Inicio > Fechas de cobro > Pago a Censistas – Cronograma, lugar y padrón

Pago a Censistas – Cronograma, lugar y padrón

objetos03Se ha modificado el cronograma de pago a censistas. El Cronograma de pago se establece según el último dígito del DNI. Cada Censista tiene asignada una sucursal del correo argentino. Consultá si estás en el listado para el cobro, y la sucusal que te corresponde. Hacé clic en Leer resto de esta entrada

Consultá el Listado de Censistas ingresados para el pago, y sucursal de cobro haciendo clic aquí (Si no funciona, es porque se saturó por demasiadas consultas simultáneas, ingresá más tarde, recordá que son 650.000 censistas, y muchos quieren saber lo mismo que vos).

Terminados en 0, cobran el 15 y 16 de Nov.
Terminados en 1, cobran el 17 y 18 de Nov.
Terminados en 2, cobran el 19 y 20 de Nov.
Terminados en 3, cobran el 23 y 24 de Nov.
Terminados en 4, cobran el 25 y 26 de Nov.
Terminados en 5, cobran el 27 y 29 de Nov.
Terminados en 6, cobran el 30 de Nov, y primero de Dic.
Terminados en 7, cobran el 2 y 3 de Dic.
Terminados en 8, cobran el 4 y 6 de Dic.
y Terminados en 9, cobran el 7 y 9 de Dic.

Si el día de pago coincide con el sábado, consultá en la web del correo argentino, si la sucursal cercana trabaja los sábados, ingresando aquí:
http://www.correoargentino.com.ar/consulta_sucursales/index.php

Consultá el Listado de Censistas ingresados para el pago, y sucursal de cobro haciendo clic aquí 

 

Para el cobro es fundamental presentar el original del Documento Nacional de Identidad, ante la ventanilla de la sucursal del Correo Argentino que corresponda. El Correo Argentino no aceptará fotocopias, ni constancias de documentos en trámite.

PARA RECLAMOS POR ERRORES DE DATOS O FALTA DE CARGA DE CENSISTAS

 
DIRECCION PROVINCIAL DE ESTADISTICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Calle 12 entre 53 y 54 – TORRE 2 – Piso 10º – (1900) LA PLATA
Tel: (0221) 429-5691 429-5652
Fax: (0221) 429-5578

 Este nuevo cronograma, corresponde a la página oficial del INDEC.

Fernando Carlos Ibañez
http://www.fernandocarlos.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/docentefernandocarlos
Twitter: http://www.twitter.com/docentes

  1. Romina
    11/11/2010 a las 15:58

    el pago es obligatoriamente personal??

  2. Silvana
    11/11/2010 a las 16:01

    sabras cuando se le paga a los del operativo one ?

  3. jorge
    11/11/2010 a las 16:13

    Ud sabrá cual es el importe de los Jefes de Fracción!! En un momento nos habían dicho que pagaban el doble: Será cierto? Gracias

  4. jorge
    11/11/2010 a las 16:14

    Será cierto que a los Jefes de Fracción pagan el doble? Gracias

  5. Celeste
    11/11/2010 a las 16:37

    Es necesario llevar tambien el acta de compromiso que se firmo en la capacitacion?

  6. viviana
    11/11/2010 a las 17:06

    Me gustaría saber si se puede ir a cobrar después de la fecha prevista, los dos días que me toca tengo parciales en la facultad, ¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR? GRACIAS!!!

  7. MONI
    11/11/2010 a las 17:13

    ROMINA, NO TE PREGUNTO SI SOS DOCENTE… TENES EL SECUNDARIO APROBADO? LEE BIEN!!! TRATA DE ENTENDER, PODRAS?

  8. soledad
    11/11/2010 a las 18:04

    mi hermana tiene que cobrar el 15 o 16 pero ella esta en mar del plata durante este `periodo recien vuelve el 17 Cómo debería hacer ella para poder cobrar? Muchas gRacias

  9. Para Soledad
    11/11/2010 a las 18:09

    Oficinas del correo argentino hay en mar del plata y en todo el país. El texto no dice en la oficina de su domicilio. Te copio lo que dice: “ante la ventanilla de cualquier sucursal dell Correo Argentino”. Que se quede ahí y se gaste el dineral que va a cobrar, y luego que vaya al puerto, a comer, por supuesto. Besitos.

  10. mercela
    11/11/2010 a las 19:01

    hola quisiera saber si alguien sabe si los que eramos suplentes y realizamos el curso y no nos llamaron podemos cobrar tambien gracias

  11. 11/11/2010 a las 20:01

    Macela, vos censaste? noooo, entonces la intencion no se abona en $ . Leo comentarios y no puedo creer que haya tan poca lectura comprensiva. Queda suponer que le censo determinara que somos mas de 50.000.000 ( cincuenta millones ) de hab. porque a muchos censistas no les alcanzo una sola reunion de capacitacion, o porque el INDEC hizo de las suyas y metio la mano. Lo que me queda claro es que deben leer por lo menos cinco veces un texto para entender algo.

  12. Yazmin
    11/11/2010 a las 20:45

    HAY MUCHAS QUE ESTÁN MUY MAL ATENDIDAS, MONI Y TAURINA; PONGANLA MAS SEGUIDO CHE.

  13. vivi
    11/11/2010 a las 21:35

    queria saber si el cronograma vale tambien para los jefes de radio o solo para los censistas son estas fechas??
    gracias

  14. Gabriela
    11/11/2010 a las 22:14

    Me podrian informar sobre el horario de pago en el correo … ?? … gracias

  15. Alicia
    11/11/2010 a las 22:25

    Creo que un poco de educación sería mejor… no cuesta nada explicar en buenos términos, nadie nació sabiendo. ¡Y nos llamamos docentes!

  16. 11/11/2010 a las 22:26

    Yasmin, gracias a que estoy muy bien atendida tego lectura comprensiva, no sera que te falta a vos mejor atencion???????, porque para leer y entender hay que prestar atencion !!!!!!!

  17. victoria
    11/11/2010 a las 22:35

    en un principio nos dijeron q nos iba a llegar una notificacion x correo para cobrar… es asi o directamente vamos al correo en la fecha correspondiente y cobramos?

  18. Silvana
    11/11/2010 a las 23:02

    Copio aquí la información que aparece en el sitio del INDECcon respecto al pago a cencistas. Hay una contradicción con lo que dice más arriba. No se puede cobrar en cualquier sucursal de correo. ¿Cuál de los dos datos será el correcto?

    11/11/10. El próximo lunes comienza el pago a los censistas.
    El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informa que a partir del próximo lunes 15 de noviembre se comenzará a implementar el pago de la compensación de gastos de la estructura de relevamiento del Censo de Población Hogares y Viviendas 2010 realizado el 27 de octubre pasado. Así quedó establecido mediante Decisión Administrativa del Jefe de Gabinete de Ministros publicada en el Boletín Oficial N° 32023 del 8 de noviembre pasado, por la cual establece el plazo de entrega de las mencionadas bases de nóminas de la estructura censal y el cronograma de pago. El pago a los censistas se efectivizará en la sucursal de Correo Argentino más próxima a la Jefatura de Fracción donde los integrantes de la estructura hayan cumplido con sus tareas. A tal efecto el INDEC ha transferido al Correo Argentino el monto presupuestario para el pago de la totalidad de la estructura censal.

  19. 12/11/2010 a las 5:54

    quisiera alguien mi informe .. mi amiga censo y unos dias desp le robaron el documento , si bien ya hizo el tramite ,, no es tan rapido como dicen ,, el cheque q envian x correo tiene un mes para poder cobrarlo , q pasa si en ese periodo no llega su dni.. espero respuesta

  20. Stella Maris Piccoli
    12/11/2010 a las 7:17

    Los docentes con cuenta cte en banco provincia no odemos presentar CBU y que lo depositen en nuestra cuenta. Cómo se hace?
    Gracias
    Stella

  21. Analía
    12/11/2010 a las 10:16

    Quiero saber si los que hicimos la capacitación,fuimos suplentes,pero no nos llamaron..cobraremos igual..GRACIAS.

  22. Lidia
    12/11/2010 a las 11:21

    Soy docente en C.A.B.A y tenía entendido que me lo depositan en mi cuenta el dia que me corresponde es así? Me podrán contestar?

  23. silvia
    12/11/2010 a las 11:30

    Que feas contestaciones!!!es verdad que unos comprenden menos que otros y tienen memos capacidad.Eso no escapa a los docentes.Leer todo esto me da indignacion,la misma que me dio hacer el censo y ver gente que no tenia idea de lo que tenia que hacer.Mala organizacion,mala infomacion,tan poco dinero y tanto trabajo es decadente.

  24. julia.
    12/11/2010 a las 13:09

    chicas, la informacion copiada del Indec mas arriba dice, que enviaron el dinero \" PARA TODA LA ESTRUCTURA CENSAL\" o sea todos los que trabajamos en el censo independientemente de tu rol. la gente que fue invita a prepararse por las dudas y no se la llamo porque no fue necesario, es decir nadie falto para que pudieran cubrir una vacante, \" no trabajo\" por lo tanto si no trabajaste no vas a cobrar por un trabajo que no hiciste. tal vez la gente que te invito no fue clara, (era por las dudas alguien renunciara)

  25. LAURA
    12/11/2010 a las 13:24

    Censistas capacitados que figuran en la planilla NOMINA DE CENSISTAS COBRAN TODOS, HAYAN CENSADO O NO.

  26. Cecilia
    12/11/2010 a las 13:56

    Hola !!!
    Ante todo muchas gracias por informarnos !!
    Me interesaría saber; cuándo se realizará el pago del Operativo O.N.E. ?
    Espero que pronto tengan novedades sobre eso .. Saludos !

  27. barbara
    12/11/2010 a las 15:09

    queria saber si el cobro debe ser necesariamente en la sucursal del correo cercana a la zona donde censamos o si se puede en cualquier sucursal? gracias

  28. DEBORA
    12/11/2010 a las 17:44

    Hola, a mi me robaron la semana pasada… y no tengo el DNI
    Ya hice el trámite… y tengo constancia de DNI en trámite, no es justo que no pueda cobrar si realicé el censo!!!!!!

    Alguien sabe como se puede hacer o a quién debo consultar?

  29. clau
    12/11/2010 a las 17:51

    bueno, les aviso , soy de las primeras q cobro!!!!!!!

  30. 12/11/2010 a las 18:19

    Cuando firmaron el compromiso dice el monto. Para los Jefes de Fracción (para quien preguntaba) es $1300

  31. matias
    12/11/2010 a las 19:22

    alguien sabe cuando se pagan las aplicaciones del operativo nacionel de evaluaciones (ONE) Supuestamente el pago se realizaba en 2 meses ya se pasaron bastante che!!!!!

  32. cristina
    12/11/2010 a las 19:44

    Me gustaría saber si se puede ir a cobrar después de la fecha prevista. GRACIAS!!!

  33. 12/11/2010 a las 22:01

    cRISTINA, SI SE PUEDE !!!!!!!, hablando de otro tema, les parece muy loco, afiliarse a A.T.E., se podra???, es un sindicato aparentemente mejor que SUTEBA, FEB y UDOCBA. voy a averiguar, nosotros los docentes tambien somos empleados del estado, no ??????

  34. PATRICIA
    13/11/2010 a las 3:05

    ESTA MAL QUE LE PAGUEN A LAS SUPLENTES, SI NO TRABAJARON……SIENDO YO UNA CENCISTA QUE ESTUVE HASTA LAS 20 HS CENSANDO, MAS DE DOCE HS PARADA Y CAMINANDO….. PEDI QUE ME MANDEN UNA AYUDANTE, SIENDO QUE A 1 DE LA TARDE EN LA MEDALLA MILAGROSA DE LANUS HABIA DIEZ SUPLENTES…. LA JEFA DE FRACCION DANIELA ME DIJO A LAS 3 DE LA TARDE, APENAS LLEGUE UNA TE LA MANDO, JAJAJAJA NUNCA MANDO A NADIE!!!!!! ES UNA TOTAL INJUSTICIA COMO TODO, YO NUNCA MAS CENSO A NADIE!!!!

  35. ANONIMA II
    13/11/2010 a las 3:17

    LAS QUE COMENTAN Y HABLAN ASI…. SON DOCENTESSSSSS??????? POR FAVORRRRR!!!!!!!!! POBRES ESOS CHICOS QUE TIENEN DE ALUMNOS, MENOS MAL QUE LOS NENES AHORA CUENTAN TODOOOOOO!!!!!! QUE VERGUENZA, ESTOS DOCENTES!!!!!

  36. jorge
    13/11/2010 a las 10:22

    Yo les quiero comentar que fui Jefe de Fracción. El Correo de aquí pidió al Jefe de Dpto. el CONTRALOR de todos los Jefes de RADIO y obviamente el mio también (Contalor de Jefe de Fracción) para tener el listado de los censistas que se va a pagar, esto quiere decir que NO SE VA A PODER COBRAR EN CUALQUIER CORREO!!!!!!!!! SE ENTIENDE??? GRACIAS.

  37. ESPERANZA
    13/11/2010 a las 11:24

    ENTREN A LA PAGINA DEL INDEC Y SALE DIRECCION DEL CORREO DONDE COBRAN

  38. teresa
    13/11/2010 a las 14:28

    La verdad que dan vegüenza algunas contestaciones que he leido aca. Y dicen ser docentes???? Si asi contestan como seran sus clases “señoras”. Y si no les gusta su trabajo de informar, RENUNCIEN y den lugar a gente educada y con ganas de trabajar!!!!!

  39. 13/11/2010 a las 14:42

    Fernando Carlos te informa tooooodooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1

  40. MONI
    13/11/2010 a las 17:50

    TERESA, DESDE CUANDO LAS MAESTRAS SON BIEN HABLADAS? JAJAJAJAJA
    POR FAVOR!!!
    YAZMIN, QUE LIMITADA QUE SOS, CUIDA TU NEURONA!!!

  41. 13/11/2010 a las 22:15

    Hola colegas soy del del Chaco y también cense. Estoy en la dulce espera COBRAR. Me encanta Fernando Carlos… MUYBUENA…

  42. Pao
    13/11/2010 a las 22:19

    Hola, hice el censo y estoy en problemas para cobrar. Me robaron la cortera con dni y lo tengo en tramite… que pasa en esta circunstancia??? No es justo que no pueda cobrar!!! Me lo podran despositar en mi cuenta sueldo?? Gracias!!!

  43. Anónimo
    13/11/2010 a las 22:19

    la verdad q son de cuarta¡¡¡¡

  44. 13/11/2010 a las 22:25

    Por qué la localidad de Pcia. Roque Sáenz Peña (3700) no aparece en la página de correo Argentino para consultas?

  45. Romina
    13/11/2010 a las 22:27

    gracias moni,sin tu recomendacion de leer mejor jamas hubiera comprendido…(si sono ironico…nada q ver eh)

  46. graciela
    13/11/2010 a las 22:50

    chicos, por qué no nos hablamos con un poco más de cariño y respeto. No cuesta nada.

  47. Yazmin
    13/11/2010 a las 22:58

    Moni es limitada la atención que recibís, jajajajajaj.
    Mis neuronas ya no funcionan gracias a Oporto-

  48. Roby
    13/11/2010 a las 23:51

    El censo era carga pública, el docente bien pago y reconocido lo hacia con responsabilidad gratis, déjense de carroñar, esperen que ya le van a pagar.

  49. Danisa
    14/11/2010 a las 11:13

    Hola el INDEC ya tiene la informacion para el pago y donde. Muy linda pagina. Saludos.

  50. MONI
    14/11/2010 a las 12:42

    ROMINA, CUANDO NECESITES OTRA RECOMENDACION… DEJALA ESCRITA EN ESTA MEDIO, HARE LO IMPOSIBLE POR AYUDARTE. DE ONDA
    YAZMIN NO CREAS, NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD, CREO QUE VOS ESTAS AGOTADA DE INTENTAR TENER SATISFACCIONES Y BUE PACIENCIA !!!

  51. Sebastian
    14/11/2010 a las 12:59

    EN EL ENLACE SOLO DAN LAS SUCURSALES POR LOCALIDAD PERO NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA DE CUAL ES LA QUE ME CORRESPONDE. PODRAS ASESORARME EN DONDE ME FIJO BIEN … GRACIAS

  52. Danisa
    14/11/2010 a las 13:28

    Hola mira, fijate en este mismo informe, arriba, en letras grandes verdes dice: “HACIENDO CLICK AQUI” Ese es mas facil jajaja. Suerte. Saludos

  53. claudia
    14/11/2010 a las 14:31

    HOLA FUI JEFA DE RADIO EN EL CENSO, Y ESTUVE REALIZANDO EL SIMULACRO DE DONDE COBRAN MIS CENSISTAS, Y HAY UNA DE ELLAS QUE LE PUSIERON MAL UN NUMERO DEL DNI. QUE TENGO QUE HACER LE TOCA COBRAR EL 23/11

  54. anabela
    14/11/2010 a las 16:30

    te cuento que hice el censo el dia 27 de octubre de 2010.terminando el mismo 11 y media de la noche .consulto el padron y no figuro. el jefe de fraccion no se hace cargo ya que es el hermano de la inspectora .que puedo hacer????? como puedo reclamar y donde????? que presento para reclamar????? por favor necesito que me respondas para saber. mil gracias!!!!!!

  55. liliana
    14/11/2010 a las 16:32

    USTEDES FUERON CENSISTAS X FAVOR APRENDAN A LEER Y ANALICEN EN SUS CABECITAS ANTES DE PREGUNTAR TONTADAS X FAVOR

  56. TOTO CHACA DE LOBOS
    14/11/2010 a las 16:56

    nos figuran todos menos mal!!!!
    BUENA SEMANA

  57. Anónimo
    14/11/2010 a las 17:20

    Anabela: en el renglón de arriba del lugar donde pusiste tu dni dice que no toda las jurisdicciones terminaros de pasar las nóminas. Yo tampoco figuro. Voy a esperar hasta lunes o martes. Preguntales a tus compañeros (los del mismo jefe de radio) si ellos figuran para el cobro. tal vez no te cargaron todavía.

  58. ani
    14/11/2010 a las 19:02

    colocaron mal mi dni a quien reclamo

  59. soledad ceballos
    14/11/2010 a las 19:30

    hola quiero saber xq no sali para cobrar como puedo hacer mi dni es 25264740 soy de berazategui

  60. Erica
    14/11/2010 a las 21:27

    Hola, yo fui Jefa de Radio y tal como dijeron, los censitas que figuran en la nóminan son los censistas que cobrarán.
    Ahora, las indicaciones eran que aquel censista que NO haya realizado el operativo no debía ponerse en la nómina..con lo cuál no cobrará. Sólo debía incluírse en esa nómina aquel censista que salió a la calle a hacer el operativo, más allá de que realizaran las capacitación por las dudas lo llamaran.

  61. anabela
    14/11/2010 a las 21:28

    HOLA TODAS MIS COMPAÑERAS CON EL MISMO JEFE DE RADIO FIGURAN PREGUNTO XQ LA UNICA QUE NO ESTA CARGADA SOY YO .PUEDE PASAR ESO O ESTE SEÑOR NO MANDO MIS DATOS?????GRACIAS

  62. 14/11/2010 a las 21:57

    LA VERDAD , ESTO ESTA BUENISIMO, SOBRE TODO PARA LA MAYORIA DE LOS CENSISTAS , QUE NO SABEN QUE HACER Y EN SUS TRABAJOS NADIE LES INFORMA NADA…
    ¡TE FELICITO FERNANDO CARLOS!!!!!
    (ME ENCANTA EL NOMBRE CON TODO RESPETO PARECE DE FICCION, UNA NOVELA MEXICANA ó COLOMBIANA SE ACUERDAN
    \"JUAN DANIEL EMILIANOOSAR\" ó \"ANA PIA MARIA JIMENA\".
    GRACIAS, UN ABRAZO

  63. TERE de Concepcion
    14/11/2010 a las 22:47

    Hola.veo con gran asombro q el lugar de cobro no es en mi ciudad.yo trabajo practicamente todos los dias y no tengo auto je!! me pueden explicar como hago para llegar a una ciudad q esta a vaaaaaarios km???!!!!ya se q hay transporte pero hubiera sido mas logico q lo pudieramos hacer en nuestra misma localidad.gracias x dejar este espacio para los comentarios.

  64. caro
    14/11/2010 a las 22:50

    dejem de jode poe…saltando por censar..cualquiera todos los que censaron so docentes..ni sabian escribi..media pila…tan saltando para que le paguen….

  65. Natalia
    14/11/2010 a las 23:03

    Perdon, hay que aclarar que yo soy docente y no entre en el censo y que hay gente que si lo hizo sin estar recibidas, ejemplo cocineras, ordenanzas, estudiantes de egb y gente que no tiene nada que ver con la educacion, asi que no insulten a los docentes sin saber si las irrespetuosas que hablan lo son o no. Más allá de eso el docente es una persona con vida propia no un ejemplo del ser perfecto…y lo que hacen es un TRABAJO le guste o no a todos, y como en todo trabajo puede ser que no estes conforme siempre, hoy en dia es una salida laboral rapida para muchos

  66. Verónica
    14/11/2010 a las 23:22

    Sinceramente me asombra cómo nos tratamos los docentes.Por más que seamos “personas con vida propia no un ejemplo del ser perfecto”, la docencia es una forma de vida y la transmitimos a nuestros alumnos, deberíamos ser más respetuosos de los demás. Yo no participé censando pero sí mis hijos los cuales se asombran del proceder de algunos “docentes”……

  67. CRISTIFK
    14/11/2010 a las 23:27

    Compañeros y compañeras mios y mias.
    Si tienen problemas/mos para cobrar/bror lamentablemente deben llamar/mor al telefono/na que figura en el/la sitio/a del INDEC. los jefes/as de radio/a entregaron el/la contralor/lora y no se quedaron con copia/o porque era solo un/a planillo/lla
    besitos/as

  68. leonor alicia juanicorena
    15/11/2010 a las 7:40

    figuro con mi numero de d.ni. pero con el nombre de valeria en lugar del mio que debo hacer gracias.

  69. mariela
    15/11/2010 a las 8:05

    Hola soy docente y realicé el censo, tenía entendido que se depositaba el dinero en la cuenta donde cobro mis haberes.
    Muchas gracias

  70. Ana
    15/11/2010 a las 8:59

    acabo de regresar del Correo, eramos tres docentes y para ninguna había orden de pago, no existirá la posibilidad que se deposite el dinero por cajero?

  71. GRACIELA
    15/11/2010 a las 9:19

    FUI JEFE DE RADIO EN EL CENSO Y CUANDO CONSULTÉ FECHA Y LUGAR DE PAGO DE MIS CENSISTAS OBSERVÉ QUE UNO DE ELLOS NO FIGURABA Y LA LEYENDA ME REMITÍA A DIRECCIÓN Y TELÉFONOS DEL INDEC.
    AL LLAMAR PARA HACER LA CORRESPONDIENTE AVERIGUACIÓN Y RECLAMO ME DICEN QUE AHÍ NO SE HACE QUE HA SIDO UN ERROR, Y QUE DEBO RESPETAR LA ESTRUCTURA PARA HACER EL RECLAMO, ES DECIR: JEFE DE RADIO, JEFE DE FRACCIÓN, JEFE DISTRITAL, ETC….. Y ASÍ MI CENSISTA PODRÁ COBRARLO……??????

  72. Adolfo
    15/11/2010 a las 9:33

    No sabía que se podía comprar censistas, ¿Vienen con papeles?

  73. 15/11/2010 a las 10:25

    Fui censita, cumpli con mi trabajo correctamente, hoy me tocaba cobrar ya que mi documento termina en 0, recien HOY mi querida JEFA DE RADIO me comenta que hubo PROBLEMA EN LA CARGA DE DATOS ES UNA TOMADA DE PELO PARA AQUELLA GENTE QUE SE TOMO EL TIEMPO DE REALIZARLO CON RESPONSABILIDAD!!! NO SE JUEGA CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS!
    Y LO MÁS TRISTE ES LA MISMA REALIDAD DE SIEMPRE NADIE

    S E H A C E ” C A R G O ”

    SUERTE A LOS CENSISTAS Y ESPERO QUE NO LE PASE LO MISMO QUE A MI!

  74. carlos
    15/11/2010 a las 11:07

    Se no ta q son M.G… tendrian q haber usado como censistas solo PROF! ayayay…

  75. PEPE
    15/11/2010 a las 11:19

    CELESTE VISTES POR UQE MUCHOS NO CENSAMOS ! POR QUE ES TODO UNA TRUCHADA COMO EL GOBIERNO Y LOS SINDICATOS DOCENTES !

  76. veronica
    15/11/2010 a las 12:22

    no puedo entrar!!!!!!!!!!!, es casi tan dificil como entrar al sercope los primeros dias del mes

  77. Nati de Junin
    15/11/2010 a las 13:03

    Les comento mi historia porque me causó mucha indignación

    PAGO A CENSISTAS: ATENCION! EL CORREO NO TIENE PLATA, están pagando a medida que recaudan. Fui a las 10, saqué número, cuando me tocó el turno me dicen que tengo que esperar (sin explicarme por qué), al costado de la caja, y veo que hay 5 censistas más esperando… ahí me entero que no hay plata, que hay que esperar que ellos recauden. Pedimos hablar con el jefe que amablemente me dice que vuelva el día sábado.

    Le explico que el cronograma según mi num. dni es hoy, etc., le pido que me diga un horario porque no tengo todo el día disponible. A los 5 minutos empiezan a pagar. AL FINAL DE TODO COBRE.
    Pregunto al cajero que me recomiende un horario para ir, me dice que NO a primera hora porque ellos arrancan en cero, tanto a la mañana como a la tarde.
    Bastante indignada me voy y les comento esto para que estén informados y a modo de catarsis.
    Saludos.
    La censista Nati.

  78. lidia
    15/11/2010 a las 15:00

    porque no cobra todos los censistas de la Localidad de Benavidez, partido de Tigre Pcia de Buenos Aires. En el padron no figura nadie. Cuales son los pasos a seguir_ pOR FAVOR NECESITAMOS UNA RESPUESTA A LA BREVEDAD. GRACIAS
    SALUDA ATTE.
    LIDIA CARABAJAL (jEFA DE RADIO)

  79. Maria ( Mar del Plata)
    15/11/2010 a las 15:24

    Fui censita, cumplí con mi trabajo correctamente, hoy me tocaba cobrar ya que mi documento termina en 0 cuando llego a la caja del correo me dicen que no existo en sistema. Me dan la dirección del censo del indec que esta deshabilitada para que averigüe porque ellos no saben nada. También encontré los números de teléfono pero dan continuamente ocupado. Que se hace?… Cobrare algún día.

  80. CARLA
    15/11/2010 a las 16:31

    HOLA, YO SOY DE CARMEN DE ARECO Y ACA NO COBRO NADIE XQ NADIE ESTA EN EL SISTEMA, ES UN MAL GENERALIZADO….ESPERAREMOS A Q ESTOS NABOS DEL INDEC NOS CARGUEN Y AMABLEMENTE LAS CHICAS DEL CORREO NOS AVISARAN X TV Y RADIO CUANDO DEBEMOS PASAR….GRACIAS FER X DARNOS ESTE ESPACIO….INDEC TE ODIOOOOOOOOO

  81. aleja
    15/11/2010 a las 16:34

    Es cierto que la docencia enloquece!!!! me hicieron reir con los comentarios que han hecho. Todos terminaremos con el chaleco de fuerza!!! jajajajajaj

  82. marisa
    15/11/2010 a las 16:51

    fernando carlos imposible entrar en la paginas del censo, deseo saber en que oficina cobro, localidad o puedo cobrar en cualquier correo. gracias

  83. SILVIA
    15/11/2010 a las 17:19

    HOLA FUI JEFE DE RADIO EN EL DISTRITO DE MORON, MI JEFATURA DE FRACCIÓN FUE EN PALOMAR, AYER CHEQUEO EN LA PAGINA DEL INDEC PORQUE MI DNI TERMINA EN 0, ME INDICA QUE LA SUCURSAL EN QUÉ COBRO, HOY VOY HASTA EL CORREO DE PALOMAR (1 HORA DE VIAJE), HAGO LA COLA Y CUANDO LLEGO ME DICEN QUE NO COBRÓ NINGÚN JEFE DE RADIO QUE FUE HOY, QUE NO ME TIENEN EN SISTEMA, ME DIERON EL NÚMERO 4349-9654 QUE NO TENGO IDEA DE DÓNDE ES, PERO QUE POR SUPUESTO CUANDO MILAGROSAMENTE UNO LOGRA ENTRAR EN LLAMADA, ALGUIEN SE TOMA EL TRABAJO DE DESCOLGARLO, A QUIÉN LE RECLAMO? ACASO TRABAJÉ GRATIS? PORQUE YO FIRMÉ UN CONTRATO POR UNA SUMA DE DINERO. SILVIA

  84. Ana
    15/11/2010 a las 17:32

    Estamos en condiciones iguales, somos de Coronel Suárez, y nos dijeron que estimativamente cobraríamos el día jueves, no están cargados todos los datos de esta localidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. Susi
    15/11/2010 a las 17:36

    Yo tampoco cobre!!! Figuro en el sistema pero en el correo me dicen que no. Que hago???

  86. SILVIA
    15/11/2010 a las 17:44

    TODO ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO POR QUÉ NO FIGURAMOS EN SISTEMA ACASO NO TRABAJAMOS UN DÍA COMPLETO MÁS DE 12 HS?!!
    POR FAVOR HAGAN ALGO, YA BASTANTE CON EL SUELDO MISERABLE QUE COBRAMOS!!
    VILLA MADERO.PARTIDO DE LA MATANZA.

  87. 15/11/2010 a las 17:48

    me gustan los comentarios que hacen la docentes yno docentes yo soy claudia sarmiento que vivo en bahia blanca hace 8 años me vine por temas laborales de mi marido y de apoco fui cnociendolas por internet a ustedes mi lugar de nacimiento es sanjuan donde tengo a toda mi familia con hermanos y madre ya que mi padre fallecio hace poco me da risa de como se contestan entre ustedes y eso me hace bien la verdad que el trabajo docente es muy desgastador saludos a todas chicas

  88. alberto
    15/11/2010 a las 19:02

    en el partido de la costa, mas precisamente en santa teresita, hoy me presente para cobrar(mi dni termina en 0) y no cobre porque segun la gente del correo no estoy cargado en el sistema, cuando le pregunte a cuanto gente le pagaron, me contesto que de 70 personas que se presentaron solo cobraron 5.
    Es una verguenza que primero pidan colaboracion y despues pase esto.
    La unica forma que se solucione es que se enteren los medios, ya que cuando llame a un telefono me dijeron que mi cobro podia estar cargado en otro distrito. Otra broma mas y van….

  89. Mabel
    15/11/2010 a las 19:17

    Fuí jefe de Radio. Me preocupa, hoy un censista me dijo que fue al correo a cobrar y le dijeron que no está en el sistema. No entiendo como se pueden cometer este tipo de errores. Nosotros cargamos la nómina de censistas que se nos solicitó y ahora me encuentro con esto.

  90. silvia
    15/11/2010 a las 19:40

    Hola fui censista y mi dni termina en 0. Me presente en el correo de mi zona (los polvorines, si me tocaba otro no lo se xq es imposible entrar a la pàgina del INDEC) me dan 1 formulario xa llenar y al llegar a la caja o casualidad me informan q no figuro en el sistema , q tengo q hacer el reclamo telefonicamente.Habiendo escuchado a algunas personas q decian lo mismo , me comunico con mi \"jefa de radio\" quien ahora me dice q hay cambio de fecha q despues me avisa. MI pregunta ingenua ¿LO LLEGARE A COBRAR O ES OTRO VUELTITO Q SE QUEDO EN EL CAMINO?

  91. Jazmin
    15/11/2010 a las 19:51

    BUENO ALGO DISTINTO PARA DISDFRUTAR O ……………………
    Las horas libres serán eliminadas el año que viene en todas las escuelas secundarias de la provincia, donde se implementarán niveles de aprendizaje cuando los docentes falten a clases, confirmó la directora provincial de Educación Secundaria Claudia Bracchi.

    Bracchi explicó que desde hace tiempo se “está trabajando en la planificación escolar, y muchas veces se venían desarrollando experiencias educativas en las horas libres”.

    “Nosotros tomamos ejemplos de algunas escuelas, y lo proyectamos a otras, con el fin de trabajar en la planificación institucional, que es desde donde tomamos estas prácticas a fin de extenderlo el próximo año a todas las escuelas de la provincia”, destacó.

    En ese sentido, explicó que “se dictarán distintos talleres de enseñanza que contemplen niveles de aprendizaje en los espacios que los chicos no tienen los profesores”.

    “Los profesores van a tener que planificar algunas actividades para que cuando falte un docente se pueda dar un mayor aprovechamiento del tiempo escolar”,amplió la funcionaria.

    Sobre el lineamiento educativo que se dictará, Bracchi explicó que “en algunos casos se dará literatura, talleres de cine, cine debate, que no estarán desarticulados sino planificados en el marco de las materias que van desarrollando durante el año”.

    “La propuesta con este nuevo régimen académico es que se planifiquen acciones que sean parte de la materia y que se puedan ir desarrollando si hay alguna ausencia en las horas libres”, remarcó.

    Ir al inicio de la nota 8 comentarios de los usuarios15/11/2010 – 20:10 | #8 j7512003
    Fecha de alta: 19/10/2009
    Comentarios: 60
    Denuncias realizadas: 3
    Denuncias concretadas: 0
    Denuncias recibidas: 1
    Comentarios reportados: 0
    Me parece bien la propuesta, siempre y cuando venga acompañada con docentes tutores a cargo de esas horas libres, ¿quiero suponer? Julian

    Reportar este comentario

    ——————————————————————————–

    15/11/2010 – 18:52 | #7 liliana12
    Fecha de alta: 08/05/2010
    Comentarios: 25
    Denuncias realizadas: 0
    Denuncias concretadas: 0
    Denuncias recibidas: 0
    Comentarios reportados: 0
    AYER SALIO TAMBIEN ESTA NOTA. YA QUE LA REPITEN PORQUÉ NO TRATARON DE AVERIGUAR COMO SE IMPLEMENTARA ESTO… ESTARA CON LOS ALUMNOS EL PRECEPTOR??? A FALTA DE PRECEPTORES LO HARAN LOS DIRECTORES??? OJO!!!! SON MUCHISIMAS LAS HORAS LIBRES QUE POR UN MOTIVO O POR EL OTRO , PADECE EL SISTEMA

    Reportar este comentario

    ——————————————————————————–

    15/11/2010 – 18:16 | #6 ciudadana09
    Fecha de alta: 16/08/2009
    Comentarios: 176
    Denuncias realizadas: 2
    Denuncias concretadas: 1
    Denuncias recibidas: 7
    Comentarios reportados: 2
    Me parece perfecto. Pero los que se tienen que hacer cargo de los cursos son los Directivos de cada Escuela. Así era cuando yo hice el secundario. Y además en aquella época cada división tenía asignado un preceptor. No como ahora que los preceptores de las Escuelas _Secundarias de la Provincia tienen a su cargo varias divisiones.

    Reportar este comentario

    ——————————————————————————–

    15/11/2010 – 17:36 | #5 Jazmin1020
    Fecha de alta: 27/12/2009
    Comentarios: 2908
    Denuncias realizadas: 1
    Denuncias concretadas: 1
    Denuncias recibidas: 27
    Comentarios reportados: 1
    Seria interesante saber a cerca de los contenidos y los temas a tratar en “esas horas libres”

    Reportar este comentario

    ——————————————————————————–

    15/11/2010 – 17:10 | #4 mari64
    Fecha de alta: 05/04/2010
    Comentarios: 6
    Denuncias realizadas: 0
    Denuncias concretadas: 0
    Denuncias recibidas: 0
    Comentarios reportados: 0
    Yo no se porque quieren cambiar las cosas si asi están bien , ademas esta presidenta es una mentirosa dijo que se le va a dar una computadora por alumno a los que esten en el último año ,resulta que en la reunión del colegio preguntamos y el director nos dijo que unicamente los colegios que tienen orientación en informática son los que van a recibir la compu el resto no.

    Reportar este comentario

    ——————————————————————————–

    Ver todos los comentarios
    TAMAÑO DEL TEXTO

    | Redes Sociales
    Las notas más
    votadas
    Estudiantes se vuelve a “copar”
    Comisario bromista terminó mal
    Reclamo por la muerte de un policía platense
    Alejandro Frezzotti: “lo que pase en otro lado no nos importa”
    Ya están las obras que eligieron los vecinos
    Docentes amenazan con seguircon las medidas de fuerza
    Lo balean en la cara para robarle
    Selección local: Batista convocó a 4 jugadores platenses
    Lo más leído de
    esta sección
    Los gremios docentes analizan nuevas medidas de protesta
    Desde el año próximo eliminarán las horas libres en las escuelas
    El divorcio entre el secundario y la universidad: asignatura pendiente
    Escolares
    Asumir problemas y trabajar en acuerdos
    Crece la demanda laboral para los agrimensores
    © Copyright 1998-2010 El Día S.A. Contáctenos | Página de Inicio | Mapa del Sitio | Versión Palm
    Miembro del IAB. Internet Advertising Bureau Sitio auditado por Certifica Metric

  92. valeria
    15/11/2010 a las 20:17

    quisiera saber cuando cobran los auxiliares de campo y los jefes de radio… gracias…

  93. Silvina
    15/11/2010 a las 20:25

    Soy de Fcio Varela Fui a cobrar al centro y resulta de la caa que habia gente que no estaba en el sistema y otra que si pero no le tocaba esa sucursal, como a mi. Pregunta a la señora de la caja, que puso en el papel que llenamos el n° de giro, donde me toca cobrar y me dice llama a este n°, ovio ocupadisimo sin respuesta. Busque la otra sucursal de Varela y fui. Ahi, no pagaban,… pero con el n° de giro me dijo donde…..¿?Agradesidisima fui, cobre!!! Ahora ¿por que la otra señora no me dijo? si internamente pueden saber…..

  94. ANA
    15/11/2010 a las 20:57

    HOY MI HIJA SE PRESENTO A COBRAR EN EL CORREO DE MAR DEL TUYU, YA QUE LE DIJERON, QUE DEBIA PRESENTARSE EN EL DE SU DOMICILIO, ALLI LE DIJERON QUE DEBIA PRESENTARSE EN EL CORREO DE SANTA TERESITA, DESPUES DE UNA LARGA COLA, DE LA QUE ALGUNOS SALIAN CON LA NOVEDAD DE QUE NO FIGURABAN EN EL SISTEMA, OTROS QUE DEBIAN COBRAR EN GENERAL MADARIAGA (MAS DE 100KM. DE SU DOMICILIO), LE TOCO A ELLA, EL EMPLEADO DEL CORREO LE INFORMO, QUE SI BIEN ESTABA EN EL SISTEMA, NO FIGURABA EN ESA SUCURSAL, QUE ENTRARA A LA PAGINA DEL INDEC O DE FERNANDOCARLOS (A LAS QUE NOS FUE IMPOSIBLE ACCEDER) Y SI NO, QUE FUERA A GRAL. MADARIAGA. TODO ESTO ENTRE ESCUELA Y ESCUELA….NOS ESTAN CARGANDO?? ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO Y DERESPONSABILIDAD DE LAS AUTORIDADES DEL I.N.D.E.C!! EN QUE MANOS ESTAMOS???

  95. 15/11/2010 a las 21:07

    Es verdad pepe!! Una tomada de pelo, ahora solo a esperar, no me extraño nada con este gobierno…
    Y carlos con respecto a tu comentario, deja mucho que desear tus abreviaturas…. Tengo 18 años y estoy aprendiendo mucho!!! Y voy a seguir aprendiendo…. saludos PROF!!!

    Paciencia…. PARA TODOS!

  96. GERARDO.
    15/11/2010 a las 21:22

    el que censo y le prometieron pagarle deben hacerlo pero: es una verguenza, es una trastada, es un fracaso, es una mas del gobierno y algo que los sindicatos no se haran eco ! los hacen laburar (digo esto por que yo me negue a censar) y despues a joderse ! chicos/as a tomar la formula echa con agua, ajo y rexina ! tenemos lo que nos merecemos ! un gobierno que destruye la educacion y a los docentes y un sindicato que apoya las acciones de este gobierno sin chistar ! es todo.

  97. Hernan
    15/11/2010 a las 21:57

    Gerardo.
    No entiendo por qué mezclás cuestiones que no tienen nada que ver. LAMENTABLE LO TUYO

    Andá a hacer politiquería barata a otra parte

  98. Monica
    15/11/2010 a las 22:09

    fernando carlos imposible entrar en la paginas del censo, deseo saber en que oficina cobro, localidad o puedo cobrar en cualquier correo. gracias

  99. adriana junin
    15/11/2010 a las 23:06

    hoy fui al correo a cobra r el censo ….y no estba cargado mi dni …me dieron la pagina de indek y un fijo para llamar larga distancia y reclamar ….no se puede creer!!!
    dijeron que les pasò eso con un montòn de gente ..
    otra tomada de pelo y van………

  100. karina de La Matanza
    15/11/2010 a las 23:40

    a Susi:
    a mi compañera le paso igual que a vos. en la oficina de Tapiales

  101. eliana
    16/11/2010 a las 7:07

    hola. yo tendria que cobrar manñana. cuando entro en la pag para averiguar el lugar de cobro me sale una leyenda en ingles, algo así como que no esta mi dni reconocido en la base de datos. será porq esta saturada la pag, o porq no figuro en el sist.

  102. beti
    16/11/2010 a las 7:08

    Vivimos a 150 km de donde debemos cobrar el censo,queremos entrar en la pagima para ver el listado y no se puede,error continuamente..Cómo se hace para entrar en esa página???????? para no viajar,gastar,perder tiempo,y no poder cobrar??????

  103. Pablo
    16/11/2010 a las 8:31

    Gerardo: usá un acento de vez en cuando, pibe… Te puedo recomendar algún taller de redacción y te sugiero uno (¡urgente!) de ortografía. Si te interesa, dejá un mensaje y me contacto con vos. Nunca es tarde para aprender.

    ¡Saludos!

  104. eliana
    16/11/2010 a las 8:33

    pablo, se dice tilde.

  105. eliana
    16/11/2010 a las 8:35

    a lo sumo, acento ortográfico

  106. yesica
    16/11/2010 a las 10:55

    no es posible q se use esto solo para criticas y nada mas. aca lo unico q nos interesa a todos es cobrar; para eso hicimos el censo!! o no? acaso alguien lo hizo xq estaba al pedo??? basta de gente como esta, no hay ni mejores ni peores. yo noy menos q nadie x tener errores ortograficos!!! lo unico q quiero y queremos es q nos informen donde cobramos y si vamos a cobrar o no!!!!!! dejen de joder!!!!

  107. María Eugenia
    16/11/2010 a las 11:50

    Acabo de venir del correo argentino y me lleve la sorpresita que no figuro en la lista, el teléfono al cual te tenés que comunicar no atiende ni Dios. O sea, seriedad para poner horarios para ir a Censar, para estar presente en las reuniones, pero cuando les toca la seriedad en quienes organizan el CENSO y pagar lo que les corresponde a quienes trabajaron, nadie se hace cargo… (encima en CENSO es una mentira, porque la gente si te dice que se siente oveja lo tenés que poner, es una tomada de pelo; si te dicen que son 25 viviendo y sabés que viven dos personas, tenés que poner lo que te dicen… o sea, malisimo, no sirve para mierda)

  108. sole
    16/11/2010 a las 12:46

    gente, yo cobré ayer, sin ningún problema, en la sucursal del correo que me indicó la página del indec, lean bien, dice cobrará ENTRE tal fecha y tal fecha. Inclusive si leen bien, allí mismo les indican direcciones para comunicarse si tienen algún problema, sólo hay que idr a las fuentes… página del Indec!, no se asusten…pueden entrar…no muerde…

  109. Claudia
    16/11/2010 a las 12:53

    Es una verguenza despues de haber trabajado tantas horas y dedicado nuestro tiempo que no nos tengan en cuenta. A la hora de cobrar siempre hay un “pero” y más tiempo para esperar. Siempre nos toca a los docentes, ¿hasta cuándo? Todo bien, pero ya estoy re…

  110. lau mdq
    16/11/2010 a las 13:37

    En el año 91 yo hice el censo y a pesar de los tantos reclamos que hice jamás me lo pagaron. En el 2001 no lo hice por ese motivo. Esta vez confieso que me dejé presionar por la inspectora (no se si distrital o regional) sra SALVI que saió por tele diciendo que serían sancionados los docentes que no lo hicieran y por la sra SUSANA MACHÏN que creo que es inspectora de sicología o algo por el estilo, que dijo que el censo era carga pública y un montón de pavadas más. Ahora no figuro para el cobro. ¿Estas dos persoas e van a hacer cargo de mi reclamo?
    Ya se que fui una tonta en dejarme presionar pero prefiero ser tonta y no sinverguenza y mentirosa como ellas. saludos y suerte con el cobro

  111. lau mdq
    16/11/2010 a las 13:39

    Ah, como última instancia pregunté en suteba, como última oportunidad de negarme y allí me dijeron que era obligacion.
    Espero que esta vez sirvan para algo y presionen para que nos paguen

  112. 16/11/2010 a las 13:57

    qué pasa con concurso en región 19 el 24 .se impugna??

  113. Néstor
    16/11/2010 a las 14:45

    Acabo de ingresar a la página del SUTEBA y están publicadas las nuevas nedidas para continuar la lucha; anotando 25 de Noviembre, 30 de noviembre y 1 de diciembre, ja ja ja ja ja ja ja, que hijos de puta, ja ja ja ja ja…

  114. MONI
    16/11/2010 a las 16:05

    jajajaja, sí Nestor de terrorrrrrrrrrr.

  115. Nora H.
    16/11/2010 a las 17:40

    Hice el censo y no figuro en el listado. Imposible comunicarse con los TE que figuran en la página.COmo yo, varios docentes y jefes de radio de las 2 escuelas que trabajo. Alguien sabe que pasos hay que seguir o que hacer?
    La nómina fue bien realizada y mandada.
    Otra vez sopa?

  116. gustavo
    16/11/2010 a las 17:43

    mi pregunta es como a mi me robaron el dni e hice obligado el tramite… habra la posibilidad de que aparezca otra fecha de pagos??? que se sabe??? gracias

  117. Nora
    16/11/2010 a las 18:02

    Los que tengan problemas para cobrar el censo mandar un mail a
    relevamiento@estadistica.ec.gba.gov.ar
    Sí todos mandamos un mail haremos algo de ruido.
    A ver si nos tienen en cuenta.
    Mi jefe de radio mandó la nómina completa y la mitad no cobra.
    Suerte y veremos que pasa.

  118. Sandra
    16/11/2010 a las 18:05

    Fui al correo de Tapiales y mi DNI no estaba cargado en el sistema. Llamo al tel de larga distancia y da ocupado todo el tiempo. Sigo intentando??

  119. mari
    16/11/2010 a las 18:20

    Insisto:no vale la pena…es argentina del peronismo y….hay para rato

  120. nora
    16/11/2010 a las 19:35

    no estoy en la nomina para cobrar, alguien sabe de algun e mail para reclamar o solo por TE

  121. matias
    16/11/2010 a las 21:21

    hola queria saber en que otra fecha se puede ir a cobrar xq yo deberia haber ido el 15-16 pero no puede debido a que estoy enfermo y recien el jueves me dan el alta!! mucha gracias

  122. 16/11/2010 a las 21:33

    hola!!!!! queria comentarles que hoy fui a mi sucursal de Correo Argentino para averiguar si ya estaba el pago de una compañera, que su DNI termina en 0, y no había orden de pago.Me comunicaron que reci´`en volviera el jueves o viernes.

  123. ELIANA
    16/11/2010 a las 22:07

    ENTREN A LA PAGINA DEL INDEC Y AL COSTADITO APARECE PAGO A CENSITAS, ENTRAS PONES TU DNI Y TE APARECE EN DONDE COBRAS, EL DIA, TODO!

  124. gabriela
    17/11/2010 a las 0:04

    Hola entre a la pagina del indec y figura que mis datos todavia no estan en el listado, queria saber si va a haber otra tanda de`pagos o se efectuara por el cajero depositado en la cuenta sueldo, o ante quien tengo que reclamar. Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

