Inicio > General > Suspensión de confección de analíticos

Suspensión de confección de analíticos

objetos01La Subsecretaría de Educación de la provincia de buenos aires, informa a todos los centros, escuelas e institutos de educación secundaria y de educación superior, que deben dejar de usar totalmente los formularios SERIE 2009, del Sistema Federal de Títulos y Certificados Analíticos de estudios completos. En consecuencia, la impresión de títulos y certificados analíticos completos, continuará cuando hayan llegado a esos servicios educativos los nuevos formularios de la Serie 2010.
Próximamente se darán instrucciones en relación con el procedimiento a seguir, con los formularios remanentes de la serie 2009.

  1. Yamil
    03/11/2010 a las 16:25

    Bua… jajaja a mi me rebotaron 26 analíticos porque no le puse los puntos entre los numeros al NUMERO DEL DNI de los interesados, JAJAJA, están ZARPADOS…Ahora estos pobres santos educados tienen que esperar vaya saber cuanto hasta que estén los nuevos papeles y demas…bua bua bua

  2. Silvina
    03/11/2010 a las 21:04

    Me pregunto… los analiticos de secundaria básica también?

  3. Gabriela
    03/11/2010 a las 23:09

    ¿Se dieron cuenta de lo mal que está hecho el sistema de títulos? Muy mal programado. Un analista de sistemas me mostró las tablas. El abc de cualquier programa que procese datos son las tablas relacionales. Ni una sola relación, mucha duplicación de datos. Este sistema va a colapsar pronto. Tiene poca vida. Utilizándolo ya se me colgó más de una vez. ¿Y el backup? Lo tenemos que hacer manualmente copiando carpeta de archivos a un cd o pendrive. ¿Cómo no programaron una opción de backup? ¿Quién programó este sistema? Indudablemente obtuvo el trabajo por acomodo, porque programando así no consigue nada serio.
    Perdón por mi bronca, pero me da pena que pudiendo hacer las cosas bien se hagan tan mal. La mediocridad de siempre!

  4. Cristian
    04/11/2010 a las 17:21

    No se quien lo programó, pero a mi me soluciono un montón de problemas en la confección de los Analíticos. En cuento a la duplicación de datos, en donde la viste?? Yo vi bastantes referencias cruzadas, demasiadas para mi gusto, Creo que no abriste la base, sino los archivos .txt que genera el sistema para establecimientos sin impresoras, o los de elevación a organismos superiores. Hasta el momento no hemos tenido inconvenientes con el Programa, la Versión 2.1.2 solucionó el problema de cambio de orden de las materias. Ya tengo 107 títulos en la DPES y hasta ahora solo tengo 1 con errores que volvió para su corrección, Por lo que felicito a mi personal que no tiene grandes conocimientos de computación por poder manejar este programa \"mal hecho\" y que colapsará en poco tiempo porque no tuvo ninguno de los problemas que vengo escuchando por todos lados. Yo juro que usé el CD que me enviaron de jefatura de Distrito y bajé la Actualización de la pagina de soporte titulosbuenosaires.ning.com que por ahora no esta funcionando.

  5. jULITO DE ESCOBAR
    14/11/2010 a las 19:43

    Hola Gente, una consulta… Yo terminé en Octubre de 2009 (secundario, Bachiller c/orientacion ciencias políticas) y todavía no tengo el analítico, terminé en el CENS 452 De Campana, Bs As, la directora me dice que esta en JEFATUA DE REGIÓN… Uds. me pueden decir, donde y si puedo hacerlo personalmente el trámite..?? Gracias

    Julito de Escobar

  1. No trackbacks yet.

Responder

