://www.fernandocarlos.com.ar/radio

  1. MABEL NANCY CASAL
    28/10/2010 a las 19:53

    DR. FC:RECIBA UD. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES CON MOTIVO DE LAS PALABRAS VERTIDAS EN HOMENAJE AL DR.NESTOR KIRCHNER.ADHIERO A SUS COMENTARIOS DE SOSTENIMIENTO DE LA DEMOCRACIA Y DE LAS INSTITUCIONES.ATTE. MABEL NANCY CASAL.

  2. Adrana
    28/10/2010 a las 20:00

    Atinado, como siempre doctor

  3. GERARDO.
    28/10/2010 a las 21:29

    Ya que muchos sindicalistas piden que devolvamos los aumentos recibidos por la misera lucha que hacen (entrega), porque no le piden la millonada que levanto Nestor y Cristina, dueños de casi todo el sur ! porque no hacen distribucion de la riquesa ? muchas palabras, mucho politiquerio, pero la inclucion la hacen dando migajas a los pobres y enriquesiendoce ellos ! en vez de hacerlos pucheriar porque no les dan trabajo digno, para que sean trabajadores con la frente en alto y no pobres manejados como corderos ! este gobierno esta lleno de mentiras y el mayor gestor fue nestor. ej. hospitales anunciados y no hechos, escuelas anunciadas y no hechas, arreglos en los trenes no hechos, tirarse encontra de los monopolios y generar uno como telefonica ! hablan con la boca y borran con el codo ! QUE PAIS GENEROSO ! es todo.

  4. Andrés.
    28/10/2010 a las 21:43

    GERARDO mejorá la ortografía primero. Gracias.

  5. Independiente
    28/10/2010 a las 21:53

    No soy peronista ni Kirchnerista, al contrario. Pero veo cómo el gorilismo regresivo y cavernario florece en este espacio. A Gerardo por ejemplo se le podría llamar Pro-golpista, ultraderechista, gorila, reaccionario. Pero la verdad es que no califica ni para eso pues es un simple cobarde inofensivo que no hace mal a nadie pues no se anima a dar la cara para criticar o proponer. Hay cinco o seis que están de acuerdo con él. La realidad está llena de seres humanos de verdad, de carne y hueso. Este Gerardo es un onanista cibernético y termina creyendo que tiene alguna influencia. La verdad es que da lástima.
    Posee un vocabulario que se restringe a cinco o seis vocablos que el tipo, como puede, combina de distintas formas. A los cobardes anónimos como él los barre la brisa de la historia. Chau Gerardo

  6. la rana rené
    28/10/2010 a las 22:18

    que putito que sos carancho rapaz!!!!!!
    sigo insistiendo que sos un facho, golpista, gerardito
    qué pena que sigas respirando, hay tres árboles que están laburando para que vos puedas respirar tranquilo.
    si de verdad supiera cuáles son esos árboles, los estaría talando para hacerte un hermoso y hermético ataúd.
    Lacra!
    sos tan pusilánime que ni ante la muerte de una persona que fué votada por millones te parás.
    Claro, como te va a impresionar los millones de votos que tuvo Néstor si vos añorás los tres miserables votos de las dictaduras
    Cada vez estás quedando más solo.
    asumilo, miserable de toda miserabilidad

  7. GERARDO.
    28/10/2010 a las 22:19

    Andres enseñame vos que sabes tanto !
    Independiente: vos que no sos anonimo y sos corajudo por que no entras a decir algo, en vez de criticarme, descalificarme, discriminarme, ya que vos sos tan democratico y poco gorila, facho, nazi, vende patria, vende docente. vos que tenes tanto vocabulario desasname ! enseñame ! sabes que ? no te da gil. sos un sindicalista de cuarta que solo puede entrar a bociferar encontra mio ! a vos anonimo chupa culo si quedas en la historia como un corrupto, chupa culo, gil util a los lideres garca, un inutil que no se da cuenta de que lo usan y lo tiran ! segui vendiendo cortinas de humo gil ! es todo.

  8. GERARDO.
    28/10/2010 a las 22:27

    LA RANA RENE: otro sindicalista muerto de hambre que se ve que se queda sin mordida y sale a hacer lo único que sabe hacer ! descalificar, putear, difamar, etc. Yo facho, golpista ? no sabes ni lo que quiere decir tontín ! che vos que sos tan democrático por no estar de acuerdo a toda tu mierda me deseas la muerte ? jajjajajaja que democrático que sos lacra humana ! que yo añoro a los militares ¿ jajajja que estupidez ! vamos a ver ahora con quien vas a mutar parasito ! con cuales de esos que despotricaste antes te vas a acomodar ? Duhalde ? carrio ? macri ? SE TE ACABO LO QUE SE DABA BOBIN ! VAS A TENER QUE LABURAR, COSAS QUE JAMAS HICISTES ! yo cada vez estoy más solo ? jajajjjaa vos te estas quedando en volas ! jajajjajaj volve a la sanja rana rene ! es todo.

  9. GERARDO.
    28/10/2010 a las 22:39

    aaaaaaaaa que bolu ! ya cai, muchachos/as estos sindicalistas estan en la mordida del cafayate, de los trenes, de los hospitales que no hicieron, de las escuelas que no hicieron, del monopolio de telefonica, respaldan y apoyan la destruccion de la escuela publica ! por eso son tan obsecuentes !, carneros, chupa culos, inutiles utiles al capitalismo exterior ! claro asi si vale la pena ! perejiles, parasitos a callar, lacras !
    es todo.

  10. liliana
    28/10/2010 a las 23:06

    Estoy saturada del teatro del velatorio de Kichner, ya es una joda total, falta que lleven los bombos muchachos, me imagine que seria en un ambiente de mas respeto y recojimiento.-

  11. cal viva
    28/10/2010 a las 23:10

    ¿QUE BARBARO !!! NO SE PÒR QUE TANTA ALARACA , ALGUNOS HABLARON ANTES Y SON AHORA PROFETAS , PERO ¿¿QUE MAS SE PODIA ESPERAR DE UN TIPO QUE ESTUVO EN EL GOBIERNO Y SIGUIO ESTANDO ??? NO ES AHORA QUE SE VA A VER LA VERDAD??? ¿¿¿TAN IMPORTANTE ES TENER LA RAZON??? LO QUE IMPORTA ES EL PAIS !!! Y ESO, SOMOS TODOS !! DEJEN DE DECIR HUEVADAS QUE ACA NADIE GANA, Y EL MUERTO , BIEN MUERTO ESTA Y YA NO CUENTA. LUCHEN Y OLVIDEN QUE DEL PASADO NO SE VIVE !

  12. Helen
    28/10/2010 a las 23:16

    Gerardo ¿es un docente argentino?. Pobres niños y jóvenes que deben padecer tanto odio inútil, tanta ignorancia (lo digo por la ortografía, además del lenguaje soez que utiliza). Afortunadamente, habemos otros; muy distintos que enseñamos compromiso, alegría y espectativas de futuro construido no sin esfuerzo. Mañana voy a entrar a las aulas con más ganas trabajar por el presente y por el futuro despues de leer estos comentarios.

  13. Cristina Sarubbi
    29/10/2010 a las 0:37

    Helen: Difícilmente encontremos docentes que escriban sin faltas ortográficas. Los libros de temas y los pizarrones que quedan sin borrar dan muestra de lo que digo. Y el tema de la ortografía no pesa \\"per se\\", sino que es el síntoma de otros problemas más profundos, por cierto.
    Lo que me preocupa muchísimo de estos comentarios es el nivel de violencia que encuentro en varios, la falta de respeto ante la opinión diferente, la agresión verbal. Pienso en todas las veces que se habla de la violencia en las escuelas y se la atribuyen a los alumnos. Deberíamos reflexionar sobre esto.

  14. Fedetincho
    29/10/2010 a las 5:25

    El atacar a alguien que eleva una crítica es típico de Goebbels.
    Declamar como \"democrático\" a Néstor Kirchner (disculpe Fernando Carlos) es algo totalmente surrealista. La democracia se funda en el consenso, en el diálogo, en la búsqueda de soluciones desterrando la violencia.
    Sus seguidores (como puedo observar aquí) han seguido las enseñanzas de su líder Kirchner. Fomentó la división y el enfrentamiento estéril sin dar argumentos.
    ¿Por qué atacar así a Gerardo si él planteó aspectos que todos sabemos que existen? Hasta fueron publicadas sus declaraciones juradas (las de los Kirchner).
    El decir eso no significa que se sea golpista y toda la sarta de estupideces que dicen. Después se quejan si se les dice fascistas. Vean lo que sucedió en la Italia de Mussolini o cuáles eran los métodos de Goebbels para imponer el nazismo y después niéguenlo (si pueden).

  15. la rana rené
    29/10/2010 a las 6:59

    fedetincho, otro gil que se seguramente estuvo llorando a moco tendido por la muerte del “padre de la democracia” (Alfonsín) y mientras que el negrerío llora a SU presidente, es todo alaraca, ficción, teatro y todas las pelotudeces que reproducen los mediocres del medio pelo que denunció sabiamente Jauretche.
    Salgan del placard, vean el verdedero pueblo.
    No el de Clarín, la sociedad rural, la de biolcati, buzzi, de angeli y todos esos agentes del imperialismo.
    los que lloramos a nuestro ex presidente le volvemos a advertir: DEJENSE DE JODER, a la presidente no se la toca.
    Mínimo gesto golpista y como en el 55, vamos a comprar alambre de fardo, ese que tendríamos que haber usado en su momento.
    creo que se entiende.
    y si no se entiende, les puede costar una bicoca: su propia y miserable vida.

  16. Cuanta gente?
    29/10/2010 a las 8:17

    que democratico rana rene!!!!!! andate a la p que te par……. amenazador, violento de mier…….
    desde ayer que quiero escuchar el pronostico y nadie lo pasa jajjajajajj

    insisto cuanta gente que no hace nada, no trabaja, le dieron el dia ayer, hoy….. que onda?????? jejejejjejj lo que es tener energia y tiempo al dope

  17. victoria
    29/10/2010 a las 9:22

    Todas estas personas que hablan son docentes? estamos bien entonces… alguna vez aprendí que la educación pasaba por otras cosas, por mas valores, mas respeto, mas códigos, mas libertad, mas sentido de la humildad,sentido común y razonamiento.

  18. Mimí
    29/10/2010 a las 9:38

    Qué mal que estamos!!! Si no hay respeto por la diversidad de opiniones, ni por la muerte, ni por la democracia que tanto nos costó…qué podemos esperar entonces??? No vamos a formar una argentina mejor de esta manera. Hay que demostrar tolerancia, respeto y aceptación de las diferencias…eso es lo que haría un buen docente.

  19. Marina
    29/10/2010 a las 9:47

    Si la división y el enfrentamiento se produce por llegar a la verdad de las cosas, bievenidos sean!!! O quizá para algunos sería mejor que un pueblo dominado siga obedeciendo obsecuente, a los estamentos del conservadurismo argentino (eso sería fomentar la unidad?).
    Qué lástima que tanta gente opine tan ligeramente, sin hacer lecturas intensivas de nuestra historia….

  20. Flor
    29/10/2010 a las 10:13

    Coincido con la persona que escribió con anterioridad en que debemos respetar la diversidad de opiniones, pero la muerte de una persona debe ser respetada por sobre todas las cosas. Por un lado, pensando con el corazón es indignante que puedan llegar a existir personas que disfruten con una muerte. Sin embargo, pensando con la razón, no me dan mas que “lastima”.
    En términos políticos la realidad no se puede ocultar, los medios de comunicación tuvieron que estar a la altura de la historia, ni TN pudo ocultar lo que paso estos días. Creo que esta muerte física, no hace más que darle más vida al modelo y perpetuar a Kirchner a la eternidad!!!

    PD: Gracias a Lilita Carrió y Julio Cobos por no haber asistido al funeral (hubiera sido una insoportable falta de respeto. Y una pregunta, ¿que va a decir Mirtha Legrand hoy en su programa? Que a la gente le dieron un pancho y una gaseosa para ir?..? Como tanta gente salió a la calle, ¿o habrán ido porque tienen miedo? ¿A que? ¿A la inseguridad? ¿Fueron obligados por el gobierno? ¿La gente lloraba porque sino no le daban la coca?…….. jajaja

  21. nadya
    29/10/2010 a las 10:15

    Muchachos, Gente, Compañeros ( no soy peronista, aunque da igual), Compatriotas. No gasten Pólvora en Chimango, Buitre, etc. No pongamos nuestra energía en Negativo con esta gente. Honremos a Néstor solo comentando desde el Amor y el reconocimiento. Gracias Gran Kirchner, Gracias, Gracias, Gracias y hasta la Victoria siempre.

  22. alicia
    29/10/2010 a las 10:29

    Creo que éste es un tiempo para el respeto por el dolor, para la reflexión, para el silencio. No soy justicialista, pero siempre he sido respetuosa de la diversidad de ideas. Ya llegará el momento de la discusión, de los realineamientos, de decidir, cada uno, cuál cree que es la mejor propuesta. Ahora, dejemos que los deudos hagan su duelo.

  23. Mónica
    29/10/2010 a las 10:31

    Muerto el rey…¡Viva el rey! Lamentable el nivel de confrontación: una muestra más de intolerancia, descalificación absoluta hacia el que se atreve a pensar distinto, ¿quién es el dueño de la Verdad? El fanatismo enceguece, no permite ver un milímetro más allá de las propias narices…¡Pobre del que se cree que tiene el 100% de la razón! Realmente es una persona muy pero muy limitada…El que insulta, agrede, amenaza, subestima, es porque no cuenta con ningún fundamento profundo para sus \\"convicciones\\"… El violento genera vergüenza ajena porque peca de Soberbia, mira a los demás \\"desde arriba\\". \\"El que esté libre de faltas, que arroje la primera piedra\\".

  24. Anónimo
    29/10/2010 a las 10:41

    Alguien sabe la direccion de SUTEBA ESCOBAR????

    Pues donde era antes el sindicato funciona una agrupacion que se llama

    Almafuerte,pero no saben decirme donde esta la SECCIONAL DE SUTEBA ESCOBAR.

    Si pueden pasenme la nueva direccion

  25. Flor
    29/10/2010 a las 10:43

    Soy docente, profesora de historia en particular, creo que jamas he agredido a alguien que no piensa como yo, pero si he escuchado agresiones y mentiras terribles respecto este gobierno. No puede decirse que sea la perfección ni nada por el estilo, no existen los gobiernos ideales pero no puede negarse el modelo de inclusión que han tenido lugar en los últimos tiempos. Creo que fue ello lo que genero en mi conciencia política. Descubrí que a veces no hay medias tintas, no se puede estar a la vez con Dios y con el diablo al mismo tiempo. O queres un país para todos o queres un país para unos pocos, a veces hay que decidirse, aunque te toquen el bolsillo a vos también. Cuantos Aguante el kirchnerismo!

  26. Mimí
    29/10/2010 a las 10:54

    Flor coincido plenamente con tus dichos…Argentina para todos!!!

  27. Gloria45(arg)
    29/10/2010 a las 12:08

    Estos que escriben son docentes?? No me jodan….y si es asi, mientanme un poco.. La realidad se hace demasiado dura para ver que la gente que fue empobrecida, amordazada y afanada impunemente ( nadie nunca fue en cana en este pais, a no ser que haya robado una gallina) , va a llorar a moco tendido a la tumba de Nestor-que se enriquecio a nuestra costa, y quien murio camino a un hospital publico donde no se lo pudo reanimar por no tener un desfibrilador porque ooops…..nunca hubo presupuesto en este pais para salud- y encima, hay tantos docentes intolerantes? capaces en algunos casos de amenazar a otros por opinar distinto, como acabo de leer?? Es demasiado deprimente esta realidad. Alcanzame otro Rivotril, queres…..

  28. TOTO CHACA DE LOBOS
    29/10/2010 a las 12:36

    Anónimo a suteba Escobar y la agrupación almafuerte la tenes en pag web poné en el google.
    MIS RESPETOS AL DÍA DE LA FECHA A TODOS LOS SEGUIDORES DEL EX PRESIDENTE.

  29. NACE OTRO MITO...
    29/10/2010 a las 12:47

    NESTOR PORQUE LO DEL CAJON CERRADO ?…NO TE ALCANZO CON LAS OFICINAS QUE TENES EN PUERTO MADERO DE GROBOCOPATEL EL SOJERO PARA SEGUIR A LAS ANDADAS.? ..SE MURIO DIRAN LOS CAGATINTAS DE LA DESINFORMACION DEL PODER QUE HOY ESTAN TODOS UNIDOS CLARIN Y SUS SOCIOS, QUE LOS ATACASTES PARA TENER TU PROPIO DIARIO…DECILES A LOS PERROS QUE DEJEN DE HABLAR DE FILOSOFIA PORQUE NO DA, DEL RIDÍCULO NO SE VUELVE….AGRUPACION DOCENTE MANDEN APLAUSOS PARA USTEDES MISMOS PORQUE NO IMPULSAN MAS PAROS? …LA DERECHA LA INVENTAS VOS..HAY QUE SALIR A PELEAR PORQUE COMO AHORA NO HAY MAS INSEGURIDAD Y POBREZA SEGUIN EL INDEC, TENEMOS QUE PONER EL LOMO Y PAGAR LO QUE NUNCA PEDIMOS….LA CANASTA NO ALCANZA Y NO ME VENGAN CON VELORIOS DE PATRIOTAS QUE SIEMPRE TENEMOS CAIDOS Y DESPUES SON LOS ATACANTES….

  30. ESPERANZA
    29/10/2010 a las 13:25

    FEDETINCHO, NACE OTRO MITO, QUE BUENO SUS COMENTARIOS. TOTALMENTE DE ACUERDO.
    LA REALIDAD SERA TESTIGO….CON EL TIEMPO VEREMOS QUIEN TENÍA RAZON.
    POR FAVOR ENTIERRENLO DE UNA VEZ!!!!!!!

  31. ESPERANZA
    29/10/2010 a las 13:27

    FLOR, PORQUE NO LEES UN POCO MAS, YA QUE SOS PROFE DE HISTORIA.
    IGUALDA, SABES EL SIGNIFICADO? SI LO SABES, COMO PODES DECIR QUE HOY POR HOY LA HAY?

  32. moira
    29/10/2010 a las 13:30

    Si esta es una direccion en la que se comunican entre personas adultas, educadas, cultas y sobre todo personas que educan a menores de nuestra sociedad me dan mucha lastima…. y verguenza!!!! Por favor, mejoren la calidad de comunicacion y respeto por sus pares……

  33. GERARDO.
    29/10/2010 a las 14:13

    Helen: si soy un docente argentino, cual es el odio inútil ? por marcar cosas que este gobierno no hizo o hizo mal tenes que escribir mal de mi ! ud que es maestra y un ser tan alegre, útil sin problemas de ortografía (lo hago apropósito, sépalo, hace dos años) porque no entra a este blog a iluminarnos con un comentario que no sea soez ! recién ahora va a trabajar con ganas por el presente y el futuro de los chicos ? me parece que se acordó tarde no ? fíjese en su actitud antes de hablar de otros si ? use el tiempo para hacer cosas utiles que ud misma dijo no hacer y que hara desde ahora ! saludos ! Y CON RESPETO A LOS K, FIJESE COMO TIENEN DESTRUIDA LA EDUCACION, LA SALUD Y LA SEGURIDAD, LOS 3 PILARES DE CUALQUIER NACION Y DESPUES DIGAME QUE ESTA TODO BIEN ! es todo.

  34. GERARDO.
    29/10/2010 a las 14:26

    LA RANA RENE: QUE E STAN DEMOCRATICO ¡ dice: “el negrerío llora a SU presidente, es todo alaraca, ficción, teatro y todas las pelotudeces que reproducen los mediocres del medio pelo que denunció sabiamente Jauretche.” En otro párrafo: “como en el 55, vamos a comprar alambre de fardo, ese que tendríamos que haber usado en su momento.” Que gorilón, facho, que buen muchacho de la sindical. que pedazos de mierda que tenemos enquistada en los sindicatos ! este es un ejemplo de la lacra que apoya a un gobierno destructor de la educación pública y que apoya a un líder entregador, vendido, enriquecido a cuesta de los docentes que tristemente, fanáticamente creen en él todavía ! (baradel). encima se jacta de ser democrático ! de luchar por la igualdad ! y la inclusión ! jajajajjaja volve a la zanja rana ! es todo.

  35. GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR
    29/10/2010 a las 14:37

    ¡AVANTI!

    Si te postran diez veces, te levantas
    otras diez, otras cien, otras quinientas:
    no han de ser tus caídas tan violentas
    ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
    Con el hambre genial con que las plantas
    asimilan el humus avarientas,
    deglutiendo el rencor de las afrentas
    se formaron los santos y las santas.
    Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
    nada más necesita la criatura,
    y en cualquier infeliz se me figura
    que se mellan los garfios de la suerte…
    ¡Todos los incurables tienen cura
    cinco segundos antes de su muerte!

    ¡PIU AVANTI!

    No te des por vencido, ni aun vencido,
    no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
    trémulo de pavor, piénsate bravo,
    y arremete feroz, ya mal herido.
    Ten el tesón del clavo enmohecido
    que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
    no la cobarde estupidez del pavo
    que amaina su plumaje al primer ruido.
    Procede como Dios que nunca llora;
    o como Lucifer, que nunca reza;
    o como el robledal, cuya grandeza
    necesita del agua y no la implora…
    Que muerda y vocifere vengadora,
    ya rodando en el polvo, tu cabeza!

    Almafuerte

    Adios Néstor, Fueza Cristina !!!

  36. Maria
    29/10/2010 a las 15:19

    Que tristeza me da … que futuro nos depara si no hay tolerancia, respeto, diversidad … podemos estar de acuerdo o no, pero … es necesario tanta violencia? Esto es lo que le enseñamos y mostramos a nuestros hijos ? Gente, tolerancia, reflexión, humildad, aprendamos a escuchar… y sobre todo a RESPETAR … Guarda que nos devoran los de afuera …

  37. 29/10/2010 a las 16:50

    Hoy el pueblo argentino despide a un ex presidente y como tal todo mi respeto a su persona y a su familia. A sus seguidores mis condolencias y mi mas sentido pesame. QEPD

  38. artiom
    29/10/2010 a las 16:59

    Espero que todo esto no retrase demasiado la lucha que habìa comenzado enfrentando a la burocracia sindical entregadora de compañeros apañada, sostenida y necesitada por el gobierno para llevar adelante su \"modelo\". Las patotas van a estar fortalecidas con este impasse y no debemos retroceder ni un paso en el camino de la verdadera democracia sindical y el derecho genuino de todos los trabajadores. Basta de migajas, basta de patotas, a la calle a pelear por lo que nos corresponde sin esperar a papa noel que venga con las sobras. Y esto nos incluye a los docentes , quizas avancemos cuando nos demos cuenta que tambien somos trabajadores. Lo digo por aquellos que se escandalizan al leer comentarios faltos \"adultes, cultura\" y no se que otra extravagancia propia de personas que se creen con una sensibilidad o una mision superior. SOMOS TRABAJADORES !!! y como tales tenemos que estar a lado del resto reclamando por todos.

  39. artiom
    29/10/2010 a las 17:06

    40.000 millones en subsidios a las privatizadas. 460 millones para la educacion. Que alguien por favor me reivindique con argumentos esto.

  40. A GOZAAARRR!!!
    29/10/2010 a las 17:09

    ANÓNIMO, ES TAL CUAL!!! NO EXISTE LA SECCIONAL, SINO UNA AGRUPACIÓN PSEUDO OPOSITORA (NI ELLOS SE LA CREEN!), MI MÁS SENTIDO PÉSAME!!!

  41. Laura
    29/10/2010 a las 17:09

    Compañeros dejemos la mierda a un lado y busquemos enriquecernos mutuamente en discusiones que sirvan a tal fin, ni se conocen y emanan odio, si al menos 2 segundos pudieran bajarse del caballo de la soberbia llegarían mas lejos de lo que se pueden imaginar….
    20 boludos somos capaces de sacarnos los ojos en un blog, no me extraña que un Mariano muera acribillado en una protesta.ésta es mi mas sentida opinión, la cuál voy a intentar recordar cada día, aún más en los momentos de rabia.

  42. artiom
    29/10/2010 a las 17:15

    perdon quise decir 840 millones. 400 millones mas

  43. romina d
    29/10/2010 a las 17:24

    Mi marido trabaja en una automotriz y ayer el señor Moyano mandó micros para que fueran al velatorio… no les daban un pancho y una coca… pero siempre se les deja en claro que cuando venga el momento de echar a gente de la empresa, los que no van cuando el sindicato “los invita”, son los primeros en quedarse en la calle… asi que no todos los que estaban ahí estaban llorando al ex presidente… algunos estaban presionados… Espero no ser agredida por este comentario ya que siempre respeto lo que los demás opinan… no festejo la muerte de nadie ni le deseo la muerte a nadie, pero no creo que un muerto sea de golpe un santo sólo por haberse muerto… esa es mi humilde opinión…

  44. ESPERANZA
    29/10/2010 a las 18:55

    artion, escandalosamente cierta tu opinión, comparto tu pensamiento, lo subrayo y lo potencio.
    Romina, seguro fue así y seguirá siendo igual, de esa forma se manejan estos gremialistaspatronales, lo viví yo en una fábrica metalúrgica.

  45. 29/10/2010 a las 19:46

    Romina: valiente tu comentario ! de mi parte nada para criticrte. Solo decir que : ha muerto un ex presidente mis respetos por ello a todos aquellos que ompartian sus opiniones, y a su flia. mis condolencias. No soy partidaria de esta forma de gobierno, si de este modelo. Creo que em mas grave y mayor error que ha cometido es del excluir la opinion de sus opositaores catalogandolos de enemigos, espero que la Sra. Presidente ahora pueda revertir en algo esa actitud para con el resto de la sociedad que tiene una opinion diferente.

  46. artiom
    29/10/2010 a las 20:04

    ¿cual es tu opinion diferente lilian?

  47. 29/10/2010 a las 21:47

    TENEMOS QUE PONENRNOS EN EL LUGAR DE LA MUJER QUE COMO MUJER OCUPA HOY EL LUGAR DE NUESTRA PRESIDENTA.

    APOYEMOS A CRISTINA FERNANDEZ EX DE KICHNER.

    ADMIRO SU FORTALEZA Y SU POLÍTICA QUE INCLUYE A TODOS Y NO EXCLUYE A NADIE!!!!

    VAMOS COMPAÑERAS APOYAR LA FORTALEZA DE ESTA MUJER!!!

  48. luis
    29/10/2010 a las 22:12

    PARA TODOS QUIERO COMENTAR QUE EN ANSES DE SAN MARTIN VINIERON CON LOS MICROS PARA LLEVAR OBLIGADOS A LOS EMPLEADOS AL FUNERAL, ALQUILARON 15 COLECTIVOS 237, ESO COMO SE LLAMA IR POR QUE LO SIENTEN O POR QUE ESTAN OBLIGADOS,PARA VOS RANA RENE QUE TE LA DAS DE SABIOOOOOOO QUE DEFIENDE A ESTE GOBIERNO QUE SE ENRIQUECIO A COSTILLAS DEL PUEBLO ARGENTINOOO,SOS EN TIPICO PATOTERO SINDICAL, SOLO NO TE BANCAS NI MEDIO ROUND PAYASIN.

  49. la rana rené
    29/10/2010 a las 22:32

    luis, tengo reservado para vos, más o menos cinco metros de alambre de fardo. Lo voy a poner doble porque me parece que sos medio gordito y se puede cortar cuando te cuelgue.
    No saquen los sucios morros de sus cuevas más de lo debido porque van a ser alimento de los caranchos.
    Repito: fachos NO JODAN.
    a gerardo y demás secuaces de TN y los oligarcas mediáticos. SIGANLA MAMANDO. Y van a tener que soportar hasta 2015 el mismo gobierno, mal que les pese.

  50. luis
    29/10/2010 a las 22:47

    rana rene vos no podes colgar a nadie,me das risa payasin,NO negas nada que llevaron gente al velorio, para el acto en cancha de river pagaron 150pesos por cabeza 1200 a cada micro asi van a ganar tontin jajajajajajajajajajaajajajaajajaj

  51. GERARDO.
    29/10/2010 a las 23:18

    jajajaj se les acabo la rana rene, sin nestor estan en el hornooooooooo ! no podran seguir perpetuados en el poder 20 años como decia nestor ! parasitos a laburar alguna vez en sus miserables vidas ! es todo.

  52. Vanina
    30/10/2010 a las 0:49

    Parece que nuestro pais no puede “SER” sino esta eternamente dividido en dos: criollos y realistas, unitarios y federales, radicales y peronistas, conservadores y liberales, kichneristas y gorilas, azules y colarados. Basta… ¿Cuando vamos a SER argentinos o argentinos?
    ¿Cuando será el día que respetemos sin insultos al que piensa diferente, aunque lo q diga a mi me resulte un disparate?
    ¿Cuando se podrá opinar libremente sin ser descalificado, insultado e injuriado, simplemente por pensar distinto?
    Un abrazo para todos y buen fin de semana…

  53. artiom
    30/10/2010 a las 8:47

    Ranita: yo que vos escondo el alambre por las dudas, por que despues van a ir por vos. Me parece que sos una ranita de la “tendencia” y acordate que los muchacos de la triple AAA empezaron con los rojos y siguieron con los zurditos peronistas. Asì que no te confies tanto, anda preparando alguna teoria del cerco y fijate de que lado de la mecha te encontras.

  54. Jose
    30/10/2010 a las 9:17

    En municipalidad de Jose C Paz,llevaron a los empleados en micros. Los unicos que se encontraban en sus puestos el dia Jueves fueron los cajeros.

  55. emmanuel
    30/10/2010 a las 10:19

    Son.. unos HDP…. No pueden festejar la muerte… de un grande… Nestor…. ahora y siempre…. traguen 110 cuadras de gente en las calles despidiendo .. a un grande de la patria Argentina…… me da mucho lastima pertenecer a grupo de docentes …..fachossss…… fachosssssssssssssssssssssss

  56. TOTO CHACA DE LOBOS
    30/10/2010 a las 10:36

    No se puede leer esto ya da asco!!!!
    HABLAN DE ALAMBRES, COLGAR GENTE…¿USTEDES SE DAN CUENTA LO QUE ESTÁN ESCRIBIENDO? Si tuvieran 50 o 55 años podrían expresarse con criterio, pero si tienen menos de 30 no saben de lo que hablan, sino que los más viejos le enseñen a vivir lo que hemos vivido los más viejos, ¿ a dónde quieren llegar? por favorrrrr gente!!!!!!!!! que la historia no se repita!!!! derecha contra izquierda, Ezeiza, puente 12, triple A, pregunto…¿cuántos tienen una sola marca de la historia arriba de su lomo? déjense de joder!!! así no se hace un país, recapaciten un poco nada más, como decía el gral ” o esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie, o sino tomen el ejemplo de Ricardo Balbin: Este viejo adversario despide a un amigo. Y ahora, frente a los compromisos que tienen que contraerse para el futuro, porque quería el futuro, porque vino a morir para el futuro, yo le digo Señora Presidente de la República: “los partidos políticos argentinos estarán a su lado en nombre de su esposo muerto, para servir a la permanencia de las instituciones argentinas, que usted simboliza en esta hora”.
    Dr. Ricardo Balbín
    APRENDAN!!!!!!! Y DESPUÉS PUTEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN…

  57. luis
    30/10/2010 a las 11:06

    EMMANUEL NADIE FESTEJA LA MUERTE DA NADIE ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO, SOLAMENTE COMENTAMOS QUE LA GENTE ERA OBLIGADA A IR AL VELORIO NADA MAS QUE ESO, YO DISCUTI CON MI JEFA POR NO IR , PERO LA RANA RENE ME AGREDIO POR ESO LE PUSE QUE ES UN PAYASIN, NO TIENE IDEA DE LAS COSAS QUE ESCRIBE.

  58. 30/10/2010 a las 12:22

    Artiom: opino diferente en l sentido queno se puede multiplicar, dividiendo, es decir, el proyecto no me disgusta, lo apoyo, pero eso de considerar que el que opina diferente es un enemigo, no lo comparto, y eso creo, caracteriza a este gobierno, es mi humilde opinion.

  59. artiom
    30/10/2010 a las 13:30

    Ay toto!! la historia se esta repitiendo, no se si te enteraste que asesinaron a un chico de 23 años por ir a protestar. Lo asesinaron los mismos que lo hacian en los setenta, los mismos que entregaban a sus compañeros de trabajo a los grupos de tareas. Si vos pensas que esos metodos desaparecieron para siempre empeza a reflexionar. Lo de Mariano no fue una casualidad ni un accidente, es lo que va a pasar en cuanto comiencen a sentirse amenazados de verdad y no me vengas con Balbin y Peron, a los jovenes ya no nos asustan con los mitos y menos con los dos grandes bomberos. Empieza una nueva etapa en la historia argentina y los trabajadores tenemos que ser protagonistas empujando hacia adelante para que el ciclo de concesiones no se cierre dejando paso a la represiòn, defendiendo a cristina si es necesario, pero no con quietismo ni seguidismo, sino reclamando en las calles por todo lo que nos corresponde legitimamente.

  60. maria marta de Necochea
    30/10/2010 a las 16:28

    Artiom ¿Quién te dijo que empieza una nueva etapa en la historia argentina?
    Claro que debemos apoyar a Cristina como representante de las instituciones de la democracia que tanto sufrimiento nos costó lograr, y esta idea es la misma que sustentan las palabras de Balbín que tienen 36 años de actualidad

  61. 30/10/2010 a las 17:03

    Coincido con Toto y con Maria Marta, por favor gente, reflexionen ! existen los grises, se opinar diferente si, pero ojo con lo que dicen, estan jugando con fuego.

  62. fer
    30/10/2010 a las 20:04

    Una tristeza nueva
    Por Leonardo Sbaraglia *
    Hay muchas tristezas argentinas, que me han tocado vivir en España. En 2001, cuando el país se desplomó, estaba en Madrid, ya trabajando allí. Intentando alejarme de una Argentina que poco me gustaba hace años.

    Seguía por España cuando K asumió como presidente. No viví durante el peronismo de Perón, lo estudié bastante y bastante creo entenderlo ahora. Se ha dicho de todo al respecto, por derecha y por izquierda. Y extrañamente, K, en ese cóctel, tenía algo muy parecido a un presidente humano.

    El primer presidente que recuerdo bien (después de la pesadilla videla, viola, galtieri, no se merecen mayúsculas) fue Alfonsín, que era radical. Empecé a aprender lo que era la democracia y también lo viví de cerca: mientras trabajaba en La Noche de los Lápices, supe lo difícil que le fue negociar con el poder de los militares y los grupos económicos que los seguían manejando. Por eso, los extraordinarios logros del Juicio a las Juntas se vieron opacados por la ley de Punto Final; como parte de esa negociación. menem, o méndez, terminó de asentar esa absurda “reconciliación nacional” con balza al frente y los supuestos militares “buenísimos”. Torturadores y todo el engranaje feroz, los perros de caza de la dictadura estaban caminando entre nosotros, con la ley, que ahora, otra vez, los amparaba.

    méndez siguió. Negociando con lo peor del sistema, el que deja afuera a casi todos. Lo veíamos aparecer exitista, canchero y triunfador… eso que más me de-sagrada de nuestra argentina identidad. El país se vendió casi todo, a bajo precio y con altas propinas para sus vendedores. “Primer Mundo” sostenido con veneno y mentiras millonarias.

    Con la continuación de De la Rúa, el país colapsó a fines de 2001, cuando a la Argentina le bajaron las acciones para seguir vendiéndola barata. En 2003, después de varios presidentes en pocos años, K compitió con menem y fue declarado presidente de los argentinos. Era el peronismo DE MENDEZ, neoliberal, contra algo que no sabíamos bien qué era.

    Pero K se parecía a algo más cercano a uno. Porque en su primer discurso como presidente, en Argentina lloraban de emoción y yo en España también lloraba de alegría, por esas palabras tan humanas que se hicieron carne política en los años que siguieron.

    Todavía estaba el cuadro con la foto de videla en la puta esma. K lo quitó de ahí. Museo de la Memoria, lo bautizaron. Sonriente: cuando alguien ríe en esas circunstancias, parece que no tiene miedo… y ya no había miedo. El pingüino le hacía frente al León. Y no sólo fue un símbolo necesario, un gesto histórico. Sino que también fue para nosotros, los que nos habíamos mal educado en la dictadura, lo concreto de empezar a saber más. Porque su política de derechos humanos fue perfecta.

    Y nosotros seguíamos aprendiendo, de los 30 mil muertos, con los que no pudimos hablar. K parecía entonces como uno de esos 30 mil. Parecía que no tenía miedo. Después de eso rajó a la policía, que todavía era cómplice de la tortura, derogó las leyes de punto final y obediencia debida. Y ahí se ganó el respeto de millones, como dijo Mempo Giardinelli en estas páginas.

    La recuperación económica, ocho por ciento anual. El campo, las exportaciones, el turismo. Los científicos emigrados empezaron a volver, porque se empezó a invertir en investigación. En educación. En cultura. Repartiendo por primera vez en años las riquezas desde arriba hacia los de abajo, y así la inclusión de otros millones y así el mejor momento económico argentino en décadas, reflejado incluso en el pago histórico de parte importante de la deuda externa.

    Y eso es más humano. Quien diga lo contrario es porque simplemente tiene otros negocios. Negocios que les parecen más importantes que un mundo más humano y que se reflejan en lo que está ocurriendo en el sistema económico actual, lleno de desigualdad.

    La noticia me encontró en España, otra vez. Murió Néstor K, me dijeron. Y volví a llorar, pero ahora con una tristeza nueva. Tristeza que va más allá de lo que tenemos justo al lado, por razones históricas familiares. Era una tristeza de lo que uno forma parte con otros. Una tristeza con ganas de luchar. Por seguir apostando a un país posible y a cosas positivas, que uno va a seguir apoyando porque son buenas para todos.

    Llegué a Buenos Aires, amaneciendo con los millones de personas despidiendo sus restos.

    La mayoría son jóvenes.

    Fuerza, Cristina. Y fuerza a esos millones.

    * Actor.

    Compartir:

  63. fer
    30/10/2010 a las 20:52

    El impresentable

    Por Juan Sasturain
    Hablo/escribo con la impunidad que da la noche demorada del día del censo y el silencio masticado de muchas horas sin querer hablar en caliente de lo que (nos) pasó ayer. No conocí a Kirchner: lo voté y lo iba a volver a votar si se presentaba el año que viene. Me parece que era –con todas las diferencias e incomodidades que uno, que no está en la política, tiene– lo mejor para el país real, el país de las opciones concretas. Así que, con permiso y todo el dolorido respeto, voy a ser incorrecto. Sincero, quiero decir.

    Me acuerdo del primer chiste malévolo que escuché sobre Kirchner, cuando crecía, antes de ser presidente y ya se asomaba Cristina a su lado: “¿Sabés cómo le dicen a Kirchner? Ciervo embalsamado. Porque es cornudo y con un ojo de vidrio”. No sé si este chiste basura es conocido, si circuló. Supongo que sí. Resulta ejemplar para recortar ideología y estatura moral de quienes lo pergeñaron. Imperfecta, como todas las falsas atribuciones de apodo sustentadas en comparaciones de ese tipo, la referencia tenía la perversa eficacia de trabajar sobre el sentido común machista de la mina vistosa e inteligente al lado de un flaco feo –virola, para colmo– y con una pinta de loser que mataba. Un sujeto que era –marketineramente, digamos, perdonando la palabra– absolutamente impresentable. Y lo notable, ejemplar, festejable hasta hoy incluso, con la lástima y el dolor al día, es que ese supuesto impresentable y la mina que lo acompañaba los abrocharon. Largamente. Y cómo.

    Me acuerdo cuando los radicales le arreglaron hace (¿veinte?) años los dientes al pobre Casella para una elección que perdió; me acuerdo –en los noventa– de los afeites, el gato ineficaz y la avispa del Turco perverso. La moraleja es tan obvia que da hasta pudor explicitarla: saludablemente, acá todavía no siempre gana el marketing. Ni los medios. Me acuerdo, hace unas semanas nomás, de Kirchner metido en la pilcha de El Eternauta en los afiches callejeros después de zafar de una anterior a ésta en que no zafó. Qué bárbaro… Narigón irremediable como el mismísimo Oesterheld, que también ha sido enfundado en su momento por Solano en el traje de Juan Salvo, el Néstor (o lo que generaba en la gente joven su liderazgo) primereaba una vez más a la lentejísima oposición y se apropiaba con toda justicia de un ícono ejemplar del siglo.

    Vuelvo ahora a lo que fue la previa a las elecciones de 2003, con el padrino Duhalde buscando quien agarrara la candidatura, con Lole & Co. (una vez más) sacándoles el cuerpo a las responsabilidades, con un país en la lona y sin futuro, una papa caliente sin nada que ordeñar… El impresentable debe haber sido el tercero en la lista de los posibles contrincantes del Turco con la misma devaluada camiseta. Y allá fue. A propósito: ¿Alguien se acuerda de que Menem ganó, fue primera minoría con casi un cuarto de los votos en esa elección a la que renunció a la hora del ballottage? Memoria, plis: este flaco muerto todavía tibio arrimó apenas algo más del veinte por ciento de los votos –segundo, cómodo–, con el nefasto abanico de López Murphy, Rodríguez Saá y Carrió detrás, todos parejitos. Con ese capital electoral miserable –el ilegítimo Illia, cuarenta años antes, juntó lo mismo que el Turco, pero no había segunda vuelta entonces–, con ese misérrimo porcentaje, digo, que además “era-de-Duhalde”, construyó a contrapelo de expectativas y pronósticos agoreros de ser un dócil Chirolita, su propio proyecto político, que es lo más parecido a lo que veníamos esperando desde el regreso a la democracia. Y lo hizo desde la carencia, pero con una vocación de poder y capacidad de construir que hoy, los alcahuetes y/o los cínicos enemigos del proyecto que encarnó y encarna, atribuyen (ecuánimemente) a sus respetables cualidades de “animal político”.

    Y es cierto. Pero Kirchner no sólo ha sabido hacer política mejor que los otros en esos términos pragmáticos (acumular fuerzas, aislar al adversario, pegar primero, tomar siempre la iniciativa), sino que la ha hecho con una dirección y un sentido genuinos, porque siempre sentimos, incluso cuando no lo acompañamos, que creía en la política –no como los economistas tecnócratas del liberalismo o los empresarios colados, que sólo creen en la lógica de la empresa o los números de los balances–, que creía en y hacía política como instrumento de cambio, como medio de acceder al gobierno para poder modificar las relaciones con el poder fáctico, y no para servirlo.

    Pero yo no quería hablar de eso. Quería hablar de su magnífica condición impresentable. Y terminar con tres rasgos que cualquier imbécil asesor de imagen o de verso equivalente despreciaría: las biromes berretas con que firmaba decretos y rubricaba acuerdos; el traje cruzado fuera de moda y oportunidad, siempre; la tendencia –memorable, desde el primer día, a la salida del Congreso– a zambullirse entre la gente, sacado, regalado.

    La verdad, digan lo que digan, Kirchner ha sido un regalo. Generoso, cursi, incómodo, como un velero hecho de caracoles de mar puesto sobre la repisa de la patria. Uno piensa que es para tirar y resulta imprescindible, verdadero, necesario.

    Lo vamos a extrañar.

  64. Adolfo
    31/10/2010 a las 3:19

    Déjense de discutir, Alfonsín y Kirchner los mejores presidentes desde la vuelta de la democracia, los dos con prioridades distintas en el momento de agarrar el fierro caliente.-

  65. TOTO CHACA DE LOBOS
    31/10/2010 a las 8:05

    BUEN DOMINGO GENTE DISFRUTEN DL VIENTO Y EL SOL!!!!!!! VENGAN A LA LAGUNA Q ESTÁ HERMOSO

  66. Ricardo
    31/10/2010 a las 13:36

    una reflexión ante tanto palabrerío (acá, en la calle, en casa, en todos lados):

    acá siempre prendió mucho la actitud de señalar los trapos sucios de todos los políticos, desconociendo, creo yo, que todos tienen trapos sucios porque es así (nos guste o no) nuestro tipo de política (y tampoco creo qeu sea algo sólo de los argentionos). Esto me da a pensar que esa actitud no nos lleva a ningún lado. Y mucho menos el comparar siempre el accionar contemporáneo con modos ideales ultra perfectos de hacer las cosas. Esas maneras perfectas que viven sólo en el imaginario popular y qeu nadie jamás en toda la dirigencia argentina las practicó: es más, algunos pocos que intentaron hacercarse fueron devorados por las típicas fieras de la política nacional (pienso en Illia y en Alfonsín, al que se lo c… de parado los empresarios y opositores del momento, sin dejar de mensionar alguna ayudita del exterior -no olvidemos que latinoamérica está siempre monitoreada desde el norte-).
    Yo elijo ver el lado bueno de cada gestión, aunque no haya sido expecíficamente bueno para mi o para con mis intereses. Y también elijo no olvidar lo malo, pero lo primero pesa más, porqeu tiende a equilibrar una actividad que está naturalmente desequilibrada.
    En este sentido, no puedo dejar de reconocer que este tipo fue lo más acertado para el momento político de los últimos tiempos, cuando este país estaba prácticamente colapsado. Era absolutamente necesario tener carácter y pegar primero en muchos aspectos claves, y lo hizo.
    Y tampoco me olvido que la cosa se construye con lo que hay a mano, no con lo que nos gustaría que hubiera. Y miro alrededor en el ambiente político local, y veo pedazos de espejos rotos de épocas pasadas no muy lejanas, y también veo una apuesta a una política que nos devolvió muchas cosas olvidadas (con todos sus matices, obviamente). Y esto último es algo que me gusta.

  67. Luisa
    31/10/2010 a las 14:51

    Desde el miércoles 27 que no abría la página.
    La verdad me da vergüenza ajena leer los comentarios mediocres, simplistas, fachistas, tan lejos de la realidad que se vivió en estos días.
    ¿No se dan cuenta que al faltarle el respeto a NÉSTOR Y CRISTINA le están faltando el respeto a los millones de personas que lloramos al ex presidente?
    ¿Tan omnipotentes se creen?¿Qué piensan que la gente está tan equivocada? ¿Porqué no miran a su alrededor en lugar de mirar su propio ombligo?
    Siempre me dijeron que la mayoría de los docentes eran fachos y lamnetablemente lo estoy comprobando.
    Para los que compartimos el mismo dolor : FUERZA!!!!!! y a no dejarnos verduguear más por esta \"gente\" (con minúscula)

  68. Fedetincho
    31/10/2010 a las 19:11

    Increible. Ahora los fachos son los que realizan un acercamiento a la realidad y no los que atacan insultando al que opina diferente; fachos ahora resulta que no son los dueños de los sitios web cerrados por la SIDE ¿eso no es terrorismo de Estado también, como el pinchar los teléfonos fuera de las decisiones judiciales? Mh… Ahora fachos son los que claman por la república y el respeto a la Constitución Nacional… ¡Y lo dicen personas que tienen título docente!
    ¡Por Dios! ¿Y esta gente está formando a las nuevas generaciones? Con razón nuestro país siempre está en los últimos lugares en cuanta medición se haga sobre calidad educativa.

    Docentes: Deben formar al ciudadano. Jamás se debe aceptar la corrupción, sea de quién sea. Jamás se debe aceptar el apriete, el insulto, la descalificación gratuita. Si hay intercambio de ideas, entonces, ideas con argumentos y no insultos; datos también, para no hablar en el aire. ¿No enseñan estas cosas en sus clases? Terrible. Sus comentarios hablan por lo que realmente son y así pueden seguir justificando lo injustificable. Goebbels puro.

  69. 31/10/2010 a las 21:49

    néstor antes de descansar e paz dijo::::………TITULARICEN A LOS JERÁRQUICOS DE SECUNDARIA HASTA 2008 .ELLOS HAN DEJADO TODO POR NUESTROS JÓVENES.
    APOYO A CRISTINA PERO NECESITO QUE ELLA APOYE ESTA TITULARIZACIÓN!!

  70. Juan Torres
    01/11/2010 a las 0:13

    La semana pasada frente gremial, entregador, mentiroso y trancero, SILENCIO, era el censo, esta semana analizar la pérdida de un GRAN PRESIDENTE (Kirchner QEPD), se JUSTIFICA, la semana del 8 de noviembre asambleas, la semana del 15 reunión con el gobierno y la semana del 22, BOMBA DE HUMO, el 29 se termino el año y a cuarteles de verano, con docentes SIN AUMENTO, PERO CON DESCUENTO. Los seguidores explicadores, traidores, vividores, sin principios, dependientes del 115 b3 los entiendo, pero el AFILIADO COMÚN, no se da cuenta, que no lo REPRESENTAN, en lugar de conseguir mejoras, LOGRAN DESCUENTOS, cuando van a DESPERTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.-

  71. Anónimo
    01/11/2010 a las 8:12

    A GOZAR !!!!! Gracias por la info, pero cuando voy a Escobar ellos me dicen Almafuerte,pero se quejen o no se quejen ,ellos reciben sueldo de la Central.
    Esa señora rubia que se llama Consilio,no es dualde??? sin palabras

  72. lau mdq
    01/11/2010 a las 14:50

    Acompaño a las personas que realmente estaban tristes por la muerte de NK, me da lástima Cristina y sus hijos, como me apena cualquier persona que tenga una desgracia. También me sorprendió la muerte de este señor (estaba censando). Sé que hizo algunas cosas buenassen su gobierno y luego junto con Cristina ( la asignación por hijo, el fin de las AFJP, en DDHH et) pero no me olvido de la corrupción ( el aumento increíble de su patrimonio, la compra de terrenos en el sur, los hoteles, Jaime, Devido, la mafia de los medicamentos que aportaron dinero a u campaña, la valija de Antonini, la minería que paga retenciones de un 6% y cobra subsidios por exportar y no paga impuesto al cheque, la mafia de la pesca que es peor que la minería, los monopolios de la telefónica, la obligación deir en las listas testmoniales, D elía pegándole a la gente y diciendo que odia a la puta oligarquía, el cambio de fecha de eleciones, el manejo de la billetera según la cara de los gabernadores, el no obligar a las empresas de energía a hacer las inversiones necesarias e importar gas, etc, etc,etc.)
    No puedo verlo como un gran hombre, pero respeto al que o considera así y me solidarizo con su dolor.
    Saludos a todos.

  73. Laumi
    01/11/2010 a las 20:15

    Este gobierno sabe muy bien lo que es igualdad, hay algunos que no lo pueden entender porque no saben lo que es el hambre. Es mejor ir a trabajar “con esos pobres chicos” porque la escuela tiene el 60!!!! JAJAJA ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!GRACIAS A LA DEMOCRACIA!!!!!! APOYO A ESTA PRESIDENTE!!!!!

  74. Angeles
    04/11/2010 a las 8:04

    No están muertos los que en paz descanzan en una tumba fría
    Muertos son, los que caminan sin alma y viven todavá

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: