Inicio > General > Ya está el COULI para su consulta

Ya está el COULI para su consulta

dinero06El recibo de haberes del mes de octubre, ya está para ser consultado por internet en http://www.abc.gov.ar cuya fecha de pago es el viernes 5 de noviembre.
Escuchá Radio Fernando Carlos (24 hs)
http://www.fernandocarlos.com.ar/radio

  1. LG
    01/11/2010 a las 22:12

    Gracias!! Todo igualllll!!!

  2. TOTO CHACA DE LOBOS
    01/11/2010 a las 22:17

    y bue!!! peor es casarse…metan pilas q es lunes…

  3. Jaz
    01/11/2010 a las 23:04

    Pucha…. cada vez cobro menos…

  4. Male
    01/11/2010 a las 23:08

    Pucha…, cada vez me alcanza menos…

  5. ESPERANZA
    01/11/2010 a las 23:53

    Pucha, con esto no llego a fin de mes, como siempre, no?
    Me quede hasta esta hora para verlo.

  6. jorge
    02/11/2010 a las 6:32

    Perfecto, se puede ver el Couli como antes , hace varios días me sorprendí ya que pude entrar todas las veces que lo intenté.

  7. Anónimo
    02/11/2010 a las 8:07

    SON CARADURAS

    AYER EN EL DISTRITO DE PILAR 350 DOCENTES CON LICENCIA.

    EN ESCOBAR ALREDEDOR DE 200 DOCENTES CON LICENCIA.

    VAYAN A TRABAJAR

  8. Sandra
    02/11/2010 a las 9:38

    me descontaron el paro de udocba, uno de los primeros, que cayo en dia jueves, no me acuerdo que fecha era

  9. PRESTATARIA DE ESCOBAR
    02/11/2010 a las 10:02

    CROS./CRAS.

    En estos dias y semanas anteriores ,hay muchas quejas pues en la prestataria de Escobar tardan mucho en atender.

    PERO che te firman licencias de hace un mes atras, te firman licencia por familiar sin que lo lleves, te firman licencia sin certificado.

    CHE no sean bolud….. ,en que laburo faltas como en este.

    Que mas quieren les firman la licencias

    NO SEAN ORTIVAS.

    QUE QUIEREN QUE EL MEDICO LABORAL LES LIMPIE EL TRASTE TAMBIEN???

  10. Anónimo
    02/11/2010 a las 10:03

    Saben si hay descuentos????

  11. GERARDO.
    02/11/2010 a las 10:08

    Chicos/as vean el couli despacito a ver si con el aumentazo que peleo el frente les agarra un acv ! y despues quedan como cerati, carlin, etc. traten de no despilfarrar por ahi que la gente despues comenta que los docentes tenemos plata, que nos quejamos de llenos, que tenemos todos 0 km y que nos vamos de vacaciones al caribe en los 3 meses de vacaciones que nos dan gracias a la lucha de los sindicatos ! encima sale algun sutebo infiltrado a escribir pavadas como “vayan a laburar” como si no lo hicieramos siempre, como si no le pusieramos el lomo todos los dias al colegio que el sindicato y el gobierno destruyen dia a dia ! que hacemos de padres, de psicologos, de psiquiatras, de contenedores, hasta tenemos que poner a veces plata para darles algo a los pibes de comer y tomar ! NO GASTEN LA PLATA A MANO SUELTA QUE LA GENTE SE QUEJA ! es todo.

  12. Anónimo
    02/11/2010 a las 10:17

    Simulacion.
    Inteligencia estrategica.
    No Gerard ?

  13. Alfredo
    02/11/2010 a las 11:20

    Los descuentos serán en diciembre y enero, así el frente gremial respira con alivio.

  14. Miriam
    02/11/2010 a las 13:34

    retencion al basico (1170) y retencion antiguedad (1270), que corchos es?
    seran los dias de paro ???

  15. LG
    02/11/2010 a las 14:23

    Retención básico y retención antiguedad respectivamentre…. es x paro seguramente!

  16. LG
    02/11/2010 a las 14:24

    Obviamente x paros anteriores al último de 48 hs.

  17. Sandra
    02/11/2010 a las 15:40

    Paros de udocba, minga no descontaban.
    Sera asi para el concurso que dicen suspenden por udocba buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    y ahora quien podra defendernos? chantas todos

  18. TOTO CHACA DE LOBOS
    02/11/2010 a las 16:41

    no decaigan cheeeeeeeeeeeeeee por el sueldo en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. A GOZAAARRR!!!
    02/11/2010 a las 18:24

    PRESTATARIA DE ESCOBAR, DAS PENA!!!

  20. marcelo
    02/11/2010 a las 18:28

    hola el descuento son los paros del 20 y 21 de octubre? gracias

  21. LG
    02/11/2010 a las 18:52

    No!!esos (si es q los ejecutan) vendrán en los próximos sueldos.

  22. Fernanda
    02/11/2010 a las 19:30

    Hola Gente, les hago una consulta, estoy un poco desorientada y necesito que alguien me ayude. El año pasado tome 3 modulos en caracter de suplente hasta el 30 de diciembre.Resulta que el titular se jubiló antes de terminar el año y a mi me notificaron que pase a ser provisional, por Noviembre, mas o menos. Pero en febrero deje de cobrar esas horas y me di cuenta recien en Abril. Cuando pregunté en la escuela me dijeron que me correspondia que me dieran de baja el 30-12-09 y que estaban mandando adicionales. A la fecha no he cobrado y la Secretaria muy livianamente me dice que tengo q viajar a La Plata a solucionar el problema porque ella “ya hizo todo”. Que puedo hacer? A donde tengo que ir a La Plata??

  23. Marta
    02/11/2010 a las 19:56

    Fernanda: No está clara tu consulta. ¿Para qué mandó adicionales la secretaria? ¿ Para darte el cese, o para qué cobres? Si vos pasaste a provisional no debe darte el cese. El cese sólo corresponde si fuiste desplazada por un titular o alguien con propuesta de nombramiento. Si la secretaria hizo el reclamo para que cobres y está bien hecho, no tenés que ir a la Plata. Podes hacer el reclamo via telefónica (con mucha paciencia ya que no es facil comunicarse) o por consejo escolar ( en mi distrito chatean con los de La Plata y arreglan todo) Suerte!

  24. 02/11/2010 a las 20:03

    Sin espera pude ver el couli recien. Una pregunta: mi sueldo bsico sigue igual, solo se modifico el incentivo, que ahora parace junti, lo que antes estaba separado, mi sueldo como ya se sabia es el mismo que en setiembre ( no me descontaron paros aun ), ¿ donde debo ver el cambio de los famosos $20.- ? No entiendo !!!!!!!!!!!!!!! si todo esta igual !!!

  25. Fernanda
    02/11/2010 a las 20:22

    Marta. La Secretaria manda adicionales para que cobre. En El consejo me dijeron que el error esta en la baja, ya que nunca me dio el alta. Eso me dijeron y eso le transmiti a ella, pero me respondió que en consejo estaban equivocados. Cual es el telefono??

  26. Fernanda
    02/11/2010 a las 20:23

    Disculpen la desprolijidad, tengo q agregar que yo me sigo desempeñando en las horas, nunca me notificaron de la baja. Yo estoy trabajando sin cobrar!

  27. maria marta de Necochea
    02/11/2010 a las 20:51

    Fernanda:
    En el couli hay un 0800 para hacer consultas.sino tenés el de liquidaciones es 0221- 429-7775 (es el de suplentes) que figura en ABC, con paciencia porque cuesta comunicarse.
    Fijate el contralor (que te lo muestren) para ver si no hay un error en los datos y, ya que decís que no te dieron la alta, que te muestren el contralor del mes que pasaste a provisional para verificar si está correctamente dada. Suerte y paciencia.

  28. sandy
    02/11/2010 a las 21:00

    Fernanda es como dice Marta, primero que en ningún momento te tendrían que haber dado de baja, ya que si se jubiló al que suplantabas, pasaste a ser provisional y seguis cobrando, en todo caso debe haber pasado que te dió la baja el 30/12/09 y no te volvio a dar el alta el 1/1/10 para que continúes como provisional y es por eso que no cobras; yo creo que debe haber pasado eso, y hasta que no te den el alta como corresponde no vas a cobrar. Llamá a la plata y preguntá el motivo por el cual no cobrás, te van a decir el porque y como solucionarlo. SUERTE!!!!

  29. Marta
    02/11/2010 a las 22:00

    Fernanda: Si alguna vez cobraste, es porque te dió el alta. Si te cesó tiene que hacer un adicional correspondiente al período donde mandó el cese, es decir diciembre, y también de los meses subsiguientes. Números para llamar: Contralor docentes: 0221-4242736. Liquidaciones:0221-4297775. En La Plata te van a decir cual es el error y cómo arreglarlo. Pedí copia del contralor para ver si lo que te dicen concuerda con las copias que vos tenés. Paciencia…… cuesta comunicarse.Suerte!

  30. Silvina
    02/11/2010 a las 22:44

    A mí tambien me aparece en una de las dos escuelas en que trabajo, retención basico, retención antiguedad…qué será…??? en total $150 àprox…
    Con éste pagan el censo y con los venideros el aguinaldo…!!! ¿sera?
    Si alguien sabe algo, por favor, avisen…Ya que no se a que corresponden esos descuentos…

  31. juanca
    03/11/2010 a las 0:03

    vaaaaaaaaaaa EL MES PASADO TRABAJO CASI 50HS SEMANALES PARA HACER UNA DIFERENCIA Y AHORA ME ENCONTRE EN EL COULI QUE GANO MENOS, RE BOLU FUI TRABAJE PARA PAGAR MAS IMPUESTOS JEJEJ SI ELIGEN A UN BOLU AQUI ESTOYYYYY!!!!!!!!!!! A ESO SI ME QUEDAN 11 DIAS PARA TERMINAR LAS 25 POR ENFERMEDAD LAS VOY A REVENTAR A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  32. Para SANDRA
    03/11/2010 a las 3:50

    En La Matanza se tomó la primera instancia del concurso el 22/10.
    Tema Gestión Institucional.

    Sobre más de 600 aspirantes, se presentaron 401.
    Es poco serio pensar que después de semejante movida lo van a suspender.

    En feb/marzo nos van a dar la corrección de esta 1º prueba.

    Es lo único concreto que tenemos, es resto son cantos de sirenas.
    Preséntense a los concursos, no queda otra.

  33. ramiro
    03/11/2010 a las 5:21

    Fernanda: de todas maneras, si el error sigue, es LA SECRETARIA QUIEN TIENE QUE IR A LA PLATA, es su obligación, ya sea por el motivo que sea, sino dirigirse a la inspectora. Suerte

  34. Fernanda
    03/11/2010 a las 15:23

    Les agradezco a todos los que han contestado mi consulta. Realmente estoy muy mal con esto, ya que la Secretaria no se hace responsable. En el Consejo me dijeron que puede haber un error en el Contralor, pero ella lo niega, esta todo bien!!! me dice. Tiene cero ganas de solucionarme el problema. Hoy intentè comunicarme y no pude. Lo seguirè haciendo. Encima ya he rechazado 2 suplencias por no renunciar a estas horas, por el compromiso que siento por mis alumnos, porque las horas no se van a poder cubrir y porque no va a haber quien califique. Pareciera que cuando una mas comprometida con la funciòn esta, mas de bolu… la toman!!! Sinceramente, les reitero mi agradecimiento! Saludos!

  35. Cristian
    04/11/2010 a las 16:35

    Hola Fernanda:

    Seguramente sea un Problema en el pase de Suplente a Provisional. y Seguramente se debio a un Alta Cerrada (es decir con alta y cese en diciembre), que es lo que figura en sistema, por lo que te dicen en consejo. El tema es mas complejo, a todos los secretarios nos pasa que para solucionar un problema como este nos lleva muchos meses, por lo menos hasta que se implemente el proyecto de Carga Descentralizada y se debe a la gran cantidad de adicionales, a los paros de que nosotros ni nadie se entera de los administrativos que trabajan en las secciones de la DGCyE (ya que te enteras de un paro si tiene relacion directa con los alumnos). Si en el Sistema las personas encargadas de la Carga de las novedades no modificaron el alta cerrada, seguramente aunque te hayan hecho el movimiento de pase a provisional el cese lo da el sistema automáticamente y eso no te lo explica el consejo porque no lo saben y muchas veces hacemos adicionales de adicionales y nada se resuelve porque a las escuelas no nos llega cual es el problema y si llamas a Contralor Docente pierdes el día intentando comunicarte con 1% de posibilidades, ya que tienen 1 teléfono por oficina y son mas de 10 liquidadores en las mismas. No se si será el caso de tu Secretaria, pero muchas veces hacemos lo que esta a nuestro alcance para solucionar problemas y siempre termina siendo culpa nuestra.

  1. No trackbacks yet.

Responder

